SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pokémon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 06:51

Para aquellos a los que les guste el videojuego (que no la serie) de pokémon, decidme, qué edición tenéis? qué equipo?

Sólo los que hayan jugado sabrán hasta qué punto es adictivo... jejeje

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 10:24

Hola Abadon... happy.gif

jeje yo jugue solo 1 " pokemon Stadium para N64 " y en verdad q me gusto y fue bueno y adictivo como dices, aunque hubo un momento q me molesto, habia mucha trampa, no me acuerdo el nombre pero era un Pulpo, el tenia una REd q me agarraba siempre, bueno cuando me tocaba mi turno, no me tocaba, el seguia con su red y red. no es justo..l !! <_< laugh.gif jeje pero bueno la pase bien

Mis preferidos eran " Zapdos " " Articuno " y " el gato amarillo parecido a Zapdos olvide el nombre.


saludos laugh.gif


Att: mime de eta :y62

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 02:47

Saludos Benetnash eta

Sí el pokemon Stadium está bien, ese ataque del que hablas creo que es el de Tentacruel (o su preevolucion, tentacool, es una medusa) y se llama atadura, o repetición, ataca en varios turnos, pero no quita demasiado, no es un ataque muy efectivo.

El pokémon que se parece a Zapdos supongo que será Jolteon, la evolución de Eevee (o como se escriba) en pokémon eléctrico.

Te aconsejo, Mime, que juegues a la versión de Game Boy, puede que el pokemon stadium sea adictivo pero no tiene nada que ver con el juego de Game Boy.

Te explico, en el de Game Boy eres tú el que tienes que criar pokémon, hacer que evolucionen, incluso ganar una liga de maestros pokémon, todo mezclado con puzles, algún acertijo, y caza de pokémon. Ese factor no lo tiene el Stadium, la gracia de ese juego es que cojas a tus pokémon de Game Boy y los utilices ahí, entonces podrás presumir de ellos jeje.

Además tú eres el que eliges qué ataques quieres que aprendan en Game Boy, mientras que en el Stadium, si no te los has transferido del otro, te vienen con los ataques aprendidos, y no siempre son los mejores.

Te aconsejo que para la próxima vez que juegues utilices algún pokémon psíquico, como Alakazam, y alguno poderoso, como Dragonite, el tipo dragón es casi invulnerable. XD

Bye

PD: Si no tienes la game boy siempre hay emuladores ;)

#4 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 17:44

Hola Abadon.. happy.gif

gracias por tu Info, esta super. !! (Y)

oh era una medusa blink.gif jeje q estaba pensando.. es q no lo veia de hace mucho.. si fue mucha trampa, el lo haci muchas veces, era incontable.. y cada una de esas me quitaba vida era poquita, y no podia hacer nada, pero yo creo q me costo por q estaba ya casi en los ultimos Campeonatos. me imagino q el juego en ese nivel se pone mas dificultoso ^^ frown

Oh gracias laugh.gif no recordaba el nombre ese pokemon es super, siempre me gusto por su aspecto.. jolteon..

tambien tienes razon en eso, en stadium, los eliges y juegas con ellos, por lo q me cuentas en el Game Boy, tengo q encontrarlos y criarlos, eso es muy bueno.. smile me gusta ganarme las cosas, casi nunca hago trucos en los juegos.

Gracias por el consejo.. voy a bajarlo ya q no tengo Game boy.. el emulador ya lo tengo, seria buscar el Room..

oh una pregunta Abadon..

he visto muchas " versiones " roja azul, amarillo...

cual me recomiendas q baje primero ? q diferencias tiene cada una ?



GRacias de nuevo :y4


atte: mime de eta :y62

#5 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 15:15

Hola a todos yo no soy fan fan de la serie pero si de los juegos

He jugado casi todos los que han salido tanto para el gameboy como para el 64,con excepcion de pokemon snap.
Me gustan mas los de gameboy porque eres tu el que le pone empeño y tiempo al juego y vaya si si le pones tiempo;actualmente tengo los 2 juegos de pokemon advanced y por lo que los he jugado estan padrisimos por si los quieren yo tengo tambien los rom's de dichos juegos


:y57

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#6 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 07:49

A Benetnash Eta Mime:

Te cuento, el pokémon 1, que se podría decir, son las versiones ROJO, AZUL y AMARILLO. La mejor es la amarillo, porque tiene algunas mejoras gráficas y novedades, pero la diferencia más grande es el pokémon inicial, en el amarillo es Pikachu, ya que es fiel a la serie, en el rojo y azul te dejan elegir entre Charmander, Bulbasur y Squirtel, pokémons que no puedes conseguir después... yo me pasé el amarillo en el emulador de la Game Boy, es el más simpático, aunque se parecen mucho.

Luego está el pokémon 2, que son las versiones PLATA, ORO y CRISTAL, una vez más el último en salir, cristal, es el que tiene mejores gráficos y más novedades, aunque no es mucha la diferencia, si te pasas alguno de los otros dos te quedas igual de satisfecho jeje.


El 20 y tantos de julio salen en españa los cartuchos del Pokémon Rubí y Zafiro, las nuevas versiones, para Game Boy Advance... una delicia, :D


Mi consejo es, bájate el pokémon amarillo y pásatelo, y si te quedas con ganas (que te quedarás) bájate el cristal.

Si te lo bajas me encantaría darte consejos, así tipo maestro, jeje, "la fuerza es poderosa en ti" XD.

PD: Un ataque de tipo planta, tierra o psíquico acabaría con Tentacool en un abrir y cerrar de ojos happy.gif

#7 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 07:50

A spider476:

Has jugado a todos? jeje, dime, cuál era tu equipo en el uno (rojo amarillo o azul) y en el dos (plata oro o cristal), dime los miembros y sus ataques, así para comparar happy.gif

Byes

#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 10:10

:y04 MI PARTIDA EN LAS 3 PRIMERAS VERSIONES SIEMPRE FUE:

CHARMELEON (lv90)
LAPRAS (lv99)
VENASAUR (lv95)
PIDGEOT (lv99)
PIKACHU (lv95)
DRAGONITE (lv99)


:y04 AHORA SI ME PREGUNTAS DE LAS 3 VERSIONES (GOLD, SILVER Y CRYSTAL) ESTAS FUERON MIS PARTIDAS:

TYPHLOSION (lv100)
NOCTOWL (lv95)
AMPHAROS (lv100)
QUAGSIRE (lv100)
DONPHAN (lv100)
TYRANITAR (lv90)

:y04 ACTUALMENTE ESTOY JUGANDO POKEMON SAPHIRRE Y RUBY Y ESTA ES MI PARTIDA EN ESTOS MOMENTOS:

MARSHTOMP (lv25)---TIPO AGUA(ES Pkm DE INICIO)
POOCHYENA (lv20)---TIPO DARK
SWELLOW (lv27)---TIPO VOLADOR
ELECTRIKE (lv29)---TIPO ELECTRICO
NUMEL (lv30)---TIPO FUEGO
GROVYLE (lv26)---TIPO PLANTA(ES Pkm DE INICIO)


:y04 NOTA :y04

HABLANDO DE LAS 3 PRIMERAS VERSIONES TENGO LOS 151 POKEMONS EN EL CARTUCHO AMARILLO

Y DE LAS OTRAS 3 VERSIONES TENGO LOS 251 POKEMONS EN LA VERSION CRYSTAL

Y PARTICIPO CONSTANTEMENTE EN LOS CONCURSOS QUE HACE LA LIGA POKEMON MEXICO..

CUALQUIER OTRA DUDA ESTOY A TUS SERVICIOS :y04

(hello_bro) (eek)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#9 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 07:52

A spider476:

Te cuento, yo el cristal me lo estoy pasando ahora, y en cuanto salga el cartucho del rubí me lo pillaré, así que de momento sólo puedo "presumir" de equipo en el rojo... (aunque no les tengo muy desarrollados de nivel, puesto que empecé la partida hace poco, tengo sólo 60 horas, pero bueno, ya tengo los 151 pokémon, por cierto, a célebi le conseguiste en algún torneo o algo?)

Y la verdad es que me encantaría echar una partida contra ti!!! me veo con posibilidades!!! jajaja, pero eso de que vivas en méxico es un serio handicap jeje.

Por cierto... porqué utilizas a Charmeleon y no lo evolucionas a Charizard???

Ójala pudiese combatir contra tiiii jajaja, en serio, tengo un vicio... y como sólo puedo jugar contra mi hermano y tenemos los mismos pokémon... jeje.

#10 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 09:42

Hola,te comento que si quieres una partida contra mi ,si hay posiblidades si tienes un emulador que se conecte al internet(seria un poco lento) pero si lo hay,ahora que si tienes posibilidades contra mi
jejeje
no te sabria decir pues siempre guardo una arma secreta jejeje

ahora si te fijas ya tengo un pokemon de tipo dragon al igual que un volador ,asi que si yo evoluciono a mi charmeleon en charizard tendria esa desventaja contra un entrenadorasi que prefiero mantenerlo de tipo fuego nada mas


Me encantari tener una pelea de pokemon contigo solo habri a que conseguir el emulador (yo lo tengo) y aparte si tienes los roms (los juegos) pues ya con eso,si no,tendrias que jugar un poco los roms para poder competir,ya que yo tengo los cartuchos originales y los roms de internet


:y04 NOTA :y04

NINGUNO de mis pokemon han estadop expuestos a un gameshark

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#11 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 16:14

happy.gif hola Abadon..

gracias por la ayuda :y57 , te voy a hacer caso.. voy a bajar el Pokemon version amarillo laugh.gif .. y luego vere si juego la version siguiente..

jajaja Consejos de maestro.. :y4 bienvenidos son tus consejos. muchas gracias. cualquier duda te preguntare.

o otra pregunta..

Amarillo , azul , rojo .. tienen los mismos finales ? o es lo mismo?


saludos


att: mime de eta :y62

#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 18:08

laugh.gif Hola laugh.gif

Solo te digo :y04 jejej por adelantarme ,que las versiones roja ,azul y amarilla son las mismas ,con el mismo final,la diferencia radica principalmente que la version amarilla se apega mas a la serie de anime ,pues traes a tu pikachu fuera de la pokebola siguiendote todo el tiempo.

Otra diferencia radica en que algunos pokemon puedes atraparlos solo en una de las 3 versiones ;tambien en que es el unico cartucho donde podras tener a bulbasaur ,charmander y squirtle sin necesidad de hacer algun tipo de cambio. (hello_bro) :y04 :m1

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 20:36

laugh.gif uh gracias !!

ahora veo laugh.gif ..! la version amarilla esta muy amigable tambien, eso de tener a pikachu atras del jugador es super. es como la serie.. me gustaria jugar este...

de las opiniones q me han dado Spider y abadon.. " al parecer la mejor de la primera saga, es la " amarilla " "

GRacias a los 2.. !

voy a bajarla..


saludos


att" mime de eta :y62 :s63

#14 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 02:44

Lo mejor de la versión amarilla es la mejora grafica Benetnash, así que bájate esa.

Eso sí, para los entrenadores que, como yo, creemos que Pikachu no es precísamente un gran pokemon es un fastidio llevarle detrás todo el día, jajaja, además, si lo metes en una caja y pasas de él se enfada y baja su rendimiento... claro que para lo que hace happy.gif

Seguro que spider no está de acuerdo conmigo, pues lleva un pikachu en su equipo jeje.

#15 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:36

YAP ASI KOMO DIJERON LA AMARILLA ES LA MAS FIEL LO MALO DE ESOS JUEGOS ES KE DESPUES DE UN RATO TE DA DOLOR DE KABEZA JUJUJU (doh)

SALUDETES :@

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:17

pokemon es un juego que ha tenido exito por lo original y por la serie , no por el juego en si.

#17 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 01:59

Pues jugue el Yellow y casi lo termine, pero al final termino aburriendome, creo que junte a 140 de los pokemon.
4 8 15 16 23 42

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 19:36

Fans de Pokemon, que gusto :y1 :y1

Apenas hace poco un amigo me introdujo a tan adictivo juego, estoy jugando Crystal, por favor ustedes que son expertos, necesito consejo para poder atrapar a las leyendas, ya tengo a Suicune pero Raikou y Entei me están dando dolor de cabeza.

Voy a comprar la nueva versión pero cual me recomiendan más: ¿Safiro o Rubí?

Saludos

#19 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 08:42

Hola esmeralda, yo he empezado hace nada a jugar al cristal, y todavía tampoco tengo a entei ni a raikou, creo que a suicune se le consigue en la torre de hojalata, pero será lo último que haga...
En cuanto a las nuevas ediciones, en españa aún no han salido, yo seguramente me cogeré el rubí y mi hermano el zafiro, porque a mi me atrae más el bicho rojo jeje

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 09:19

Hola Abadon

A Suicune lo encuentras en la Tin Tower, después de vencer al equipo Rocket, el director de la Radio Tower te da la CLEAR BELL y con esa vas a la Tin Tower, con ella te dejan pasar, hay que vencer al Wise Trio y una vez hecho esto, ya tienes el chance de atrapar a Suicune happy.gif

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·