SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL KEN O TECNICA MAS PODEROSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

Encuesta: cual tiene el ken o tecnica mas poderosa (21 miembro(s) han votado)

cual tiene el ken o tecnica mas poderosa

  1. SAGA...explosion de galaxias (4 votos [19.05%])

    Porcentaje de voto: 19.05%

  2. DHOKO...100 dragones del rhozan (4 votos [19.05%])

    Porcentaje de voto: 19.05%

  3. SHURA...excalibur o danzas (4 votos [19.05%])

    Porcentaje de voto: 19.05%

  4. SHAKA...tesoro del cielo (4 votos [19.05%])

    Porcentaje de voto: 19.05%

  5. ALDEBARAN...gran cuerno (1 votos [4.76%])

    Porcentaje de voto: 4.76%

  6. CAMUS...ejecucion de la aurora (3 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  7. MU...revolucion de polvos estelar (1 votos [4.76%])

    Porcentaje de voto: 4.76%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 22:32

Aqui tengo esta encuesta ya que para miestas tecnicas son bastantes destructivas y buenas .. pero cual de estas es la tecnica que lo tiene todo .. golpe al 100 porciento , inesquivable, mejor movimiento antes de usar la tecnica  , mayor colorido y mejor sonido al decir la tecnica

Hay estan las tecnicas que ami me agradaron y pues creo que son las mejores , bueno que piensan y voten despues lo hare yo  jejeje   57.gif


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 septiembre 2004 - 23:18

Sin dudarlo, "las danzas de Excalibur".

Si este técnica la realiza Shura, estando al cien por cien, no veo como recibirla y no morir. Incluso Saga dijo que es imposible esquivarla. Claro, solo podrían caballeros como Shaka, Mu, y otros mas como Milo, que  tienen una especia de teletransportación.

GALAXIAN EXPLOSION y STARDUST REVOLUTION, técnicas excelentes thumbsup.gif , pero si te pegan, puedes quedar vivo porque no te cortan en trocitos!!!  devil.gif


DO 04.gif

firmaodinmodif.png


#3 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 09:18

falto ANTARES la tecnica que si la recibes mueres definitivamente es una de las mejores no la veo como una tecnica de destruccion masiva sino mas bien una de destruccion interna



#4 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 10:09

te falto el plasma relampago  dry.gif

empecemos por decir que ninguna es infalible, alguien que se mueva a la velocidad de la luz puede esquivar todos los ataques lineales, eso quita de la jugada a la ejecusion de aurora y al gran cuerno, para empezar...

segundo, ninguna técnica ha demostrado efectividad (matar) siempre al enemigo, ni una sola, asi que...

a mi la mas efectiva se me hace el starlight extintion, seguida de la explosion y el plasma.... y eso que a{un no vemos el temible lightning fang happy.gif





firmaneoaiorfi5.png

#5 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 11:07

QUOTE
segundo, ninguna técnica ha demostrado efectividad (matar) siempre al enemigo, ni una sola, asi que...


En este caso las tecnicas de los dorados si han demostrado efectividad en cuanto a su capacidad de matar al oponente(para mi los dorados tienen las tecnicas mas efectivas, salvo exepciones) hay que acordarse de mu cuando acaba con dm y afrodita y papillion, aldebaran cuando elimina a niobe, saga hace pedazos a giganto con su cosmos, dm se supone que a acabado con varios enemigos antes, aiolia acaba con 5 espectros, shaka acabo con unos cuantos mas, douko se sopone que igual ha derrotado a sus oponentes sino no estaria vivo, milo de igual forma ha debido de derrotar oponentes, aioros, shura, camus y afrodita lo mismo. Ahora si uno no cree realmente esto, debe hacerse una idea y comenzar a razonar sobre sus tecnicas y sacar conclusiones al respecto, razonando y con logica.
Nos vemos.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#6 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 11:15

yo no dije que no fueran capaces de matar, lo que yo dije es que no siempre matan, he aqui algunos ejemplos:

aqui una lista que prueba que ninguna técnica es infalible:

stardust revolution - myu no murio
starlight extintion - dm y afro no murieron
gran cuerno - seiya, hyoga, shiryu y shun sobrevivieron..
deathmask - shiryu
lightning plasma - seiya y trío dark
tenbu horin - ikki y trío dark
100 dragones - shion
aguja escarlata - todos los que la han recibido
excalibur - shiryu (incluso en el corazon)
ejecusion -  hyoga
rosas - shun


ninguna es infalible...

firmaneoaiorfi5.png

#7 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 13:32

Voté por Tesoro del Cielo, tiene buena presentación y hace un daño considerable indirectamente.

Creo igualmente que la técnica más linda desde el punto de vista de la imagen es Stardust Revolution, y en segundo lugar los 100 dragones de Rozan.

Saludos, suerte.


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 15:05

Sin duda yo diria q la explosion de galaxias es la mas poderosa de las q estan ahi junto con los 100 dragones pero ninguna creo q seria capaz de matar al enemigo en una ocasion.

Despues creo q le seguiria la stardust revolution q es muy buena casi o igual como la de Dokko.

En otro punto pondria la de Shura la danza excalibur pero como dijo un compañero antes caballeros como Milo, Mu o Shaka la pueden esquivar y ademas no es mortal ya q Saga dijo q no puede cortar armaduras doradas s4.gif

Shaka y su tesoro del cielo es para debilitar a su oponente pero no lo mata pero es muy buena ya q es una tecnica de defensa y ataque perfecto.

Ahora respecto q dijeron q faltaba el plasma relampago yo no la veo efectiva ya q nunca ha servido contra nadie solo con los espectrillos esos, dime Seiya cuantas veces la recibio? y aun asi siguio de pie eso da mal de su tecnica sin duda es de las mas bajas e Hyperion dijo q su tecnica solo servia con rivales mas lentos q el otro punto en contra.  s4.gif

Ahora falto una tecnica q es Antares segun por lo q nos da dado a entender la serie el q reciba antares muere.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Guest_Saint_pillin_*

Guest_Saint_pillin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 16:20

te falto la tecnica de aioria, es uan tecnica poderosisima, que junto con el tesoro del cielo, la explosion de galaxias y el stardust revolution d emu, a mi parexcer, son la smas mortiferas,ah y los 100 dragones de rozan pues fijate quien las ejeccuta, esos caballeros suleen ser los mas poderosos

#10 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 17:14

QUOTE
aguja escarlata - todos los que la han recibido


claro las agujas ... pero las primeras 14 porque aquel que reciba antares muere definivamente ya sea al instante o minutos despues de caer desangrado (vease al muerto viviente hyoga si milo no lo salva nadie lo haria)


pude que aquellos que han recibido tecnicas de los dorados han tenido efecto y hasta han muerto pero hay otros que no mueren con una sola tecnica

#11 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 19:14

Danza de Espada  Sagrada Excalibur!

Es el mejor Ken de todos!!!!!!!!

Shura lo ejecuto sintiendo el Dolor del Satan Imperial y ni aun así Super-Saga pudo esquivarlo!!!!!!!!!!!!!!

Es un Ken letal!!!!!!!!!!!!!!!!  04.gif

#12 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 13:54

Mis tecnicas favoritas galaxian explosion, 100 dragones, gran cuerno y lightining plasma (porque no esta?).

Es dificil decidir, pero creo que votare por el galaxian explosion en esta ocasion

Saluds



s56.gif

Editado por shiru, 23 septiembre 2004 - 13:54 .


- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#13 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 13:57

PUES LA MEJOR, MÁS EFECTIVA Y LETAL, COMO YA HAN APUNTADO ALGUNOS... ES ANTARES. ES UNA TÉCNICA DEFINITIVA Y SI LA RECIBES TE MUERES, POR ESE PRECISA RAZÓN NUNCA LA VEMOS... SALVO CON HYOGA, AL QUE MILO SALVÓ LA VIDA. AUNQUE TAMBIÉN LAS 14 SON LETALES SI LAS RECIBES TODAS Y MILO NO PONE REMEDIO TAMBIÉN TE DESANGRAS, COMO HUBIESE SUCEDIDO CON KANON SI MILO NO PONE REMEDIO...


COMO ÉSTAS NO ESTÁN EN LA LISTA, PUES MI VOTO ES PARA DOS TÉCNICAS EXCEPCIONALES... UNA, LOS 100 DRAGONES(DOHKO) Y LA OTRA , LA ESTARDUST REVOLUTION, PERO DE SHION. ESAS DOS TÉCNICAS IGUALARON EN PODER, A PESAR DE QUE LOS DOS SANTOS DABAN LA IMPRESIÓN DE ESTAR "FINGIENDO" UN POCO. MI VOTO ES PARA LA DE DOHKO, ENTONCES, PORQUE LA OTRA SERÍA LA DE SHION Y NO ESTÁ EN LA LISTA. s4.gif


QUOTE
stardust revolution - myu no murio
(MU)

NO MURIÓ, NO PORQUE LA RECIBIERA, QUE NO LA RECIBIÓ, SINO PORQUE MYU USÓ LA TELETRANSPORTACIÓN PARA ELUDIRLA. MU EXPLICÓ MUY BIEN QUE LA TELETRANSPORTACIÓN SUPERA LA VELOCIDAD DE LA LUZ, Y QUE ESE ERA EL MOTIVO POR EL QUE ESA TÉCNICA NO DAÑÓ A SU ADVERSARIO. DICHO EN OTRAS PALABRAS, SIN PODERES PSICOQUINÉTICOS DE TELETRANSPORTACIÓN TAN GRANDES COMO MU O PAPILLÓN, FIJO QUE TE LA COMES. thumbsup.gif


s91.gif




#14 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 18:32

QUOTE
stardust revolution - myu no murio
starlight extintion - dm y afro no murieron
gran cuerno - seiya, hyoga, shiryu y shun sobrevivieron..
deathmask - shiryu
lightning plasma - seiya y trío dark
tenbu horin - ikki y trío dark
100 dragones - shion
aguja escarlata - todos los que la han recibido
excalibur - shiryu (incluso en el corazon)
ejecusion -  hyoga
rosas - shun


tienes ninguna tecnica es infalible  thumbsup.gif

pero de las q esta ahi las mejores son explosion de galaxias y los 100 dragones  thumbsup.gif

#15 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 18:27

El Tdc de Shaka es ultraimponenente , pero mi ataque favorito es la ejecucion de aurora, y lo que mas risa me da es que dicen que es una tecnica lineal basandose en la fumada de Asgard (el famoso salto de Hagen).

pero igual lanzada al cero absoluto es letal.  ginsu_knife.gif

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#16 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 18:36

cual mas explosion de galaxias

segunda la de dohko y la de shion
excalibur como tercera

tesoro del cielo es la mas mala de las que han puesto...
por que  en practica no mataria al que  posee el 7 sentido... y es una  tecnica basica de saga  thumbsup.gif  16.gif
fenix la derroto s4.gif

#17 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 19:04

cierto, siempre lo he dicho, ninguna es infalible, y de las que estan ahi(que por cierto te olvidaste de starlight extincion)me agrada la de los 100 dragones, la neta no entiendo que hacen las de shura ahi 09.gif y pones las dos!!!! vayaaaaaaa...

#18 Guest_Scorpio_no_Ben_*

Guest_Scorpio_no_Ben_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 19:07

yo creo que definitivamente es la Explocion de galaxias, cada vez que la veo parece mas destructiva y cuando se la hace a Milo en la saga de Hades se ve como una tecnica absolutamente destructiva

#19 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 19:10

Las tecnicas que son mas poderosas segun yo son: Explosion de galaxias porque es una tecnica que puede derrotar a cualquiera, Tesoro del cielo aparte de destruirte la armadura te quita 5 sentidos y si la ocupas otra vez te quita el 6 sentido y por ultimo los 100 dragones de rozan que es una tecnica muy poderosa. Kanon_Golden_Triangle_02.gif   s46.gif  s55.gif

#20 Guest_miguel_*

Guest_miguel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 22:16

pues para mi la mejor tecnica sin duda alguna es la execucion de aurora a lo mejor no es tan destructible pero me gusta mucho esta tecnica ademas de que la usa mi caballero favorito
y la otra seria la explocion de galaxias porque se me hace la tecnica mas fuerte de todas y la que puede matar a cualquier caballero
y la tercera es el tesoro del cielo como ya dijeron porque te quita los sentidos y porque te puede causar un gran daño Kanon_Golden_Triangle_02.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·