SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 14 votos

IMPERIO SAGUISTA 1


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9998 respuestas a este tema

#1 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 23:56

Pues bueno, acabo de leer el mensaje de Saint_June donde la niña ociosa convoca a la reducida pero excelente comunidad Shurista, y me dio por llamar a lista a los Saguistas del foro, que a pesar de que han reducido su cantidad, siguen siendo la comunidad más grande , más llamativa y más poderosa, tal y como Saga.... Si son Kanonistas, pues también pueden pasar por acá... si son Buckleristas se pueden tirar a un pozo.... así que atrévanse a venir y ahi vemos si hacemos firma como la de Saint_June, y si no, con tal de humillar a la comunidad Shakista (actualmente formada por un solo fumao...) nos conformamos...



Suerte... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#2 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 00:09

          Saguista reportandose,listo para demostrar la supremacia de nuestro movimiento,la nueva sangre saguista lista para debatir  04.gif  04.gif  04.gif


Saludos  57.gif  57.gif   ss2.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 julio 2004 - 00:20

Bueno, algunos me van a dar de patadas, pero la realidad es que soy mas saguista que otra cosa!!!  super_cool.gif

Asi que si "El Patriarca" me permite, me uno, y con eso veo concluidas las relaciones de mis tres amores : Asegard, Shura, y Saga en primer lugar thumbsup.gif . Si no me creen que soy saguista revisen mis viejos temas.


Ah por cierto, en otros temas de enlistamiento cierto shakista anda picando, y ya sabe que pasa si se el se pasa jeje

Bueno, pido de favor a los shakistas no publicar aqui para que no haya problemas....porque algo huelo..... 34.gif

firmaodinmodif.png


#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 07:51

QUOTE
Bueno, pido de favor a los shakistas no publicar aqui para que no haya problemas....porque algo huelo.....


JUAS JUAS JUAS JUAS!!! laugh.gif lo siento amigo pero por mucho k me pidas k no pase a publicar... no voy a poder hacerlo!!! 04.gif y menos cnd te declaras sagusita en publico!!!!!!! 11.gif (te kedan los dias contados baby laugh.gif ) doh.gifdoh.gif doh.gif Y x cierto no toy picado.... simplemente me gusta jugar cn todos los nuevos resurgimientos y clanes k veo... eso de la escuela asgariana estuvo bien... laugh.gif

X cierto... si, yo tamb uelo algo... seguramente sea el edor k despiden los putrefactos cadaveres saguistas k fueron kedando tras de MI 04.gif

saguistas ahora = 11.gif

saguista mod = molesto.gif

buckler = 04.gif

QUOTE
la comunidad Shakista (actualmente formada por un solo fumao...)


"amigo" patriarca...... ya te gustaria a ti k solo fuera uno..... olvidas al gram misan??? a moshen?? dios_shaka?? edds?? saga_warrior?? <-- lo crean o no termino siendolo laugh.gif ademas de un largo etc........

Pd: xfavor aganme el favor de pasar todos (hasta los escondidos) para k asi pueda atacarlos a todos a la vez y terminemos con esta epidemia cuanto antes 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#5 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 10:11

No es por nada.... pero opino que esta discusión ya debería ser trasladada al foro de absurdos....  unsure.gif

Pues si, si se dan cuenta, esto se va a convertir en otro enfrentamiento dorado vs dorado y además de que esto no está aportando nada al conocimiento....

ss2.gif   s55.gif

#6 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 12:12

QUOTE
No es por nada.... pero opino que esta discusión ya debería ser trasladada al foro de absurdos....  

Pues si, si se dan cuenta, esto se va a convertir en otro enfrentamiento dorado vs dorado y además de que esto no está aportando nada al conocimiento....


??????????

Lo único que se pretende acá es saber cuantos saguistas y kanonistas hay en el foro, nada más... desde que se creó absurdos a todos los foristas que les disgusta algún tema en especial solicitan que estos sean trasladados hasta allá, pues no captan la idea cenntral de estos temas. Así que en vez de trasladar este tema allá lo mejor es que si no les gusta no opinen y dejen de picar porque en ningún momento este se convertirá en un debate Saga vs Shakka, mejor aún se convertirá en un debate Saguismo vs fumao, así que no son Saguistas ni Kanonistas ni Buckleristas, no opinen y punto, y si han de hacerlo háganlo para bien del tema, no para demeritarlo...


Suerte... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#7 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 12:58

Saguista reportandose!!!!! cmo no iba a estar aqui?? XDD vi que el clan shakista ya paso por aqui... y para no perder la costumbre Eh Buck aqui te va la respuesta

QUOTE
JUAS JUAS JUAS JUAS!!! laugh.gif lo siento amigo pero por mucho k me pidas k no pase a publicar... no voy a poder hacerlo!!! 04.gif y menos cnd te declaras sagusita en publico!!!!!!! 11.gif (te kedan los dias contados baby laugh.gif ) doh.gifdoh.gif doh.gif


De lo unico que hay que cuidarse es que no habras las mandibulas, pues hasta donde se hasta el tiburon de la pelicula te tuvo miedo

Bucles = Mandibulin
Bucles ahora =  11.gif

QUOTE
X cierto... si, yo tamb uelo algo... seguramente sea el edor k despiden los putrefactos cadaveres saguistas k fueron kedando tras de MI 04.gif


Buck los unicos muertos por aqui son shakistas y te lo demostrare!

Bucles ahora =  06.gif

QUOTE
QUOTE
la comunidad Shakista (actualmente formada por un solo fumao...)


"amigo" patriarca...... ya te gustaria a ti k solo fuera uno..... olvidas al gram misan??? a moshen?? dios_shaka?? edds?? saga_warrior?? <-- lo crean o no termino siendolo laugh.gif ademas de un largo etc........


Aqui es donde revelo la verdad.. revelare tu Modus Operandis hijo de Zatanas...

moshen: murio, ahce meses que nadie lo ve en persona y por el foro casi no publica, las veces que se le ha visto extrañamente la ip corresponde a la direccoin desde don tu publicas posteriormente, lo doy por devorado

dios_shaka: este murio hace meses .. alguien ha visto su avatar?? debe estar muerto seguro que lo invitaste a una juega y lo atacaste alli

misan: es el unico sobreviviente del shakismo ,  en estos momentos esta en una clinica recuperandose de tu ataque maldito tragon, pues salto desde un 5to piso antes de ser devorado por ti

edds: es el nombre de tu proxima victima el no es shakista aun esta definitnedo sus gustos, es cosa tb de ver su avatar, edds esto es personal salvate de Buck

saga_warrior: XDDD el solo pensar que tu creas que es shakista me hace ver que o estas desesperado pr oque hayan mas shakistas o definitivamente la hierba consumio tu cerebro XDDD

Bucles al leer esto =  11.gif
Bucles ahora  =  blink.gif
Bucles = al verse descubierto  :345

QUOTE
Pd: xfavor aganme el favor de pasar todos (hasta los escondidos) para k asi pueda atacarlos a todos a la vez y terminemos con esta epidemia cuanto antes 04.gif


Buck hasta el mas reciente de los saguistas puede argumentar en contra tuyo y que obtendra lo mismo que paso contoso los que era de tu especie... tu saldras huyendo por una ventana, la historia te condena, diria "les condena" pero ya no hay mas en el bando shakista

Bucles al leer esto = ginsu_knife.gif
Saguismo = thumbsup.gif
Sahkismo =  ginsu_knife.gif

    s96.gif Saga Rulz! s48.gif
                  Sagadark.gif
The Master del Fic Fumado

Editado por _Saga_, 19 julio 2004 - 13:03 .

Firma en Construccion XD

#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 15:05

uFFF Bueno no llegue tan tarde , aqui esta reportandose un saguista  mas para esta comunidad , esperando ver como los shakistas se esfuman(recuerden los shakistas estan en peligro de extincion    04.gif    )

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 julio 2004 - 15:50

Este es un tema pacifico de enlistamiento, no un vs de saguistas vs shakistas; asi que no lo conviertan en otra cosa. Se los pido como un grandisimo favor.  Si Buckler pica, alla el, yo sabré que hacer. No le sigan el juego mejor.

Buck :   laugh.gif  ya vas otra vez  thumbsup.gif  Hombre, sabes que si te pasas tengo que actuar. Asi que te pido que esto no pase de bromas, eres buena gente hombre demuestralo  thumbsup.gif

por cierto, que es eso de que yo tengo los dias contados????????????  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif


laugh.gif

firmaodinmodif.png


#10 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 16:23

QUOTE
Pd: xfavor aganme el favor de pasar todos (hasta los escondidos) para k asi pueda atacarlos a todos a la vez y terminemos con esta epidemia cuanto antes

¡JA! ¡No tenemos que ocultarnos de nadie! ¡Ni tampoco tememos a nadie!
Otro Saguista se alista (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)

#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 17:47

saguista mod = pico thumbsup.gif

saguista de los fics = pico thumbsup.gif

resto de saguistas = picaron 04.gif

fin de la historia = proxima laugh.gif

hasta entonces me portare = bien doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#12 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 20:41

bueno bueno, aver cuantos saguistas hay...... unsure.gif

jurjurjur esperaba mas la verdad, pero como dice buck son solo una pequeña epidemia hasta que los ikkistas nos hagamos con el poder y dominemos el foro de forma definitiva, puesto que buckler lo tengo ya dominado y si buck puede con vosotros y yo puedo con buck.....eso me hace el maximo dominador del mundo mundial.

los demas clanes no son amenaza jajajajajajaja

#13 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 04:17

QUOTE
jurjurjur esperaba mas la verdad, pero como dice buck son solo una pequeña epidemia hasta que los ikkistas nos hagamos con el poder y dominemos el foro de forma definitiva, puesto que buckler lo tengo ya dominado y si buck puede con vosotros y yo puedo con buck.....eso me hace el maximo dominador del mundo mundial.


Tienes toda la pinta de kanonista alita, manipulador y conveniente  laugh.gif
Hasta razonas como Kanon, pero te ekivocas al aliarte con Buck, el no es rival para los saguistas  devil.gif, su inminente destino es salir huyendo por la ventana laugh.gif

Por cierto me reporto como Kanonista, y alita te digo tienes estirpe  laugh.gif  thumbsup.gif

salu2 t151.gif


#14 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 10:35

jajajja compañero geminikanon agradezco la oferta, pero los kanonistas los tengo como dignos rivales, y sobre todo tu compañero thumbsup.gif

me hace gracia como los geminianos ya me han intentado inducir al camino saguista varias veces jajaja

por cierto, como he de repetir que no,NO NO estoy aliado con buckler y que jamas lo estare, buck no tiene nivel para estar ami lado.

enfin, sigan con su alistamiento saguista, que faltan muchos por ahora thumbsup.gif

#15 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 14:59

ola wenas tardes pasava x aki y vi su institucion lucrativa la cual me kisiera enlistar para conseguir fines propios buagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggga

acavaemos con esos malditos homogays!!!!!ay k matarlos a todossssss unamonos para torturarlos y acer leonfrito a la ogeraa buagggggggg ssssss
WELCOME TO HELL

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 julio 2004 - 18:04

vamos amigos!!!! somos mil poderosos geminianos!!!! hay muchos que no se han  enlistado! nada cuesta! vamos, demostremos cuantos somos!!!! devil.gif

firmaodinmodif.png


#17 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 20:46

Sé que no son necesarias mis fuerzas...pero para demostrar al foro que somos una comunidad impedecedera, con algunas de las mentes más creativas, las reflexiones más profundas y el mejor humor, me reporto también a la gran comunidad saguista que existe en este foro.

Ahora que se respiran aires de debilidad entre las filas shakistas y que aparecen comunidades asgardianas y excaliburianas, hay que recordar que la comunidad saguista siempre ha sido un elemento clave en este mundillo...y lo seguiremos siendo siempre. Todos los que quereis formar parte ya sabeis que siempre podeis serlo, no cerramos nunca las puertas a nadie ni nos comemos a nuestros miembros  laugh.gif

QUOTE
me hace gracia como los geminianos ya me han intentado inducir al camino saguista varias veces jajaja


Nos gusta lo bueno compañero, no podemos evitarlo thumbsup.gif . Siempre tendrás un hueco en nuestras filas sin pedir nada a cambio.


Hasta el shakista Buckler tuvo que venir hasta aquí...eso ya indica el alcance de percepción del miedo que representamos para él... Kanon_Golden_Triangle_02.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 03:55

Que copia!!!
thumbsup.gif

Editado por leondorado_aioria, 25 julio 2004 - 04:04 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 julio 2004 - 04:37

QUOTE
aqui esta reportandose un saguista  mas para esta comunidad ,


compa que rajon te viste, como esta eso de volverse al bando contrario de repente? nada mas falta que te pases del America a las Chivas, pues que paso con esa conviccion? muy mal...

Y si van a reclutar miembros que tal si antes dan a conocer los requisitos? si para ser saguista solo se requiere gustar de Saga, muchos aqui lo seriamos, Saga es uno de mis favoritos (aunque reconozco que con tanto saguista extremista le he perdido gusto y tomado incluso hastio) o definan si para ser saguista es desconocer mas bien la realidad, es decir,  hacerse los ciegos y no ver que Shaka, Douko y Shion son superiores y sonhar con que Saga este arriba de ellos, pues que optimistas pero yo me considero mas del bando de los realistas, y como alguien dijo por ahi, si ser shakista es ser realista, pues prefiero esto ultimo a vivir enganhado jeje.

Saludos.

#20 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 05:06

04.gif  Dios que temaaaaaaaaaaa. Pues si es para acabar con los homogais me apunto ( aunque yo sea milista a la muerte ). Los skakistas se matan luego que da palo ahora. Invocare a San iori de escorpión para que venga a ayudarnos  04.gif .


LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 157 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·