SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Leyes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 12:58

La luna resplandece en el cielo, mientras la noche ha caído. Todo esta en calma, ellos duermen despreocupados en sus camas sin más, como si todo lo que ha sucedido no fuera nada. Pero para mi no es tan sencillo, todo lo que ha pasado desde que luche con él me es extraño.

El viento sopla sacudiendo las hojas, mientras lo siento en mi rostro. El viento que siempre avanza sin destruir nada, que siempre prevalece, que no puede tocarse. Tan diferente a mí, con la fuerza para sólo destruir, fuerza que decidí usar para destruir este mundo que tanto odié. Toda la gente, siempre matando y matándose unos a los otros, es todo lo que supe, lo que la vida me enseñó al matar. Para mí, la gente siempre fue así, no vale su existencia, es demasiado corrupta...

Por eso vine a Asgard, para eliminar a mi hermano y así obtener el poder para purificar este mundo tan sucio. Con la armadura de Mizar.

Recuerdo cuando conocí a Syd. Lo desafié a muerte, le dije que lo mataría. Él sólo me miró y sonrió, aunque mi boca no dijo nada del desafío estaba hecho.

Eso me impactó, y lo odié por hacerme sentir tan confundido. Él nunca me mi miró con odio o desprecio, más allá de pena y compasión. Siempre rodeado de amigos que lo aman y quieren ayudar, incluso la princesa Hilda. Para mí sólo son objetos, ¿para qué se necesitan amigos?


Los amigos se apoyan se acompañan y ayudan mutuamente cuando tienen problemas.


En mi pecho extraños sentimientos comenzaron a aflorar. Tras nuestra batalla, en la que ambos pusimos todo lo de cada uno para derrotar a los atenienses, por primera vez me sentí satisfecho de poder enseñarle a alguien como soy, mi existencia, mi alma. Sin rencores, sólo yo mismo. Tanto que un ateniense tuvo que enseñarme la verdadera razón de mi existir, había recordado la calidez en mi corazón por primera vez desde que nos separaran de niños, Syd.

Me llamó hermano.

Mi primer amigo.

Mi único hermano.


La gente al fin y al cabo no es tan mala, ¿verdad? La gente es cálida, es amable si se uno se fija.

Eso es lo que me enseñaron.

Pero ahora sabes que no es así, las cosas no son así.

Lo sé.

¿Cómo te sientes ahora, libre de toda esa dolorosa carga que te impusieron?

Libre... me siento tan libre...

Se siente bien, ¿verdad?

Pero aún así, hay algo más...

Siento la ventisca seguir acariciando mis facciones, una caricia de muerte, de libertad. La misma libertad que ahora tiene mi hermano, aquella libertad que ha sido impuesta por un castigo inútil de las leyes de Asgard. Una ley que ahora veo como insulsa, una ley demasiado idiota como para ser verdad. Si ahora supieras que me encantaría volver a vivir de nuevo, sin una ley que nos separa Syd, poder crecer juntos como hermanos...

Veo otra estrella subir al cielo de Asgard, Siegfried también ha partido como todos tus demás compañeros y como tu mismo... Y como mi destino hermano, es el de cuidarte aún en la muerte... Como tu sombra, como tu propia luz entre las sombras...

Como Alcor y Mizar.

user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#2 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 14:14

Saludos!!

No puedo decir otra cosa, más ue profundo, intenso y melancólico.
Un gran trabajo Alexiel-chan!
Haber si haces uno de Flare y Hagen de cuando eran pequeños y de como se fue gestando en ellos ese sentimiento mutuo.
Por lo demás, una vez más felicidades por el fic!

Itsuka, dokokade Alexiel-chan.....


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#3 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 14:58


Hai, muy lindo tu fic, jeje me pregunto... ¿si es solo un capitulo de 1 sola pagina o hay mas? De resto esta muy bien y si hay continuacion pues bienvenida.

cherete andio. s6.gif 40.gif 09.gif 03.gif 04.gif thumbsup.gif

#4 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 16:36

Muy buena narración, Princesa Athena.  Tienes el don de una novelista.
Lo que has escrito en verdad le sirve a uno como para pensar en lo que Bud pudo haber pensado mientras cargaba a su hermano Syd, muerto en sus brazos, a través de la gélida noche de Asgard, antes de él mismo caer muerto.
Que, bueno, muchos opinan que Bud nunca murió, y que lo que se mostró sólo fue a un Bud agotado tendido en la nieve, con su hermano muerto a un lado. 

Pero bueno, ya sea que se haya muerto o no en la serie, tu narración está excelente.

Ojalá pronto sepamos más de ti.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#5 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 13:08

Pues yo tambien digo lo mismo me gusto mucho , tiene buena proyecto este fic. pero espero que sigas continuando esto  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·