SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AMORES A DISTANCIA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 22:20

Alguna vez han amado a alguien que esta a "x" km de ustedes?
en los tiempos que corren hemos llegado a algo inpensable hace 20 años o 10, antes la gente se casaba con quien podia, pero las nuevas tecnologias e internet sobre todo nos ha dado el placer de poder conocer muchisimas personas.
ocurre de vez en cuando que encuentras ha alguien especial, alguien que de verdad te entiende, que conectas con el o ella y empieza a fabricarse un vinculo.
te conectas a la misma hora, piensas en hablar con esa persona, recuerdas tus conversaciones, ries, te sinceras.....todo perfecto hasta que llega un punto en que...solo deseas verla y estar con ella, entonces amigo, toca lo dificil, que hacer?

yo por experiencia propia hace 3 años tube como unas...3 relaciones a distancia (no a la vez) al estilo de brad pitt y lein_geminis de las cuales estoy contento pues me trajeron alegrias.

pero en este foro somos de muchos paises diferentes y me pregunto sus opiniones sobre relaciones al otro lado del charco y otras no tan lejos.

nota: yo no estoy diciendo que este enamorado de nadie que conste en acta

#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 00:48

Que tal Ato? respondiendo por aqui estoy y como te decía la otra vez... al menos yo no creo en los amores a distancias, vivo las consecuencias de una amor a distancia frustrado mas por mi propia estupidez que por otra cosa, a pesar que mi amor era puro y sincero.

He conocido un par de casos de amigos que se han enamorado a distancia y no les ha ido bien, de hecho, una amiga hasta se fue a México a casarse con su novio de internet y bueno... después de 4 años está aqui otra vez con su hija y divorciada wacko.gif

"Amor de lejos, amor de p.endejos", eso fue lo que me dijeron una vez, y por mi propia experiencia, no digamos que ASEGURO que es así, pero si no es así, yo no he tenido suerte wacko.gif sin embargo admito que es algo muy bello mientras dura, el tener una ilusión de que alguien muy lejos de ti te piensa y te espera.

En construcción...


#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 01:37

Bueno yo si creo que con amor, con VERDADERO AMOR todo es posible y no hay barrera infranqueable.

Aproovecharé para contarles mi historia y la de Santo_Shaka

Era ya hace aproximadamente 5 años, qu eyo me habia enamorado del chico equivocado. El era mi mejor amigo pero jamas pudo darme nada mas alla de esa amistad que ami mas me torturaba que complacía.
Fueron tres años de sufrimiento constante y dolor permanente. Llegué a ser un absurdo reflejo en un espejo deforme d emi mismo. Cai en el patetismo mas absoluto d ela persona, a la dependencia mas miserable de alguien y al dolor a cada segundo d evida durante 3 años. TRES LARGOS AÑOS.
Mi mayor meta en esos años era superarlo. Era como una droga que me dolía tener cerca peor qu enecesitaba tenerla cerca.
Con el tiempo y mucho, mucho apoyo psicológico d emis VERDADEROS amigos que no me quería dar cueta de quienes eran, conseguí mejorar como persona. Volver a ser la persona entera, autosuficiente, confiada en si misma y orgullosa que era antes.
Poco a poco tratar de salir d eese hoyo sin aparente salida.
Pero si hubo salida.
En ese momento en que ya me creía preparado para sacar por fin la cabeza del pozo, encontré por internet un mensaje en una pagina de contactos.
No tengo ni idea de por qué entre en esa pagina. Si no recuerdo mal es edia habia visto por lña snoticias que había habido elecciones generales en Bolivia (en junio del 2002) y entre en una pagina de ocntactos gay d ebolivia solo por curiosidad de si realmente habría gente del ambiente alli y como sería su vida en un pais pobre.
Mi impresión al ver la mayoría de temas era la de que todas eran unas reverendas pútas solamente interesadas en sexo, obsesionados, pervertidos y demas gente de escaso valor.
Sin embargo entr eaquellos temas encontré uno qu eme llamó mucho la atención.
Hablaba sobre amistad, sobre amor sincero. Sobre ternura.
triviaá no me descubrió el mundo pero era como un diamante brillando y sobresaliendo entre la ponzoña, el barro y la míerda.
No se por que senti la necesidad de escribirle.
Jamas habia hehco algo así, creo que sencillamente quería mostrar a ese chico solitario qu eno estaba solo ene l mundo y que alguien habí aleido el mensaje de su botella en el mar.
El me ocntesto al poco ilusionado, me agrego al messenger y ahi platicamos mas tranquilamente.
Yo jhamás habia pensado en ello mas que como algo curioso de conocer a alguien del exterior.
Pero con el tiempo me di cuenta de que ese chico tenia algo especial. Su entrega y su constante ternura me hicieron sentir extraño y al mes de ir hablando tuve que darme cuenta de algo increible y es que em habia vuelto a enamorar.
Por entonces trabajaba de verano entre estudios de barrendero, y ganaba muy bien, así que como tenía pensado darme un viaje d etodas formas, decidí que iría a Bolivia a conocerle. Es muy posible qu eis ese año no me hubiese salido el trabajo est ahistoria terminaría ahi.
Peor no fue así, llego Septiembre y viaje por primera vez en mi vida mas alla d ela sfornteras de España y me fui ni nada mas ni nada menos que a 13000km a un pais desconocido , a una aventura desconocida y a una persona, que en persona era desconocida.
Nuetsro primer encuentro fue nervioso en el aeropuerto.
Primeor me recibió un amigho suyo qu eme iba a alojar en su casa, después llego el con dos de sus amigas de la universidad.
No podiamos apenas hablar. A mi me costaba creer que por fin l etenia ne persona delante mia.
Ese viaje solo duro 11 dias pq tenia que volver a mis estudios pero me quedó muy en claro que no me había equivocado de persona.
La despedida fue dura pero prometi volver en febrero por carnavales.
Y asi fue. Aguantamos unos meses hasta que con el dinero qu eme sobro dle trabajo, fui en febrero casi un mes al carnaval y pudimos afianzar aun mas neustra relacion.
Pero después vino la parte mas dura de nuestra historia:
Volvi a España sin tener ninguno d elos dos muy claro cuando volvería.
Hablabamos a veces (por internet siempre) y decidiamos esperar a terminar nuestros estudios.
Y eso llevaria años.
Pasaban los meses y la distancia empezaba a cobrarse su peso y su precio en ambos.
Fueron momentos tremendamente duros.
Hasta que tome la decisión d eirme a vivir a Bolivia. Dejar toda mi vida atras, todos mis amigos, mi banda y mis sueños para hacer realidad uno solo de ellos.
No obstante aunque planiofique mi viaje para Febrero, sería un año entero separados que se hizo muy duro y muy doloroso.
Pero el VERDADERO AMOR lo puede con todo y aguantamos porque sabiamos lo que ambos queriamos y lo que sentiamos.
FInalmente el 13 de Enero del 2004 viaje definitivamente a Bolivia odnde ahora vivo muy feliz junto a él.

Un saludo a todos!

#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 07:16

17.gif sin mas k decir... epsylon.... te admiro!!!!
k valor demostraste! k valentia!! k grande fuiste y k grande eres!!!
tu historia me a emocionado mucho... pues yo tamb tengo mi corazoncito.... y la verda k tu historia de pelicula me a encantado!!!!!  08.gif ojala alguien iciera eso x mi alguna vez en la vida... ojala alguien se enamore de mi como tu lo as exo con santo_shaka!!!!!  03.gif

Siempre he dicho y siempre e creido k el amor es el sentimiento mas bonito del mundo cnd es correspondido y comportadido... pero el mas doloroso cnd no es asi.... doh.gif doh.gif
Yo tamb tengo una historia... una historia k venia a contaros.... pero despues de la dulce y tierna historia de Epsylon... no merece la pena k yo les comente niñerias.... pues el a demostrado k en el amor no existen ni barreras ni fronteras y k si kieres... puedes!!!! 04.gif

Pd: os deseo lo mejor y ojala lo tengais!!!!

s55.gif

ck
buckler_.png

#5 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 08:52

QUE BUEN TEMA, PRECISAMENTE LO QUE PLATICABAMOS AYER NO?, PUES SI EN ESO COMO TE DECIA YO NO ESTOY MUY SEGURA QUE FUNCIONE O QUE EN REALIDAD EXISTA.

PRIMERAMENTE PUEDES ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN A DISTANCIA PERO NO SABES QUE HACE, COMO SE EXPRESA, SI TE ES SINCERO, APARTE IGUAL Y CUANDO ESTES CON EL FRENTE A FRENTE YA NO ES LO MISMO

#6 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 10:09

Pues yo conoci una chica de Sevilla cuando tenia 14 años y teniamos una relación a 1.200 Km de donde vivo yo, pero era encantadora^^ y como vimos que nunca estabamos juntos por la distancia lo dejemos. Al cabo de unos 3 meses conoci una chica de Bilbao y salimos juntos pero nos paso lo mismo. Desde entonces quiero relaciones de por aqui cerquita que no me gusta desplazarme  04.gif .


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#7 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 10:24

Je..

Yo venia a aguarles la fiesta, ya con mi corta edad tenia la idea hecha de ke eso simplemente no existia.. y es ke aparte de ser un puberto desekilibrado y odioso, soy muy dependiente cuando me "enamoro" y las relaciones a distancia no me han significado nada mas ke pasarlo mal..

Pero al leer la historia de Epsylon, ya ke voy a decir, supongo ke el ke yo no haya tenido la suerte no significa ke no sea posible.. ^^

#8 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 16:05

Si el amor es verdadero y los sentimientos firmes, no tiene por que no durar. El ejemplo es la historia de Epsylon. Tambiñen mi hermano y su novia estuvieron lejos 2 años (ella se fue a EU por el trabajo) y siguieron su relación y el año que entra hay boda. Así que es posible, difícil, pero muy posible si, como ya dije los sentimientos son fuertes y el amor es verdadero amor y la persona es la indicada para ti, ya que si por x o y no funciona es o por que no es su momento o porque no es la persona para ti.... Al menos, eso pienso yo.

K88Uk1W.gif


#9 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 17:19

HOLA !

MUY BUENA HISTORIA !!! LA DE EPSYLON !!

PERO YO DIRE QUE SOY UN POCO MAS REALISTA !!

UNO NUNCA SABE QUE ES LO QUE HACE LA OTRA PERSONA MUY LEJOS DE TI !!!

LES DIRE

QUE MI AMIGA DICE QUERER Y AMAR MUCHO A SU GALAN DE INTERNET PERO A LA VES TIENE SUS AGARRES POR AHI !!

Y ELLA DICE QUE SOLO ES FISICO !!

QUE SU CORAZON LO TIENE SU AMORZOTE !!(EL DE INTERNET)

Y ENTONCES YO DIGO !!

SABIA LA FRASE QUE PUSO MISANTHROPE !!!

"AMOR DE LEJOS ,AMOR DE PEN.DEJOS !!!!

AUNQUE NO ES BUENO GENERALIZAR!!!!
DIRE QUE ES BASTANTE DIFICIL CONSEGUIR UN AMOR VERADADERO A DISTANCIA !!!

SUERTE LA TUYA EPSYLON

adios !!



TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#10 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 17:31

laugh.gif

Me encantan las reflexiones en torno al amor....

Pues eso de las relaciones a larga distancia, las veo más platónicas que otra cosa. Pero viéndolo bien, quién no quisiera una relación así a veces,  porque muchas veces cuando tenemos a la persona que queremos al lado, la desearíamos bien lejos.....por aquello de las crisis....

Pero bueno, Epsylon, te felicito, que bonita historia.




s62.gif


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#11 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 18:23

No es por alardear más pero epsylon es uno de pocos que ha tenido "suerte", por que es uno de los tipos de amores más dificiles y si no preguntenme; yo conocí una muchacha en la playa (ixtapa) y para mi sorpresa pues no vivia tan lejos de mi, yo resido en Irapuato y ella en León y los que saben son solo 45 min de distancia (coche), pero en el amor a distancia ambos se deben de querer (y mucho) por ello digo "suerte" la de epsylon.

Es muy dificil, más no imposible; si se llega a conciliar el amor entre las dos personas la base donde descansa este sentimiento será realmente fuerte.

Valla pensaba que ya la había olvidado...snif,snif.

s78.gif

Editado por samuel_077, 29 julio 2004 - 18:24 .


#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 18:59

Una relacion asie s muy dificil, porq desafortunadamente las tentaciones te carcomen facilmente, y debes de poner tu lealtad cpmpletamente a prueba, yo tenia una relacion asi(y con una niña del DF eh, a dos horas de distancia de mi rancho) y duro como 9 meses, nos veiamos poco porq yo trabajaba y estudiaba en ese entonces, y despeus de 9 meses, ella se fue de su casa, em abandono y todo valio ...........

fue trsite....

pero ahora estoy con Lein, la situacion se parece, pero no creo q vaya por el mismo camino, hay un sentimiento fuerte d epor medio (aunq nos vemos poco) y ademas por suerte nuestros horarios coinciden  laugh.gif


Nos vemos en el futuro laugh.gif

#13 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 19:44

No he tenido experiencia con relaciones a larga distancia, pero por experiencias de amigos y familiares, pues se me hace ke es mas bien dificil ke funcione unsure.gif , si ya de por si una relacion normal tiene sus dificultades, pues cuando se le agrega el factor de la distancia se abre toda otra dimension de posibles conflictos

En todo caso yo soy de los ke creen, de ke cuando hay amor del bueno se pueden vencer las dificultades, prueba de eso es la historia de Epsylon y santo_shaka  happy.gif


salu2 t151.gif

#14 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 22:09

Yo siempre eh dicho que "Amor de lejos, Amor de pen**jos"...

Pero cada quien tiene su historia y el modo de sentir las cosas, si el amor es fuerte pues la relacion sigue en pie, hablo de un amor real, como el caso que narra el amiguete epsylon que asi es su relacion.....


Ya es dependiendo del amor que en vdd se sienta la pareja......aunque yo no soy de los que optan por ese metodo.....

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#15 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 00:26

laugh.gif HOLAP

A que buen tema han abierto....

Para serles sincera la historia de Epsylon me llego 17.gif

Pero pasando a otros temas... para mi es la primera vez que llevo una relacion asi, es raro por que tu novio anda lejos y no sabes que hace o con quien esta; pero esto te ayuda a poner a prueba tu confianza y tu fidelidad.

Y si acepto que hay relaciones que no funcionan pero eso pasa por que no se tiene un lazo muy fuerte o por que tal vez no te fijaste en realidad con quien estabas, al verdad es que es muy dificil matener una relacion asi....

Pero piensenlo asi... el que no arriesga no gana y si tal vez te lastimen epro mientras no permitas que esos sentimientos alstimeros entren en tu alma y tu coraozn, mientras no los guardes... con el tiempo todo eso se borra.

No se puede ir por la vida protegiendote de todo y teniendo miedo de todo por que la final no conoces nada... prefiero arriesgarme para noq eudarme con la sensacion de que perdi algo. Yo almenos estoy probando, perdiendo los miedos y no me preocupa el futuro, no em preocupa si esto dura mucho o no... lo que importa es sentir con intensidad el momento, como si fuera el ultimo y lo demas pasara

Mi consejo es:

"si una lucesita vez, siguela, si te lelva a un pantano ya saldras de el... si no, te quedaras pensando que esa pudo ser tu estrella"


Posted Image


#16 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 00:57

Uy, la verdad, yo tambien opino q el amor a distancia es perder el tiempo, ya aki hay ejemplos q son ecepciones.

Al menos a mi no se me da ese tipo de relación, he platicado muy padre con gente por internet, pero no me tomaria en serio algo o perder la cabeza por alguien  con quien no puedo estar cerca. Para mi el contacto es lo q vale. triviaás si tengo una relación y por motivos de trabajo o estudios tuviéramos q separarnos pues juntos veriamos la manera de seguir adelante, sino, ahi muere.
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#17 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 14:48

ayyy, yo digo que son perdida de tiempo, perooo esque hay alguien que me trae loca, conoci a un español guapisimo, me encanta, pero es lo malo, tal vez nunca lo conozca, pero la verdad es que si estoy locamente enamorada.  happy.gif jeje

#18 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 15:59

QUOTE
Mi consejo es:

"si una lucesita vez, siguela, si te lelva a un pantano ya saldras de el... si no, te quedaras pensando que esa pudo ser tu estrella"



ya ven porq ando con ella?? es muy linda laugh.gif

la ventaja aqui con nosotros es q al menso no estamos tan lejos, y si podemos vernos un poco seguido, lo malo es q estuvieramos mas lejos, ahi si ya es dificil sostener uan relacion, tendria q de verdad haber unlazo muy fuerte

pero si quieres, puedes, y si no quieres, yate cargo el  29.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#19 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 16:10

Bueno la verdad es que yo creo que es muy dificil enamorarse verdaderamente a distancia....al menos si es por medio d internet, cosa muy diferente a que tengas enamorada y se tengan que separar, pór que, simple yo tengo mi enamorada y tenemos una relacion de años, se que dentro de dos años oblgatoriamente nos separaremos porque yo me tengo que ir a provincia por un año hacer servicio a la comunidad por mi carrera...en nuestro ya hay una relacion fuerte y establecida, por loqeu mantenerla (creo yo) no sera muy dificil, por lo que aca el amor de lejos si es real......cosa muy distinta a enamorarse de alguien que esta lejos y recien empiezas a conocer...el amor no solo es decir guau que chevere converso con este pata....o decir el si me comprende....para conocer a alguien debes ver como vive, su miradsa dice mucho sus gestos tambien, en fin yo veo dificil enamoarme de laguien a quien no puedo ver ni oir, ni mucho menos ver sus reacciones ...el caso del amigo Epsylon es interesantisimo, pero no me esparanzo en que cosas asi ocurran seguido.....

JU.AN.JO.ES.CO. 57.gif
user posted image

user posted image

#20 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2004 - 03:37

LAS RELACIONES A DISTANCIA SON MUY DIFÍCILES...SI YA ES COMPLICADA UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE TIENES CERCA, IMAGINAD LEJOS... MUCHAS DE LAS QUE HE CONOCIDO SE HAN ROTO.

LA HISTORIA DE EPSYLON ES CAPAZ DE CONMOVER HASTA EL MÁS DURO CORAZÓN; LA VERDAD, ES ADMIRABLE. SORTEAR TODAS LAS BARRERAS, LOS CONVENCIONALISMOS SOCIALES, LA DISTANCIA, ENFRENTARSE A LAS RESPECTIVAS FAMILIAS, ETC. ESO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS...


SALUDOS

s91.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·