SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mujeres y hombres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 07:42

jeje bueno pues aqui les va la pregunta


que es lo que mas les gusta de las mujeres? y lo que odian?



que es lo que mas les gusta de los hombres? y lo que odian?


pues yo les contesto primero para ver si se animan pues creo que aqui hay mucho que decir

pues lo que mas me gusta de las chicas (yo soy una de ellas) es que siempre conseguimos lo que nos proponemos de alguna forma u otra ¡¡¡¡Las chicas al poder!!!!

y lo que menos me gusta es cuando van al lavabo van siempre acompañadas y porque tardan tanto??? que es lo que hacer??? debo ser especial pero yo no me llevo acompañante al lavabo


y lo que mas me gusta de los hombres pues que son mucho mas siceros y directos que las chicas no tienen reparo en decir lo que piensan pues me parecen mas divertidos

y lo que menos me gusta jejje pues me gustan todos jajaj um pues que cambien su forma de ser cuando estan acompañados de sus amigotes los odio!!! ¿¿ porque cambian tanto en grupo??? con lo majos que son luego solos

misterios de la humanidad ya que estamos si alguien lo sabe resolver pues nada mas diganlo

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 12:15

laugh.gif interesante
CITA
que es lo que mas les gusta de las mujeres? y lo que odian?



que es lo que mas les gusta de los hombres? y lo que odian?


bueno de las mujeres lo ke mas me gusta es...... ke son mucho mas maduras ke los hombres ha sierta edad.

lo ke me disgusta, es ke algunas son muy vanas y superificiales, y lo manipuladoras ke pueden llegar hacer

de los hombres

me gusta ke ALGUNOS(muy pocos en el mundo) somos tiernos y tenemos un sentido de supervivencia unico.

l :@ :@ o ke me disgusta es, lo hipocritas y mentirosos, sin mencionar vanos!!!! y aprovechados ke pueden llegar hacer, odio casi todo lo ke hacen y como lo hacen, siempre kreen tener el dominio de todo, kieren ser los unicos, y no les gusta aceptar ke las mujeres son mas resistentes ke los hombres sleep.gif

en pocas palabras odio al 90% de hombres ke hay en el mundo, por mentirosos!!! :@ :@

pero ese 10% ke falta es lo ke hace fantastico el amar a una mujer, inspira mucho y deja ke desear laugh.gif

saludos.


#3 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 18:53

!MANIPULACION!

Hombres y mujeres se manipulan para fines pocas veces aclarados y casi siempre lamentables.Casi siempre se usan las buenas intenciones de otros a traves del engaño,extorsion,abuso,utilizacion...sin olvidar el chantaje eemocional,claro.


HOMBRES

Creer que todo lo pueden o saben,no aceptar sus fallos,no aceptar los de los demas,aires de superioridad,brutalidad,violencia,,utilitarismo,ambicion,competitividad malsana,conductas de demostracion,vicios,gusto por la velocidad,irresponsabilidad,no se ocupan de los hijos ni de su casa,vagancia...


MUJERES

Creer que nada pueden,pesimismo,inseguridad,dependencia,ansiedad,ausencia ocio,no disfrute por las cosas,dudas sobre el futuro,mundo cerrado,excesivo interes por la imagen,,demasiado hogareñas,sobreproteccion de los hijos,vinculacion a los padres,excesivo interes por ser aceptadas...


Bueno,nada de esto es,afortunadamente,tan frecuente...pero es de lo peor...

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2003 - 07:17

ummm lo de manipulacion no lo diras por mi eh?????? jaja bueno no creo sabes que te enfrentarias a mi furia

bueno pues sigan poniendo opiniones haber si llegamos a una conclusion

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 11:13

laugh.gif hola

no estoy de acuerdo contigo veert happy.gif

pasa ke las mujeres no son lo ke aparentan, ellas tienen una convicción super grande, además creo ke las subestimas y el peor error ke puede tener un hombre es subestimar a una mujer, ellas en mi opinion son De Admirar, para mi hay un gran respeto hacia ellas y respeto mas a las mujeres ke a los hombres.

este es un tema con el ke podria debatir con cualkiera, mis convicciones a creer y pensar como lo hago son experiencia de todo tipos, la verdad es agradable ver temas como este laugh.gif

saludos.


#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 13:53

eso que dicen esta bien me gusta que sean respetuosos con las mujeres pero esque nosotras no somos de cristal en fin que tambien tenemos que luchar y hacernos respetar pues el problema a veces es que los hombres malinterpretais nuestras intenciones jeje!!! os pongo un ejemplo

un No no significa : Tomame soy tuya!! en algunas circunstacias no aceptais un no por respuesta pues tampoco es eso en fin que si es que no es que no y se cambia de objetivo y punto

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 18:07

[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red][B]
(eek) (eek) pero como podeis decir que los mujeres son buenas :@ :@ :@ :@ :@

las carga el diablo knife (eek) (eek)


Tenian que traer un libro de instrucciones debajo del brazo,
pero aun así nos iba a dar lo mismo (doh) (doh) (doh)

Pero que le vamos hacer no podemos vivir sin ellas love love


Toma akire, una :y40 para ti

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 18:18

jeje yo no pretendia hacer la batalla de los sexos pero en fin tengo las de ganar a pesar de esta yo sola pues solo contestaron hombres de momento pero sabes como me las gasto y que puedo con todos!!!!

ademas no teneis nada que hacer pues las mujeres dominamos el mundo devil devil devil ¡¡¡ las chicas al poder!!!!

en fin no se como puedes decir que somos malas toda yo soy un :y21 :y21 en fin esto no me lo creo ni yo pero no sere tan mala cuando no podeis vivir sin mi jaja aunque conmigo tampoco

gasias davichin (L) (L) !!!

#9 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 21:23

bueno de las mujeres lo mas molesto es que siempre quieren ser el centro de atencion y hacen casi cualquier cosa por seguir siendolo. y lo que mas me gusta es su dulsura y fragilidad.




de mis colegas hombres me molesta, la estupides(en algunos es ilimitada al parecer). y me agrada la lealtad que se puede dar.


Saludos.

#10 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 21:37

Hola a todos. !!! happy.gif


A mi lo q no me gusta de una mujer es q sea " Estupida, Inmadura, q siempre este soñando ridiculeses, q sea una de esas regaladitas q se van con cualquier hombre, y tampoco me gustan q sean " unutiles y no sepan hacer nada" y tampoco me gusta q sea una persona q crea ser " superior " a todas las demas.. y q siempre piense en lo q los demas piensen de ella y todo esa " basura " y menos q sea de esas q se la pasa con las amigas chismiando " :@ es de lo ultimo...
tengo una amiga q es haci " y lo q opino de ella es q es una " mujer sin cerebro" :@ me enferma verla.. y lo peor es q esta en mi colegio, se va en mi bus, y vive a 1 minuto de mi casa, nooooo!!
perdon q hable haci de una chica, pero en verdad es una persona q no deberia de existir.. es " UNICA "

y lo q me gusta es q:

sea una chica responsable, q tenga una vista al futuro, q sea Madura y conciente, q no viva en las nebulosas en pocas palabas ( en las nubes) q sea inteligente y buena persona y a la vez una buena compañera y me apoye en todo como yo lo haria con ella y lo mas importante " q me quiera "


saludos.. laugh.gif


att: mime de eta :y62

#11 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 22:52

bueno me sorprende ver algunas respues medio..........incoherentes, pero no dire de kienes no kiero comenzar una guerra ni mucho menos , aun asi este tema tiene livertad de xpresion siempre y cuando no c transforme en algo sin respeto, Respeto de haber ante todo laugh.gif es un tema delicado y c tiene ke tener orden laugh.gif

saludos.


#12 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 08:13

Jejeje... me ha hecho gracia el tema... pero me limitaré a las preguntas ^^

que es lo que mas les gusta de las mujeres? y lo que odian?

De las mujeres me encanta esa facilidad de expresarse y mostrar sentimientos, de decir la palabra justa en el momento adecuado.

Y lo que más odio es lo complicadas que se quieren hacer ver, la manera de irse con rodeos en vez de decir las cosas directamente.

que es lo que mas les gusta de los hombres? y lo que odian?

De nosotros estoy orgulloso de lo "simples" que somos laugh.gif A ver, que me explique... no le damos tantas vueltas a las cosas, cuando queremos algo vamos a por ello y no nos ponemos a pensar y pensar. Dificil es que cuando un hombre te dice algo, tenga un doble o triple sentido.

Y odiar... tal vez cierta dificultad al entender a los demás. Es dificil que se pueda compartir algo personal entre nosotros, es como si no fuera "natural". Y una especie de educación común que nos hace ser demasiado competitivos.

que es lo que más le gusta de los perros? y lo que odian?

De los perros me gusta su alegría natural, su lealtad y su velocidad punta. Me disgusta que se pongan especialmente pesados y que me mordisqueen las zapatillas.

... ups.... esta pregunta sobra, verdad? laugh.gif
Posted Image
Posted Image

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 10:22

jajaja que bueno!!!
ya solo te falto la de los gatos jeje

bueno pues ahi les digo que me parecen personas muy respetuosas no me mal interpreten no quiero una guerra simplemente opiniones y respeto mutuo y hasta ahora es lo que hay no?

bueno sigan contestando jeje :s6 :s45 :s16 :S66

#14 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 18:29

Que es lo que no me gusta de una mujer??

Pues que entre ellas siempre hay competencia por cualquier cosa; parece que no pueden aceptarse mutuamente y en la mayoría de los casos terminan sin hablarse por una razón insignificante. Además me molesta lo interesadas que pueden llegar a ser :@

Y lo que me gusta de ellas es que son muy comprensivas y buenas amigas, son sensatas y por lo general maduras (aunque siempre hay alguna que sólo tiene conectada una sóla neurona (jadeando) sin ofender :DD ).

Pero en realidad le tengo mucho respeto a las mujeres en general, por distintas razones y cómo dicen por ahí no se puede vivir sin ellas.

Qué no me gusta de los hombres??

Pues a veces somos un tanto inexpresivos por como fuimos educados, podemos ser muy insensibles knife las mujeres terminan por odiar eso en nosotros no??

Lo que me gusta de los hombres??

Pues que generalmente solemos llevarnos bien y no competimos tanto entre nosotros.

#15 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 20:30

wacko.gif pero de q hablan.. para q dicen q " no quieren empezar una guerra o algo ! no viene al caso..

nadie aqui se esta ofendiendo..


lema : no a las mujeres inutiles (N) jeje devil


att mime de eta :y62

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 20:42

jaja bueno eso solo era un comentario gracioso !!! claro que no viene al caso

en fin ninguna mujer es inutil!!!! porque dices eso?????

#17 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 21:53

CITA(akire @ May 20 2003, 09:42 PM)
jaja bueno eso solo era un comentario gracioso !!! claro que no viene al caso

en fin ninguna mujer es inutil!!!! porque dices eso?????

happy.gif HOla akire..

disculpa en verdad me exprese mal..


bueno hacerca de las mujeres inutiles.. " disculpa ti te ofendistes, no fue mi intencion " frown

Loq pasa es q conosco a una amiga q es un caso " serio " ella es todo lo q no me gusta en una chica, arriba en mi primer mensaje lo menciono..

si lo leistes.. cual es tu opinion hacia ese tipo de personas ??


Saludos y suerte akire


att: mime de eta :y62 laugh.gif

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 22:11

no me moleste jeje pero bueno hay chicas repelentes pero bueno como ya han dicho antes pues nosotras no nos caemos bien entre nosotras jeje

#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 12:16

laugh.gif hola!!!

bueno, esto me da la oportunidad de conocer los tipos de hombres ke andan por el foro ehehehehe laugh.gif


saludos.


#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 15:39

jeje pues el tipo de hombre por lo que veo yo en el foro son muy tiernos y cariñosos algo raro en un hombre claro pues soys un poco insensibles en general y frios y sosos y secos pero este no es el caso

ademas veo que soys respetuosos jeje!! y sumisos pues solo veo llover cumplidos casi seguro que es eso lo que opinan????




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·