SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ALIANZA EXCALIBUR - CENTRO DE REUNION SHURISTA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3140 respuestas a este tema

#61 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 00:26

Bueno...de aca somos !!!   thumbsup.gif
user posted image

user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#62 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2004 - 17:37

AHORA DEJO UN REGALO MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS SHURISTAS DE PARTE DE Air_Shura....

ESTA EXCELENTE, GRACIAS AMIGO....

SOLO PONGO el enlace PORQUE LA IMAGEN ES ENORME....


SHURA, el que lo corta todo

firmaodinmodif.png


#63 Guest_NvM_Shura_*

Guest_NvM_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 18:51

Muy bueno el dibujo :D....saludos a todos los shuristas y espero me acepten luego :)

#64 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 19:12

Holas!  laugh.gif

Como siempre Air_Shura tiene la amabilidad de regalarnos esos exelentes dibujos, y pues yo tambien quería hacerle un regalo a mi hermandad y para ver si el resto de mis compañeros se anima y tambien pone sus cosas  thumbsup.gif

Estas imagenes tambien son muy grandes y  van a tardar un poko en bajar  34.gif

Aquí les dejo:

Blak Shura

Capricorn Saint

E infaltableme en honor a el nombre de nuestra Alianza!

Excalibur!


Espero que les guste  04.gif

Y larga vida a Nuestra Alianza!

Atte. Saint_June  s28.gif  s74.gif

#65 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2004 - 22:15

Imágenes pesadas, bueno.....la verdad no es lo ideal. Les pido por favor que a la hora de escanear sus trabajos se fijen bien en la calidad o resolución que tienen seleccionada. Hay muchas opciones, algunas medias y bajas, y así se van a evitar que les salgan archivos TAN pesados. Al ser de un tamaño tan grande no se pueden poner como imágenes para que se vean normalmente de un principio, porque el tema cargaría muchísimo en cargar. Así que fíjense bien como está configurado el escáner.

PD: EXCELENTE TRABAJO SAINT JUNE thumbsup.gif  SIGUE ASI.


DO

firmaodinmodif.png


#66 arcangeljcv

arcangeljcv

    Miembro de honor

  • 234 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Tacna
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 23:02

Yo quisiera saber como ser parte de la ALIANZA DE ESCALIBUR, y como se que estoy en ella, soy nuevo y quiero que me ayuden please smile5.gif

user posted image


User posted image


04.gif ....................

s56.gif                                       s56.gif                                     s56.gif

Editado por arcangelJCV, 08 septiembre 2004 - 23:09 .


#67 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2004 - 23:10

A ver compa, no leíste nada de lo que está arriba por lo que veo.

Aquí lo pongo.

QUOTE
-REGLAS DE AFILIACION-


1. Los interesados DEBEN ser Shuristas verdaderos, no deben tener duda de su predilección. La presencia multiclan depende de cada quien, así que no pedimos que te unas SOLO a nosotros, solo que seas leal!

2. Alguien que aplica para ser de esta Alianza, debe de ser un usuario no problemático y constante. Porque si se les verá una vez cada dos semanas aquí en el foro, no veo el punto de afiliarse a este u otro clan. Tienen que entrar y publicar al foro regularmente de preferencia.

Cómo se hace para afiliarse y/o dejar la Alianza??

Es muy simple, los que se quieran afiliar, o dejar la "Alianza de Excalibur", solo tienen que dejar un mensaje en este tema, diciéndo que quieren entrar, o que se quieren ir.


En pocas palabras, mantén un buen compartamiento. Házte notar en el foro, como dije, si un usuario pone un mensaje a la semana no tiene caso entrar en un clan. Shura debe de ser especial para tí, digo, al menos algo mas que un simpatizante. Tampoco hagas BULTO, es decir, poner temas inútiles. Muchos en el foro hacen eso y les está yendo mal.

Y bueno, pues como a los demás los evaluaremos un rato, unos días y después les avisamos. Los requisitos no son nada regurosos. Sólo posteá constantemente y no hagas problemas.


DO

firmaodinmodif.png


#68 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 07:27

Para seguir aportando cosas a este Tema les dejo un dibujoíretaguardia que prepare sobre la Mitología de nuestro signo  happy.gif

CAPRICORNIO

Hay dos verciones sobre la mitología de la constelacion de Capricornio. El Primero que hace referencia a la forma de Cabr-Pez. Una vieja leyenda dice cómo el dios Pan saltó al río Nilo. Para diversión de los que le observaba, se transformó en un curioso animal con cabeza de cabra y cola de pez. Así se quedó en el cielo para siempre.

No obstante es importante dar un dato: Kurumada no dibujo de la forma tradicional a la Armadura de Capricornio sino que la hizo una Cabra completa, lo cual deja en claro sus intenciones de referirse a la Segunda leyenda:

Después de nacer, y perseguido por Crono, Rea confió a Zeus a unas Ninfas o a las hijas de Meliseo, Adrastea e Ida. En cualquiera de los casos, Zeus se amamantó gracias a una cabra monstruosa, la cabra-Ninfa Aix, aunque en ocasiones se la confunda con Amaltea, una Ninfa de los fresnos que pasa por ser una de sus nodrizas.

Un día en el que estaba jugando con ella le arrancó un cuerno que entregó luego a su nodriza, Amaltea, prometiéndole que de él manaría cuanto quisiera, creando así el cuerno de la abundancia. Este pasó luego a manos de Aqueloo quien, enfrentado a Heracles, lo usó como trueque por el suyo propio que había perdido en la lucha cuando se hallaba metamorfoseado en toro.

Cuando estuvo listo para enfrentarse a Crono, sacrificó a la cabra y utilizó su piel para crear la égida, especie de capa, manto o peto de cuero que tenía la virtud de infundir el terror a quien la viese.

En ocasiones se dice que Aix es la madre de Égipan, hermano de leche de Zeus y creador del pánico gracias a su caracola.

En Alpha Aurigae se refleja a la Ninfa Amaltea o a Aix, la cabra que amamantó a Zeus.

Zeus para recordar la bondad y el sacrificio de la Cabra Aix la elevo al Cielo formando una de las Principales Constelaciones del Zodiaco.

Ahora, en cuanto al nombre y la técnica:

El origen del mito de la espada Excalibur no se encuentra en la mitología griega, sino en la mitología del pueblo de los celtas, según los cuales fue la espada mágica que empuñó el legendario rey Arturo Excalibur garantizarian la victoria siempre que luchara en defensa del reino o la fe.



Prometo extenderlo para más adelante cuando tenga más tiempo  thumbsup.gif

*Editando*

Por cierto, incito a mis compas Shuristas que aún no hallan votado a hacerse oír el RANKING DORADO DEL FORO...
Estan dificil, y no podemos permitir que Camus nos saque del 9º puesto!!!!!!  blink.gif

Por favor, si aún no votaron, vallan!  11.gif

VOTA A SHURA!

Que Camus no nos gane!  m1.gif

Editado por Saint_June, 09 septiembre 2004 - 10:52 .


#69 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 13:08

por que no avisaron antes de eso del ranking 17.gif  no llegué a votar por Shura y ya Camus le ganó por dos votos s4.gif es mi culpa por no entrar mucho al foro 02.gif . Ahora si he votado en la decima ronda pero ya esta muy abajo Shura, estan locos en ese ranking pero se respeta 28.gif 
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#70 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 15:46

bueno yo estaba esperando un tema asi desde q me uni a la alianza pero ahora no estoy..........y dios odin yo no volvere a la alianza q no veoelpor q de poner esa regla la numero uno(esa iva por lo mio) bueno bien por ustedes.......................


#71 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 16:20

Que buenas imagenes de Shura *__*!

Ya sabeis q estamos aqui para apoyar a uno de los mejores dorados y no fallaremos. Me incorporo por tanto a este proyecto aunq ya lo estaba. Genial el ensayo sobre Shura Dios Odin y buena informacion Saint_June sobre la constelacion y la historia de la cabra-pez *_* happy.gif

#72 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2004 - 20:29

QUOTE (S_a_g_a_geminis @ 9 de Sep 2004, 01:46 pm)
bueno yo estaba esperando un tema asi desde q me uni a la alianza pero ahora no estoy..........y dios odin yo no volvere a la alianza q no veoelpor q de poner esa regla la numero uno(esa iva por lo mio) bueno bien por ustedes.......................

Pues no, no puse esa regla por tí. La puse por todos. Digo, lo mas lógico es que si no te simpatiza el caballero no le entres al clan. No sé todavía cómo fue tu caso y no te guardo ningún rencor como para poner una reglas así por tí. Ni yo ni nadie estamos enojados porque hayas definido tus gustos, no te confundas.

DO

#73 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 septiembre 2004 - 00:20

NvM_Shura y ArcangelJCV, han sido aceptados como miembros de la alianza!!  laugh.gif  No han dado problemas en el foro y no hay inconveniente en que entren thumbsup.gif .

Ahora solo repórtense aquí, para saber que están enterados, y yo con gusto les mando el enlace de la firma para que se la pongan y sean reconocidos como shuristas de la alianza. 04.gif


DO

firmaodinmodif.png


#74 Guest_mikao_de_capricornio_*

Guest_mikao_de_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 19:06

Hi!!! me quiero unir al clan ^^, por que soy shurista de corazón! ^^

#75 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 septiembre 2004 - 19:10

QUOTE (mikao_de_capricornio @ 13 de Sep 2004, 05:06 pm)
Hi!!! me quiero unir al clan ^^, por que soy shurista de corazón! ^^

Jeje, pues que felicidad ver a otro shurista, y más si quiere entrar a la alianza, bienvenida!

Para entrar estarás unos días en período de prueba. Solo tienes que publicar regularmente en el foro, y evitar dar problemas en el mismo, oséa, no romper reglas o pelear con otros usuarios. Sólo eso y en unos días serás aceptada.

#76 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 19:43

Bienvenida mikao!!!! que bueno thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif ya somos tres shuristas mujeres 04.gif 

Ah por cierto alguien me puede decir qué demonios pasa con la bendita firma que hay veces que no sale, y esta vez por más que le doy click derecho no sale. Díganme para ver si a ustedes tb les pasa o es problema mío.

La alianza cada vez se hace mas grande  thumbsup.gif  ahh mikao pásate por el foro general y apúntate en el censo que está haciendo el administrador del foro para que todos sepan que eres shurista como nosotros 04.gif

http://www.snk-seiya...showtopic=11306

por cierto somos la cuarta secta (sin contar los bandos de doradistas y no definidos) más grande del foro, eso esta muy bueno smile5.gif




Editado por Caja_de_Pandora, 13 septiembre 2004 - 19:54 .

user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#77 Guest_mikao_de_capricornio_*

Guest_mikao_de_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 21:08

Listo ya me puse en la lista ^^, aparte de que todos los demas usuarios de las otras sectas son muy extraños Oo, pero son los gustos de cada quien

Editado por mikao_de_capricornio, 13 septiembre 2004 - 21:13 .


#78 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 16:56

Bueno, bueno esta esta cosa. Yo sigma_capricornio me uno, ya saben, los dorados son mis caballeros privilegiados y entre ellos mi favorito es shura. Espero que esto cresca mucho. Ustedes piden que sean usuarios regulares, en mi caso yo estoy en la universidad y me quita un poco de tiempo, por eso a lo mucho me demoro unos 2 o 3 dias en publicar algo y yo estimo que no es mucho, no se ustedes. Solo me queda decir que aqui estoy a su servicio, jajajajaja, al servicio de los shuristas y del caballero dorado capricornio.

#79 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 19:34

Que buen tema para revivir la alianza, ahora haré mi contribucion y cantare la cancion oficial del himno shurista.

(Cantar al ritmo pegasus fantasty)

Siempre tu espadá, cortará a todo el mal
Y si tu quieres ser un shurista te unirásss
Con todo el poder, venceras a todo el mal
Si tu espada se va, el cosmos te guiará

Shurita no fantasy
Luz de Libertaaaad
Ellos son los shuristas desde el corazón, nadie te detendráaaa

Saint Shura....Cabras bien loquitaaaass
Saint Shura....todo cortaráassss
Saint Shura...unidos por la espadaaaaa
Saint Shura....Somos cabras hasta el finaaaaal

s35.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#80 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 19:46

QUOTE (Capricorn Rafael Z @ 16 de Sep 2004, 05:34 pm)
Que buen tema para revivir la alianza, ahora haré mi contribucion y cantare la cancion oficial del himno shurista.

(Cantar al ritmo pegasus fantasty)

Siempre tu espadá, cortará a todo el mal
Y si tu quieres ser un shurista te unirásss
Con todo el poder, venceras a todo el mal
Si tu espada se va, el cosmos te guiará

Shurita no fantasy
Luz de Libertaaaad
Ellos son los shuristas desde el corazón, nadie te detendráaaa

Saint Shura....Cabras bien loquitaaaass
Saint Shura....todo cortaráassss
Saint Shura...unidos por la espadaaaaa
Saint Shura....Somos cabras hasta el finaaaaal

s35.gif

XD

tenía que ser el rey del bulto carachosssss!!!

qué fumado!!!!



SHURA RULZ s74.gif

Editado por Caja_de_Pandora, 16 septiembre 2004 - 19:46 .

user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 169 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·