SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eoisodio g Animado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_KAMYUDORADO_*

Guest_KAMYUDORADO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 16:59

29.gif  happy.gif Bueno cuando los manga tienen exito poco tiempo despues deciden animarlo, y el episodio g por lo que he investigado ha tenido exito hasta en japon, yo creo que de seguir asi sera animado inclusive antes de que terminen Hades , bueno solo quiero saber lo que uds creen que valla a suceder. dry.gif  29.gif

Editado por KAMYUDORADO, 18 julio 2004 - 17:00 .


#2 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 17:18

Bueno,esta muy complicado esto del episodio g animado, la toei tiene muchos proyecto de saint seiya qeu no hn concluido,como los mismos capitulos the Hades Chapter sanctuari ,tambien falta la continuacion del Tenkain -hen.y todavia falta qeu terminen el episodio g.


pero no te preocupes hermano que si todo sigue como esta ,no dudes que saldra en anime unsure.gif



saludos s90.gif

#3 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 julio 2004 - 17:24

yo creo q si c va a llegar a animar el episodio g algun dia, quizas de aca a varios años, pero si c va a animar
incluso creo q ya c habian hecho los story boards
c supone q c harian con los graficos de shingo araki, ojala sea asi
a pesar de q aca los dorados son mas jovenes, creo q los dibujarian igual, xq cuando animaron la parte en q shura perseguia a ayoros, taban dibujados sin ningun cambio
lo unico q pido es q kuru no c vaya a morir xq sino ......

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#4 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 17:36

No necesariamente un manga de éxito pasa a anime, RNK fue un auténtico bombazo en su tiempo y mirad cuanto a tardado en ser animado, La Espada del Inmortal es ya un clásico de Samurais pero sigue sin anime, lo que quiero decir es que no debemos dar por hecho el que se vaya a hacer, eso sí, del mismo modo que Ep. G está siendo publicado por Red Champion -Akita Shoten- en vez de por Shonen Jump -Shueisha-, el hipotético anime de Ep. G podría ser animado por otro estudio (¡Ojala!).
Si se hicera con el estilo Araki yo creo que sería un acierto hacerlos más jovenes, de una complexión similar a la de Seiya (Aioria), Shiryu, Hyoga (Camus), Shun e Ikki.
Por otro lado no sé si la Toei hará Tenkai si no hay manga previo, deseo fervientemente que no sea así, porque en ese caso para mi tiene todas las papeletas de convertirse para Saint Seiya lo que DB GT fue para Dragon Ball.

Editado por Fëanor II de Géminis, 18 julio 2004 - 17:48 .


#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 julio 2004 - 17:48

por ahi una vez lei q kuru en una entrevista dijo q quizas el tenkai hen seria solo para el anime, una miniserie como la de asgard, pero esta vez creada por el
no c si sera cierto esto, pero ojala q no sea tan corta como asgard, q sea mas larga q hades !  big_grin.gif

pero capaz q si hay manga, xq el tenkai hen ya empezo en manga (tenkai hen overture introduction) y luego la peli  la continuo

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 19:14

No creo que el Ep.G se llegue a hacer anime, y si se llegara a hacer seria con el mismo estilo de Okada por respeto al Mangakan, seria un insulto al dibujante que el Anime, se haga con el estilo de otro...aunque kurumada sea el autor original, ademas de que okada ya es grande y pues uno nunca sabe si pueda vivir mas años, entonces de no ser asi, se le dibujaria a su estilo como un tributo a el..


QUOTE
por ahi una vez lei q kuru en una entrevista dijo q quizas el tenkai hen seria solo para el anime, una miniserie como la de asgard, pero esta vez creada por el
no c si sera cierto esto, pero ojala q no sea tan corta como asgard, q sea mas larga q hades


Si eso llego a decir, que la gran batalla le seria para el anime solamente...pero pues esa idea ya esta descartada puesto que como dices ya hay algo dibujado del Tenkai-hen.....ya que kurumada ah cambiado de ideas muy drasticamente..

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#7 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 julio 2004 - 19:27

alguien sabe si es verdad eso de q ya c habian hecho los story boards del episodio g para el anime?
ese rumor también decía q el episodio g sería animado con los mismos diseños del anime, es decir, como lo dibuja shingo araki

pero, sí, kurumada cambia de ideas muy drásticamente asi q no podemos afirmar nada

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 19:42

Pues no sabría decir si lo animarán o no. Pero una cosa si les digo, nos referimos a la amada y odiada Toei. En mis adentros quisiera ver SS por muchos años más, pero sé que no serás así. Puede que los animen, puede que no, pero lo cierto es que las ovas de hades no han sido un gran bombazo en Japón, y esto puede influir muchisimo negativamente para que lo animen. SI, hay posibilidades, pero yo jamas me emocionaré con algo asi hasta que vea noticias fidedignas.

saludos

firmaodinmodif.png


#9 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 20:42

Hades no le fue mal en ventas. En la revista Newtype aparecio todos los meses entre los DVDs de anime mas vendidos en Japon, mientras iban saliendo los volumenes. No es que haya arrasado en ventas, pero le fue bien.

Sobre el Episodio G, deseo que lo animen, esta muy bueno. Siempre quize ver la vida de los dorados mas detalladas (aunque sigo esperando que cuenten el pasado de Deathmask, Afrodita y Aldebaran). Pero todavia tiene muy poco material para ser animada. Espero que si esto se hace, que no sea hasta que el manga este muy avanzado, para que no caigan en los mismos problemas que la serie original.

#10 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 21:29

QUOTE (el santo 89 @ 18 de Jul 2004, 03:24 pm)
...a pesar de q aca los dorados son mas jovenes, creo q los dibujarian igual, xq cuando animaron la parte en q shura perseguia a ayoros, taban dibujados sin ningun cambio...

Sip tal vez decidan hacer igual a algunos dorados a como salen en la serie y en las OVAS de Hades pues en algunas escenas ya se había visto como eran ellos hace 13 años (la muerte de Aioros, cuando Shura lo persigue, la del patriarca matando a Athena y la de Saga y Kanon en Cabo Sunion) pero triviaás esto solo afecte a Saga, Shura y Aioros. A lo mejor los otros dorados aparecen más niños ya que nunca se les vio cómo eran hacía 13 años.

Ahora, tb la Toei podría animarse a hacerlos a todos YA adultos pues en la serie nunca se mencionan su edades por lo que la mayoría ignora de que se tratan de veinteañeros en la era de Seiya y su grupo.

Sin embargo el anime de SS ya murió para Toei, ahora se guían del manga para las OVAS ignorando por completo el anime (la escena de Camus y Hyoga, la ceguera de SHiryu y el ojo de Hyoga son algunos ejemplos) si es así al animar el EpG tb se olvidarán de todo lo visto en la serie antigua y se guiarán del manga y TODOS los dorados se verán más jóvenes, se olvidarán de Arles, la fidelidad de Shura y su combate con Aioros que es diferente a lo que vimos en el anime.
Ah! el detalle más importante: que todos los dorados ya se conocían desde hacía mucho no como en el anime que Milo no sabía ni donde estaba parado. Esto provocaría que Toei definitivamente no se guíe del anime sino del manga.


Con respecto a lo que dijo Pasta de que sería un insulto a Okada usar los diseños de Araki para el anime pues tengo entendido que Okada no se haría problemas, su trabajo se limita al manga.

Si se hace en otro estudio sería fatal pues tendrían q usarse diseños diferentes a los de Araki ya que Toei tiene los derechos entonces tal vez se tomarían los diseños de Okada ginsu_knife.gif nooo

Ah por cierto por mí que dibujen a los dorados adultos 32.gif
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#11 Guest_hector_*

Guest_hector_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 21:32







     Pana solo quiero saber donde puede encontrar el manga del episodio g.

#12 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 22:37

Saben que es lo mas chistoso del asunto?
Que si no lo hacen, entonces los fan de todo el mundo vamos a desearlo, y vamos a estarlo pidiendo y regresamos a donde estuvimos cuando dejaron inconcluso hades. Ademas la Toei ya sabe que los fan somos algo molestos cuando se nos mete en la cabeza que queremos que hagan un anime.





#13 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 10:51

recuerdo haber leido en varias paginas q el ep g seguro iba a ser animado pero se eso ya hace mucho tiempo, cuando salian las ovas de hades y se anunciaba la pelicula del tenkai hen. de todos modos estoy seguro q lo animaran.

#14 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:25

QUOTE
Si se hace en otro estudio sería fatal pues tendrían q usarse diseños diferentes a los de Araki ya que Toei tiene los derechos entonces tal vez se tomarían los diseños de Okada  nooo

¿Qué pasa? ¿Acaso Araki tiene contrato de xclusividad con Toei? supongo que si se pone a trabajar para otro estudio podrá dibujar como le venga en gana.
Sobre lo que dijo Pasta, pues, y estoy de acuerdo con él, para mí sería frustrante que si se adaptara un manga que yo he dibujado se hiciera con un estilo diferente (¿Yo deendiendo el estilo Okada? Vaya, mis niveles de tolerancia hacia el nuevo dibujante siguen subiendo......)

#15 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:31

No estaria nada mal que lo animaran pero actualmente no creo que sea así... tienen proyectos de por medio y ademas habria que ver primero como acabal el Ep. G y conocer si ha tenido suficiente exito como para lanzarlo al anime... happy.gif

Yo sigo pensando que dependerá del exito como dijo Feanor II puesto que si no lo tiene excesivamente, quizas ni se lo planteen... para mí tiene preferencia Hades y el Tenkai... thumbsup.gif

#16 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:44

Pues los side story del episoio g animado son solo un mito urbano, ya que nadie a dado pruebas de ellos o imagenes, lo que si estoy seguro es de que si sellega aanimar el episodio g debe ser a estilo de okada, ya que si se  fijan sabe epresentar la inosencia de un muchacho solo en su cara, cosa que no podria hacer shingo araki tan bien como lo hace el, y pues esto se ve mucho en el g
user posted image

user posted image

#17 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 18:51

QUOTE
¿Qué pasa? ¿Acaso Araki tiene contrato de xclusividad con Toei? supongo que si se pone a trabajar para otro estudio podrá dibujar como le venga en gana.


claro, Araki no tiene contrato exclusivo con Toei, pq tambien Dibuja Yugioh, y pues mira que Toei Animation Rechazo Yugio para la animacion, y se fue a otro estudio el anime, e incluso Araki tmb tiene participacion en la direccion de la animacion de Yugioh !!!


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#18 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 19:02

QUOTE
e incluso Araki tmb tiene participacion en la direccion de la animacion de Yugioh !!!


Eso es muy cierto, Araki participa en Yu-Gi-Oh! como diseñador de personajes... Otra cosa tengo entendido que la producción de Yu-Gi-Oh! esta involucrada Toei Animation junto con NAS  y Studio Dice...

Espero algun dia ver EP G animado algun dia, claro seria raro verlo por diseño de Okada pero bueno con el tiempo uno se acostumbra y con el manga ya mas o menos me acostumbro jejeje.

#19 Guest_Dragon_*

Guest_Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 09:57

Aun asi, si tuvieramos un Episodio G animado con los diseños de Megumu Okada, no sería Saint Seiya (o por lo menos no se sentiría como ésta). Por mi, si esperaría un anime del Episodio G pero con los diseños de Shingo Araki. Es más, estoy esperando que hagan una película u OVA sobre la anterior Guerra Santa  super_cool.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·