SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Qué tal si Alberick...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Encuesta: Qué pasa con Alberick? (17 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 03:06

Siempre me planteé qué hubiera pasado con Alberick si le gana a los protagonistas, digo... los demás parecían sospechar de sus ambiciones pero no las conocían en verdad, éste con lo inteligente que era quiza los habría atacado a traición o algo así para obtener los demás zafiros de Odín y hacerse de la Armadura de Odín para así matar a Hilda y apoderarse del mundo, claro... sin contar que en realidad tendría que aun derrotar (él solo) a los restantes Santos de Athena y a los Generales Marinos incluyendo al mismísimo Poseidón para darse el gusto de dominar al mundo happy.gif

Qué tan lejos piensan que hubiera llegado de haber derrotado a Shiryu?

En construcción...


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 03:39

wuena pregunta

yo creo que si derrota a dragon lo encierra en el amatista y enseguida llega shaina y como shaina es de similar poder al de marin igual la derrota

regresa al Valhalla y presencia la pelea de  shun vs syd y ydeja que shun derrote syd y enseguida ve la pelea de bud vs ikki y deja que este sea bud caiga y por logica espera a que vayan shun e ikki vs sigfried y el espera a ver quien de los tres sobrevive y le enfrenta yseria cosa de ver si es capaz de enterrar a ikki o sigfired

en caso de ganar ya lo demas seria apn comido demostrando que si es el cerebro mas brillante de asegard

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 04:00

Ese alberich era una bestia parda y en estrategia esta puesto, si ganara al dragon creo que hubiera acabado con los demas guerreros en el momento preciso sin sudar mas de lo necesario.

Consigue Balmung derrota a hilda y se echa asgard a cuestas...tipo saga cuando queria vencer a athena y enfrentar a los demas dioses...

jojojo ahora que lo pienso ese tio era el amo laugh.gif

#4 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 08:56

QUOTE
regresa al Valhalla y presencia la pelea de  shun vs syd y ydeja que shun derrote syd y enseguida ve la pelea de bud vs ikki y deja que este sea bud caiga y por logica espera a que vayan shun e ikki vs sigfried y el espera a ver quien de los tres sobrevive y le enfrenta yseria cosa de ver si es capaz de enterrar a ikki o sigfired

Siguiendo lo que palnteo Ikkinofenix...

Siegfried mataria a Ikki y a Shun. De ahi como es tan listo el desgraciado golpearia traicioneramente a Siegfreid en su punto debil, se hace de los 7 safiros consigue Balmung y mata a Hilda. Llega Sorrento y este amigo decide unirse al grupo de Poseidon (Recordemos que Sorrento venia para llevarse a Siegfried y Hilda a sus dominios)y se entera del chisme que corria alla abajo.

Mata traicioneramente a Kanon (Eso seria lo mas dificil) y empieza a manipular a Poseidon.

Si Shiryu no hubiera sido mas listo que el, el seria el siguiente amo del mundo...bueno hasta que apareciera Hades y como Hades/Shun estaria muerto  t131.gif

Saludos  s80.gif

Editado por Dougieus, 05 agosto 2004 - 08:58 .


#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 09:05

ALberik es dios.
Un tipo que demostró que la inteligencia (y para que negarlo, también las malas artes) son más decisivas que el simple poder bruto.
Hombre es cierto que Sigfrid se hecho a los 5 bronceados el solito a puro golpe, y de ellos solo Seiya se volvió a levantar y que ALverik "solo"derrotó a Seiya (casi nada  blink.gif ) y a Hyoga, aunque en Sigfried estaban todos mas cansados.

Como bien dice ikkinofenix, pienso que Alverik dejaría que se matasen entre sí santos y el resto de bronceados.
En el momento que ikki y shun llegasen a Sigfried, estos serian masacarados por el Guerrero de Alfa sin la ayuda de Shiryu para descubrir su punto debil.
Los Guerreros Divinos habrían vencido y Athena habría muerto.
En ese momento aparecería SOrrento mientras que Poseidon lanzaría su ataque cotra la humanidad.
Sigfrid daría su zafiro de odin a ALverik para que los juntase a los que tenia y salvase a Hilda de su maleficio del Anillo y se sacrificaría para matar a Sorrento.
Visto lo visto, ni modo, Odin daría su armadura a Alberik para que liberase a Hilda. Alberik se da cuenta que Poseidon es demasiado poderoso para derrotarlo el solo y liberaria a Hilda, siendo despojado despues de la armadura de Odin.
Los Santos de oro atacarían Atlantis y ALverik les acompañaría esperando fervientemente (al igual que Kanon! blink.gif ) que tanto Santos como Marinos muriesen.
COmo expuse en otro tema, los caballeros de oro restantes morirían conra los Generales, con más razón ahora que no tienen a Athena, aunque ALverik les ayudaría matando a Kaysa.
Ademas Dhoko iría con ellos. Con su ayuda vencerían a los generales pero Shaka, Mu y Dhoko (creo que son los unicos sobrevivientes entre los Santos) tendrían que enfrentarse solos a Poseidon.
Dhoko les revelaría el secreto para encerrar a Poseidón. Shaka se estrella contra el pilar como quiso hacer contra el Muro, pero como no es Seiya, muere.
Mu y Dhoko se enfrentan a pose y est eles hace pedazos.
Alverik se vería obligado a jurar fidelidad a Poseidon y este le haría general... dragón dle Mar por ejemplo, siguiendo el orden de General-interesado-complotista.
Aparecería Hades y lucharía con Poseidón que ya ha inundado el planeta y empezado a crear su nuevo Eden.
Poseidón solito se echa a los 108 espectros a Thanatos y a Hypnos  y como es igual de poderoso que Hades, los dos mueren.............

Y Alverik, el Dragon del Mar, se convierte en el señor de Atlantida  04.gif

Un saludo! s84.gif


#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 09:12

QUOTE
ALberik es dios.
Un tipo que demostró que la inteligencia (y para que negarlo, también las malas artes) son más decisivas que el simple poder bruto.
Hombre es cierto que Sigfrid se hecho a los 5 bronceados el solito a puro golpe, y de ellos solo Seiya se volvió a levantar y que ALverik "solo"derrotó a Seiya (casi nada   ) y a Hyoga, aunque en Sigfried estaban todos mas cansados.

Como bien dice ikkinofenix, pienso que Alverik dejaría que se matasen entre sí santos y el resto de bronceados.
En el momento que ikki y shun llegasen a Sigfried, estos serian masacarados por el Guerrero de Alfa sin la ayuda de Shiryu para descubrir su punto debil.
Los Guerreros Divinos habrían vencido y Athena habría muerto.
En ese momento aparecería SOrrento mientras que Poseidon lanzaría su ataque cotra la humanidad.
Sigfrid daría su zafiro de odin a ALverik para que los juntase a los que tenia y salvase a Hilda de su maleficio del Anillo y se sacrificaría para matar a Sorrento.
Visto lo visto, ni modo, Odin daría su armadura a Alberik para que liberase a Hilda. Alberik se da cuenta que Poseidon es demasiado poderoso para derrotarlo el solo y liberaria a Hilda, siendo despojado despues de la armadura de Odin.
Los Santos de oro atacarían Atlantis y ALverik les acompañaría esperando fervientemente (al igual que Kanon!  ) que tanto Santos como Marinos muriesen.
COmo expuse en otro tema, los caballeros de oro restantes morirían conra los Generales, con más razón ahora que no tienen a Athena, aunque ALverik les ayudaría matando a Kaysa.
Ademas Dhoko iría con ellos. Con su ayuda vencerían a los generales pero Shaka, Mu y Dhoko (creo que son los unicos sobrevivientes entre los Santos) tendrían que enfrentarse solos a Poseidon.
Dhoko les revelaría el secreto para encerrar a Poseidón. Shaka se estrella contra el pilar como quiso hacer contra el Muro, pero como no es Seiya, muere.
Mu y Dhoko se enfrentan a pose y est eles hace pedazos.
Alverik se vería obligado a jurar fidelidad a Poseidon y este le haría general... dragón dle Mar por ejemplo, siguiendo el orden de General-interesado-complotista.
Aparecería Hades y lucharía con Poseidón que ya ha inundado el planeta y empezado a crear su nuevo Eden.
Poseidón solito se echa a los 108 espectros a Thanatos y a Hypnos  y como es igual de poderoso que Hades, los dos mueren.............

Y Alverik, el Dragon del Mar, se convierte en el señor de Atlantida  

Epsylon, me quito el sombrero ante tu teoria.

Creo que es la mas certera de todas, asi que por un errorcito de lógica Alberich seria el amao y señor del mundo. Como un error puede repercutir completamente el destino.  thumbsup.gif

Un saludo  s80.gif

#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 11:20

Supongamos que ocurre el milagro de Epsylon y todo lo que narro se hiciera realidad, al final Alverick supuestamente quedaría gobernando el mundo pero que tal si llega Artemisa con Touma y los demas , dudo mucho que el solo pueda ganarle a Touma pero supongamos que hiciera un milagro y derrote a los soldados de Artemisa, llega Apolo y le da una paliza a Alverick matando a este al final, así terminaria el reinado de Alverick

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 11:59

Jejeje es verdad lo que dice Kamei... y si no, otros dioses habra para darle una paliza a Alverik.

No obstante si hay algo cierto en lo que se ha dicho este tema:
Si Alverik (o Phnril, puestos al caso) hubiese matado a Shiryu, Athenea habría muerto en Asgard.

#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 13:23

Si Seiya hubiera muerto contra Alverich, Artemisa no hubiera tenido que traer a sus 3 angelitos puesto que su mision era matar a Seiya puesto que su poder desafiaba a los dioses.

Nadie tendria ese nivel...pues...no hay Tenkai Hen  thumbsup.gif

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 14:11

s73.gif

La mision de Artemisa era la de castigar a todos los que desafiaran a los dioses en especia la los santo de athena y ella no la dejo asi que no lo creo asi.

De todas formas al ser muy astuto ALberich, lo mas seguro es que despues de vencer a Shiryu y Shina, hubiera dejado que todos se matasen entre si, llega hasta Sigfried, pero como no estaria ahi Seiya ni Shiryu para ver el punto debil de Sigfried, el les daria una plaiza  a los de bronce incluso se me ahce que los mataria a todos a no ser que alguno de ellos salga con sus milagros como Hyoga y un cero absoluto que mate y congele a Albercih completito.

De ahi en cualquiera de los dos casos.

1) Si los de bronce le ganan a Sigfried, quedan todos debiluchos entonces Alberich ataca por la espalda y deja a todos en la amatisa y les quita los zafiros. Pero se me hace que ante Sorrento perderia a menos de que se vaya y huya escabuyendose (es lo mas probable) traicione a Hilda (que confiara en el) la mata con su espada por la espalda y antes de que llegue Kanon o Sorrento (que se me hace que se irian al no encontrar a nadie, pero si se llevan a Athena) Aberich usa los zafiros se queda con la armadura de Odin, no le importa Poseidon, o chance  si se lanza a matarlo, pero con todos los generales y eso muere irremediablemente  s4.gif


2) Si gana Sigfried la batalla Alberich lo mata le quita el zafiro y de nueva cuenta todo lo que ya dije  laugh.gif

No me parece que llegara tan lejos el buen Alberich ya que si es fuerte y astuto son muchos enemigos como para que domine el mundo, lo mas probable entonces es que busque una alianza con Poseidon para que le de un pedazo del mundo o algo asi, como una rata escurridiza pero lista  04.gif


Salu2

#11 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 02:23

Bueno... aunque muchas de sus teorías estan muy buenas yo también tengo una teoría un poquito mas fatalista para "el cerebro de Asgard" (quien por cierto habla como el Profesor X de X-Men blink.gif). A Hilda le llegaba toda la información de lo que pasaba con sus guerreros, cierto? quien se la daba? no lo sé, supongo que algún pajarraco chismoso laugh.gif el caso es que Hilda hubiera recibido la noticia de que Alberick derrotó a los de Bronce y ella misma se lo hubiera comunicado a los restantes asgardianos, quien, al oir esto, se inquietan por la siempre desconfiable actitud de Alberick y Syd va en su búsqueda mientras Sigfried espera a Shun e Ikki. Syd encuentra a Alberick, pero el de Delta se lo carga eventualmente con su amatista, solo que comete un pequeño error... no se recordaba que el Zeta tiene su estrella gemela de Arcor y la sombra termina eliminándolo estando escondido en un punto estratégico, ese sería el final del Guerrero de Megrez.

Por su parte Sigfried elimina tanto a Shun como Ikki quienes no pueden descubrir su punto débil y el tiempo se agota para Athena blink.gif

En construcción...


#12 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 03:23

QUOTE
Bueno... aunque muchas de sus teorías estan muy buenas yo también tengo una teoría un poquito mas fatalista para "el cerebro de Asgard" (quien por cierto habla como el Profesor X de X-Men ). A Hilda le llegaba toda la información de lo que pasaba con sus guerreros, cierto? quien se la daba? no lo sé, supongo que algún pajarraco chismoso  el caso es que Hilda hubiera recibido la noticia de que Alberick derrotó a los de Bronce y ella misma se lo hubiera comunicado a los restantes asgardianos, quien, al oir esto, se inquietan por la siempre desconfiable actitud de Alberick y Syd va en su búsqueda mientras Sigfried espera a Shun e Ikki. Syd encuentra a Alberick, pero el de Delta se lo carga eventualmente con su amatista, solo que comete un pequeño error... no se recordaba que el Zeta tiene su estrella gemela de Arcor y la sombra termina eliminándolo estando escondido en un punto estratégico, ese sería el final del Guerrero de Megrez.

Por su parte Sigfried elimina tanto a Shun como Ikki quienes no pueden descubrir su punto débil y el tiempo se agota para Athena


Sip, todas las teorias me parecieron bastante acertadas, pero sin duda la de Misan me parecio la mas creible happy.gif , porque para mi ke Siegfried ya tenia ciertas sospechas del Alberich, como ke ya se habia dado cuenta ke no era un tipo muy leal. Ademas me kedan ciertas dudas de la supuesta gran inteligencia de Alberich, ya ke su plan inicial tiene un fallo importante, y es ke se apresuro demasiado en pelear con los bronceados, sabiendo ke aun kedaban dos dioses guerreros ss1.gif y s99.gif  aparte de el, lo cual bien podia haber aprovechado dejando ke se maten entre si.

Por eso no me sorprenderia, ke si acaso se librara de sus compañeros asgardianos e Hilda, cometiera algun error semejante mas adelante, ke solo le conseguiria una muerte prematura  devil.gif  


salu2 t151.gif

#13 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 04:26

QUOTE
Sip, todas las teorias me parecieron bastante acertadas, pero sin duda la de Misan me parecio la mas creible  , porque para mi ke Siegfried ya tenia ciertas sospechas del Alberich, como ke ya se habia dado cuenta ke no era un tipo muy leal. Ademas me kedan ciertas dudas de la supuesta gran inteligencia de Alberich, ya ke su plan inicial tiene un fallo importante, y es ke se apresuro demasiado en pelear con los bronceados, sabiendo ke aun kedaban dos dioses guerreros  y   aparte de el, lo cual bien podia haber aprovechado dejando ke se maten entre si.

Por eso no me sorprenderia, ke si acaso se librara de sus compañeros asgardianos e Hilda, cometiera algun error semejante mas adelante, ke solo le conseguiria una muerte prematura    


salu2 

Blasfemo!
Dudas acaso de la sublime inteligencia de ALverik!? Su unico gran fallo fue tratar de hacer sus dos tecnicas al avez, pero no ir antes que Cyd al encuentro de los santos.
Por que? Muy simple! Si hubiese ido antes Cyd, Alverik no habría podido luchar con ellos en su bosque de amatista!
Con su horrenda coleccion de trofeos y sus arboles dando sopapos por doquier jajajaja  laugh.gif

#14 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 06:07

Si Alberich hubiera vencido hubieramos visto una serie 10 veces mejor y el combate final de todos los tiempos!!

Alberich se las hubiera apañado para acerse el weno y despues de k los santos de bronce callesen y hilda tubiera muerta hubiera convencido a los dorados para y a luchar contra poseidon estos abrian vencido facilmente a los generales aloemjro alguna baja pero hubieran caido contra poseidon kanon se hubiera escabullido y organizaria un complot para vencer a poseidon junto kon alberich al matar a poseidon esgtos 2 senfrentarian en un combate final espectacular con el reion de poseidon destruyendose ;)

y ganase el k ganase la homogenia gay hubibera sido vencida
WELCOME TO HELL

#15 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 06 agosto 2004 - 22:06

me cuesta admitiro pero yo opino que alverich jamas habria podido vencer a shiriu, encuentro de que shiriu uso diversas tacticas para vencerlo en cambio alverich se apoyo de sus tacticas basicas, tal fue su desesperacion que uso nu metodo poco honrroso.

Si shiriu habria perdido, creo que ningun caballero de bronce podria haberlo venciod ni ikki, creo que shiriu el mejor contediente que le pudo haber tocado, y con cuerdo con epsylon hacerca de lo que podria suceder poseriormente.

Saludos.   s80.gif   s80.gif

#16 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 05:05

QUOTE
Por que? Muy simple! Si hubiese ido antes Cyd, Alverik no habría podido luchar con ellos en su bosque de amatista!
Con su horrenda coleccion de trofeos y sus arboles dando sopapos por doquier jajajaja
 

Si en parte tienes razon, pero te ekivocas en algo fundamental, no era Alberich el ke tenia ke acomodarse a la situacion de los bronceados, era completamente al revez, con esto kiero decir ke el dios guerrero de Megrez bien podia kedarse en su bosque de amatista esperandolos 09.gif , ya ke ellos tendrian ke dirigirse a por el, aunke ya estuvieran en el palacio de Valhalla (o como sea ke se escriba  04.gif ), para kitarle su zafiro de odin, ya ke si no lo hacian no podrian conseguir la espada de balmung y salvar a Hilda, lo cual era uno de sus objetivos.

Ahora lo ke yo pensaba originalmente, es ke Alberich debio haber esperado el momento oportuno para pelear, el cual llegaria tras la victoria de uno de los bandos; ya sea ke los bronceados hayan vencido a los dos dioses guerreros restantes o viceversa, de esa forma hubiera tenido la gran ventaja de enfrentarse a oponentes debilitados, y asi mucho mas facil devil.gif


salu2 t151.gif

#17 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 20:34

Alberick nunca hubiera podido vencer a Shyriu y si lo vence por x cosa lo mataria sino sigfrid hilda.     shion.gif  s35.gif

#18 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:42

Psss mi teoria es a favor de los protas yo cro que si alberich hubiera vencido a shyriu mmm antes de que lo meta en la amtista hyoga el unico que no estaba encerrado todavia se le vanta y le da mas pelea.... supongo que despues de haber visto la tecnica d ela naturaleza hace lo mismo que hizo en el palacio de congelar las piedras.. pero congela todo el bosque para que los arboles no peleen y cae nuevamente para eso shyriu se vuelve a levantar y lo derrota despues todo sigue = solo que hyoga jamas llega al palacio queda tirado en el bosque hasta que salvan a athena
04.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#19 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 agosto 2004 - 23:22

Si hablamos de peleas, Alberic tiene todas las de perder. Es débil físicamente, aunque tenga técnicas potentes y muy útiles. No le veo la entereza para pelear contra Siegfried o el Berserker de Bud.

Ahora, si idea algún plan maquiavélico a largo plazo, podría hacerse del control de Asegard.


Saludos

firmaodinmodif.png


#20 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 14:02

Bueno si alberich le gana a Shiryu...ejem despues si fuera el seducidiria a Hilda y me quedo con ella devil.gif  y claro despues de eso de la decepcion amorosa Sigfried de cavanga se suicida ya es uno menos y pues con los gemelos zeta compro una bolita de mecate y los pongo a jugar como mininitos(ustedes saben la aficion de los gatitos por las bolas de mecate XD!)...y asunto arreglado y todos felices  smile5.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·