SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Creen que todas las armaduras tengan el potencial...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

Encuesta: Tiene el potencial de pasar a ser divinas? (7 miembro(s) han votado)

Tiene el potencial de pasar a ser divinas?

  1. (6 votos [85.71%])

    Porcentaje de voto: 85.71%

  2. No (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. No estoy seguro (1 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 19:58

Pues eso. Creen que sea posible que cualquier armadura que haya recibido la sangre de Athena y con el usuario que eleve el cosmos al infinito, puedan hacer que se transforme esta?

O sera que solo algunos personajes estan pre-destinados a lograr esto?

Seria genial ver armaduras doradas divinas, e inclusive algunas como la de Perseo en version divina serian casi imparables por un escudo de medusa a tal nivel. Tambien me gustaria ver la armadura divina de la mosca devil.gif

#2 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 20:07

Pues yo creo que tal vez puesto que nadie lo a intentado, si seria  muy bueno ver armaduras divinas doradas pero que es eso de ¿querer ver la armadura divina de la mosca?

Saludos   thumbsup.gif

#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 20:12

Pues si los bronceados pudieron no veo ningún problema en porque los dorados u otros caballeros no puedan hacerlo aunque claro estos tendrían que elevar su cosmo para que lo consiguieran aunque me gustaría mucho ver como quedarían las armaduras doradas en su forma divina

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 20:15

Eso seria algo buenisimo. Ya me imagino la de Algol Sagrada COOOOOLLLL

Yo creo que si, con bañarse con sangre dorada...la tranformación final ya es cosa del cosmos del usuario.

Y supongo que no solo las doradas, tambien la de otros caballeros Espectros y Marinas

#5 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 21:59

Bueno si los "teoricamente" mas debiles como son los bronceados lo lograron seguramente los superiores a ellos en cuanto a armaduras tambien podrian hacerlo pero como no son los protagonistas no deberian hacerlo jejeje.

#6 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 00:37

Creo que todas las armaduras tienen el potencial de convertirse en divinas,ya que todas en si estan echas de polvo de estrellas  y con la sangre de athena tendrian que tener algun cambio,y despues al obtener el 8° sentido deberian tener el ultimo cambio.



Saludos s90.gif

#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2004 - 02:16

SI, LO TIENEN, PERO SOLO PUEDEN LLEGAR A ESO SI SON BAÑADAS CON LA SANGRE DE ATENA, DE CUALQUIER OTRA FORMA ES IMPOSIBLE. NI SIQUIERA BAÑADAS CON LA SANGRE DE LOS DORADOS SERIA SUFICIENTE!

thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#8 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 11:44

QUOTE (Dios Odin @ 1 de Aug 2004, 02:16 am)
SI, LO TIENEN, PERO SOLO PUEDEN LLEGAR A ESO SI SON BAÑADAS CON LA SANGRE DE ATENA, DE CUALQUIER OTRA FORMA ES IMPOSIBLE. NI SIQUIERA BAÑADAS CON LA SANGRE DE LOS DORADOS SERIA SUFICIENTE!

thumbsup.gif

exactamente es lo que pienso yo , si las armaduras en cuestion son bañadas con la sangre de un dios tienen la posibilidad de transformarse en divinas por que de lo contrario imposible que se haga la transformacion  doh.gif

ahi los vidrios  laugh.gif

Editado por edds, 01 agosto 2004 - 11:44 .


#9 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 15:18

QUOTE
SI, LO TIENEN, PERO SOLO PUEDEN LLEGAR A ESO SI SON BAÑADAS CON LA SANGRE DE ATENA, DE CUALQUIER OTRA FORMA ES IMPOSIBLE. NI SIQUIERA BAÑADAS CON LA SANGRE DE LOS DORADOS SERIA SUFICIENTE!


pero las armaduras reaccionan con el cosmos del portador, las armaduras por si tendrian una linda forma como al principio les paso a los caballeros en hades, pero para llegar a ser divinas deben alcanzar un sentido del cosmos muy superior al que tienen la mayoria de los caballeros, ya vieron que solo cuando la impotencia fue vencida frente a hypnos pudieron tener las tan ansiadas armaduras.
una armadura por si sola bañanada con la sangre de atenea seria bronce con tendencia a divina, igual que si fuera por sangre d elos de oro, seria bronce con tendencia a oro, todo depende de el nivel del cosmos que puede realizar el caballero que la tenga


ala, hay queda eso thumbsup.gif



#10 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 16:25

Pues mientras hayan sido bañadas con sangre de un Dios creo ke todas pueden convertirse en Armaduras Divinas... aunke eso no es lo unico ke se necesita para ke se transformen, ademas el Guerrero debe elevar su Cosmo al limite para las Armaduras lleguen a su nivel mas alto =)

#11 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 13:45

pues no estoy seguro jejeje pero seria mas que genial, seria como nivelar las armaduras si todas se hicieran divinas y que no haya tanta deferencia entre ellas...

sin embargo no estoy seguro que solo se requiera la sangre de athena y el cosmos, no lo se jejje

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 agosto 2004 - 02:56

QUOTE (ala_de_fenix @ 1 de Aug 2004, 01:18 pm)
QUOTE
SI, LO TIENEN, PERO SOLO PUEDEN LLEGAR A ESO SI SON BAÑADAS CON LA SANGRE DE ATENA, DE CUALQUIER OTRA FORMA ES IMPOSIBLE. NI SIQUIERA BAÑADAS CON LA SANGRE DE LOS DORADOS SERIA SUFICIENTE!


pero las armaduras reaccionan con el cosmos del portador, las armaduras por si tendrian una linda forma como al principio les paso a los caballeros en hades, pero para llegar a ser divinas deben alcanzar un sentido del cosmos muy superior al que tienen la mayoria de los caballeros, ya vieron que solo cuando la impotencia fue vencida frente a hypnos pudieron tener las tan ansiadas armaduras.
una armadura por si sola bañanada con la sangre de atenea seria bronce con tendencia a divina, igual que si fuera por sangre d elos de oro, seria bronce con tendencia a oro, todo depende de el nivel del cosmos que puede realizar el caballero que la tenga


ala, hay queda eso (Y)

Compa Alita, recorda que hablamos de POTENCIAL de la armadura, no de otra cosa. Y tenes toda la razon, si no es por el portador, no se convierte.

Saludos (Y)

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 05:03

pues es que muy obvia la pregunta llegan si el estan bañadas por la sangre de un dios y si y solo si el portador eleva su cosmos tan alto  para que esta reaccione

osea pa no mas largo pues la respuesta es si

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 01:45

No solo basta con alcanzar un cosmos de gran magnitud, igualando inclusive al de un dios, sino que tambien hay que tenerlas regadas con la sangre de un Dios, recuerden que Ikki fue el ultimo en lograr vestir un Kamui debido a que el no habia sido impregnado con la sangre de Athena, al instante en que obtuvo contacto con esta indemiatamente alcanzo el nivel divino; en conclusion cualquier armadura puede ser divina, pero dependiendo si fue regada con la sangre de un dios  y por el cosmos maximo alcanzado por su poseedor.

#15 Guest_dioshaka_*

Guest_dioshaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 14:07

pues claro que si , si los bronceados que son teoricamente los mas debiles lo hicieron no veo porque los dorados o plateados no lo consigan




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·