SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya, ¿merece un final feliz o no?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quieres un final feliz? (13 miembro(s) han votado)

¿Quieres un final feliz?

  1. Sí, después de tanta tragedia, lo merece. (3 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

  2. No, prefiero ver un final triste. (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  3. Me inclino por un final con tono "agridulce". (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de voto: 69.23%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 22:09

Cuando se termine por completo la obra... ¿que tipo de final desean ver?

1. Un final feliz. Luego de tanto sacrificio y muerte, nuestros personajes se merecen un final que los deje satisfechos y con una buena y larga vida. Alcanzar mas metas en sus vidas, tener hijos. Boda de Shiryu y Shunrei (y con Dohko reencarnado en su hijo!  laugh.gif). Hyoga encontrando un amor, teniendo una hija a la que llame Natassia. Shun e Ikki encontrando felicidad en sus vidas. Seiya y Saori al fin juntandose.

2. Saint Seiya es inspirada en mitología griega, y los dramas griegos terminan en tragedia. ¡¡Que se mueran!!  m1.gif  s50.gif   m1.gif  s56.gif   m1.gif  s24.gif

3. Un final agridulce sería estupendo. Algunos muertos, uno que otro sobreviviente. Que haya sacrificio y sufrimiento, pero logrando el objetivo y dejando esperanza.

#2 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 22:18

laugh.gif

Más que un final triste o felíz, yo preferiría un final lógico, no al estilo de una telenovela, donde al final el protagonista revive y se descubre quién era el malo y todos se casan y viven felices.

Yo quisiera, que el final fuera acorde con el ritmo de la historia, si los dorados, los de Asgard, los de Poseidón y los de Hades se mueren, pues que no vayan a salir al final de la historia porque quien sabe quien los revivió, sino más bien que se muestre si les van a dejar o no las armaduras de oro a los de bronce e insinuen si las demás casas van a tener sucesor...

Vote por el agridulce

57.gif


s62.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#3 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 22:43

Voto por la opcion 3... necesita a ver un final ni feliz ni triste

Lo unico ke debe pasar al final es ke Seiya muera como debe de ser y Athena desaparezca definitivamente... asi Seiya antes de morir podria decir ahora me reunire con Athena para protegeerla por siempre, adis amigos...

Los demas de Bronce vivirian trankilamente sus vida, o tal vez preparando a las futuras generaciones de Santos ke deberan protegeer a Athena en las Guerras venideras =)

#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 julio 2004 - 23:23

yo si quiero final DULCE Y BONITO. Ya es tiempo que vivan en paz y con pareja!!!

Han visto el final de Cowboy Bebop??? Ese es triste, y es EXAGERADAMENTE BUENO!!!! laugh.gif

lo cierto es que SS no es un anime tan complicado, y creo que deberiamos de recordarla con cariño y no tristeza..... 04.gif

De cualquier manera, tal vez cualquier tipo de final es bueno, si se sabe hacer!!!

saludos  04.gif

firmaodinmodif.png


#5 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 02:18

Me parece que un final donde no todo sea color de rosa pero tampoco todos se mueran seria lo adecuado, un final agridulce seria lo mejor pero que encaje adecuadamente a la historia ya que no es telenovela pero tampoco es tragedia griega(solo esta basada en ella) thumbsup.gif
s24.gif

#6 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 09:40

A mi me gustaria un final agri dulce.. con algunos sacrificios pero tambien con vivos y con esperanza..

Ke por ejemplo Hyoga y Seiya murieran, o Shiryu y Shun, salvando a atena y matando al malo, o algo asi xD

Sin embargo creo ke si Kurumada trata de hacer algo asi, no le va a salir bien, asi ke prefiero ke haga un final feliz donde todos los protas viven y ya, es mas simple y no sera descepcionante.  smile5.gif

#7 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 10:41

s73.gif

Que buen tema  thumbsup.gif

A mi la verdad me gustaria un final agridulce  devil.gif

Como que se mueran algunos o algo asi.

Que Hyoga muera, pero que le de gusto hacer,  como para llegar con su madre al fin  laugh.gif
Shiryu que muera y les dija a los demas que le dijan alg a Shunrei que la quiere o algo asi  devil.gif
Shun podria ver morir a Ikki en sus brasos y que el al final viva y sea un gran hombre inspirandose en el caracter de su hermano para hcerlo sentir orgulloso o algo asi.

Y Saouri al final muere  17.gif

Seiya claro vive y tiene una vida tranquila en su casa de playa recordadndo sus encuentros cosas de ese tipo asi taria chido.  thumbsup.gif  thumbsup.gif

O algo por el etilo, claro que los dorados mueren  17.gif y ese tipo de final me gustaria ver.




Salu2

#8 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 11:40

wacko.gif PARA MI QUE EL FINAL SERA TIPO EL DE HADES QUE TODOS PENSABAMOS QUE SEIYA HABIA MUERTO SEGURO SERA ALGO ASI PERO MORIRIAN TODOS CON ATENA Y SE VOLVERIAN DIVINIDADES QUE JUNTO CON ATENA VELARIAN POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA. 04.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#9 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 12:31

Yo voto por uno agridulce, creo que es el que mejor encaja con el desarrollo de la serie (no como por ejemplo Kenshin, que creo que el pobre Himura necesita un poco de paz y felicidad, luego el final del manga es el acertado), algunos morirían (dos como mucho), Seiya si sobreviviese se quedaría sin Saori, quien volvería al mundo celestial, y este se quedaría con Shaina.
Lo que sería muy cruel sería que a Ikki se le muriera Shun.

QUOTE
Sin embargo creo ke si Kurumada trata de hacer algo asi, no le va a salir bien

Pues a mi entender en Hades lo consiguió

QUOTE
Han visto el final de Cowboy Bebop??? Ese es triste, y es EXAGERADAMENTE BUENO!!!!

MAGNÍFICO (y muy muy muy triste)

#10 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 12:34

Genial Tema,asi da gusto,innovadores que no sean opiniones o ensayo.
A ver yo creo que mas que todo debe ser un final realista que a la vez sorprenda,donde los 5 bronceados y atena no digan nada mas "listo acabamos con el mal" si no tenga algun tipo de secuela(como continuar el ciclo de los 100 años de atena que bien acoto un amigo atras).
Pero optando por una de las 3,me quedo con la triste por que uno siempre se acuerda mas de estos finales que de los alegres

#11 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 13:51

Que bueno que ha tenido aceptacion mi tema!!!!!!! Queria hacer algo que no fuera vs, ni lista de mas fuertes, ni nada de eso (que a fin de cuenta son cosas subjetivas, y nos peleamos por eso, incluyendome XD).



#12 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 18:19

Los finales felices son buenos pero generalmente uno quiere un final que le quede grabado a uno en la mente y que sea inolvidable y los finales tristes son especiales para eso.... Un final epico con algunos muertos pero que se haya cumplido el objetivo final seria interesante.... Por cierto como dice Dios Odian el final de Cowboy Bebop es excelente e inolvidable, es un buen ejemplo.

#13 Guest_AOSHI_*

Guest_AOSHI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 19:39

YO CREO QUE LO JUSTO SERIA UN FINAL AGRIDULCE EN EL QUE ATENEA CONSIGUIERA SALVAR LA TIERRA PERO A COSTA DE LA VIDA DE SEIYA Y SUS COMPAÑEROS
Y ASI QUE EL FINAL QUEDARA COMO QUE CUANDO VUELVA EL MAL A LA TIERRA ATENEA VOLVERA A APARECER CON SUS CABALLEROS PARA VOLVER A SALVAR LA TIERRA DEL MAL
OTRA OPCION SERIA QUE EL UNICO QUE MURIERA FUERA SEIYA Y QUE LOS DEMAS CABALLEROS DE BRONCE QUEDARAN PARA PROTEGER LA TIERRA COMO EN UN PRINCIPIO IBA A HACER KURUMADA
m1.gif  s50.gif

#14 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 20:09

UNO FELIZ!!! PORFAVOR YA SE LO MERECEN, YA FUE MUCHA TRAGEDIA Y SUFRIMIENTO, ME GUSTARIA UN FINAL DONDE A TODOS LOS CABALLEROS LOS REIVINDIQUEN, QUE LOS PONGAN ASI COMO QUE MUY EN ALTO, YA SE LO MERECEN

#15 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 21:58

Pos hace mucho tiempo (muuuuuuuuuuucho tiempo) yo había escrito un Fic sobre el final de Saint Seiya pero me resulto tan mal narrado que jure jamas volver a publicarlo  dry.gif

Pero para hacerles la idea de que se trataba:

Pos como siempre Seiya y cia se enfrentaban a los Olimpicos...

Athena revive a todos los Santos muertos para la batalla final...

Al final todos mueren heroicamente quedando vivos unicamente Mu (ah, y Kiki  09.gif ) en la escena final el Cosmos de Athena le habla desde el cielo a Mu y le indica que él sera el nuevo Papa y que debe ocuparse de preparar a los Nuevos Santos para las guerras venideras...

Fin  thumbsup.gif

Por cierto:

QUOTE
Por cierto como dice Dios Odian el final de Cowboy Bebop es excelente e inolvidable, es un buen ejemplo.


Ni hablar, la ultima escena donde Spike dice "Bang" será una de las que jamas en mi vida podré olvidarme  17.gif

#16 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 22:45

ami me encantaria un final digno, con 12 caballeros de oro, vistos desde el futuro despues de las guerras, kiki con la de aries....cosas asi, un final que te deja buen sabor de boca es aquel final que no te deja duda ni planteamiento, aunque algunos les gusta eso.

ami me da igual que se mueran algunos, ikki no puede morir asi que tranquilo 04.gif

lo que si me gustaria es lo que he dicho antes, 12 dorados en sus casas, una pequeña reencarnacion de athenea y el que paso con todos nuestros protagonistas.



#17 Erickthered

Erickthered

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 00:55


Yo pienso que el final original estaba bien, con el valiente sacrificio de todos los dorados, la muerte de Seiya , y los demas vivos,  y derrotando a Hades que es lo mas cercano a un dios malo en la mitologia griega ( dado que en la mitologia realmente no es tan malo)

Pero tambien estoy contento de que haya mas historia para segirle

Aparte me gusto mucho que kurumada se despide de Seiya en el ultimo tomo del manga
"For what profit is it to a man to gain the world but lose his own soul" - Mathew 16:26

#18 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 02:01

pues a mi me gustan esos finales que te dejan como pensando............................ da lo mismo cual sea ,si es bien echo,no hay problema.

tambien podria ser un final uqe nos de una leve esperanza de que la saga puede continuar....

onda...............THE END?

saludos s90.gif

#19 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 29 julio 2004 - 19:54

yo pienso que el mejor final seria uno que fuera logico y mas  adecuado a la serie.

si al serie sugiere un final triste o uno feliz, sera cosa de ver que final nos espera a todos los fanaticos (espero que nos dejen con la boca abierta).

s80.gif  s80.gif  s80.gif  s80.gif

#20 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 20:01

Yo digo que el final del manga estaba bien con la muerte de seiya y el sacrificio de todos los caballeros dorados, pero tambien seria bueno un final feliz despues de todo los caballeros se lo merecen ya que los han pateado, golpeado, matado, entonces yo creo que si se merecen un final feliz
pero que sea de calidad




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·