SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

YUYU HAKUSHO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 11:38

QUIEN DE AQUI NO HA VISTO ALGUNA VEZ YUYU HAKUSHO???
BUENO PUES PARA MI ES UNA DE LAS 3 MEJORES SERIES MANGAS DE MI CORAZÓN. BUENO PUES LA HISTORIA COMIENZA CON YUSUKE URAMESHI UN CHICO DE 14 AÑOS BASTANTE GOLFO QUE MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE AL SALVAR A UN NIÑO QUE IBA A BUSCAR UNA PELOTA A LA CARRETERA. PERO UNA VEZ MUERTO RESUCITA Y LO HACEN DETECTIVE ESPIRITUAL Y SU GUIA SE LLAMA BOTAN Y EL "JEFE" KOENMA" . LE MANDAN MUCHOS CASOS. EL PRIMERO ES RECUPERAR LOS TRES TESOROS ROBADOS DEL MUNDO ESPIRITUAL, DONDE CONOCE A KURAMA Y A HIEI. DESPUES SE UNE A EL UN CHICO DE SU MISMA EDAD QUE SIEMPRE PELEABA CON EL Y SIEMPRE PERDIA, SU NOMBRE ES KUWABARA Y TIENE EL PODER DE SACAR UNA ESPADA DE LUZ. LOS SIGUIENTES CASOS ES EL DE BUSCAR A LANDON O A SUSAKU, DOS ESPIRITUS MUY FUERTES DISPUESTOS A CONQUISTAR EL MUNDO. DEPUES CONOCE A LA MAESTRA GENKAI QUE ES LA MAESTRA DE LAS ONDAS ESPIRITUALES, LA COSA EMPIEZA A COMPLICARSE CUANDO UN RICO RAPTA A LA HERMANA DE HIEI LLAMADA YUKINA, Y VAN A BUSCARLA EL KUWABARA, EL YUSUKE Y BOTAN. PERO ALLI SE ENCONTRARIAN CON UN ESPIRITU EXTREMADAMENTE FUERTE LLAMADO TOGURO QUE USA A SU HERMANO COMO ARMA YA QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN LO QUE SEA. YUSUKE PIENSA QUE LO HAN VENCIDO PERO TOGURO SIGUE VIVO Y SE ENCUENTRA CON YUSUKE AL CUAL LE RETA EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES. ENTRE HIEI Y KURAMA ENTRENAN A KUWABARA Y YUSUKE SE ENTRENA CON LA MAESTRA GENKAI. UNA VEZ EN EL TORNEO VAN PASANDO RONDAS Y LUCHANDO CONTRA OPONENTES MUY FUERTES COMO RINKU, CHU, JIN, WAKAMARU, URAURASHIMA, ETC. PERO LA MAESTRA GENKAI NO VE PREPARADO A YUSUKE Y LE TRANMITE SU ENERGIA A EL Y ELLA SE ENFRENTA CONTRA EL TOGURO YA QUE ANTES FUERON COMPAÑEROS Y GENKAI MUERE. YUSUKE JURA VENGANZA Y GANA A TOGURO. AL ACABAR EL TORNEO HAY MUY POCO TIEMPO DE PAZ YA QUE APARECE UN ANTIGUO DETECTIVE ESPIRITUAL LLAMADO SHINOBU SENSUI ( EN OTROS PAISES SE LE CONOCE COMO DARK ANGEL ) . ENTONCES YUSUKE VUELVE A MORIR Y AL RESUCITAR SE CONVIERTE EN ESPIRITU ATABICO ( QUE ES EL QUE TENGO EN LA FIRMA ) Y LO VENCE. PERO DESPUES YUSUKE ES LLAMADO POR SU PADRE QUE ES UN REI DEL INFIERNO DONDE LE LLAMA PARA CONVERTIRSE EN SU SUCESOR. HIEI ES LLAMADO POR MUKURO OTRA REINA DEL INFIERNO Y KURAMA POR YOMI OTRO REI. UNA VEZ MUERTO RAIZEN PADRE DE YUSUKE SE ESPERA UNA GUERRA PARA DOMINAR EL MUNDO INFERNAL Y EL HUMANO, PERO YUSUKE DECIDE HACER UN TORNEO Y EL QUE GANE SERIA EL REI ABSOLUTO. Y AL FINAL GANA EL ENKI UN AMIGO DEL PADRE DE YUSUKE MUY PODEROSO. Y YUSUKE VUELVE AL MUNDO HUMANO CON SUS AMIGOS.

BUENO LA VERDAD QUE ME E SALTADO MUCHA HISTORIA ( ES QUE SI NO ME PODIA MORIR ) PERO RESUMO:

1º. KURAMA ES UN ESPIRITU ZORRO QUE UNA VEZ HERIDO SE METE EN EL CUERPO DE UNA MUJER EMBARAZADA Y NACE. SU NOMBRE ES SINICHI MINAMINO. MAS TARDE SE TRANSFORMA EN ZORRO Y ES MUY PODEROSO, EXACTAMENTE EN EL TORNEO.

2º.HIEI EN EL TORNEO LANZA SU ATAUQE MAS FULGURANTE LLAMADO DRAGON DE LLAMAS NEGRAS, AL CUAL DOMINA A LA PERFECCIÓN MAS ADELANTE.

3º.KUWABARA APRENDE A UTILIZAR LA ESPADA DIMENSIOAL, UN ESPADA CAPAZ DE ABRIR LA RED QUE CONDUCE AL MUNDO INFERNAL.

4º. SENSUI BUSCA A KUWABARA PARA QUE CON SU ESPADA DIMENSIONAL ABRA LA RED Y LOS ESPIRITUS ENTREN EN EL MUNDO HUMANO.

BUENO YA ESTA MAS O MENOS.

ESPERO QUE HAYA FANS DE LA SERIE. UN ABRAZO  thumbsup.gif .


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#2 Snake222

Snake222

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 11:57

La verdad que de yu yu me gustaron los primeros 5 capitulos despues es muy malo y se copia de dragon ball ,hay que ver como es el manga que ahora va a salir en argentina capaz que me gusta mas y lo compro

see in the space cowboy...
  NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO ,NO TE SIENTAS DERROTADO NI AUN DERROTADO...

KIMI WA KOSMO WO KANJITA KOTO GA ARUKA?


SNAKE are you okk??,...Snake......SNAAAAAAAAKEEE.....

#3 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 16:24

Ami la serie me gusta bastante, aunque en el fondo tenga un cierto parecido con dragon ball. En el fondo esta serie me atrjo desde un principio y lamentablemente solo he visto hasta el torneo, en donde urameshi se enfrenta a toguro. el ultimo capitulo que he visto es en donde genkai revive, despues del torneo. Cartoon networ no se pone con lo demas, por lo menos los nuevos capitulos de saint seiya, este lunes 20 aca en mi pais se van a estrenar.
Nos vemos.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#4 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 17:43

A mi si me gusta esta serie...

En un principio no me gusto, pero luego k empezaron lasa "reales" peleas, la cosa se puso entretenida... sobre todo ya en el Torneo, donde Kuwabara mostro su verdadero poder laugh.gif

El k mas me gusta de los personajes es Hiei, no me llamaba la atencion en un principio, pero de un dia para otro, no se pork, lo hizo... me gusta mucho su estilo y sus atakes, sobretodo como se lucio en su batalla contra Bui o como se escriba happy.gif

Espero k CN despues de terminar esta repeticion aki en Latinoamerica siga con "nuevos" capitulos, pork solo han dado hasta el final del Torneo donde revive genkai

Yu Yu Hakusho rulea thumbsup.gif

#5 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 23:27

Gracias a los caballeros lo descubri y es bastante buena..

#6 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 09:18

Una buena serie que me hizo recordar un poco a Dragon Ball jejeje... No puedo decir que es la mejor serie que he visto ya que hay mejores pero para pasar un buen rato vale la pena.

#7 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 10:03

Me gusta bastante la serie, creo que es entretenimiento y la historia es más o menos buena. Los personajes tienen onda, es verdad que se "inspira" bastante en Dragon Ball pero por suerte no tiene la longitud de esta serie (que una batalla contra un enemigo importante te puede durar 20 capítulos)

Lo mejor de la serie a mi gusto es la relación entre Hiei y Kurama, es como un Ikki / Shun pero mucho más cruel...  devil.gif

Saludos, suerte.


#8 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 00:18

Pues en un principio cuando vi que la anunciaban no me interesaba mucho de hecho ni tenía pensado verla, de por si ya estaba molesto porque iban a quitar a Inuyasha del bloque Toonami osea estamos hablando de unos meses atras y aparte iban a poner esa y la de Cyborg 009 que tampoco tenía pensado verla pues peor todavía el asunto, pero la empeze a ver porque como veía los caballeros y antes pasaba esa de Yu Yu Hakusho pues decidí verla a ver que tal, al principio muy aburrida pero después las peleas fueron mas interesantes tipo Dragon Ball que aumentaban su poder y pues termine por ver toda la serie hasta que la quitaron y pusieron supercampeones, actualmente otra vez la estan pasando aunque espero que ahora si pasen todos los capítulos

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 09:31

A mi me gusta el género shônen en el animé, asi que desde que anunciaron Yu Yu Hakusho en CN me dispuse a verla.
Por razones de causa mayor no pude seguirla como Dios manda y la he visto a pedazos.
Pero si se repite el estilo dragonbolesco, lo cual no quiere decir que la serie sea mala...total, el animé da para todos los gustos.

Hay personajes muy interesantes, como el caso de Kurama...quien en su transformación termina pareciendo otro medio hermano de Inuyasha jejeje.



#10 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 14:01

Bueno esten pendientes que al igual que Inuyasha tambien para Octubre habra nuevos capitulos de Yu Yu Hakusho asi como CN lo esta anunciando en su propaganda... Tambien para los que les gustan los cartoon habra nuevos capitulos en X-Men Evolution.

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 16:54

Bueno lo he visto y se pone muy bueno, lo del torneo está bastante tediosito...y Kuwabara es un payaso pero de allí en fuera si lo veo, no me ha atrapado como otros animes pero me gusta...y cuando no hay nada mejor como los simpson lo veo jejeje
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 07:52

En todo caso,cundo le pusieron en su tiempo en vez de DBZ yo dije,cain YUYU )/)(&/(%&/%,pero despues el torneo me atrapo y vi que es bastante buena.
Ojala en el futuro mas yuyu y menos inushaya

#13 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 12:05

MUY BUEN PROGRAMA !!!! super_cool.gif

A MI ME GUSTO MUCHISIMO !!! thumbsup.gif

PERO SOLO PUDE VER DEL TORNEO PA ADELANTE !!(ME PERDI EL ULTIMO CAPITULO DONDE DICEN QUE REVIVE HENKAI !!   happy.gif )

Y POS OJALA Y CN SE ANIME A PONER MAS CAPITULOS "!!!   thumbsup.gif

Y IORI HABER SI TE PONES OTRO RESUMILLO DE LO QUE SIGUE DESPUES DEL TORNEO !!  hablandoPaja.gif

HASTA LUEGO AMIGO !!  57.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#14 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 16:29

Uno de los grandes Shonnen realizados por el estudio Pierrot con una gran trama. Togashi es un gran maestro e hizo una buena serie con grandes personajes. Recuerda a DB pero a menor escala... Kurama, Hiei, Kuwabara y Yusuke forman un gran grupo con interesantes historias detras de cada uno de ellos. Igualmente, no me gustó la manera tan rapida de acabar el anime con aquel torneo para liderar el mundo infernal... dry.gif

#15 Guest_Agustin_FX_*

Guest_Agustin_FX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 15:04

me gusto demasiado, tb gracias a los Caballeros los conocí...

Estaba de vacaciones y en la noche por el CN lo daban, justo eran los capítulos del torneo, cuando pelea el weon del dragon negro y Kuwabara...

Dp entré a clases y cagué, no pude seguir viendolos ya que estudio en otra ciudad y no tengo cable...
Espero que la den por señal abierta o en las vacaciones de verano

#16 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 23:45

y aun no me han dicho si la serie continua o no !!!!  17.gif

haber quien es la buena persona que me da informacion sobre esta magnifica serie !!!!!  hablandoPaja.gif

vamos lo que deseo saber es si despues del combate de urameshi con toguro el menor hay otra saga !!!   hablandoPaja.gif

hasta ahi la vi !!!!  thumbsup.gif

iori tu eres mi salvacion !!!  happy.gif

o a quien se apiade de mi !!!!  03.gif

lo que suceda primero !!!

hasta luego  57.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#17 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 16:52

Si, hay dos sagas mas...

Esta la saga de Sensui...gran saga aunq personalmente me gustó mas la del torneo.

Y tambien esta la saga del mundo infernal...la de los 3 grandes reyes del mundo infernal...Lord Yomi, Mukuro y Raizen...muy buena etapa sino fuera tan precipitada.  thumbsup.gif

#18 Guest_ErFlores_*

Guest_ErFlores_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 14:48

Yo recuerdo a ver visto esta serie hace bastante tiempo ya (me refiero al anime) en un canal de cable brasileño (oglobo creo) y me parecio genial. Lo segui en CN pero espero q den mas capitulos.  laugh.gif

#19 Henrucci

Henrucci

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Cabimaz, Zulia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 00:05

Lo estoy viendo a partir de la repeticion en CN la verdad me ha gutado bastante van casi x al final del torneo.

Saludos

#20 Guest_Rasec_*

Guest_Rasec_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 13:54

Yuyu hakusho la vi cuando la pasaban por ese canal brasileño bandeirantes, me interese en la serie porq anteriormente habia visto en la casa de un amigo la pelicula de yuyu hakusho, y cuando empezaron a trasmitirla en bandeirantes aproveche para verla, y al comienzo como q estaba un tok aburiida pero despues cuando lleo lo del torneo me engache con la serie, muy buena.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·