SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PACK DE TECNICAS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: cual de estos packs de técnicas quisieras tener?? (26 miembro(s) han votado)

cual de estos packs de técnicas quisieras tener??

  1. excalibur, crystal wall, plasma de relampago (6 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

  2. otra dimensión, seis infiernos, rosas piraña (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. gran cuerno, ejecucion aurora, cien dragones (6 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

  4. tesoro del cielo, rosas blancas, shekishiki (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  5. explosion de gal, aguja escarl, starlight extincti (10 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

Voto

#21 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 15 septiembre 2004 - 11:28

Pues algo atrasado entro a la encuesta......voto por el pac numero 5 por todas las razones ya mencionadas..........por cierto lo del trio dinamico dejamelo tal cual como esta xDDDDDDDDD


Saludos.   s80.gif

#22 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 12:27

QUOTE (KaNoN-D-Géminis @ 13 de Sep 2004, 12:05 pm)
Bueno voto por la opcion 5 solo por la explocion de galaxias porque es una tecnica espectacular y superdestructiva pero las otras 2 que van las combinastes mal...

la aguja de milo es inutil y la SE de Mu solo teletransporta caballeros dorados en el caso de Afro y DM asi que solo voto por la Explocion de galaxias

El SE de Mu solo teletransporto a DM y a Afro por ke el, yo supongo, asi lo deseo, como en el caso de Seiya, Shion dice ke su SE sigue siendo tan potente como siempre pero ke a el no lo engaña y enseguida le pregunta ke a donde a mandado a Seiya, osea Mu no keria matar a estos 2 porke como con Saga y los otros 2 se dio cuenta de ke estaban  del lado de atena.

A se me olvidaba, eligiria el pack 1, combina exelente atake y exelente defensa, si me ataca alguien le debuelvo el atake con el CW, lo hago sufrir con Excalibur y le doy el golpe final con el plasma relampago, nadie sobrevive de eso.

Saludos.  :t788


#23 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 13:32

No me decido o por la 1 o por la 3, las dos tienen ataques que me agradan mucho.

Por lo pronto me quedo con la 3 por el gran cuerno y por los dragones, hubiera sido mejor que la hubieran complementado con otra que no fuera la ejecución de aurora que me parece muy inferior.

Saludos.

s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#24 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 18:07

bueno pues me quedo con la ultima opcion, las tecnicas de saga y mu juntas seria lo mejor de lo mejor, la tercera opcion esta para relleno, y vi por ahi que consideran muy buena la tecnica de milo? que risa, esa aguja sirve para tejer nada mas

#25 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 10:17

Voté por la del Tesoro del Cielo y el resto.

Con esta más o menos se puede hacer todo, pero sumado a la de DM puedo mandar a los cuerpos medio muertos al infierno, y con las rosas blancas las puedo dejar en mi casa en la puerta para que ataquen a cualquiera que me quiera entrar a robar (¡el mejor reemplazo para un bull dog!)

laugh.gif

Saludos, suerte.


#26 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 15:25

s20.gif


El mejor es el numero 4!!!!



TESORO DEL CIELO!!!

Ataque y defensa, te quita los sentidos y te deja como vegetal, de las mejores tecnicas en SS.
Si Ikki no quedo asi como toto, fue porque tenia aun el 7 sentido. De otra forma Shaka lo hubiera mandado a cualquiera de los 6 mundos, ya asi de debil y no hubiera regresado.
Solo lo salvo la cadena de Shun que evito el ataque de Shaka.


- ROSA BLANCA

Si te pega mortal totalmente.
En el anime le dieron mucha resistecia al buen de Shun y la aguanto muy bien el tipo smile5.gif. Pero una vez que la recibio casi muere  04.gif


- ONDAS DE HADES


Comprobado al 100% que te envian al "Cumulo del Pesebre" (cuesta de Hades) si te llegan a pegar!!!
No paso con Mu ni con Rada porque no lograron pegarles del-_-


Pero en las dos ocaciones que le pegaron a Shiryu lo mandaron al yomotsu thumbsup.gif
Y no se sabe que hubiera pasado si le hubieran pegado a Shiryu ahi se dice que hubieran acabado con su alma blink.gif
DM lo envio las dos veces que le pegaron del lleno los ataques.
Solo logro salir porque Athena lo saco de ahi y los resos de Shunrei pusieron nervioso a DM para que fuera a la cuesta a acabar con Shiryu.

En definitiva el no. 4 es para mi, el mejor pack de tecnicas. thumbsup.gif
s9.gif



Salu2  




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·