SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ORDEN DE LA URNA SAGRADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3048 respuestas a este tema

#2381 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 10:38

Hola a todos los fans de la Urna,

Vengo de visita para desear un feliz cumpleaños atrasado a Camus de Acuario, el original maestro de los hielos.

Y también felicidades a Garuda, un entusiasta integrante de este Clan.

Saludos ^_^

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2382 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 13:47

Se me pasó el cumple de mi buen aprendiz botil, Arma :ohmy:

Pero nunca es tarde para los buenos deseos!!

 

:aiacos: :t035: :t098: Feliz Cumpleaños, Armagedon - Kevin (?) :t098: :t035: :aiacos:

:sonaro: :t098: :sonaro: :t098: :sonaro: :t098: :sonaro: :t098: :sonaro:

 

npbkxrf.gif

 

Espero que hayas tenido un excelente día al lado de tu gente y que te hayan regalado muchas cosas ;v

Y que hayas tomado mucho, mucho... a verdad que aún no :m6: :lol: :m6:

 

Te dejo un fan art de Camus :04:

 

n0ADvNT.jpg

 

:t766: SALUDOS :t766:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2383 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 23:09

Se me olvido pasar a saludar por el cumpleaños de Camus :ohmy: estos días ni he podido usar mi PC :( pero bueno, igual no es taaan tarde xD mi internet anda fatal así que no creo que pueda ahora buscar y postear una imagen decente xD pero...

 

¡Feliz cumpleaños atrasado Kamyu! (? :sonaro:

 

 

Hola Armagedon :)

 

Bueno, la verdad no creo que deba sorprenderte el hecho de que te considere así, ¿no crees?  ^_^

 

Eh, y sobre eso sí, es cierto, creo que fue un buen record el que hizo Kurumada haciéndonos esperar 10 años para mostrarnos a los 12 santos dorados  <_< . Sacando cuentas y a pesar que antes quería que lo hiciera, ojalá que no nos quiera mostrar a los 12 olímpicos :lol:

 

¿Lo de Gestalt? Bueno para ahorrarme el tener malos pensamientos sobre don Kuru diría que pienso exactamente igual que tú xD. 

 

Sí, yo también pienso que es raro que siendo Kuori Acuario no se haya animado a que aparezca Camus  :unsure: . Aunque después de ver la aparición de Death Mask es probable que tenga pensado hacer que Camus aparezca después y más le vale que lo haga porque si no...  <_<  :ph34r:  <_<

 

¿Te gustan las hermanas ? :0 ...bueno creo que es de esperar por lo lindas que son los personajes femeninos del manga. En mi caso mis personajes femeninos favoritos son Xiao, Mii y Katya por supuesto  ^_^ Y de los personajes masculinos, lo son Milo y sobre todo Saga  :wub:

 

Gracias por la sugerencia, entonces nos vemos en el ocio y en la cuenta  ^_^ Por cierto que ahora que recuerdo ese mismo tema me lo había sugerido Bud pero en ese entonces ni tenía idea en que lugar estaba.

 

Krest es el mejor definitivamente  ^_^

 

Esa imagen xDDD ojalá nunca se te ocurra ponerla en un tema de vs porque ocasionarías la 3ra Guerra Mundial xD

 

Saludos  ^_^

 

 

 

Hola luciix :) 

 

jajaja tienes razón y lo pienso mas ahora porque recordaste y me saludaste por mi cumpleaños ,fuera del foro tengo "amigos" que ni me saludaron por mi cumple incluso cuando días antes estaba hablando sobre eso mientras que tu que solo conozco por el foro lo recordaste, gracias :D

 

 

Sobre el vago de Kuru pues si se demoro tanto con los dorados de seguro con los olímpicos quizás sean 20 años mínimo :O (?) aunque sería interesante ver mas dioses dibujados por la mano y trazo canónico del maestro Kurumada :ninja: si lo hace ojala que tengan una personalidad original y un buen diseño del kamui que por cierto todavía no se ha revelado ninguno :/

 

Malos pensamientos sobre Kuru xD tengo que admitir que para mi en esta tanda Ecarlate >>>> Gestalt  >:)

 

Comparto esa opinión, Kuori lo debe estar guardando para mas adelante o no lo incluye o lo incluye muy poco para no demostrar favoritismo por su signo o algo así, los otros autores han hecho cosas similares, Kuru matando a Aioros (pero el prota es sagitario y Aioros un héroe :v ) Shiori en la historia base del canvas a Shion no le dio mucha relevancia, solo se la dio en los templos malignos y en el gaiden fue cuando lo convirtió en el boss,  Okada es piscis sin embargo Afrodita destaco muy poco en el epi G.

 

 

Bueno, me gustan las hermanas :ninja: pero no únicamente porque estén bien dibujadas y tengan buen diseño, la personalidad de ambas me agrada mucho, la hermana sobreprotectora Kyoko que se convirtió en una diosa bad ass y la hermana menor Shoko que nunca se rinde y quiere salvar a la mayor :wub: ¿te gusta Xiao xD? eres la primera que veo que le gusta el personaje.

 

 

El otro día te vi postear en la cuenta xD si Bud también lo sugirió tiene sentido porque la cuenta es como el centro o corazón del ocio.

 

Esa imagen ya la puse en un tema de Vs hace unas semanas >:) pero no hubo guerra ;v

 

En fiin, muchas gracias de nuevo por el saludo de cumpleaños en tu otro mensaje luciix también eres una gran amiga y si tuve un muy feliz cumpleaños ^_^  pero ya no quedo nada de comida (?

 

Saludos!

 

 

Pero no veas que divertido puede ser trollear allá arriba cuando hace falta. :rolleyes:

 

Si trollear puede ser sancionado, entonces trollearé a todos allá arriba y después aceptaré el castigo de los moderadores. :troll: Okno... y no sigas mi ejemplo. :04:

 

Pásate cuando quieras.

 

Es de los mejores porque el mejor ya estaba reservado. (?) :jo:

 

Los seguiré visitando, saludos a todos.  ^_^

Y algo que no suelo hacer, dejo una imagen.

 

Aunque es yaoi...

 

Spoiler

 

Obviamente no seguiré tu ejemplo :troll: aunque también tengo mi modo fanboi que puedo activar y desactivar a voluntad (? no paso por allá arriba hace algún tiempo :/ aunque ser troll es imposible para mi (?

 

 

jajajajaja claro y cual es el mejor que ya estaba reservado? xD

 

Pues esa imagen si pintaba para épica, una lastima que esa parte de lost canvas no este animada aunque parece que hay rumores sobre tercera temporada de LC, ojala sean ciertos para ver a Kardia suicidarse >:) y no matar a nadie (?

 

 

Saludos!

 

 

Hola a todos los fans de la Urna,

Vengo de visita para desear un feliz cumpleaños atrasado a Camus de Acuario, el original maestro de los hielos.

Y también felicidades a Garuda, un entusiasta integrante de este Clan.

Saludos  ^_^

 

 

Gracias Neme! ya me saludaste antes pero igual muchas gracias por el saludo  ^_^ 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajjaa no pasa nada, Gracias Frick Sensei!! ;v y si, mi nombre es Kevin ;v

 

Fue un excelente día y pues si me regalaron cosas interesantes (? XDXDXD que troll,  obvio no tome :v  es culpa de la edad (?

buen detalle el de los emoticon que siempre uso :V

 

Saludos ;V


Editado por armagedon de garuda, 08 febrero 2017 - 23:21 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2384 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 01:03

Feliz cumpleaños Armagedon!

Sinceramente no sabía que el día 7 también fue tu cumpleaños; me disculpo entonces por el atraso en la felicitación.

Te dejo como regalo está tarjeta y ya después te haré otro con tus personajes favoritos de Saint Seiya: los Titanes.





Saludos y que siga la celebración.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2385 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 14:17

Que bueno, Arma, ya llegará tu momento de irse de caravana y tomar mucho ;v

A mi post le faltaron más emoticonos explosivos =/

:m8: :m10: :m3:

:m5: :m3: :m3:

 

Ahora sí :04:

Y paso a dejar un fan art ;)

 

TQCGpQI.png

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2386 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 16:02

¡Vaya!, entré tarde aquí :unsure: , pero espero que te divirtieras a lo grande en tu cumpleaños, "Armagedón" ^_^

 

Dejaré también un fan art de Camus de Acuario

 

zilblin.jpg

 

Saludos :smile5:

 

PD: Creo que este ya estaba, pero lo conseguí de mayor tamaño

 

Igualmente, pondré otro fan art más ^_^

 

dd8a3a9235ab15c46acad95f95bda6b9.jpg

 

Ahora sí, un saludo a todos


Editado por Ourobos, 09 febrero 2017 - 16:08 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2387 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:21

kbePoqr.png

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2388 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 20:14

Hola a este clan!

 

Armagedon, cuando puedas pásate por este tema:

 

http://saintseiyafor... del episodio

 

 

Hay una sorpresa para tí

 

 

SALUDOS


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2389 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 22:40

Hola Armagedon :)

 

Bueno espero que hayas pasado un gran día amigo :) y ánimo, que sobre lo que me cuentas de lo de tus amigos de fuera del foro que no te saludaron ni te preocupes que creo que eso es algo que suele pasarnos a todos :t589: Y no tienes que agradecer nada, que es lo menos que podría haber hecho  ^_^

 

Respecto a la posibilidad de que Kurumada se anime a sacar a los 12 olímpicos créeme que prefiero que mejor no lo haga, que al ritmo que ha estado yendo es seguro que hasta el momento en que terminé ya se habrá ido gran parte de la juventud que ahora tengo  (?)  :unsure: así que mejor ni se le ocurra  :lol:

 

Bueno, por lo que me dices parece que Okada ha sido la excepción a la regla de que los autores de las obras de Saint Seiya engríen a más no poder a los dorados de sus signos, pero en mi caso estoy tan segura que sí sale Camus aún cuando haga un gran papel habrá más de uno que no se cansará de criticarlo hasta por el más ínfimo motivo que tan solo me conformo con que aparezca y ya :)

 

Y no te preocupes, que nunca pensé ni quise insinuar que solo te gustaban las hermanas Shoko y Kyoko por su diseño  :lol:​ aunque si fuera solo por eso tampoco te culparía. Y sí, en efecto, me gusta como personaje Xiao por su manera de actuar porque en cierto modo me recuerda a alguien  :ph34r: . De la misma manera puedo decir que cada personaje me gusta por algo de ellas en particular: Mii porque me parece muy elegante y Katya por su actitud de bad girl, salvo cuando está frente a Saga xD aunque no podría culparla por eso  :wub:

 

  :lol: Por cierto te advierto que desde ahora pasaré cada vez que pueda por la cuenta, así que ya nos encontraremos  ^_^

 

De nada nuevamente, y como te dije espero que hayas pasado un gran día :) Y sobre la torta, bueno yo tampoco lo hice cuando fue mi cumpleaños no? Así que estamos a mano :p Por cierto te muestro una imagen de la torta:  :lol:

 

16508109_323546761376123_550805050410247

 

Saludos



#2390 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 13:24

hk3PzPO.jpg

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2391 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 18:50

...

 

 

jajaja Gracias! no te preocupes por el atraso no hay problema y sobre tus regalos pues están geniales :lol: por cierto, ya revise tu sorpresa en el otro tema y te respondí también, nuevamente te lo agradezco  ^_^ 

 

 

 

 

 

Claro Frick sensei, ya llegara el momento :28: jajaja ahora que lo pienso, creo que tengo un fanatismo por ese tipo de emoticonos :t420:

 

buen fan art ;v

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Ouro  :smile5: y pues si me divertí mucho ;v

 

Saludos igualmente :v

 

 

 

 

 

 

 

Fue un gran día y que no me hayan saludado al rato me importo poco, como dices suele pasar :t420: pero igual gracias por los ánimos  ^_^ 

 

xD jejeje tiene sentido, creo que por culpa de eso a Kuru lo critican cada vez mas con el next dimensión por su demora, creatividad, etc :t420: pero tengo mis peleas favoritas, una es el Dohko vs Suikyo ¿tienes alguna batalla favorita del ND? 

 

Okada es raro pero creo que una vez leí que en una entrevista el dijo que sus favoritos son capricornio y sagitario  :t589:  y por lo visto en el manga no mintió :t420:

 

Sobre los "jeiters" de Camus (si escribes la palabra correcta el foro te autocensura :t420: ) bueno, todos los Santos tienen sus detractores pero igual me divierte la imaginación de algunos :t420: pero cuando me molesta no les hago caso y ya :cool:

 

Nah, tengo que admitir que igual influyo un poco el diseño de Kyoko y Shoko  :s46: aunque no hay personaje en Saintia Sho que no este bien dibujado y por eso me molesta un poco que en el próximo anime de Saintia Sho que haga la toei le cambien el estilo de Kuori.

 

y de Xiaoling pues ahora que lo pienso no se cual es mi opinión sobre ella :unsure: no me gusto que Kuori le diera dos capítulos de protagonismo para decir que es débil, eso fue cruel pero ya demostrara que es prota con poder milagrero. jajajaja Katya y Mii tienen bastantes fans (me incluyo) lo de Katya y su admiración por Saga creo ya no va a ocurrir porque en un capitulo destruyo lo que ella sentía por Saga :ninja:

 

 

Muy bien pues te veré en la cuenta :t098:

 

Esa es tu torta? que genial el detalle de Camus :s73: una torta completamente acuariana, la mía era mas simple, en el centro tenía mi nombre con unas felicitaciones y la edad que cumplí pero la torta estaba deliciosa  :rolleyes: 

 

Dejare una imagen de Kamyu en su versión de Saintia Sho (si es que esta repetida plz no me maten :t420: )

 

a0541aeb6e664ce7878bdbc49d2b9b57.jpg

 

Saludos luciix ;v

 

 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2392 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 13:40

Fan art del fin de semana ^_^

 

9pirhO2.jpg

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2393 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 15:13

Holas a todos! Fans y no fans (?

Bueno, paso a dejar una imagen interesante de un momento a color del epi G, Camus llega salvando a su amigo Milo de las gigantes llamas de Hyperion del ébano :t098:

scorpio_milo_aquarius_camus_by_metalikar



Saludos :t098: y tengan un buen día :m8:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2394 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 15:51

Primero que nada, lamento la demora...
 

¡Feliz cumpleaños, Arma! :sonaro:


Espero que hayas pasado muy bien en tu día. ^_^
Mis mejores deseos para ti.

Ah, y atrévete a decir eso de Kardia en el Clan Antares. ¬¬' (?)


Y mis saludos a la Orden, a sus miembros y a sus visitantes.
Les dejo una imagen de dos personajes que hacían una gran dualidad, dos tipos en los que Sasha vio el reflejo de Tenma y de Alone. Según el manga, es un dúo de ensueño.

Spoiler


Au revoir.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#2395 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 17:14

Muchas gracias Dieser!!! :lol: no pasa nada con la demora :t420: y No, por supuesto no dire eso en el clan antares :ninja: me gusta mi vida :unsure: xD

Buena imagen, la amistad de Degel y Kardia me gusta y eran graciosos jejeje para algunos el arco de atlantis y bluegard es aburrido pero a mi me parecio bueno :s46:


Dejare esta imagen de Degel

lc_degel_gaiden_color_by_cem_2-d4krnsj.j



Saludos :s73:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2396 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 10:55

Me alegro que te divirtieras en tu cumpleaños, "Armagedon" ^_^ , hoy traigo a Dark Camus, en acción:

 

pj5sqxK.jpg

 

Saludos y buen fin de semana a todos, (aunque ya se acaba)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: ¡¡Belinda es la mejor!!


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2397 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 14:29

saludos

 

5528d11828b0bc5ee578020b1dc4255d.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2398 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 14:35

Fan art de Degel ^_^

 

YLV7p2j.jpg

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2399 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 01:24

Buenas noches, es tarde, no tengo sueño y paso a saludar a la orden jejeje :t098: :s73: Calor horrible calor tengo :t420: , me gusta el verano pero cuando el calor es decente  :'v :m6: por eso el invierno y frío ruuuuulz jajaja

 

Dejare esta imagen que me agrada bastante, el viejo maestro Krest reflexionando sobre lo que son las guerras santas y todo lo que vivió en su larga vida de 500 años lo que define como "un repetitivo sueño efímero", ojala en el manga se hubiera visto mas sobre esas guerras aunque el ultimo especial fue eso mismo sin embargo siento que le falto un poco mas de batalla xD y saber mas sobre las habilidades de Krest.

 

degel_gaiden_05_by_etamindraconis-d4kqpe

 

 

Saludos y tengan una buena semana :m1:


Editado por armagedon de garuda, 13 febrero 2017 - 01:25 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2400 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 21:33

 

Fue un gran día y que no me hayan saludado al rato me importo poco, como dices suele pasar :t420: pero igual gracias por los ánimos  ^_^ 

 

xD jejeje tiene sentido, creo que por culpa de eso a Kuru lo critican cada vez mas con el next dimensión por su demora, creatividad, etc :t420: pero tengo mis peleas favoritas, una es el Dohko vs Suikyo ¿tienes alguna batalla favorita del ND? 

 

Okada es raro pero creo que una vez leí que en una entrevista el dijo que sus favoritos son capricornio y sagitario  :t589:  y por lo visto en el manga no mintió :t420:

 

Sobre los "jeiters" de Camus (si escribes la palabra correcta el foro te autocensura :t420: ) bueno, todos los Santos tienen sus detractores pero igual me divierte la imaginación de algunos :t420: pero cuando me molesta no les hago caso y ya :cool:

 

Nah, tengo que admitir que igual influyo un poco el diseño de Kyoko y Shoko  :s46: aunque no hay personaje en Saintia Sho que no este bien dibujado y por eso me molesta un poco que en el próximo anime de Saintia Sho que haga la toei le cambien el estilo de Kuori.

 

y de Xiaoling pues ahora que lo pienso no se cual es mi opinión sobre ella :unsure: no me gusto que Kuori le diera dos capítulos de protagonismo para decir que es débil, eso fue cruel pero ya demostrara que es prota con poder milagrero. jajajaja Katya y Mii tienen bastantes fans (me incluyo) lo de Katya y su admiración por Saga creo ya no va a ocurrir porque en un capitulo destruyo lo que ella sentía por Saga :ninja:

 

 

Muy bien pues te veré en la cuenta :t098:

 

Esa es tu torta? que genial el detalle de Camus :s73: una torta completamente acuariana, la mía era mas simple, en el centro tenía mi nombre con unas felicitaciones y la edad que cumplí pero la torta estaba deliciosa  :rolleyes: 

 

Dejare una imagen de Kamyu en su versión de Saintia Sho (si es que esta repetida plz no me maten :t420: )

 

 

 

Saludos luciix ;v

 

Hola Armagedon :) 

 

Con respecto a los ánimos, de nada  ^_^

 

Sí, tienes razón en lo que dices sobre lo demorón que es don Kuru, yo no entiendo como puede ir a ese paso con su obra si no está tan joven que digamos, y eso sin considerar de por medio lo de su vida bohemia y su gran afición al sake xD Eh, ¿Mi batalla favorita del ND ? Mmm...bueno haciendo memoria no tengo una que para mi gusto resalte por sobre las demás, aunque de nombrar una esa sería la de Suikyo al llegar al templo de virgo, en contra de la proyección de Shijima y el uso de las 4 puertas del templo de virgo, creo que en ese tramo de la historia fue muy ingenioso don Kuru  ^_^ mas no tanto así después  :unsure:

Bueno lo de la censura y cambio de palabras créeme que ya lo había notado :lol: y tal como tú lo dices, es mejor no hacer caso a algunos comentarios que se suelen ver a veces en los temas que involucran a Camus, aunque a veces es un poco difícil. En tu caso ¿nunca te pasó que llegaste a un punto en el que tu lado dark apareció?  :unsure:

 

xD no te preocupes, que como te dije ya me imaginaba que tenía que ver el diseño de Kyoko y Shoko en tu elección  :lol: y ese justamente es uno de los puntos fuertes de Kuori, que sus personajes son hermosos ¿no? Bueno exceptuando a Ichi xD además la historia es buena, así que creo que solo le faltan las peleas épicas para que Kuori termine afirmando su obra :) Y sobre el cambio de diseño esperemos que no disminuya mucho la calidad del mismo, sería una lástima que no pongan el esmero que se merece una obra como Saintia Sho.

 

Entonces nos veremos ahí, en la cuenta, aunque hasta ahora he pasado un par de veces y aún no te he visto  :lol: Supongo que algún día será (?)

 

Para ser sincera no, no fue mi torta, sino que la subieron en un grupo de FB, y dicha torta la hizo una fan de ahí. La verdad es que hasta antes de eso yo pensaba que era la fan número uno de Camus pero después de ver tal imagen creo que tuve que aceptar que hubo alguien que me gano y que es más fan que yo xD.

 

Saludos ;) 

 

PD. Dejo esta imagen

 

tumblr_static_1hoctdp4jtwggskg44w04co0k.


Editado por luciix, 13 febrero 2017 - 21:34 .





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 236 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·