SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que opinan de Episodio G


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 19:32

s46.gif Que opinan?
A mi me pareció bien la idea de desarrollar la parte de esa historia, es intrigante nadie se quedaria de brazos cruzdos en esa situacion, verdad?
Pero la forma en que dibujaron a los personajes pierde la calidad de lo que ya se es conocido, aunque se intente dar la imagen de que los rejuvenecen, pero igual, muy pocos se parecen, Mu y es mucho s78.gif

#2 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 02:38

pues la idea es buena ya que despejan muchas dudas de como era antes de lo que todos conociamos
pero el formato que le quisieron dar, aunque es de calidad no tiene es lo que conociamos y a mi en lo personal me desagrado bastante
estamos hablando de saint seiya, no de comics chafas s4.gif
s24.gif

#3 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 15:38

Pues a mi me gusto bastante el episodio g ya que trata de explicar la vida de aioria despues de la muerte de su hermano en cuanto al arte se me hace muy bueno pero algo extraño

Saludos ss2.gif

#4 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 16:57

Claro que la idea de contar sobre los dorados  y los titanes es muy buena idea... Al comienzo de ver el Episodio G y ver aquel estilo de dibujo que me parecio muy femenino y estilizado no me gusto para nada, pero luego de ver varios capitulos me acostumbre a verlo asi y aunque no es mi estilo de dibujo preferido y no me gusta mucho lo acepto y le paro mas a la trama.

#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 17:45

Yo la verdad no me considero un fan de la serie, solo un sipantizante, y la verdad es que cuando veo algo tiene que tener cierta clase de atractivo visual para mi. Y la verdad ese estilito de la G no me gusta. Yo se que hay muchos que le gusta y no niego que este chido, simplemente a mi no me gusta y por eso yo no lo he visto o intentado leer  happy.gif

Saludos  s42.gif

#6 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 21:57

Debo reconocer ke al principio el estilo del Episodio G no me gustaba para nada... lo encontraba pesimo, un mal cambio en cuanto a dibujo u_u

Ahora en cambio me gusta... uno se termina acostumbrando a los cambios, es solo cosa de tiempo. He aprendido a "entender" los dibujos y ya no me desagradan, al contrario, creo ke ya me empiezan a gustar casi igual ke los de antes... eso me preocupa un poco blink.gif xD

#7 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 09:08

  Pues a mí me está gustando bastante el Episodio G.  Sin embargo, lo que no me gusta nada, es el estilo del dibujante Okada.  Vamos, que a la historia le pondría un 10,   thumbsup.gif  pero a los dibujos un 0   s4.gif .

s51.gif  s54.gif  s55.gif  s56.gif

imgFirma.gif


#8 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 03:19

Del episodio G, lo unico q me choco fueron las representaciones de los personajes, q eran mas como femeninas, pero la historia esta genial.

Además, parece q olvidamos demasiado rapido lo mal dibujado q esta el manga de los caballeros del Zodiaco el hecho por kurumada. Solo cojan uno de esos mangas y comparen, no hay color.
El episodio G, se ve q esta mejor hecho, puede q los personajes no nos cuadren, por cambiar la apariencia, pero el nivel de detalle de este manga es muchisimo mejor.

Con esto quiero decir, q si han cambiado la forma de unos personajes a los q estabamos acostumbrados, pero han ganado en nivel de detalles y por supuesto la historia es uy buena y nos quita algunas dudas q teniamos de los gold.

m1.gif  s32.gif

#9 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 07:11

   a también me gusta bastante, tanto la historia como los dibujos, tal vez paresca un tanto pero, hey hay que cambiar algo de vez en cuando, además no negaran que las armaduras están chidas a pesar del aspecto infantil de los personajes.

    además no creo que kurumada puede dibujar un Hechantoquiro con la misma calidad que lo hizo Okada, al igual que el paisaje, en Saint Seiya kukurama mayormente lo que ha hecho es dibujar armaduras y personajes.

  salu2 s35.gif

#10 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 09:54

A mi la historia del episodio g me parece muy buena, ya que con esto resuelve bastantes dudas que se tuvo con la saga del santuario. En cuanto a la imagen creo que es demasiada recargada y oscura, por lo que tienes que descifrar lo que ocurre en realidad.

Coincido con todos vosotros en que los trazos son un poco femeninos, yo hasta no distinguia en algunos momentos entre Lithos y Aioria.  devil.gif

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#11 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 11:50

QUOTE
En cuanto a la imagen creo que es demasiada recargada y oscura, por lo que tienes que descifrar lo que ocurre en realidad.


   eso se debe a la calidad y el tipo de papel que estaban usando para hacer los cap. El tipo de papel y la calidad que usan para hacer los caps es muy diferente y inferior al tipo de papel que usan para hacer los tomos.

   en los tomos las imágenes se ven mejor que los caps que han sacado y con mucha mejor apreciación de los escenarios y de los "rincones" oscuros.

  salu2 s35.gif

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 13:16

Me parecio muy buena la idea la del Episodio G muchos dicen que son fumadas otros que son oficiales pero cada quién su opinión a mi en lo personal lo único que me desagrada son los dibujos de Okada me parecen horribles pero de ahí en fuera lo demas me parece excelente

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 18:36

AMI ME PARESE BUENO NO MUY BUENO NI EXELENTE BUENO  dry.gif
s4.gif LOS DIBUJOS KE ONDA NO ME GUSTARON LOS DISEÑOS DE LOS GOLDEN SAINTS PERO BUENO TAMPOKO TAN TAN MALOS O SI... blink.gif  JIJIJIJ ENFIN  laugh.gif
user posted image

#14 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 19:07

a mi me parece espectacular lo que esta haciendo okada con el ep G,

los diseños de personajes son increibles, super detallados y expresivos, lo unico criticable son los rostros demasiado femeninos de los personajes,

los fondos y escenarios son muyy buenos, tienen un nivel de detalle excepcional, yo pocas veces vi mangas tan detallistas.
tambien el dibujo del humo/polvo/viento, es genial, da la impresion que tuviera vida propia

el trabajo que hizo con las armaduras me dejo boquiabierto, cuando vi por primera ves me quedaba unos cuantos minutos pegado al monitor viendo la cantidada de detalles que tenian encima, en mi opinion es como si kurumada hubiese hecho un boceto y okada lo termino de perfeccionar (hablando de armaduras), me moriria por ver un artbook o algo asi con todas las armaduras hechas por kurumada al estilo de okada, vendi mi alma por eso

bueno el guion lo hace kurumada asi que no hace falta decir nada

user posted image

#15 Guest_Hiroshi_*

Guest_Hiroshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 23:31

A MI ME PARECIO fenomenal ademas que es otro formato es otra historia, desde que inicia con Aioria vestido como cualquier civil, luchando contra el terrorismo, osea siento que esta mas aterrizado a nuestra actualidad, el hecho de que cuando se reunen, con el gran maestro cada uno dice unas palabras altaneras y su presentacion majestuosa, dignos caballeros dorados que son y que como imagino que quisieramos verlos.
En fin eso si esta muy sobrecargado porque hay veces que no distingo.
a mi me fascino 04.gif  viva viva s65.gif

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 31 julio 2004 - 15:59

Para mí el epG es un manga de muy buen nivel, mas le encuentro dos fallos :

1 A veces no se distingue que pasa en las tiras.

2 No han explicado nada realmente importante sobre los caballeros, no sabemos que paso con Shura después del Satán Imperial. No sabemos que pasa con Saga y su doble identidad. No sabemos como DM llego a ser caballero. NO NOS EXPLICAN NADA DE SU PASADO!!!!


saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#17 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 12:57

QUOTE (Dios Odin @ 31 de Jul 2004, 01:59 pm)
Para mí el epG es un manga de muy buen nivel, mas le encuentro dos fallos :

1 A veces no se distingue que pasa en las tiras.


Eso me pasa muy a menudo. A veces el dibujo es tan recargado e hiperdetallista que no puedo distinguir bien lo que está pasando.
De todas formas en general el estilo del dibujo a mi me gusta mucho con algunas, pocas,  excepciones.

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 04:20

a mi me parece que la calidad de okada es muy buena en el diseño de armaduras y  fondos  pero en lo que corresponde a personajes los monos son exageradamente feos son tirandole a las guerreras magicas

y es que un tanto la mayoria nos gusto no el diseño de kurumada sino el de araki y  bueno estabamos de acuerdo con lo hecho por toei pero lo de okada dios he escuchado comentarios desde lucy de leo hasta el episodio gay por causa de los personajes hechos

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·