SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Parejas del Foro


  • This topic is locked Este tema está cerrado
160 respuestas a este tema

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 19:47

Hola, queria hacer un conteo de las parejas de hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer que hay entre foristas.

Ya se que esas parejas son escasas, asi que si tu novio/novia es tambien del foro, publiquen aqui y registrense.

Yo al rato les cuento mi historia de amor con.......________  54.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 04:38

si pides algo, primero da tu.

es la primera leccion de convivencia humana que has saltado ala torera.
pero visto que aun eres joven para tener un codigo moral o ideales fuertes alos que cojerte, pues te dare mi peculiar punto de vision.

pareja en el foro? podria decir mucho en este tema, pero para que decir nada que no es seguro? de lo unico que estoy seguro es que si las muchachas del foro que conozco de mexico,colombia o argentina fueran españolas, quizas yo seria ahora mismo el hombre mas feliz del mundo.
pero la vida es tan sumamente miserable que solo me permite soñar con ellas, y aveces....con alguna en especial....


s24.gif

#3 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 11:09

BUENO PUES ALGUNA HAY  unsure.gif . PERO BUENO YO SOLO DIRE QUE ME ATRAE UNA CHICA DEL FORO   04.gif . LO QUE PASA QUE NO HAY COLLONS PARA DECIRLO YA QUE ME DA MUCHA VERGUENZA Y JAMAS PODRIA VOLVER A HACERCARME AL FORO Y NI HABLAR CON ELLA  04.gif . SI ALGUN DIA TENGO AGALLAS HARE COMO MEGASAINT PONDRE UN TEMA DECLARANDOME  04.gif .

UN ABRAZO  thumbsup.gif .


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 12:40

Sinceramente espero iori k no te declares publicamente a Xusty xk eso podria hacerle entrar en una ecatombe cerebral!! 11.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif juas juas juas juas!!! El poder homogay le invadiria directamente y dudo k sobreviviera esta vez... y en el caso de k lo consiguiera... los daños serian irreversibles!!! laugh.gif jejeje

Sobre el tema en si..... yo tambien conozco de "algunas" parejitas del foro 04.gif jijijiji! sin ir mas lejos yo tengo una "amiga cn derecho a roze" en el foro jejejeje (sin contar a milo_antares x supuesto 04.gif jajaja)
doh.gif doh.gif doh.gif

en vez de k salgan las parejas exas... k salgan las k gustari k estuvieran exas!! laugh.gif
yo para eso me voy a la ya archiconocida pareja de Leandro (Camuseiya) y la shurista ociosa laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#5 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 16:58

QUOTE
Sinceramente espero iori k no te declares publicamente a Xusty xk eso podria hacerle entrar en una ecatombe cerebral!!


PUES TE JURO YO QUE NO ES EL XUSTY, YA QUE EL ES UN HOMBRE ¬¬. ES UNA CHICA DEL FORO COMO DIJE ANTES. SI ES QUE TU MUCHO DIOS PERO NO TE ENTERAS DE NADA TIO. JAJAJAJAJAJAJA.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#6 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 20:41

DE QUE LAS HAY LAS HAY, NO NOS HAGAMOS 29.gif
SALUDOS 57.gif
YO ME SE VARIAS, PERO QUIEN SABE SI TODAVIA

#7 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 22:27

Veo que sere el primero en registrarme , jejeje
Parace obvio para muchos pero para los que no sepan , tengo el amor de mi vida que esta a mi lado y claro tambien es de este foro , jejeje ADIVINEN QUIEN ES? eh , para los que no se lo saben :

            SANTO_SHAKA + EPSYLON = AMOR ETERNO

sALUDOS  a todos...

                             s55.gif Santo_shaka&Epsylon s84.gif

Editado por Santo_Shaka, 19 septiembre 2004 - 22:29 .


#8 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 00:24

Jeje lastima que Santo_Shaka+EpsyloN no sea = hijitos  laugh.gif  laugh.gif

Pero bueno al menos nuestra union esta trayendo muchos "bebes" (muñecos de Saint Seiya).
Ah no, que esos los trae mi plata!  rolleyes.gif
Pero creo que somos la unica pareja estable que convive y tal del foro no?

Un saludo! s84.gif

#9 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 08:33

QUOTE (iori)
PUES TE JURO YO QUE NO ES EL XUSTY, YA QUE EL ES UN HOMBRE ¬¬.


Jejejeje un hombre?? Talvez eso creés, pero seguramente ya lo viste vestido de mujer y no te diste cuenta que era él...  laugh.gif


Por cierto, en lo q respecta al tema, mi caso da al contrario: mi novia conoce el foro pero lo odia a MUERTE (aunque le encanta SS  34.gif  )...

#10 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 15:21

QUOTE (Buckler @ 19 de Sep 2004, 10:40 am)
Sinceramente espero iori k no te declares publicamente a Xusty xk eso podria hacerle entrar en una ecatombe cerebral!! 11.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif juas juas juas juas!!! El poder homogay le invadiria directamente y dudo k sobreviviera esta vez... y en el caso de k lo consiguiera... los daños serian irreversibles!!! laugh.gif jejeje

Sobre el tema en si..... yo tambien conozco de "algunas" parejitas del foro 04.gif jijijiji! sin ir mas lejos yo tengo una "amiga cn derecho a roze" en el foro jejejeje (sin contar a milo_antares x supuesto 04.gif jajaja)
doh.gif doh.gif doh.gif

en vez de k salgan las parejas exas... k salgan las k gustari k estuvieran exas!! laugh.gif
yo para eso me voy a la ya archiconocida pareja de Leandro (Camuseiya) y la shurista ociosa laugh.gif

s55.gif

ck



  eek2.gif  blink.gif



ANDA, AHORA RESULTA QUE TENGO UN AMANTE EN EL FORO Y YO SIN ENTERARME!!!!!! laugh.gif


YO CONOZCO A ALGUNAS PAREJAS DEL FORO. A BUCKLER Y A SU NOVIA-AMIGA 04.gif , POR EJEMPLO, A LOS QUE HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER EN PERSONA. EXISTEN ALGUNAS PAREJAS "OFICIALES" Y OTRAS MÁS "VIRTUALES", AMORES SIN CONFESAR, ETC. A VER SI SE ANIMAN Y SE VAN PRESENTANDO... thumbsup.gif



s91.gif

Editado por Milo_antares, 20 septiembre 2004 - 15:22 .


#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 15:29

aceptalo milo_antares laugh.gif siempre te sentiste atraida x mi poder !! doh.gif doh.gif doh.gif (DOH)jejejeje!! weno sin dudar x un instante tu relacion pasional con Silfo laugh.gif jejejeje doh.gif doh.gif doh.gif del k no se si tendras algo aun es cn alita... pero con lo gigolo k es seguro k tamb "paso algo" akella noche fatidica de agosto k os dejamos solos.... juas juas! doh.gif doh.gif doh.gif el problema es k Milo_antares no lo kiere reconocer pero nos ama a todos laugh.gif jajajajajaja

PD: ya parejas!! o los k se declaren!!! aganlo saber!! Milo_antares tuvo el valor de decirmelo aki!!! 04.gif ahora ustedes tomen ejemplo!!! laugh.gif


s55.gif

ck
buckler_.png

#12 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 18:24

QUOTE (Buckler @ 20 de Sep 2004, 01:29 pm)






QUOTE
aceptalo milo_antares laugh.gif siempre te sentiste atraida x mi poder !! doh.gif doh.gif doh.gif (DOH)jejejeje!! weno sin dudar x un instante tu relacion pasional con Silfo laugh.gif jejejeje doh.gif doh.gif doh.gif del k no se si tendras algo aun es cn alita... pero con lo gigolo k es seguro k tamb "paso algo" akella noche fatidica de agosto k os dejamos solos.... juas juas! doh.gif doh.gif doh.gif el problema es k Milo_antares no lo kiere reconocer pero nos ama a todos laugh.gif jajajajajaja



PENSABA QUE HABÍAS DEJAO LA HIERBA BUCK, ESO NO SE TOCA, basura. laugh.gif




QUOTE
PD: ya parejas!! o los k se declaren!!! aganlo saber!! Milo_antares tuvo el valor de decirmelo aki!!! 04.gif ahora ustedes tomen ejemplo!!! laugh.gif



GRACIAS POR DECIR QUE ME AMAS. callate.gif PERO COMO SE ENTERE MARTA TE MATA. m1.gif


s91.gif

Editado por Milo_antares, 20 septiembre 2004 - 18:24 .


#13 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 21:15

no pues que bien.. se ve como se aman ustedes dos buckler con milo antares... cuando es la boda? la hacemos en el foro si quieren.. el patriarca que los case.. y que camuseiya sea el ninio de los anillos... ya que como es familiar de buckler me contaron..  34.gif

Salutz.  s32.gif

#14 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 22:02

QUOTE (garuda_gatz)
no pues que bien.. se ve como se aman ustedes dos buckler con milo antares... cuando es la boda? la hacemos en el foro si quieren.. el patriarca que los case.. y que camuseiya sea el ninio de los anillos... ya que como es familiar de buckler me contaron.. 


Jajajajaj cómo me reí con esto!  04.gif  thumbsup.gif

Por cierto, no es q las relaciones entre santos está prohibida?? Dará El Patriarca su consentimiento...?

#15 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 22:28

:unsure:Buckler=  Camuseiya + 10 años + 50 litros de alcohol
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#16 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 23:14

QUOTE (Leo-no-Ikki @ 20 de Sep 2004, 08:02 pm)
QUOTE (garuda_gatz)
no pues que bien.. se ve como se aman ustedes dos buckler con milo antares... cuando es la boda? la hacemos en el foro si quieren.. el patriarca que los case.. y que camuseiya sea el ninio de los anillos... ya que como es familiar de buckler me contaron.. 


Jajajajaj cómo me reí con esto!  04.gif  thumbsup.gif

Por cierto, no es q las relaciones entre santos está prohibida?? Dará El Patriarca su consentimiento...?

ojala no se lo hayan tomado mal... que pues en verdad veo el amor en el aire.. oh el amog, el amog...!     40.gif

Salutz.    s32.gif

Editado por garuda-gatz, 20 septiembre 2004 - 23:15 .


#17 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 23:51

11.gif   blink.gif  Buckler + Milo_A  blink.gif  wacko.gif  t001.gif

Que cosas, no creí que a Milo_A le gustaran los shakistas fumados  unsure.gif  blink.gif

Pues a mi también me llama la atención un chico del foro  rolleyes.gif  09.gif pero no diré quien sino se pierde el misterio  laugh.gif además no tiene caso  happy.gif

Que bonita la pareja de Epsylon y Santo Shaka thumbsup.gif ya deberían de revelarse las demás parejas (yo también conozco algunas así que no se hagan y sigan el ejemplo 03.gif ).

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif


#18 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 07:57

yo y hades wub.gif wub.gif wub.gif.
VIVA EL HOMBRE Y LA MUJER!!!!

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 septiembre 2004 - 08:14

QUOTE
Por cierto, en lo q respecta al tema, mi caso da al contrario: mi novia conoce el foro pero lo odia a MUERTE (aunque le encanta SS  34.gif  )...


jaja de seguro es de algun foro de la competencia, y si es argentina como que me da la impresion de que es una senhorita  cuyo sobrenombre comienza con H, termina con U y su nombre real comienza con C, o me equivoco? jeje y Buckler la odia a muerte.

Y sobre lo otro, hmm yo por ser el administrador conozco a varias, pero bueno, seria violar su privacia de revelarlas jeje de lo que se entera uno cuando tiene estos cargos...

#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 08:34

Juas juas juas!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Pandoritaaaaaaaaaa!! no nos dejes asi!!!! doh.gif doh.gif con la miel en los labios!!! dinos kien es ese misterioso galan del foro k te "conkista"!!! laugh.gif

Vaya vaya... como Jesus tenga razon.... menuda parejita k se nos busco el leoncito...... 04.gif

Y para el resto.... en todo caso yo seria el unico k podria obrar una boda laugh.gif y no  x dios!! jajaja no me casaria cn milo_antares ni aunke fuera al ultima mujer sobre la faz de la tierra!!! es muy cabezona!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck

buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·