SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Rating: Deep Niobe


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Análisis de Niobe de Deep (15 miembro(s) han votado)

Análisis de Niobe de Deep

  1. 10 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. 9 (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  3. 8 (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  4. 7 (5 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  5. 6 (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  6. 5 (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  7. 4 (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 00:48

PUES CREO QUE DEEP NO ERA NI MUY TETO NI MUY BUENAZO, LE PUSE UN 5, EL HECHO DE QUE HAYA MATADO A ALDY POR LA ESPALDA NO DICE MUCHO...ADEMÁS ESE CABALLERO NO ME GUSTA, Y SÓLO FUE UN RECURSO DE KURU PARA ABRIR A ALDEBARAN DE LA EXCLAMACIÓN DE ATHENA
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#22 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 17:33

pues si mato a un dorado y puso en problemas a otro dorado kiere decir ke si es peligroso y con una tecnica mortal

si no fuera por el cristal wall de mu el tambien hubiera muerte de seguro

#23 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 05:36

Aunque aya matado a un dorado no quiere decir que sea mejor que aldebaran en si nunca lo deroto , Aldebaran estaba en desbentaja ya que Deeb lo ataco por la espalda ... yo le doy un 3 a este espectro

#24 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 11:34

Le puse 7, no tiene EL gran ataque pero pudo matar a un dorado y eso le suma puntos, además me parece muy graciosa la forma de hablar que tiene, me da como ternura (después la ternura se va con la cara pero bueno, de primera intención vamos bien)

Me gusta más el espectro de la mariposa (no me acuerdo el nombre) pero Deep tiene las suyas también.

Saludos, suerte.


#25 Guest_kanoncito_*

Guest_kanoncito_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 20:49


Ueno,yo la verdad q solo le pondria un 7 al engendro este thumbsup.gif   .
Reconozco q su ataque es al parecer mortal 11.gif ,pero en verdad creo q nunca podria atinarle a un caballero dorado en una lucha d iguales condiciones (me refiero al tan mencionado "valiente" estilo d ataqe d deep dry.gif  ),creo q en una verdadera lucha un caballero dorado nunca le dejaria usar el letal ataqe y lo haria pedazos  m1.gif (tal como lo hizo alde  04.gif  ) en tan solo un instante (probablemente moriria mientras alaba su grandiosa tecnica  rolleyes.gif ).Pienso q seria asi x q a mi parecer esta tecnica d la fragancia es un poco lenta ,aun tomando a aldebaran x sorpresa,le dio tiempo para hacer su poderoso gran cuerno ,lo q implica q aldebaran tuvo tiempo para encender su cosmos al maximo y ponerse en posicion d ataqe y tomarse un lonchecito y...weno,saben a lo q me refiero 03.gif . Entonces yo calificando lo q imagino seria su desempeño en un combate justo creo q no le ganaria a ningun dorado....tarea muy facil no?  dry.gif  .Pero pienso q tal vez podria vencer a los d bronce,tomando en cuenta q estos empiezan siempre sus batallas d menos a mas,qizas moririan al primer ataqe  wacko.gif .
A fin d cuentas ,creo q tiene merito al tener una d esas tecnicas mortales pero q no sirven si alguien es mas rapido atacando q tu,como un dorado x ejm(x cierto,medusa tambien es un buen ejm d caballero con tecnica mortal,solo q no es tan efectiva como la d deep,xq si no lo miras no pasa nada  57.gif ). 

Editado por kanoncito, 12 octubre 2004 - 20:51 .


#26 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 23:50

Yo, creo que Deep Niobe, en la pele contra aldebaran tuvo fue una suerte inmensa ya que aldebaran estaba distraido, pere hay que recordad que esto de vensan a aldebaran con un ataque sorpresa no es la primera ves, ya lo vimos en Asgard... pero sin tomar eso creo Deep Niobe merese un 8...


enfermo.gif
PD. esta es la peor pelea de las doce casa!!!!
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·