SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

General Marino mas debil


  • This topic is locked Este tema está cerrado
70 respuestas a este tema

Encuesta: Quien crees que sea el mas debil de los 7? (17 miembro(s) han votado)

Quien crees que sea el mas debil de los 7?

  1. Eo de Scylla (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Ban de Hipocampo (4 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  3. Isaac de Kraken (8 votos [47.06%])

    Porcentaje de voto: 47.06%

  4. Lymiades (5 votos [29.41%])

    Porcentaje de voto: 29.41%

  5. Sorrento de Sirena (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Kanon de Dragon Marino (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Krishna (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 21:14

creo que estan subestimando demasiado a lyumnades.


si nos vamos a los hechos (comparados con isaak)

Primera prueba.
kayza
- Hizo la ejecusion aurora tan fuerte como camus (palabras de hyoga)

Isaak
- Su poder ni siquiera se acercaba

Segunda prueba
Kayza
- dejo inconsciente a seiya y hyoga de un golpe.

Isaak
- No dejo inconsciente ni a kiki

Tercera prueba
Kayza
- Dejo inconsciente a shun con su tecnica (ni siquiera sorrento puede enorgullecerse de eso)

Isaak
- Su tecnica no le hizo nada a hyoga.

Creo que con eso basta.

El unico defecto que le encuentro a kayza es su resistencia, sin embargo tampoco podemos aseverar tanto en cuanto a eso, ya que fue derrotado por ikki, quien en ese momento era lo suficientemente fuerte como para detener la explosion galactica de kanon.

si acaso quieren discutir quien es el mas debil, entonces es isaak vs bian, no isaak vs lyumnades.

Por cierto, efectivamente hyoga derroto a issak tan facil usnado sus sentimientos, lo hizo porque veia defraudados los ideales que le habian inculcado los caballeros de hielo a isaak.

hyoga - "mi poder es un castigo para ti, de nuestro maestro"

isaak en poseidon ya no se llevaba por sentimientos y hyoga si, una prueba mas de la superioridad de las emociones sobre la razon para aumentar el cosmo  04.gif

que abran un lyumnades vs isaak  laugh.gif


saludos


P.D. lo siento capricorn rafael z, pero los enemigos del mejor nivel de cada saga son leo; aioria, krystna, syd y bud  happy.gif

Editado por neo-aior19, 01 agosto 2004 - 21:16 .

firmaneoaiorfi5.png

#22 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 21:20

dry.gif

Pues exceptuando a Kanon, Sorrento y Krysta la verdad, no se me hacen muy fuertes los demás...

Mi voto es para Isaak. Lo considero el más débil en esa saga
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#23 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2004 - 23:17

Haber...POR FAVOR...no se vayan a pelear, POR FAVOR. Ya suficiente sangre ha estado corriendo en el foro los úlitmos días.

Recuerden que acá cada quien es libre de poner su opinión, pero también recuerden que esta difícil cambiarle la opinión al otro, y menos que el otro acepte su derrota.

Tómenselo con calma, esto es para divertirnos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#24 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 agosto 2004 - 00:20

QUOTE
Por cierto, efectivamente hyoga derroto a issak tan facil usnado sus sentimientos, lo hizo porque veia defraudados los ideales que le habian inculcado los caballeros de hielo a isaak.

hyoga - "mi poder es un castigo para ti, de nuestro maestro"

isaak en poseidon ya no se llevaba por sentimientos y hyoga si, una prueba mas de la superioridad de las emociones sobre la razon para aumentar el cosmo


no t confundas, una cosa son los sentimientos y otras las emociones, sin duda inspirarte en los sentimientos t puede llevar a 2 cosas:

1) emocionarte, perder el combate
2) ganar el combate, hacer un milagro

ahora, ni isaak ni leumades c llevan por los sentimientos, ambos son "despiadados" pero para quien es la ventaja? pues para isaac xq al no dejarc llevar por los sentimientos, la tecnica de leumades no surtiria efecto con isaac e isaac lo acabaría de un puñete


QUOTE
kayza
- Hizo la ejecusion aurora tan fuerte como camus (palabras de hyoga)

Isaak
- Su poder ni siquiera se acercaba


primero demostré q la técnica de leumades es ineficiente xq c dio cuenta muy tarde del punto debil de ikki, tan tarde q le causo la muerte
ahora, con esto q dice neo aior, compruebo q kaza no es tan inteligente q digamos, xq si realmente adquiere el verdadero poder del enemigo en quien c transforma, entonces xq no c transforma en alguien verdaderamente poderoso para acabar con cualquiera!?
si yo fuera kaza, me transformaría en Apolo happy.gif
lástima q kaza no sea tan inteligente y solo busque transformarse en gente con la cual el rival esté involucrado sentimentalmente y lástima q isaac no es sentimental
es IMPOSIBLE q kaza derrote a alguien q no es sentimental


QUOTE
Kayza
- dejo inconsciente a seiya y hyoga de un golpe.

Isaak
- No dejo inconsciente ni a kiki


Kayza
- Dejo inconsciente a shun con su tecnica (ni siquiera sorrento puede enorgullecerse de eso)

Isaak
- Su tecnica no le hizo nada a hyoga.


como ya dije, hyoga derroto a isaac xq aparto las emociones del combate, sí, c olvidó d la amistad q le tenía a isaac y lo mató
con  el atake de camus
en cambio si no hubiera meezclado las emociones en el combate con leumades, hyoga lo hubiera matado d un puñete
como ven, q leumades derroto a hyoga y hyoga a isaac no significa q leumades gana  a isaac, xq fueron 2 hyogas diferentes
es otra prueba de q las reglas de 3 simple no siempre  sirven en ss
aca se demostro q si mezclas las emociones en el combate caes derrtoado, y si los apartas, vences
el mismo hyoga, al acabar el enfrentamiento con leumades c humillo ante ikki diciendole  q solo el deberia ser considerado santo xq ellos mezclan las emociones en el combate en cambio él  no.

NO HAY DUDA DE Q LÉUMADES NO PUEDE CON ISAAC, NO PUEDE CON ALGUIEN Q NO ES SENTIMENTAL
NO LO PUEDEN NEGAR XQ NO ESTAMOS EN EL SUBFORO DE TEMAS ABSUDOS Y NECIOS  happy.gif

SALUDOS  thumbsup.gif
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

PD: ME PREGUNTO EN QUIÉN C TENDRIA Q TRANSFORMAR LÉUMADES PARA DERROTAR A BIAN O A  IO DE SCYLLA  unsure.gif ( happy.gif )









sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#25 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 09:40

Santo en minusculas tb te leemos, no tienes que gritar.

Es absurdo que digas que Isaak olvido sus sentimientos cuando, una vez derrotado, felicita a Hyoga y blablabla y sigue siendo su amigo. SOlo aparentaba haber apartado sus emociones y snetimientos, mas nada que ver con la realidad.

De todas formas pa ver si ya te convences, te dejo una tarea:
Hyoga al principio no creyó en la ilusión de Kayza y le atacó con el polvo de Diamantes. Quiero que me cuentes TU MISMO qué pasó  happy.gif

#26 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 agosto 2004 - 21:58

QUOTE
Es absurdo que digas que Isaak olvido sus sentimientos cuando, una vez derrotado, felicita a Hyoga y blablabla y sigue siendo su amigo. SOlo aparentaba haber apartado sus emociones y snetimientos, mas nada que ver con la realidad.


las cosas q hay q leer, te recuerdo q no estamos en el sub foro de temas absurdos y necios

QUOTE
Hyoga al principio no creyó en la ilusión de Kayza y le atacó con el polvo de Diamantes. Quiero que me cuentes TU MISMO qué pasó 


creo q no entendiste mi mensaje anterior  34.gif
me cito a mi mismo para responderte:

QUOTE
kaza no es tan inteligente q digamos, xq si realmente adquiere el verdadero poder del enemigo en quien c transforma, entonces xq no c transforma en alguien verdaderamente poderoso para acabar con cualquiera!?
si yo fuera kaza, me transformaría en Apolo 
lástima q kaza no sea tan inteligente y solo busque transformarse en gente con la cual el rival esté involucrado sentimentalmente y lástima q isaac no es sentimental
es IMPOSIBLE q kaza derrote a alguien q no es sentimental


seguro poniéndolo 2 veces si entiendes  happy.gif

sino, léelo varias veces y si aún no entiendes me avisas para explicártelo mejor, ya sabes, priemero tengo q llamar a mi primo de ya sabes cuantos años  happy.gif

derrepente sí has entendido pero t has confundido
de subforo  happy.gif

Kaysa no puede derrotar a alguien q no mezcla las emociones EN EL COMBATE, kaysa no pude derrotar a isaac,  isaac lo mata de un puñete: IRREFUTABLE 04.gif

Ahora, para seguir con el tema, como nadie respondió esto:

QUOTE
ME PREGUNTO EN QUIÉN C TENDRIA Q
TRANSFORMAR LÉUMADES PARA DERROTAR A BIAN O A  IO DE SCYLLA  unsure.gif ( happy.gif )


te lo dejo de tarea a ti, epsylon  laugh.gif

Editado por El santo 89, 02 agosto 2004 - 22:02 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#27 Guest_.Muaries._*

Guest_.Muaries._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 22:00

Bueno, al respecto supongo y creo que es Issac, ya que es muy debil !!

No tedría palabras de como explicarlo!   xD

#28 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 22:41

QUOTE
las cosas q hay q leer, te recuerdo q no estamos en el sub foro de temas absurdos y necios

No, pero si hay usuarios que cumplen esas caracteristicas laugh.gif y que s eponen a decir tonterias cuando no saben qué contestar.
Y ni siquiera hacen las tareas tan faciles que se les manda porque les da verguenza.
Lastima que yo si soy un niño bueno:
QUOTE
ME PREGUNTO EN QUIÉN C TENDRIA Q
TRANSFORMAR LÉUMADES PARA DERROTAR A BIAN O A  IO DE SCYLLA

En una persona muy importante para ellos thumbsup.gif

#29 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 agosto 2004 - 23:02

QUOTE
No, pero si hay usuarios que cumplen esas caracteristicas  y que s eponen a decir tonterias cuando no saben qué contestar.


estamos de acuerdo  happy.gif

QUOTE
En una persona muy importante para ellos


jajajaja, q en verdad creiste q era una tarea,
q enternecedor  laugh.gif

pero weno fuiste muy eficiente, lástima q las técnicas de kayza no sean eficientes contra isaac  frown.gif

Saludos

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#30 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 23:11

SUpongamos que te doy la razon (que par anada es asi  laugh.gif )
Isaak gana a Kaysa... vale.
De que MIERCOLES le sirve eso a la causa de Poseidon?
Tu quieres ver que eso le haría mas poderoso? bueno es tu limitada manera de entender el poder, a mi me gusta ver los resultados y la srealidades (por que siempre te refugias en cosas inexistentes y nunca en bases que hayan pasado realmente en la serie? laugh.gif ) y la realidad es:
Kaysa: 3 caballeros de bronce en el suelo y por poco un cuarto.
Isaak: solo Kiki quedó en el suelo  frown.gif
El poder como dije al principio y en mi ensayo Piedra, Papel y Tijera no se basa en que un guerrero pueda derrotar a otro, se mide por la cantidad de guerreros y variedad de estos que puede derrotar.
De que le sirve a Isaak, suponiendo que tuvieses razon que no la tienes, ganar a Kaysa si es incapaz de hacer sudar a un bronceado que solo pensaba en dejarse matar para devolverle el favor?
Suponiendo que ganase a Kaysa como dije, de qu ele sirve? le hace eso mas poderoso? solo ganar a un tipo de guerrero cuando es incapaz de derrotar a nadie y Kaysa es capaz de derrotar a muchos?

Hechos:
Kaysa 3 victorias.
Isaak 0 victorias.

Todo lo que no sea eso es tu profunda imaginación y contra ello no hay nada que puedas hacer ni decir.
Un saludo!

#31 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 agosto 2004 - 23:32

QUOTE
SUpongamos que te doy la razon (que par anada es asi   )
Isaak gana a Kaysa... vale.
De que MIERCOLES le sirve eso a la causa de Poseidon?
Tu quieres ver que eso le haría mas poderoso? bueno es tu limitada manera de entender el poder, a mi me gusta ver los resultados y la srealidades (por que siempre te refugias en cosas inexistentes y nunca en bases que hayan pasado realmente en la serie?  ) y la realidad es:
Kaysa: 3 caballeros de bronce en el suelo y por poco un cuarto.
Isaak: solo Kiki quedó en el suelo  
El poder como dije al principio y en mi ensayo Piedra, Papel y Tijera no se basa en que un guerrero pueda derrotar a otro, se mide por la cantidad de guerreros y variedad de estos que puede derrotar.
De que le sirve a Isaak, suponiendo que tuvieses razon que no la tienes, ganar a Kaysa si es incapaz de hacer sudar a un bronceado que solo pensaba en dejarse matar para devolverle el favor?
Suponiendo que ganase a Kaysa como dije, de qu ele sirve? le hace eso mas poderoso? solo ganar a un tipo de guerrero cuando es incapaz de derrotar a nadie y Kaysa es capaz de derrotar a muchos?

Hechos:
Kaysa 3 victorias.
Isaak 0 victorias.

Todo lo que no sea eso es tu profunda imaginación y contra ello no hay nada que puedas hacer ni decir.
Un saludo!


el hyoga q se enfrento con kaysa no fue el mismo q c enfrento con isaac (me gusta refutar 30 líneas en una sola  laugh.gif )

con eso destruí todo lo q dijiste
ya lo he dicho antes, me cito yo mismo:



QUOTE
definitivamente el más debil no es isac
para hyoga fue bien difícil vencer a isaac xq tuvo q aplicar lo q le enseñó camus en la casa de acuario, apartar las emociones del combate, y por esto tanto él como seiya y shun habían caído derrotados frente a kaza de léumades, decir q isaac es el mas debil x culpa de los de bronce (x apartar las emociones del combate) es un absurdo, entonces leumades seria el mas debil x culpa de los d bronce tambien si estos lo hubieran apartado
con leumades solo bastaba a partar las emociones y ya, xq con un puñete chau salamandra
en cambio con isaac hacia falta algo mas q un puñete


QUOTE
como ya dije, es absurdo decir q isaac es mas debil q leumades solo xq antes hyoga mezclo las emociones y contra issac no
si hyoga mezclaba las emociones contra isac caia derrotrado
si hyoga no mezclaba las emociones con leumades lo mataba de un puñete
asi q sí es necesario enfrentarlos y leumades muere con un puñetazo xq isaac no mezcla las emociones EN EL COMBATE


QUOTE
como ya dije, hyoga derroto a isaac xq aparto las emociones del combate, sí, c olvidó d la amistad q le tenía a isaac y lo mató
con  el atake de camus
en cambio si no hubiera meezclado las emociones en el combate con leumades, hyoga lo hubiera matado d un puñete
como ven, q leumades derroto a hyoga y hyoga a isaac no significa q leumades gana  a isaac, xq fueron 2 hyogas diferentes
es otra prueba de q las reglas de 3 simple no siempre  sirven en ss
aca se demostro q si mezclas las emociones en el combate caes derrtoado, y si los apartas, vences
el mismo hyoga, al acabar el enfrentamiento con leumades c humillo ante ikki diciendole  q solo el deberia ser considerado santo xq ellos mezclan las emociones en el combate en cambio él  no.


es lo mismo q pasó en las 12 casas, el hyoga q estuvo en la casa de acuario, el q alcanzo el cero absoluto, no fue el mismo q estuvo en la casa de escorpion
ES OBVIO q el hyoga q mato a camus, de hecho derrotaria, mataria y seria superior q milo, y segun tu, como ya lo has dicho en otro tema, ese hyoga de la casa de acuario es superior a shaka!!!

así q no compares los enfrentamientos de isaac y kaysa con hyoga xq son 2 hyogas totalemente distintos

ahora, yo regreso a mi postura inicial, y a la q siempre, en toda mi vida he pensado, el mas debil es bian
y despues vendria io de scylla
yo ya tengo claro q ni kaysa ni isaac son los mas debiles, y el tema de esta discusion es ver quien es el mas debil, así q adios a isaac vs. kaysa xq es demasiado obvio q kaysa no puede con isaac y en mi opinion sería necio decir q no es cierto, pero
si tu  dices q no es cierto, pues allá tú,  no tengo la intención de cambiarte la manera de pensar

Saludos  thumbsup.gif




sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#32 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 23:46

QUOTE
el hyoga q se enfrento con kaysa no fue el mismo q c enfrento con isaac (me gusta refutar 30 líneas en una sola   )

con eso destruí todo lo q dijiste


Que el Hyoga que que??????? jajajajajajaja  laugh.gif
Seria un clon???  wacko.gif
De hehco es EL MISMO.
Hyoga saliendo de su lucha con Kaysa: "estoy seguro que Camus vino dle otro mundo en la forma de Kaysa para darme esta lección de no mezclar mis emociones en el combate!"
Llega al pilar del Artico y se pone a dejarse matar poniendo en peligro a Athena y a todo el planeta pq se pone sentimental al ver a su amigo que le salvo la vida jajajaja  laugh.gif que noe s el mismo??

Pero bueno me alegra que ya hayas abandonado por fin el Kaysa VS Isaak (aunque espero que no quieras empezar un Bian VS Isaak  wacko.gif )
Podremos pasar a comparar por qué Isaak es mas debil que Bian:

Seiya necesitó muchísimos ataques  para derrotar a Bian y la experiencia de Misty para lograr saber cómo evitar su técnica de defensa.
Isaak no tiene ninguna técnica defensiva. Al primer golpe fue muerto por Hyoga.

Bian tiene dos técnicas de ataque.
Isaak una.

La primera técnica de Bian, El Tornado Divino, tenia mucha potencia, pero no lograba hacer mucho daño a Seiya. Al final este logra detenerla con sus manos y armadura dorada.
La tecnica de Isaak tenia gran potencia pero no lograba hacer mucho daño a Hyoga. AL final la detuvo igualmente con sus manos con el brillo dorado de su armadura.

La segunda tecnica de Bian se mostró como la mas violenta y potente de todos los generales marinos siendo capaz d ellevar a la superficie a Seiya. Ningun otro marino demostró tanta violencia en sus ataques (Eo lograba que SHun rozara el techo de agua) y no pudo ser evitada (Seiya le mata antes d erecibirla por segunda vez)
Isaak no tiene ninguna segunda técnica mas poderosa.

Bian es derrotado en la cuspide de poder de Seiya.
Isaak fue derrotado sin ni siquiera la cuspide de poder de Hyoga reflejada en su armadura.

Son mis argumentos, y como dijo Dios Odin, si no te hacen pensar ni cambiar d eparecer, no puedo metertelos con sierra.

Un saludo! s84.gif

#33 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 agosto 2004 - 00:11

QUOTE
Que el Hyoga que que??????? jajajajajajaja  
Seria un clon???  
De hehco es EL MISMO.
Hyoga saliendo de su lucha con Kaysa: "estoy seguro que Camus vino dle otro mundo en la forma de Kaysa para darme esta lección de no mezclar mis emociones en el combate!"
Llega al pilar del Artico y se pone a dejarse matar poniendo en peligro a Athena y a todo el planeta pq se pone sentimental al ver a su amigo que le salvo la vida jajajaja   que noe s el mismo??


pero claro q no era el mismo !!!  34.gif
el hyoga contra kaysa mezclo las emociones en el combate, el hyoga contra isaac no, c olvido de q isaac era su amigo y lo mató
si mexclas las emociones en el combate caes derrotado, si no lo haces, no caes derrotado
t dejo una tarea: revisar la "conversación" ( happy.gif ) entre hyoga e ikki cuando acabo el combate contra kaysa  thumbsup.gif

QUOTE
aunque espero que no quieras empezar un Bian VS Isaak



mmmm.... sería interesante, pero antes de leer lo q has puesto déjame revisar algunos detalles del anime y del manga  thumbsup.gif

Saludos

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#34 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 01:42

ay santo ......  09.gif

epsylon te esta pulverizando los argumentos... . ya no sigas tan necio man...

kaysa le da por "detroit" a isaac.... ... isaac caeria con cualquier ilusion de kaysa... y la salamandra lo dejaria KO.

wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif ... no se porque ponerte esto me da risa.... ... quizas porque ya todo el foro conoce que cuando te cierras ... nadie te saca aunque le hayan dado vueltas al mismo asunto.....

ni siquiera me tengo que meter a apoyar a kaysa.. aunque me den ganas..  ya se que epsylon sabe como rebatir cualquier producto de tu imaginacion y tus respuestas de una linea..... . ufff... bueno.. suerte amigo... en serio.. te deseo suerte con todas mis buenas intenciones...  44.gif

(Salutz.  s30.gif jAjAjAjA... )

pd. quien es mas fuerte camus o isaac?.... esa si esta dificil pero ahi te queda de tarea...  thumbsup.gif

... 54.gif

#35 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 16:46

QUOTE (garuda-gatz @ 2 de Aug 2004, 11:42 pm)

pd. quien es mas fuerte camus o isaac?.... esa si esta dificil pero ahi te queda de tarea...  (Y)

... :y54

evidentemente isaak es mas poderoso para el santo, ya que si kayza puede hacer una ejecusion aurora al mismo nivel que la de camus e isaak es mas fuerte que él, entonces por logica isaak es mas fuerte que camus, no?  ^_^

por cierto, kayza podra imitar el cuerpo y la tècnica, pero su cosmo de ataque no tiene porque cambiar, asi que si kayza pudo hacer eso es porque su poder, cuando menos, es tan fuerte como el de camus  :lol:


saludos  ^_^

#36 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 16:50

QUOTE
quien es mas fuerte camus o isaac?.... esa si esta dificil pero ahi te queda de tarea... 


Típica pregunta de alguién que digamos no quiere mucho a Camus, me sorprende porque es moderador y es el único que he visto dentro de todo el equipo del foro que la trae en contra de un personaje o al menos que eso aparenta

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#37 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 17:54

QUOTE (Kamei @ 3 de Aug 2004, 02:50 pm)
QUOTE
quien es mas fuerte camus o isaac?.... esa si esta dificil pero ahi te queda de tarea... 


Típica pregunta de alguién que digamos no quiere mucho a Camus, me sorprende porque es moderador y es el único que he visto dentro de todo el equipo del foro que la trae en contra de un personaje o al menos que eso aparenta

no, creo que tu malintencionado comentario esta fuera de lugar.

si garuda-gatz pregunto eso, fue porque el santo 89 lo da a entender.

yo como dije, creo que lyumnades es mejor que issak, al igual que camus es mejor que isaak.


saludos  ^_^

#38 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:37

QUOTE
quien es mas fuerte camus o isaac?.... esa si esta dificil pero ahi te queda de tarea... 


No leoncillo19 si entendí perfectamente el m.ensaje de Garuda sin embargo porque siempre tienen que sacar a Camus en el tema que sea y sobre todo los que lo sacan en su mayoría son fans de Aioria, haber el tema dice General Marino, no veo el porque tienen que estar metiendo a Camus a cada rato y no solo en este sino también en otros, ustedes se quejan porque piensan que nosotros decimos pestes de Aioria pero ustedes no se quedan atras

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#39 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:52

yo saque a camus como argumento para la fuerza de lyumnades, no me lo saque de la nada.

si se discute lyumnades vs isaak es OBVIO que camus va a salir embarrado ya que uno es su discipulo y el otro se transformo en el e hizo su tecnica.

no es personal, solo un argumento.


no seas paranoico bro  thumbsup.gif
firmaneoaiorfi5.png

#40 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 19:33

s6.gif kayza era el mas debil ya que se valio de trucos y engaños para que hyoga no atacara con todo su poder ya que le dio en su punto debil los sentimientos issak me parece uno de los mas fuertes contuvo el chorro de la ejecucion de la aurora unos instantes esas son palabras mayores. s6.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·