SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS en cine, SI o NO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
37 respuestas a este tema

Encuesta: Quieres que Hollywood lleve a Saint Seiya al cine? (19 miembro(s) han votado)

Quieres que Hollywood lleve a Saint Seiya al cine?

  1. Si. Sea como sea que lo hagan sera bueno y un impulso para la serie. (2 votos [10.53%])

    Porcentaje de voto: 10.53%

  2. Si. Pero solo si es totalmente fiel al original. (9 votos [47.37%])

    Porcentaje de voto: 47.37%

  3. No. (8 votos [42.11%])

    Porcentaje de voto: 42.11%

Voto

#21 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 septiembre 2004 - 03:37

QUOTE
ME GUSTARÍA QUE LA SERIE SE ADAPTASE, COMO SERIE, O COMO PELÍCULA, PERO CON SU GUIÓN ORIGINAL Y UTILIZANDO ACTORES ORIENTALES PARA AQUELLOS PERSONAJES QUE LO SEAN.


este definitivamente es el dilema mas grande en este tipo de adaptaciones, sabemos que cuando un personaje originalmente es oriental, la mayoria de las veces cambia de nacionalidad y de raza para ser un clasico estupidiense caucasico y guero, y por que? porque esa es la imagen que vende mas, seamos sinceros,  los asiaticos no tienen percha que guste al publico en general y por el momento es imposible que compita con un caucasico en imagen, es por eso que, para que la pelicula tenga una mejor proyeccion seria necesario que Seiya y los otros de bronce sean interpretados por caucasicos y por consiguiente que cambien sus nacionalidades de japoneses a estupidienses o minimo griegos, alterando la historia original, aunque veamoslo asi, realmente Japon fue escogido como panorama principal de los protagonistas debido a que por supuesto, la obra es japonesa y un tanto como chovinismo heredado de los "buenos" colonizadores estupidienses, pero en si lo importante quedaria intacto si el Santuario siguiera siendo griego, que es realmente el escenario mas importante, mas que la mansion Kido, que sinceramente no importa al final si esta en  Japon o en las islas Caiman.

Asi tampoco importa mucho el origen de los de bronce mas que para satisfacer el ego de Kurumada y el publico japones, que obviamente se sentirian ofendidos al verse despreciada su propia nacionalidad y ser cambiada por una "superior" como la estupidiense, pero si consideramos el hecho de que la vida cotidiana del japones es asi desde la postguerra en todos los aspectos, desde verse obligados a reemplazar su lengua natal por el ingles hasta aceptar el hecho de que las japonesas prefieran a los hombres caucasicos sobre los japoneses y estos ademas tengan que soportar el hecho de que haya incluso agencias matrimoniales que casi incitan a la japonesa a buscar un marido caucasico sobre uno de su propia nacionalidad y hasta esas fiestas internacionales organizadas por comites de procedencia extranjera que para promover la relacion caucasico-japonesa prohiben la entrada a hombres japoneses (y estando en Japon) pues quiza acostumbrados a todo eso no hagan tanto drama, si fuera yo, si los demandaria, pues no hay peor ofensa para mi que se metan con la nacionalidad de uno y es lo que hace BPA todo el tiempo.

Por cierto, se me paso y no les desee a todos un feliz 11 de Septiembre, fecha para celebrar y lo de arriba les dice el porque.

Saludos.

#22 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 03:53

Me vale q me tachen d incoherente, la verdad esa historia q ni la toquen los gringos para hacer un churrote, suficiente tengo ya con las peliculas de Toei, como para ver a los personajes d SS en actores d carne y hueso en una pelicula horrenda.  Aún asi aunque metan a Brad Pitt iría idiotizada al cine a verla, aunque saldria llorando d coraje. Por eso mejor no.

Para llevar a cabo una pelicula d esas, además de lo que han dicho tiene mucho ver el director y los actores, deben estar bien involucrados en el proyecto y cumplir con todas las espectativas. Pero como sabemos q los gabachos jamás pensarán en eso, pues digo q no hagan pelicula de SS en Hollywood, ya hasta me los imagino, unos power rangers con armadura 26.gif ... ay nanita hasta escalofrios me agarraron. 46.gif 

Ahora q si se les ocurre hacer una pelicula basada en solo una parte de la serie, aún asi y solo se incluya a un personaje (incluso solo Saori m1.gif  s6.gif ) pero q sea fiel y bien hecho, pues adelante. 57.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#23 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 10:40

pues yo no lo veo q salga tan infantil ni a lo power rangers, ya el dibujo de okada es muy realista y personalmente me encanta como queda, no hay mas q ver el esquema de las armaduras divinas y la de athenea, la primera vez q las vi crei q eran fotos reales, sobre todo la de athenea y creo q esas armaduras les gusta a todo el mundo. solo habria q darle ese estilo a las armaduras tan poco esteticas q aparecen al principio como las de plata q todas son cuadradas. y las armaduras de oro tampoco me parecen q esten nada mal.

#24 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 15:39

QUOTE
NO!!!

Definitivamente NO... para que???? para que quede como otro fraude comercial???? o para que la serie tome un rumbo totalmente diferente al original y ya ni nosotros mismos, sus fans, la reconozcamos???


no puedo estar mas de acuardo contigo bro ...... yo creo q saint seiya NO es una serie para llevarla al cine   s4.gif

#25 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 16:02

No!  Y digo que no pq me parece realmente dificil hacer una version en carne y hueso de una serie tan larga y con elementos dificiles de llevar a la gran pantalla... Como creen que se haria el tesoro del cielo, la explosion de galaxias o cualquier otra tecnica visualmente? Buf, no espero nada interesante por muxo que haya avanzado el cine de accion... seria destrozar mas que aportar mas SS... no seria lo primero... ademas, cuando vea evangelion ya opinaré sobre adaptaciones mas que nada pq ésta es de las dificiles de llevar al cine.  09.gif

#26 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 21:16

Vamos a ver chicos y chicas.
Tranquilicense. Relajense. Coloquense en la posicion del loto. Cierren sus ojos. Abran sus mentes.

- Oigo mucho decir que sería imposible llevarla a cabo visualmente: me parece que no han ido mucho al cine en los ultimos 10 años XD
- Oigo mucho decir que sería imposible llevar una historia tan larga al cine: sin embargo se cierran completamente a que la historia debe ser exactamente IGUAL al manga, tanto estructuralmente, como a cómo discurre.

Creo que Garuda-gatz dio una idea muy buena de lo que podría ser una (o varias) películas de Saint Seiya.

Miren les digo lo mismo que a la gente que se quejaba de XMEN cuando salio la primera al cine.
Decían "que si esto no era asi" "que si lo otro era asá"...
Son gente realmente necia. Por que?
Pues yo les decia: mira chaval, yo para ver el comic me lo leo en mi casa tranquilito y no voy al cine. Si voy al cine no es para enocntrarme LO MISMO que en el comic. Voy para encontrarme con una visión distinta de la misma idea, aportando cosas nuevas y en definitiva, ver como sería una historia de ficcion en una supuesta vida real.
Como dije... para ver lo mismo me quedo en casa leyendolo!

Yo si hicieran una pelicula de Saint Seiya no quiero ver EXACTAMENTE lo mismo que en el manga y anime porque sencillamente pierde la emocion de saber qué va a pasar, cómo va a discurrir esto o lo otro...
Es mucho mejor que te sorprendan con cosas nuevas y una visión distinta, como dije, de la serie, igual que Okada hizo la suya de los dorados.

Miren lo que sería para mi una propuesta de verison cinematográfica de SS:

1- Sería una trilogía.
2- Los diseños de las armaduras deberían cambiar y hacerlas mas "llevables" para una persona real. Quiza con resquicios del diseño original de kurumada y por supuesto de la constelación de la armadura, pero mas realistas.
3- Los personajes es obvio que no deben llevar pelos iguales. Con que se parezcan o den un aire de "este personaje en la vida real podria haber sido asi" basta. Ni pelos de colores ni nada (kurumada jamas puso colores de pelo raros).
4- La base de la historia seria la misma, es decir, Dioses mitológicos que luchan entre sí por el poder del mundo, los cuales tienen guerreros de poderes sobrehumanos. Athena tiene 88 caballeros, uno por cada constelación que portan armaduras de esta ocnstelación, divididos en tres rangos... etcetc.

- La primera película sería una VERSION de la primera parte de la serie, desde el Torneo Galactico (al cual yo no lo representaria tan multitudinario, sino muy clandestino y secreto), el robo de la armadura de oro por parte de fenix y la lucha con los caballeros negros.
Personalmente me imagino las representaciones de los negros muy muy lugubres, oscuras, misteriosas y en una atmosfera de temor. Fenix podría haber creado su refugio en una montaña de la isla de la muerte a la cual domina con tirania y maldad.
Los protagonistas lucharían uno por uno con los caballeros negros hasta la lucha final de Seiya con Fenix. Tras la derrota del Fenix, este les indica que hay un poder superior a él y en ese momento la isla de la muerte se derrumba y se destruye hundiendose en el mar aunque los protagonistas consiguen salvarse gracias al sacrificio final de fenix.
Al final de la película podría verse una secuencia en la que se muestra al Patriarca (el cual podría llevar un traje de diseño más griego, con una máscara que solo deja ver sus ojos rojos) y triviaá de refilón se daría a entender la presencia de algún caballeor de oro.

- En la segunda película, la identidad de Atenea sería revelada y los protagonistas irían al Santuario donde tratarían de acabar con el tiránico Patriarca que se hizo con el poder de este. Sin embargo descubren que hay caballeros de más rango que estos: los caballeros de oro, de poderes inmensos. Personalmente no creo que pudiera darse la batalla de las 12 casas pero si imagino una escena con el Patriarca y sus caballeros de oro postrados ante él en una oscura y lúgubre sala (al estilo de Hilda y los Guerreros Divinos). Tambien no creo que sea necesario el rango de poder del manga y anime (lo de velocidad del sonido, d ela luz etc). Creo que bastaría con dejar claro que los de oro tienen poderes mucho mayores.
El caballero de Aries les proporcionaría nuevas armaduras (nueva pelicula, nueva armadura) con las que pudieran hacer frente a estos nuevos adversarios.
Posibnlemente no daría para que luchasen contra todos los caballeros de oro, pero sí contra algunos: Mascara de Muerte (personaje de gran carisma imprescindible para un combate epico bien-mal); Shaka (con la reaparición del Fenix); Shura (porque el mato al caballero de Sagitario, podría estar poseido por el Satan Imperial, para meter tb la idea de Leo, asi que se mostraría ocmo un asesino implacable, podría luchar con Seiya por lo de AIoros y lo dle Satan Imperial), Camus (por ser maestro de Hyoga) y Afrodita (para Shun) y finalmente la lucha epica contra Saga, desvelada su identidad y su muerte final.
Se me olvido que obvio tendrían 12 horas para llegar al Patriarca y salvar a Saori. Eso es clasico de SS.

- En la tercera película se daría la lucha contra Hades, con unas nuevas armaduras (nueva película, nueva armadura). Personalmente vería esta batalla mucho más masiva que en el manga o anime. Los protagonistas y caballeros d eoro supervivientes entrarían en una auténtica batalla campal contra los ciento ocho espectros en masa, y no solo los caballeros sino tb los soldados conviriendolo en una guerra tipo Señor de los Anillos (pelennor o helm). De una forma muy resumida, Shun podría ser la reencarnación de Hades y tras la destrucción de los 108 espectros y la muerte trágica de los caballeros de oro, los protagonistas lucharían a muerte en lso campos eliseos con Hypnos y Thanatos a los que con la ayuda de los kamuui, vencen pero quedan agotados sin poder encarar al todopoderoso Hades.
Sin embargo Athena se decide a luchar por primera vez en la speliculas, vistiendo su traje sagrado y derrota al dios en una epica batalla.
Destruyendo lso infiernos y liberando millones de almas y a la humanidad de un terrible destino.

Podría ser una forma ligeramente distinta de ver la serie y completamente llevable a la pantalla.

Un saludo! s84.gif

#27 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 21:41

Bueno bueno bueno. Yo creo que muchas veces este tipo de cuestiones tiene sus diferencias claras y consisas.

El problema es que NOSOTROS queremos una pelicula que se apege al manga o al anime (no importa que bando seamos), queremos que las cosas sean practicamente fiel a como nosotros lo hemos visto en nuestra vida.

Pero que somos nosotros en el mundo...un 2% de la población mundial??? Creo que hasta muy alto me fui. Y acaso creen que una compañia de Peliculas (digamos Fox) se arriesgará a hacer una pelicula "taquillera" para el 2% de las personas.

Existen muchisismas personas que les gustó SS, pero ellos ni saben que es un manga, no saben quien creo SS, no saben que hay Hades, etc. O sea, nosotros somos una minoria de individuos que nos hemos vuelto "expertos" del tema de SS pero nosotros como mercado no contamos. Lamentablemente la pelicula se debe adaptar para el público en general. Los puntos que se tendrian que ver son los siguientes:

a) Actores Caucasicos, como dice Jesus. Seamos honestos, los japoneses(as) no son guapos(as), no venden y no producen emoción en el público.

b) Cambio a la serie. Se le tendrá que dar un giro mas "EstadoUnidense", es decir, una historia mas simple y menos oriental. AL USA no le agrada pensar que alguien obtuvo poderes por entrenar, a el le gusta que le digan que nacio asi, o tuvo un accidente. No es que sean lentos, solo que no les gustan las tramas tan complicadas.

c) Cambio de la historia, para muchos resultará aburrido ver el manga/anime plasmado en la serie. Ya sabriamos el fianl.

d)Fumadas. Tengan por seguro que se incluiran personajes que no tienen nada que ver y se quitaran varios. Asi es el Cine.

e) No se si esto vaya a tratarse en secuelas. Peliculas de esta indole generan secueleas SI Y SOLO SI tiene exito la prímera peícula. Si no lo tiene aunque en la peli le pongas "Continuara" les vale gorro a las cias de Cine y no la continuan (Como Hades).

Entonces, si realmente queremos ver una pelicula de SS tenemos que atenernos a este tipo de cuestiones "desagradables". Recuerden que la pelicula es para el publico general y no solo para fanes...

Saludos  s42.gif

#28 Guest_Iron Tavo_*

Guest_Iron Tavo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 22:01

NOooOo!oOOoo!!!!jaja en realidad q asco..ver a los actores d hollywood en esto pes..es q no se..les falta todo..en realidad aunq sea fiel al manga seria demasiado tela la pelicula, ya q SS no ha pegado en estados unidos y nunca se mandarian a hacer una superproduccion d la q SS requiere..seria asi misiasa tipo street fighter (vease el short ryu ken d ryu q es una vueltita..)jaja una desgracia!!!xq seria una produccion d bajos recursos asi las armaduras a medias..no se..simplemente no la harian bien..los detalles d las armaduras..los personajes..m alusino simplemente igual q street fighter, un asco!!ademas q los gringos idiotas cambiarian la trama terminaria como power rangers.. dry.gif

en resumen..un asco

ss3.gif  ss2.gif

#29 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 23:34

no pues no importa que seamos el 0.002% de la poblacion mundial .. igual con historias como lord of the rings.. llamenme iliterato pero yo ni conocia nada de eso... y sin embargo con las peliculas ya me intereso mas... bueno no es que me intereso pero al ver las peliculas si pude comprender un buen trozo de su historia y de lo que se trata.. y me gusto... aunque no conociera nada de ello.

Igual SS podria venir a ser algo innovador ya que es una historia con elementos unicas de si misma... y tambien elementos conocidos como la mitologia, los caballeros de antiguedad, los heroes, los dioses, los mounstros.. y ahora a eso le agregamos la fantasia moderna como son las artes marciales, la fuerza sobrehumana, los poderes y tecnicas, etc. etc. Eso son lo grueso de SS, lo que quedaria en la mente de las personas (no fans).. al verla, porque es identificable.

Asi tambien, SS es un universo muy abierto de posibilidades e historias. Bien se puede comenzar con la era mitologica y avanzar con el surgimiento de los caballeros explicando como fueron naciendo, etc.. las primeras batallas entre dioses y sus fuerzas.. o incluso comenzar desde lo ultimo... la era moderna... casi como en el manga y la serie... donde los caballeros eran un "espectaculo".. que peleaban en el torneo galactico mas que todo para ser famosos y comerciales... Ese seria un buen comienzo, porque es verdad que los animes de torneos de pelea estan gastados.. pero las peliculas de ese estilo no lo estan tanto... muchas peliculas de torneo de pelea son famosas y han quedado en la memoria... ahora solo seria de que SS comenzara con un esquema como en la serie original.. y se le pueden modificar cosas.. a su vez trasladando la historia del torneo... el comercio y fama de sus peleas.. hacia el verdadero sentido y trama de una pelicula.. donde ya no pelean por espectaculo.. sino que ya hay una razon justa de por medio... algo honorable.. donde realmente el personaje avanze al descubrir su verdadero proposito de esa fuerza y entrenamiento que tuvo... algo asi. Algo que la gente lo identifique facilmente sin tener que meternos tanto en constelaciones y calcular velocidades y puntos debiles y cosas asi.. que podrian irse descubriendo mas a fondo en proximas peliculas para no ahogar a la gente con tanta informacion, haciendolos que se olviden de la verdadera esencia y mensaje de la pelicula.

Salutz.  s32.gif

#30 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 10:13

y vuelven a meter a estados unidos en esto, si es q parece q en el fondo lo amais... eeuu no abarca todo el mundo, eeuu no es el centro del universo, eeuu aqui no pinta nada. no solo hollywood hace peliculas, el señor de los anillos NO es de hollywood y recaudo muchisimo mas dinero q cualquier pelicula estadounidense de exito. asi q dejen de meter a hollwood en esto, q la pelicula no tiene q gustarles a ellos, en este mundo existen tambien europeos, asiaticos, africanos, oceanicos, sudamericanos....
otra cosa, si existe ese 2% de la poblacion es sencillamente porq solo un 10% de la poblcion mundial ve anime (los niños), porq? porq la gente es asi de cerrada y q los dibujos y comics son para los niños, asiq si se hace la pelicula la historia llegara a todo el mundo, ya q todo el mundo va al cine, y ese 2 % seguro q subira a un 20, un 30 o 50%
con tal de contar el concepto de saint seiya, 88 caballeros q protegen a atenea representantes de las 88 contelacones  etc etc etc, hasta con contar el hypermito la gente se interesaria por comprar los mangas y ver de nuevo la serie, ya q la television se daria cuenta de lo fuerte q esta pegando saint seiya en el mundo.

#31 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 10:39

ME PARECE QUE USTEDES ESTAN MAS CERRADOS QUE NADA(sin ofender thumbsup.gif )

ES CIERTO LO QUE DICE LEXINGTONE, NO SOLO HOLLYWOOD HACE PELICULAS, AUNQUE PARA HACER UNA PELI DE ESTA MAGNITUD DEBE SER CON UNA GRAN INVERSION.

Y ES CIERTO AL PRINCIPIO NADIE PENSO QUE X MEN ESTARIA BUENA, Y BUENO, A MI ME GUSTO, YO NO C NADA DE REALIZACION DE CINE, PERO PARA ESO HAY EXPERTOS 57.gif

#32 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 10:49

pues que quieren pues??

si hollywood es la elite de las peliculas... aunque haya buen teatro y cine en otros lados del mundo.. siempre para asegurar el mayor exito tienen que irse por la via de hollywood.. la via de los billetes. .. o que querian?.. una funcion especial privada para solo los fans?... pues si es asi, pues solo contratemos a quien sea que haga de caballeros y que quede algo mediocre sin efectos ni nada... incluso lord of the rings tuvo que ser promocionada, apoyada y trabajada con material de hollywood.. diferente es que los productores y companias no esten en Los angeles o algo parecido.. pero los actores la mayoria son gringos, ingleses, etc. .. y fue un gran exito porque le dieron ese toque de hollywood aunque no lo fuera totalmente.. asi que ya no lloren que los gringos aqui que los gringos alla.. si de todos modos lo que se vende en US vende en todo el mundo.. acuerdense como somos de alienados hasta los paises primer mundistas.. no se diga el resto.. asi que si lo que queremos es exito.. pues hay que implementar tanto como la calidad artistica del mundo cinematografico como la tecnologia y el billete de hollywood..

Salutz.  s32.gif

#33 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 10:50

No seria acabar con SS.
me gustaria ver finalizado Hades, y tener el tenkai aunque sea en manga y ya con eso bastaria, o ver animado el ep G.
pero SS en cine....iria mas alla de lo que quisiera ver.

QUOTE

Y ES CIERTO AL PRINCIPIO NADIE PENSO QUE X MEN ESTARIA BUENA, Y BUENO, A MI ME GUSTO, YO NO C NADA DE REALIZACION DE CINE, PERO PARA ESO HAY EXPERTOS 


X-men , Spider-man, quedaron bien porque son cosas hechas para y por los gringos, historias asi les agradan a ellos pero SS????

pasaria sin pena ni gloria por las salas, aunque yo si iria a verla, solo para decir que en el anime era mejor.

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#34 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 16:33

No se confundan, Holywood es la meca del cine.

Hay estudios de cine en Mexico, Japon, Italia, etc...pero cuantas de estas peliculas atraviezan el mundo?

La otra es que porque odian tanto a USA, cierto es que hechan a perder novelas, pero no todos los directores son tan pateticos. Seria cuestion de que un buen director dirigiera la pelicula y no uno de esos que filman peliculas "churro".

Ni modos, USA tiene el poder de hacer una pelicula de esa magnitud. No me gustaria ver una pelicula Honkonense o Japonesa con pesima calidad (Dragon Ball v.g.) preferiria ver una pelicula con efectos tipo Matrix.

Por el momento creo que SS debe influenciar mas en el público para hacer una obra de este tipo. De lo contrario SS seguira siendo un 0 a la izquierda para el mundo.

Y si Garuda-Gatz, yo tampoco habia leido El Señor de los Anillos antes de ver la pelicula y creo que por eso la disfrute mas....no sabia en que iba a terminar. Todo lo contrario a la pelicula de Troya que se me hizo un enchuecamiento feo a la novela de la Illiada, uno de mis libros favoritos. Sin embargo Holywood (O si quieren que los haga cines patitos) deberá asegurarse que sea un exito comercial con una historia que llame la atención a la mayoria del publico, ademas lo ideal es que los niños en general vieran la pelicula (esto significa, reducir sangre).

En fin, son algunos argumentos en lo cual seria buena idea la peliculula PERO tendriamos que arriesgarnos a ver algunos cambios. Hay que entender que deben hacerla comercial y no clasica. Caso que los niños se crean Seiya.

Saludos  s42.gif

#35 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 16:47

NOOOOOOOOO  11.gif   28.gif
siempre se corre el riesgo de que hollywood salga con una de sus fumadas, y haga una gringada de nuestra serie favorita, ademas no existen actualmente actores con el carisma y talento para interpretar a nuestros saints? quien podria ser saga? no hay ningun actor que pueda representarlo al 100%
mejor no, o se hace bien o no se hace

#36 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 septiembre 2004 - 18:48

QUOTE (audrey_st @ 21 de Sep 2004, 02:47 pm)
NOOOOOOOOO  11.gif   28.gif
siempre se corre el riesgo de que hollywood salga con una de sus fumadas, y haga una gringada de nuestra serie favorita, ademas no existen actualmente actores con el carisma y talento para interpretar a nuestros saints? quien podria ser saga? no hay ningun actor que pueda representarlo al 100%
mejor no, o se hace bien o no se hace

Precisamente ese es el miedo, de que hagan alguna "gringada" y terminen haciendo pedazos nuestra serie amada. Nadie asegura que a una serie como Saint Seiya le pongan tanto interés o empeño a la hora de hacerla como hicieron como el señor de los anillos. Si quieren hacer una película taquillera tienen que cambiar muchas cosas para que pueda ser vista por cualquier espectador, conózca o no la serie.

De entrada se parte con desventaja, porque llevar una serie anime a la gran pantalla no es cosa fácil, sobre todo por lo que dije, que tendrían que cambiar muchos elementos y mantener la esencia.

Habrá que ver qué tal hacen EVANGELION, aunque no se parezca en nada a SS, es un referente sobre como se puede llevar SS a la gran pantalla.

Sobre los actores, si me parece que hay algunos con suficiente carisma. Pero claro, papeles como el de Saga no se lo pueden dar a cualquiera, porque podrían destruír al personaje, al menos desde el punto de vista de un fan que conoce la serie. Todo es cuestión, o sería, de elegir calmadamente y a conciencia.

Editado por Dios Odin, 21 septiembre 2004 - 18:49 .

firmaodinmodif.png


#37 cub

cub

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 19:25

A ver, en primer lugar Holywwod, siempre y cuando no cambien de lugares ni de nombres,          tambien hay q  ver el diseño de los personajes, es decir una vez vi una pelicula de Dragon Ball con personajes reales, y no me gusto para nada, muchos colores, muy fiel, osea me refiero q si realizan la pelicula me gustaria q no ete con muchos colores(armaduras) ni con muchos adornos, sean peleas, asi como la de matrix, jaja
Serian detalles q arreglar, por ejemplo me gusto la pelicula de batman(la primera), sin muchos adornos (en su traje) algo asi
s44.gif

#38 Guest_Rasec_*

Guest_Rasec_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 15:15

A mi no me gustaria para nada ver una adaptacion de saint seiya version hollywood, lo mas probable es q cambiarian la historia original.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·