SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cero absoluto vs el resto


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

Encuesta: qué prefieres? (13 miembro(s) han votado)

qué prefieres?

  1. cero absoluto (5 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

  2. cualquier otro poder (no 6, solo un par) (8 votos [61.54%])

    Porcentaje de voto: 61.54%

Voto

#21 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 12:36

El cero absoluto congela todo y mata a todos a excepcion unicamente de los Kameis de los Dioses, como lo dice Hypnos en el manga.

Fuera de eso, el 0 Absoluto tiene el poder de acabar con todos los 88 caballeros de Athena.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#22 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 14:43

HOLA!

el cero absoluto es una tecnica formidable, pero no la mejor, creo que si es posible sobrevivir a un ataque con cero absoluto... pero pues camus con armadura dorada murio.... minos vivio.... haggen murio.... issak.... murio........ asi que minos vivio despues del 0 absoluto nop?? hace mucho no leo esa parte del manga asi que no recuerdo si es 0 absoluto o no.

yo preferiria de tecnicas explosion de galaxias y tesoro del cielo, muahahaha que torturas.....



#23 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:04

s6.gif camus con la armadura de oro completamente dañada murio claro que es la mejor tecnica el cero absoluto nada con vida lo soportaria s6.gif

#24 Guest_KAMYUDORADO_*

Guest_KAMYUDORADO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 17:34

29.gif la pared de hyoga no estaba a cero absoluto sencillo sino minos quedaba congelado hasta la medula y el no era un dios para soportarlo.

Y eso de que minos era mas duerte que hyoga no estou muy de acuerdo la pelea la gano hyoga sin llegar al cero absoluto , ademas los poderes de este juez , no tenian el menor efecto en el cisne,lo que si demostro tener mayor fuerza que los caballeros dorados debido a que el sobrevive a la explosion en la que mueren ellos, los eliseos es otra cosa hyoga al llegar al kamei sobrepasa temperaturas reales el cero absoluto ya que ahi tenia el mismo nivel que un dios, lo mismo lo podermos apreciar con seiya que el meteoro al principio no hace nada pero despues al trascurrir la pelea se va volviendo mas y mas poderoso hasta convertirse en un poder indiscutiblemente letal, o el mismo shriu que tiene que lanzar el dragon nacien te varias veces para matar al oponente, con esto lo que trato de explicar es que aunque hyoga tenga el septimo sentido solo a llegado al cero absoluto 2 veces en acuario y en los eliseos y de segura en la nueva peli tambien happy.gif  29.gif

#25 Guest_Lord_Tormento_*

Guest_Lord_Tormento_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 22:32

s46.gif Mortales, en verdad es siguen en discutiendo por el cero absoluto. En verdad es una gran tecnica casi todo lo que toque se congelara pero no para siempre, la ejecucion Aurora es la tecnica que hace el mejor uso del aire congelado asi que realmente necesitas esta tecnica para poder bajar la temperatura al cero absoluto y eso no lo digo yo sino un experto en la materia como lo es Cammus. Ahora bien, el cero absoluto no congela todo ya que en un lugar como lo es el espacio exterior la temperatura esta mas abajo de -273 grados centigrados y el sol esta ardiendo ya se ya se que me van a decir que los caballeros d la corona eran guerreros del sol pero no utilizaron bien su cosmo. Ahora, las tecnicas que muy dificilmente se pueden evitar son el Star Ligth Extintion, Star Dust Revolution, Another Dimension y Rozan Akuriou-Ha que verdaderamente harian desaparecer a cualquier tecnica que se les opusiera asi fuera el cero absoluto.

#26 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 agosto 2004 - 22:32

Se me acaba de ocurrir algo interesante. El poder de un caballero es proporcional  a su cosmos no? De ser así Hyoga podría rebasar el cero absoluto y bajar aún mas la temperatura, bueno eso creo yo. Esto le daría puntos extras a la tecnica.

Saludos

firmaodinmodif.png


#27 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 16:14

bueno dios odin, como ya dijeron, es imposible superaro rebasar el 0 absoluto, puesto q este significa el detenimiento total de los atomos, y como no hya movimiento negativo, es imposible bajar mas la temperatura

me parece q el 0 absoluto es la meta final de un santo de hielo, y no es poca cosa, pues recuerden q camus siendo el maestro de los hielos no puedo llegar a el

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·