SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Batalla Sagrada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
107 respuestas a este tema

#1 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2004 - 10:39

Prologo

-Siento como el cielo se desgarra una vez mas... las lagrimas brotan de la tierra mientras su corazon late con fuerza y destruye montañas... es el final, la obscuridad se cierne sobre nosotros y solo tu mi amada Atena te has preocupado por nuestra tierra...

Las lagrimas se condensan bajo la mascara y escurren por la tunica, el Patriarca de verdad esta preocupado, pero nadie puede verle, esta solo, en la  colina estrellada, el unico lugar al que solo el tiene acceso...

-Tantas jovenes vidas, tan alto es el precio de la libertad...Y pensar que lo que hemos penado no es nada comparado con lo que viene... ¿ Por que ?  No entiendo por que aun existe entre la raza de los dioses alguien con esa voluntad... Acaso es que ellos tambien son como nosotros????

Las imagenes se agolpan en su mente como si fuesen relampagos, la sangre, la ira, el dolor y el miedo, los rostros no se distinguen, solo la fuerza de esos sentimientos, Atena le ha dado a el Patriarca esas visiones, y  solo el  puede resistirlas... pero el dolor, la fuerza emocional es enorme y su cuerpo lo sufre...

-Por que Atena!!!!!???? ... Por que pasa esto!!!!!???... Esto es lo unico que puedo ver, lo que ellos representan!!!!!!!... su control su dominio sobre nosotros!!!!! ...es que nunca vamos a ser libres!!!!!??????????

La Colina Sagrada tiembla por la expansion de ese Cosmos, el sufre, y la tierra con su corazon tiembla... mientras el cielo es surcado por las lagrimas de estrellas que caen, tratando de calmar esa fuerza...

De pronto el dolor cesa y una increible paz llena su cosmo, es la misma Atena quien le brinda fortaleza a el hombre que yace tirado en el suelo, despojado de sus ropas, de su mascara, de su casco... desnudo, el patriarca se mira a si mismo y se da cuenta que el es solo un mensajero, pero el destino ya no esta en manos de los dioses, ni en las de el; si no en la manos de esos jovenes... y la fuerza que ellos tienen,  tal vez no es fisica, si no es algo mas, es esa calidez.

-Esa luz, esa calma es Atena, lo que nos reconforta y nos guia a la Victoria, si una Diosa puede ser capaz de proyectarlo, los demas dioses tambien pueden hacerlo, y nosotros...

El silencio vuelve, el cielo ya no llora con las estrellas fugaces y la tierra se ha sosegado, es la paz... y el murmullo de el rio regresa mientras la noche recupera su frescura...

-Es el amor...

Se asoma a el balcon y puede verlo... se acerca el amancer y con el la esperanza de un nuevo dia.


Je!!! espero que les guste esta pequeña parte de un fic que he estado haciendo desde hace rato, pero que no me habia atrevido a publicar XD... Espero sus comentarios!!!!

Grax por el espacio....  s65.gif


Laaarga vida a SS!!!!!!!


#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 11:23

Es solo el comienzo!!!, espero porder leer otro capítulo para opinar!!

Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2004 - 12:02

Capitulo I

La densa bruma que cubria la zona con la mañana ha desaparecido, evaporada por el calor de el sol, su aroma a fresco enciende el ambiente mientras el verde de la planicie  contrasta con el eterno azul de el cielo.

-Ea!!! Pequeños vengan a desayunar que la comida esta lista!!!

-Siii !!!!

Aqui las mañanas son de trabajo. los hombres cultivan el arroz como lo han hecho desde tiempos milenarios, tambien las coles y la soya son apreciadas aqui... todos en la aldea trabajan y le agradecen al rio su labor, ese rio que nos dieron los dioses desde el cielo y que se precicpita con fuerza en esta cascada...

-Ese anciano lleva dias ahi sentado... que es lo que desea? - Dice con cierta burla un aldeano. - Espera que tal vez de sus aguas salga una sirena!!! - responde otro, y las risas estallan en torno a la mesa mientras el Miso es servido y los niños retozan afuera...

-No se burlen de el, esta meditando y es su costumbre hacerlo ahi... responde uno mas temeroso. - Dicen que es muy fuerte, lleva en su sangre las venas de un tigre, y sus golpes pueden desgarrar el cielo, y hacer subir la cascada al cielo... - dice con cierto aire de escepticismo. - Cascada al cielo!!! eso es una leyenda, ademas ese viejo solo distrae la atencion a el trabajo, seria mejor que enseñara a los niños a cultivar y que no les contara esas historias!!!!

Esta gente que trabaja no puede entender que es lo que pasa, aun asi temo por los pequeños, ellos llevan en su corazon la esperanza... 

De pronto una piedra sale disparada, y se detiene en seco antes de tocar siquiera la espalda de el anciano... Un chico suelta un grito ahogado de asombro mientras se acerca con descaro a el anciano...

- ¿ Que hace ? -  pregunta que no obtiene respuesta...

- Supongo que de tanto estar ahi ha olvidado el hablar no es asi? - Nuevamente es ignorado...

- Vaya con este viejo!!! no se que es lo que hace aqui! todos en la aldea hablan de usted y no se digna a responder nada de lo que le preguntamos!!!!! Es triste ver que se burlen de un viejo loco como usted, no lo soporto!!!

- Te molesta que este aqui? - Responde con una voz fuerte y vivaz que solo puede salir de el corazon... el joven no cabe de asombro pues dicen que el anciano no habla con nadie...

- No señor, lo que sucede es que no es justo que otros hablen de mas y que no le respeten...

- Vaya jovencito te preocupa un viejo anciano y su dignidad o acaso es el hecho que estorbe a la vista de la cascada????

- No... no es eso, la verdad queria saber si era cierto eso...

- Lo de la cascada? - es un viejo rumor de algo que paso y que casi ya no recuerdo... pero es posible... si tu deseas hacerlo...

- Anciano... digame que es lo que hace aqui...

- Bah jovencito no es nada, solo trato de descansar... jajaja la verdad es que ya estoy muy viejo  y ya se me ha olvidado a que vine!

- Ah que bien con ese viejo!!!!! Solo se burla de mi!!!! - Dicho esto el joven se encabrita y se retira murmurando... -
un viejo loco, es lo que es.. y yo crei que el era un anciano venerable!!!!!!!

- Joven, tu corazon brilla con fuerza, eres unico y quiero ver que eres capaz de hacer... - Dice el anciano en voz baja mientras una aura dorada cubre su cuerpo...

Al atardecer, despues de el trabajo, los demas jovenes le alcanzan en el paraje que va de la siembra a la aldea.

- Eh tu!!! dicen que hablaste con el anciano!!! dice un chico al que todos le llaman Xiao-Laio

- Si! que te conto?? pregunta impaciente otro muchacho de nombre Hao-Mei

- Anda Tong-Hu dinos que te ha dicho ese viejo!!!!! - replica Xiao

-Nada, es solo un viejo loco, y nada mas!!!! - ahhh ya estoy muy cansado y no quiero hablar de ello!!!

De pronto una mujer se acerca corriendo...

- Auxilio!!!! Auxilio!!!! mi niño se ha perdido en la selva y no le encuentro, ayudenme antes de que se lo coma un tigre!!!!

- Vamos! tenemos que hacer algo exclama Tong mientras los otros se sobresaltan.

- Es peligroso! Ademas ya es tarde y el Miso no sabe bien frio!!! no se.. la verdad que no me gustaria preocupar de mas a mis padres...

- Ni a mi, ese es trabajo de los adultos y yo no puedo hacer nada...

- Cobardes!!! lo hare yo solo... -Dicho esto echo a correr detras de la mujer, dandole alcance poco despues...

- Gracias joven, es muy amable y el sol casi esta cayendo...

- no es nada, sin embargo debe saber que es muy peligroso que se quede aqui sola, los tigres dominan esta zona y atacan cuando estas de espaldas...

- Aun asi no se como agradecerle por su valor...

-No agradezca nada, mejor hagalo cuando aparezca su hijo... - Y por cierto a usted nunca le habia visto en la aldea...

Estas ultimas palabras resonaron en el silencio de la selva, ella ya no estaba... y de pronto la sensacion de ser mirado por alguien mas le recorrio la espalda mientras un par de brillantes ojos se cernian en la oscuridad.


- Un tigre!!!!!


#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 14:57

AH!!!! como lo puedes dejar ahi!!!! continua!!!!!!!

espero que pronto publiques un nuevo capítulo!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 septiembre 2004 - 23:39

Vaya creo que mi fic no ha sido leido o no ha recibido la aceptacion de ustedes, tomen en cuenta que es el primero que me animo a hacer, y ya tengo mas capitulos, los hago  un tanto cortos para que su lectura no sea cansada y asi, como los capitulos de el manga de SS se mantenga un poco  la linea, la escencia y la coherencia, si no es así, pues espero que alguien me lo haga ver...

De todos modos gracias por el espacio y por sus opiniones!!!



#6 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 16:06

Buen Capitulo!!!!!
No te desamines si no se responde. Tu sigue adelante porque tienes lectores como yo y thong_hu.

#7 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 19:37

   para nada compa, yo si lo he leido y me gusta mucho, lo único que te recrimino es el que lo hayas dejado ahi, si quieres lo puedes publicar un poco más largo, sería mejor, me ha gustado mucho el fic, es bueno ver una faceta diferente de dohko.

  salu2 s35.gif

#8 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 22:51

Camarada sigue publicando tus capitulos, sin desanimarse, a mi me pasa lo mismo, ya que yo igual estoy con un fic de la antigua guerra, y no han opinado muchos, pero eso da igual, hay que tener un az bajo la manga. Esta bueno tu fic, me gustan los temas de las antiguas guerras.
Nos veos camarada.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#9 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 01:19

Qué tal amigos ?

Bueno, la verdad no había frecuentado mucho este foro de FanFics anteriormente, pues siempre entraba al de Discusión General.
Pero como ahora puse un tema en este foro, ese que está al principio de la página que dice "enlace a mi video musical", pues estoy visitando este foro más seguido.

Y que veo el título de tu tema, kannon_n, y me resultó interesante, así que entré para ver qué ponías, y déjame decirte que está excelente tu forma de narración, y el mismo tema en sí y lo que enfocas también está "caché bombita".

Así que, amigo, sigue con tu historia, que por estos dos pequeños fragmentos que haz puesto, me hago la idea de que será tremendo fanfic. 
Esperaré tus siguientes narraciones.

De paso te invito a que entres a mi tema y bajes el video, si eres de los que gusta coleccionar videos musicales con escenas de anime (en este caso de Saint Seiya, claro). Que al igual que te pasa a ti, no muchos me confirman el haberlo bajado y visto para darme opiniones.  Fíjate que solo van 7 que me han dicho que lo han visto y me han dado su opinión. Pero de pronto ya otros 10 o 20 lo vieron también pero no me han avisado, qué sé yo.

Por lo tanto, sigue con tu fanfics, que vuelvo y repito, se nota que le estás poniendo buen desempeño, o si no te resulta difícil, entonces es porque tienes talento de narrar historias.

Anda, que seguiremos esperando tus demás relatos.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#10 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 septiembre 2004 - 20:11

Capitulo II

La mirada de ese ser y la mia se han cruzado... nunca habian estado tan cerca... mi corazon late con fuerza, pero... siento que el de el tambien lo hace... que es esta fuerza? No veo agresividad en su mirada, solo esta ahi... me mira...

Ambos seres se encontraron en la selva, y una extraña energia salio de la mirada de ese Tigre... de pronto un resplandor dorado surgio de el y este se apresto para el ataque... dio un salto y el joven Tong-Hu cayo de espaldas mientras las aves impacientes elevaban el vuelo.

En el Santuario las cosas habian  cambiado, el Patriarca habia llamado a los 24 caballeros de Plata que habia, y los cito en el Coliseo al atardecer de el 5 dia despues de su regreso de la Colina Estrellada.

-Que sucedera? se preguntaba con impaciencia el joven Fuma, el caballero de Plata de la Cabellera de Berenice.

La sombras de los Santos de plata crecian con el crepusculo, y parecia que el Patriarca los hacia esperar con un proposito... sin embargo la ausencia de uno de ellos era algo aun mas extraño, el Santo de Triangulo, Soma aun no habia regresado de su encomienda y eso era lo que impacientaba aun mas el animo de los santos de Atena.

-Seguramente es algo importante, el Patriarca es un hombre muy sabio y seguramente no nos llamo por nada, asevero Wallace de Centauro,-mientras que los otros Santos de Plata guardaban silencio.

El Sol ya ocultaba sus ultimos rayos... el tiempo seguia pasando y el Patriarca aun no aparecia... eso era deliberadamente algo muy extraño, y todos ya estaban impacientes.

- Altaire de Aquila, tu eres de todos nosotros la mas experimentada, dinnos, que podemos esperar de el Patriarca?

- Mi querida Janette de Ophiuchus, no se que esperar... el Patriarca asendio a la colina estrellada y permanecio ahi por 50 dias y sus noches, es una de  sus ausencias mas largas en toda su gestion...

En esos momentos, el dia parecio haber retornado a el Coliseo, y una luz enorme y de color dorado habia iluminado el cielo, que de el palido purpura subitamente se ilumino de oro, y resplandecio con fuerza.

En el centro de esa luz estaba ahi, de pie, el Patriarca, pero esta vez no parecia un mortal cualquiera, destellaba la fuerza de un Dios, pero su naturaleza se mantenia incorrupta, seguia siendo humano.

- Jovenes Santos de Atena, de la orden de los Santos de Plata, su poder es el que Atena necesita pues es ya sabida su fortaleza y coraje en los encargos de Atena, la situacion es grave, hace 55 dias que me retire a Star Hill, y no fue por orden de Atena, si no fue iniciativa mia, y es por que antes de tomar esa decision, escuche un grito procendente de la Alcoba de Atena, donde ella vive y descansa con las virgenes Vestales, desde hace 17 años.

Ahi en el silencio, halle a todas las Vestales tendidas en el suelo, no estaban muertas, ni tampoco desmayadas, solo estaban ahi, inmunes como piedras, y ahi, en el sitio donde nuestra amada Atena descansaba, en sus aposentos encontre un hilo de sangre... que conducia a un extraño objeto, ese objeto, era una caja, de madera, la cual tenia inscrito el sello de Atena, el cual estaba roto... no dude ni un instante acerca de el origen de esta caja, era la Caja de Pandora...

-La Caja de Pandora!!! - Exclamaron casi todos los santos en un instante.

Asi es, esta caja contiene todos los males de este mundo, y estos males han estado encerrados ahi desde hace mucho tiempo, estaba custodiada aqui en la camara de Atena y no se aun quien se atrevio a abrirla, desesperado busque a Atena, y no la halle en ninguna parte... pero seguia sintiendo su cosmos en esa habitacion, el terror se apodero de mi, pero senti su preciencia llamandome a mi cosmo, por mi nombre, el que jamas ha sido revelado, y que solo ella sabe, y senti paz... ella me pidio perdon por ausentarse asi de el Santuario, pero tenia algo que hacer... solo recuerdo lo ultimo que me dijo... Todo esta en tus manos, confio en ti....


Ahora jovenes!- El Patriarca estaba increiblemente consternado por esta narracion y su voz se oia entrecortada por la agitacion de su respiracion - Necesito de ustedes!!! Atena se marcho de el Santuario, y me dejo la responsabilidad de atender su llamada! y ustedes son los indicados para cumplir su voluntad, desde ahora, cada uno de ustedes, se retirara a sus lugares de entrenamiento y ahi escogeran a 1 chico de los jovenes que han entrenado, en esos lugares donde ustedes obtuvieron sus sagradas armaduras, aun quedan por repartir 30 armaduras de bronce en el santuario, es menester completar la orden de Atena, pues la batalla que se acerca... sera muy dura!!!! y necesitamos de su fuerza. Soma, el Santo de Plata mas viejo ha partido con anticipacion, pues necesito que el me traiga algo... pero ustedes!!! tienen que acatar la orden, nos queda muy poco tiempo, necesito que antes de 30 dias se haya completado su mision...

Dicho esto el Patriarca les bendijo y se dio la vuelta yendose con la misma rapidez con la que se aparecio...

- 30 dias... es una locura!!!! Exclamo por fin Maximus de Cerbero, yo necesite casi toda mi vida para dominar mi cosmo!!!

- Es una locura! no puedo creerlo!- Admitio callado Io de Cefeo, es una verdadera utopia, los mas jovenes son nuestros pupilos, casi todos ellos son aun unos adolecentes!

- Sin embargo debemos hacerlo, Atena confia en nosotros - Suspiro Altaire- Debe ser algo muy importante para que el Patriarca tomase una actitud tan radical.

- Es cierto, el necesita nuestro respaldo, y juro por el cosmo que arde encerrado en mi puño, que yo Leonel de Hercules! cumplire con esmero la tarea que el Patriarca me encomendo!

-Entonces no perdamos mas tiempo- inquirio Orphee de Lira, debemos hacerlo cuanto antes.

-Es una promesa!!- Exclamo Patrick de Corvus- Todos nos reuniremos aqui, dentro de 30 dias! - Mientras alzaba su puño al cielo.

-Hagan lo que quieran...-silencio Fuma a todos- Yo estare listo en menos tiempo... - mientras se retiraba con paso veloz...

-Fuma... - Exclamo Jeanette, no puedes!!...

- Dejalo que se vaya - Inquirio Io, siempre es asi, dejemoslo, su caracter es duro, pero su nobleza y su caracter son dignos de un Santo de Atena.

Todos cerraron su promesa y se retiraron rapidamente a su campamento, aun con esa inesperada noticia habia algo de intriga en sus corazones, y una rara sensacion que no les dejaria dormir toda la noche.


Mientras tanto, el rugido de la cascada seguia su eterno fluir, y resonaba en el silencio de esa habitacion, ahi tendido y aun inconsiente el cuerpo de Tong-Hu descansaba placidamente...





Espero que no les moleste que haya tardado mas en continuar, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y no me habia podido conectar!!! Gracias por su apoyo y prometo no defraudarlos!!!

Editado por kannon_n, 27 septiembre 2004 - 14:33 .


#11 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 00:15

Está bastante interesante tu trama por ahora.
Le vas a hacer competencia a Kurumada, jejeje.  Pero eso sí, nada de incoherencias como él en tu historia por favor, que hasta ahora está muy buena.

Casi que pones todos los nombres de las armaduras de plata.
Yo vi una vez el nombre de todas las constelaciones, pero no sé cuáles son de plata y de bronce, además de las que vi en la tele.  El signo de Hércules lo pusieron como Plata ?
La verdad siempre me imaginé una armadura del signo Hércules, que fuera de Oro, jejeje. Porque Hércules es muy importante. Pero bueno, no pueden haber más doradas que las del Zodíaco, así que de Plata es lo más que se le podía dar.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#12 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 09:04

Esta muy interesante este Fan fic continualo por que me has dejado con saber que pasara en el siguiente capitulo, sigue con tu fan fic esta muy bueno, felicidades  thumbsup.gif .

#13 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 septiembre 2004 - 21:00

Capitulo III


-La noche aun domina el cielo, y las oscuridad es enorme, tal parece que las estrellas tienen miedo de aparecer, ni siquiera la luz de la luna es perceptible en esta penumbra... Es de verdad siniestro el ambiente... y pensar que esta comarca solia ser una de las mas prosperas de Europa...

El camino es aspero y lleno de rocas, las cuales tienen el mismo color de el cielo, la desolacion crece paso a paso y solo el sonido de los mismos pasos de este santo de plata resuenan en el vacio de la soledad en la llanura...

-Es ahi!!!!!!... entonces es verdad... el Patriarca lo temia, y ese temor se ha hecho realidad!

-Eso te asombra Santo de Atena? - Resono en la misma obscuridad una voz marchita, casi de un viejo, e incluso los pasos que resonaban, lo hacian con una enorme lentitud.

-Tu eres!!!!!!

El asombro de el Santo de Plata se hizo evidente.. era algo que nadie jamas esperaba, pues nunca esperas ver a alguien en ese estado...

-... un Zombie, tu eras el aldeano que hace 2 dias me indico la direccion correcta... que le ha sucedido????

-Debes morir!!! el amo lo ordena!!!! - Exhalo el espectro y se abalanzo sobre Soma de Triangulo.

-Es.. es real!!!! no puedo evitarlo, perdoneme!...

- Terminus Triangulae!!!


una enorme luz triangular dio en de lleno en el desgraciado espectro y le desintegro de inmediato... sin embargo la misma pestilencia dominaba el ambiente... era obvio que algo seguia andando mal.

-Este pobre anciano no tenia la fuente de el cosmo, es alguien mas que controlaba este cuerpo... pero quien?

-Ja,Ja,Ja!!!! me sorprende que no te des cuenta que te hallas frente a un oponente superior Santo de Plata...asi como  tu eres uno de los 88 santos de la orden de Atena, yo soy uno de los 108 espectros que sirven a el Señor Hades...

-Tu!!! un espectro!!!

-Asi es muchacho, he aqui al ser que terminara con tus dias... mi nombre es Grey de Zombie... de la estrella terrestre de la Pena.

El sujeto salio de la oscuridad y enfrento a Soma, el aspecto era deplorable y nunca se habia visto tanta hediondez en un ser, su  ropa mancillenta y su aspecto de anciano, le conferian un aire de notable miseria, sin embargo, esa luz tan extraña que despedia su armadura, no era la luz cualquiera de un alma en pena, era el brillo de una joya obscura.

-Yo soy Soma, el Santo de Plata de el Tringulo y he venido aqui a esta region Rumana a averiguar si es cierto que Hades ha reconstruido su Castillo... el Patriarca lo temia desde que hallo roto el sello de Atena en la Caja de Pandora... las 108 almas malditas que  estaban ahi encerradas salieron en ese momento y se encarnaron en seres como ustedes!!!! es verdad las 108 almas se han reencarnado!!!!

-Ciertamente Soma, cada uno de nosotros, los 108 espectros hemos jurado fidelidad a Hades, y dirigidos por los 3 generales  de inframundo conquistaremos la tierra, como lo hemos hecho ya con esta region... y todos los habitantes de la tierra seran como ese viejo que acabas de destruir!!!

-Eso lo veremos espectro!!!!

- Terminus Triangulae!!!!

-Torpe!!! esa tecnica ya le he visto en una ocasion!!! mira esto!!!

- Los 1000 zombies!!!!!

De entre los escombros y las rocas los cadaveres de los aldeanos surgieron de repente, y su numero era tal que no podia contarseles facilmente...

- Terminus Triangulae!!!!!

los cadaveres eran desitegrados por docenas pero aun asi.. seguian apareciendo mas... y cada vez en mayor cantidad, muchos de ellos empezaron a cerrarle el paso a Soma y cada vez el se empezo a ver envuelto en esa masa pestilente de carne podrida y suciedad....

- Esto... es imposible... me estan mordiendo, arañando... asfixiando.. son muchos, y su peso me esta acabando... ya no puedo mas... Atena... Ate... na....

De pronto la masa compacta habia cubierto ya el cuerpo de Soma, y el anciano Gray echo a reir.

Ja,ja,ja!!! Estupido Santo de Plata, eres muy confiado de tu Terminus Triangulae, pero has sido superado, y ahora lo pagaras con tu vida...

-Todo es obscuridad, ya no siento nada en mi cuerpo... solo el vacio, he sido arrastrado aqui por los zombies, ya no tengo nada... Atena, perdoname por ser tan debil... tu... Atena...

El espectro estaba convencido de su victoria, y de un ademan aparto a los espectros, hundiendolos de nuevo en la tierra, y ahi , entre la tierra removida empezo a escarbar para recuperar la diadema de la armadura, prueba mas que suficiente para jactarse de haber eliminado a un santo de Atena, y reclamarle a su señor general un premio...

-Maldito Soma... de verdad eras tan debil, mis zombies te han enterrado muy profundo... AH!!!!


Una mano surgio de entre la tierra y le capturo por la cara, mientras el cosmo ardiente de el Santo de Plata revolvia la tierra.

- No soy tan debil, miserable espectro, ahora mismo sabras lo que es la furia de los Santos de Atena!!!!!!


- Furia de la Trinidad!!!!!!!!!

Una enceguecedora luz ilumino por un segundo el cielo y el cuerpo de Grey cayo entre los escombros.

- Lo logre... venci a un espectro...

Sin embargo los quejidos de los zombies volvieron a resonar en el silencio y sus asquerosas manos empezaron a surgir de nuevo de la tierra.

-Es que eres inmortal!!!! - Grito con desesperacion Soma.

- lo mismo pense hace un momento Santo de Atena, y creeme que de verdad no me has decepcionado, ahora sabras de verdad cual es el poder de los espectros de Hades!!!!

- Necromance!!!!!!!!!

Un enorme y asqueroso fluido negro empezo a caer de el cielo. inundando y encharcando la zona....

-Esto es asqueroso! Que es lo que pretendes???

- No te das cuenta Soma??? es pocion de Zombie, tu seras un esclavo mio... y no me contentare con una pieza de tu armadura, te llevare como mi esclavo!!!

-No puede ser!!!! Atenaaaa!!!!!!


¿Que tal amigos!!! he aqui un nuevo episodio! espero que les haya gustado tanto como a mi me encanto escribirlo... prometo continuarlo!!!

Editado por kannon_n, 27 septiembre 2004 - 14:34 .


#14 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 05:07

   te saltaste el capitulo 2!

  salu2 s35.gif

#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 09:22

Muy bueno!!!

Si la guerra esta tan proxima, como es que Tong-Hu combate en esta???


ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 14:12

Chuleta.  Pobre caballero de plata.  Será su final?? En verdad se convertirá en zombie??

Una pregunta, quién es Tong-hu en Saint Seiya?? Pues lo he oido mencionar antes, pero no recuerdo de qué .....

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#17 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 septiembre 2004 - 02:42

Capitulo IV


Aun puedo escuchar el rugido de la cascada, sin embargo la oscuridad es muy grande, no puedo ver nada aun y sin embargo puedo sentir la calidez de el sol... esa aura se hace mas fuerte, es como si el mismo sol estuviese aqui... enfrente de mi... es, algo que no puedo describir... sin embargo se siente!!!!

Despiertas rapido joven... eres fuerte, no esperaba menos de ti joven Dohko...

-Es usted!!!! El anciano de la cascada!!! Donde estoy???

- No reconoces siquiera tu propia habitacion? de verdad me asombra tu poca habilidad de observacion...

-Usted... cual es su nombre????

- Eres curioso joven  Dohko sin embargo es algo que no debes saber ya que es algo que ya no uso... sin embargo tu ahora estas despertando a un nuevo hombre destinado a pelear por la justicia...

-Dohko??? que significa eso? mi nombre es Tong-Hu... yo no soy ningun guerrero... soy un campesino, y vivo aqui en la comunidad!!!!

-Pequeño tigre, en verdad necesitas madurar un poco mas, pero ya no hay tiempo, Atena te necesita y yo he tenido la suerte de encontrar a un digno sucesor de nuestro tesoro...

-Tesoro?

- Tu sabes por que medito frente a la cascada de Rozan?

-No, no lo se...

El joven se notaba inquieto, sin embargo el anciano le daba un poco de seguridad a pesar de su aspecto y la impaciencia, habia algo que Tong-Hu percibia de real... y queria saber que estaba pasando...

-Desde tiempos remotos esta region se ha considerado sagrada, y los habitantes de aqui estan orgullosos de vivir aqui, la tierra es fertil y el agua abunda, gracias a la Cascada de Rozan...  los 5 picos antiguos representan algo mas que rocas, son signos que apenas he alcanzado a descubrir y en cada uno de ellos hay algo especial que los Dioses le han regalado a los humanos... Hubo una epoca en la que los humanos vivimos en paz, sin embargo un grupo de asesinos... sedientos de sangre asolaron estas tierras, esos seres eran terribles y peleaban solo por el placer de derramar sangre, fue la era violenta y los dioses enviaron un remedio desde el cielo para evitar mas desgracias... y desde ahi... arriba los dioses nos dieron la cascada de Rozan y su tesoro... en el fondo mismo de la cascada duerme el escudo mas fuerte y la lanza mas poderosa...  fueron  empuñadas por un noble guerrero y este derroto a las huestes invasoras, el noble guerrero antes de partir a el cielo arrojo su tesoro al fondo de la cascada y de un golpe la regreso al cielo.

Antes de irse prometio que alguien con el poder igual a el suyo revertiria el curso de la cascada y recuperaria el tesoro, y pelearia de nuevo en contra de el mal...

-Viejo... es una bella historia, sin embargo no creo en eso, nosotros siempre hemos vivido en paz, no entiendo como es que alguien puede venir aqui a pelear asi como asi, solo por el placer de destruir... es absurdo!!!!

-Piensalo joven Dohko, eso paso hace un par de siglos, los dioses son caprichosos y algunos son implacables... y su ira se ha despertado, el sol ya no brilla con la misma intensidad, y cada anochecer se hace mas intenso... como si fuese el ultimo...

-Es absurdo, lo siento...

De pronto un rugiso proveniente de el otro lado de la colina sobresalto a todos, los gritos estallaron en panico, y la noche plena alcanzo su cenit... habia luna llena, pero esa luz se esfumo subitamente... y una oscuridad enorme se apodero de la aldea.

-Es uno de ellos, su alma esta en pena, y se que vino por mi... -murmuro el anciano...

La gente aterrada corria, los lamentos de los aldeanos confundian el ambiente y un sentimiento de ansiedad se colaba por debajo de las puertas cerradas y de verdad hacian sentir que donde quiera que fueses no habria escondite... solo la muerte te buscaba, paso a paso y minuto a minuto...

-Sal de ahi anciano!!! demuestra que eres a quien busco... y enfrentame si no quieres que asesine a todos los que estan aqui con mi poder!!!!!

Una chica lanzo un grito y Tong-Hu se levanto rapidamente... pero un traspie le hizo caer...

-Espera joven Dohko... aun estas debil debes de reponerte, pronto te sentiras mejor!- Dijo el anciano mientras se levantaba... - Yo me hare cargo de este sujeto.

-Anciano!!!!

Con un paso veloz el anciano dejo la casa  y se paro enfrente de el acantilado... su cosmo habia aumentado considerablemente  y un aura dorada emergia de su cuerpo. El Espectro lo noto y se sonrio a si mismo...

-Es verdad, el señor Vlad tenia razon al suponer que aun habia en este mundo alguien tan poderoso como para representar una amenaza a el señor Hades... sin embargo ya estas viejo y dudo mucho que puedas hacer algo en contra nuestra!

-Un Espectro de Hades!!!! es imposible que se haya roto el sello de la caja de Pandora!

-Era cuestion de tiempo, los humanos siempre han sido faciles de manipular y mi señor Vlad lo hizo facilemente con esa joven Vestal... ahora todos somos libres y el retorno de Hades es una realidad!

- En mis manos estuvo el deber de dirigir mis fuerzas en contra de los Dioses!!!! y ahora es mi turno de volver a pelear!!!-Preparate espectro!!!

-Anciano Santo de Oro!!!! revela tu poder oculto y muestrame tu fuerza a mi el enorme Jakon de Equidna de la estrella celeste de la Envidia!

-Hace mas de 50 años que fui un santo dorado... sin embargo en mi cuerpo aun yace el poder... preparate, ya que aunque no porto mas la armadura dorada... sigo teniendo la confianza y el coraje de mis años de juentud!!!! Preparate!

- Tiniebla demoniaca!!!! - Grito furioso Jakon... de pronto la oscuridad total llego y no podia verse mas alla de la punta de la nariz... miles de golpes mas rapidos que la luz atacaron a el anciano y le derribaron estrellandolo en los acantilados...

- Era de suponerse, un viejo como tu no es nada comparado conmigo... ¿ Como es que podias ser una amenaza ?... uh!!!

-AAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jakon se doblo de dolor... un golpe certero le habia dado de lleno en el estomago y habia roto su Sapuri, el anciano habia dado un golpe justo antes que el iniciara su ataque, y Jakon no habia tenido tiempo de percatarse....

-Debo andar con cuidado con este anciano... de verdad no vi cuando lanzo ese simple golpe... ni siquiera fue una tecnica especial!!!! es increible!!! Vlad tenia razon! debo aniquilarlo! - Penso para si Jakon mientras se examinaba la herida. Se puso en pie y reto a el viejo.Mientras este se ponia de pie tambien.


-Veo que tienes gran poder, no en vano fuiste uno de los 12 mas poderosos... ahora ya dejaremos de jugar... y tu revelaras tu nombre antes que yo te lo arrebate a punta de golpes anciano!!!!

-Si tanto te interesa saber mi nombre!!! conocelo de una vez jovenzuelo!! y sera lo ultimo que escuches en tu vida!

-No lo creo! Pelea de una vez!!!!!!! - dicho esto la energia maligna de Jakon crecio enormemente, y su cosmo purpura comenzo a iluminar la oscuridad.

- Kuan-Hong!!,antiguo  santo de oro de Cancer es mi nombre!!!!  y te llevare conmigo a otro mundo!!!!!!!! - Preparate para recibir mi furia!!!!!


Una enorme explosion ilumino el cielo... mientras el joven Tong-Hu salia de la cabaña...

-Es increible! es el anciano!!!!


por un error mio me equivoque en los titulos de los capitulos, ya los corregi! XD esperoque les guste y mañana pondre otro episodio!


Saludos! s65.gif

Editado por kannon_n, 28 septiembre 2004 - 02:45 .


#18 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 03:15

bien. Entiendo que Athena está ya reencarnada y viva en la Tierra, y que los espectros y Hades están prontos a hacer la gran guerra sagrada..... pero cómo es que el anciano que está frente a la cascada apenas tiene unos 70 años, pues pones que hace 50 fue caballero, y por lo general son caballeros teniendo entre 15 y 25 años (por ahí).... Si fuera al estilo de Dohko sentado frente a la cascada, debieran haber pasado 243 años desde la guerra sagrada, y no 50 apenas....
O es que este caballero de cancer no peleó en esa guerra, sino que es un caballero más nuevo ??

O tal vez me estoy adelantando mucho a la trama de tu historia?

Bueno, esperaré a ver qué más nos cuentas.

Saludos. 

PD: Está muy bien la historia hasta ahora....    thumbsup.gif

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 10:07

Ups, ta muy entretenida la historia!! aunque muchas dudas!!!!, cual es la edad de Douko?

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 septiembre 2004 - 20:15

bine ahora respondere a un par de dudas sucitadas respecto a mi fic.Muchas gracias por sus comentarios y espero que les ayude a entenderle un poco:

Dohko y Tong-Hu son la misma persona, solo que a ambos se les refeire con ese nombre en diferentes momentos ya sea en el anime o en el manga, yo trato a el antiguo caballero de Libra como Tong-Hu, un joven que poco a poco ira madurando para convertirse en Dohko de Libra.

La edad de la mayoria oscila entre los 15 y los 18 años, que es la edad que Dohko tiene cuando sucede la guerra Sagrada.

El anciano es un caballero dorado, o mas bien fue en su juventud sin embargo el no ha estado todo el tiempo sentado a la usanza de Dohko, el llego a la aldea por que sintio que algo especial habia ahi. Sin embargo el no tuvo por que haber peleado en la Guerra Sagrada anterior de hace siglos, es de suponer que los caballeros van por generaciones, este Caballero forma parte de una generacion casi extinta, a la misma que pertenece el Patriarca  de este fic, pero que ya se ha retirado y su armadura es usada ahora por un Santo Dorado mas joven y que mas adelante hara acto de presencia. Segun lo que sabemos, unos 150 años o mas antes de mi fic, atacaron los Bersekers de Ares, y despues empezo la confrontacion entre Hades y Atena, asi que a los hechos que se refiere el anciano al comentar la leyenda de la cascada son acerca de una pelea anterior contra Ares.


Gracias por su apoyo!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·