SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los peores videos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#21 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 10:46

el video del ...
m1.gif  m1.gif "gato volador"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m1.gif  m1.gif
horrible, un asco un par de amigoes cantando y aletenado con los brazos y un dibujo de un gato con una capa y eso que aqui en Veracha sacaron la version del Perro volador (creo?)
El video de una niña que cantaba la de gorila o el baile del gorila uh uh uh!!!
El de la macarena,el de asereje, no he visto el video de "la mesa que mas aplauda"
Los videos de Jeans, y pos ya no me acuerdo

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#22 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 23:53

Cierto, el video de la canción de Spice World o algo así, era una porquería también. Y el de la niña zoofílica (la del gorila :P) también estaba del asco. Ahora no sé que le ven a los videos de banda o gruperos (o quien sabe que sea eso) donde casi todo el video es ir pasando la pantalla llena del grupo (como de 15 gentes) cantando en un parquecito, frente a un edificio, etc y luego una chava con cierto atractivo paseando de un lado a otro (:s con tanto dinero que ganan por la cantidad de gente que compra su música, deberían hacer algo mejor)

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#23 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 07 agosto 2004 - 00:18

quizas algunos me van a matar pero para mi el peor video musical que he visto es la ultima cancion de offsprings que nisiquiera recuerdo, encuentro que el video es muy pobre para una banda tan comercial.

Saludos.   s80.gif

#24 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 01:45

Alverich : No es de casualidad uno donde sale un tipo azul con cara poligonal ??? porque si es ese te doy la razón está bien chafa. El de Alien Ant Farm (smooth criminal) tampoco se vio que hubo inversión ... concierto en la calle :P

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#25 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 09:31

EL de Zazaza tiene video???

No manchen si es una musica de un tabledance de por aqui que no se porque diablos ha pegado si es un asco....

Es mas desde que la muscia pego por X o Y razon el table bajo su calidad de chavas y bueno...no hablare mas del asunto.

Los ultimos de la Britney son un verdadero asco, ojala realmente se suicidara porque ultimamente ya la veo hasta en la sopa.

El video de Dirty de Cristina Aguilera tambien era un asco. Que acaso no entiende la mujer que bien vestidita y con una cara linda es muchisimo mas sexy que salgan casi desnudas (o sere yo)?

#26 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 11:36

s20.gif

El peor que he visto es el de Lady Mermelad!!!  laugh.gif  laugh.gif

doh.gif No es cierot chavos!!!  doh.gif

Ese video es genial... ejem.. ahh si a lo que iba  doh.gif

Pues el peor video que he visto ha sido segun yo el de Crawling de Linkin Park

No me gusto la verdad, la cancion es buena pero no queda con el video que se me hizo un asco vomito.gif


s9.gif

Salu2

#27 Guest_ramplu_*

Guest_ramplu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 17:39

bueno, son muchos los videos pesimos, tenemos los de melody (la niñita de la cancion de los gorilas), la macarena, el gato volador, los de la hill, los de la conquista, casi todos los de hip hop... pero los que se ganan el premio son los de el general (la banana! quien la haya olvidado sin terapia es un privilegiado) y los de king africa (bailarrrrrrrrrrrrr)
los videos de los 80 eran horribles, pero tenian gracia. los de ahora la mayoria son espantosos pretendiendo ser artisticos.

#28 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 19:17

La verdad es que odio el sereje, tanto la cancion como el video, creo que no puede haber cosas mas horrenda. Pero eso si, la cosa mas enferma, no es un video, es una presentacion de juan gabriel en la cual no se como se llama la cancion y no quiero recordar, pero el tipo este siempre pierde la cabeza y se pone "loca" ella y mueve la cabeza y todo y agyhhh!!!, nose, la w... parece chiripiorca.
user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#29 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 16:33

OLLE IMBECIL! (ALONSOGIGA) ESA PORQUERIA DEL JUAN GABRIEL ES ESO DEL " ME ENCANTA EL NOA-NOA, NOA-NOA, TODOS VAMOS A ORGIAR" ES ESOOO"!!

AHHHHHHHHHHHH  LOS VIDEOS DEL RENE DE LA VEGA!!!! Y SU CHICA RICA??  enfermo.gif  enfermo.gif AHHHHHHHHH QUE LATA QUE SEA CHILENO, Y MENOS MAL QUE DESAPARECIO!! 04.gif  04.gif

CHAO IMBECIL!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por SUCKER, 13 agosto 2004 - 16:36 .


#30 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 13:14

Si alguien ha visto el nvo video de Natalia Lafourcade, sabrá y estará de acuerdo conmigo en que no hay cosa más ridícula (la canción y el video).

Para los que no lo han visto, es ella y la forquetina vestidos de patos y simulando que tocan los instrumentos mientras cantan.

La canción es sobre un pato o algo así, dios es un asco. enfermo.gif

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#31 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 13:44

Otro video gacho además d los q mencionan...

26.gif Los de Belanova, guacala, esa musica ni me gusta y los videos  enfermo.gif .

26.gif El d Jessica Simpson, Take my breath away, módriga, yo si la descuento, le dió en la torre a una CANCIÓN con su voz chillona y su video, ash, es el colmo.

26.gif Los últimos d Julieta Venegas, Lento y el de apenas, no c como c llama.


Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#32 Guest_punkravitz_*

Guest_punkravitz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 15:11

pos todos los de plastilina mosh no tienen sentido alguno, los de paulina rubio, los de belinda son un asco de video y pos otro mmmm... doh.gif  ya no recuerdo ahhh los 2 videos del recha de los Nsync un tal JC por si mal no recuerdo jejeje stan shafas

m1.gif  m1.gif  m1.gif

El zazaza si tiene video y esta super chafisima komo el de kualkier grupito fugaz dry.gif

uno preferiria ser ciego antes de ver estos videos 04.gif

#33 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 16 octubre 2004 - 09:42

Acabo de incluir otro a la lista, bueno en realidad son muchos......... a lo que me refiaro es que odio todos los videos de julieta venega, en un principio me parecia comun ver que sus videos mostraban tal grado de felicidad, pero despues de un tiempo me percate en que casi todos sus videos son asi y eso me molesta, es que en realidad no me cae en la cabeza en que mundo vivira, por que despues de todo casi todos los artistas caen en algun momento en la melancolia, o en algun otro estado, pero ella es inumana por que me hace sufrir cada que veo sus videos blink.gif

Saludos.  s80.gif

#34 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 10:04

los peores videos son todos los que tenga que ver con cristiana aguilera, britney spears, el ganzo de eminen y todos los "raperitos" cualquier que entre en esa clase, de seguro hace algun mal video

#35 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 14:02

Para videos feos, el premio siempre se lo llevaran los videos de artistas como El chombo, lorna, fatal fantasy, impacto mc, king africa y todos esos que hacen "musica" pero que en realidad siempre tienen la misma tonaditra (si se fijan, es muy comun encontrar en esas canciones la tonadita de "Ice ice baby" de vanilla ice).
Y lo mejor son sus canciones, siempre son "el baile del....." y ahi le pones tu animal/fruta/objeto/lugar/etcetera favorito.

Y casi se me olvida agregar que una de las caracteristicas de estos videos esque siempre abusan de los efectos de computadora mas CHAFAS y HORRIBLES que pueden encontrar, como si creyeran que por tener tanto efecto de ese tipo se viera mas "nice" el video de la cancion que de por si ya es naca!
Un ejemplo de demasiados efectos chafas de computadora, que llegan al grado de saturacion, es el mismo video del za za za (creo que nomas una vez lo han pasado en telehit) y si, es horrible.

Por cierto los martes en valvula de escape hay critica de videos horrendos de este tipo o de videos de los ochentas, los programas se ponen buenos! veanlos!

Paz a todos!

Editado por Heineken Seinto, 16 octubre 2004 - 14:07 .


#36 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 16:49

Los videos de Jessica Simpson en general no me gustan, tampoco me gusta "Butterfly" de Mariah Carey... además los temas tampoco son de mi agrado que digamos.

Uno de los peores videos también es el de U2 donde aparece The Edge y un monton de personas le pasan los pies por la cara (una forrada tremenda)

Saludos, suerte.


#37 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 17:32

Hay buenas bandas ke tienen videos pésimos y askerosos, a pesar de tener una gran rola....

tal es el kaso de With or Without You de U2, Bien Bien de Control Machete, dolorosamente para mi pero debo inkluir uno más Maldito Duende de Héroes del Silencio es una porkería de video,  Creep de Radiohead, Puntos Cardinales de Café Tacvba, Like a Stone de Audioslave.......y así podriamos mencionar varios.....

ahora ke si kieren un video espantoso kon una kanción nefasta....pues namás chékense el za za za de no se ke idiota kante esa basura, aserejé de las tipas esas ke se me olvidó el nombre, la bomba de azul azul (rekorde un nombre jeje) y la grandiosa makarena....ke la vdd me produce vómito........

ke estén bien 57.gif

Posted Image
Posted Image


#38 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2008 - 22:36

Apenas vi un video feo más, el de Caifanes con la canción de la negra Tomasa, salen los tres cuates bien mariguanos sentados en el piso, mientras pasan perros callejeros, ese video sí está bien fumado.


Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#39 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2008 - 23:52

jajajaj..

PERO SI QUE TAL ..ESTE VIDEO SIN SENTIDO..
NO QUE LA CANCION LA TENGA... ...AL TIPO NO SE LE ENTIENDE NI PAPA.....Y REPITE LA MISMA BABOSADA UNA Y OTRA VEZZZZZ:) JAJAJA.PERO SINDUDA HACE REIRME:p


EL CHACARRON:p JAJAJA

[DOHTML]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.c...W0Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/DOHTML]

s24.gif


JAJAJAJA.. SE PASAN CON CADA VIDEO Y CANCION HOY EN DIA...Y LO PEOR...ES QUE PEGAN....LAS CHIN.GADERAS=] JJAJAJAJAJAJA

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#40 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 julio 2008 - 01:37

Hey amigo Evil  saludos   thumbsup.gif


Bueno y regresando al tema aquí dejo el que esta considerado como el peor vídeo de la historia según muchas encuestas eso si  Véanlo bajo su propio riesgo pues yo no me hago responsable por los daños que les pueda provocar

[DOHTML]object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.c...AOo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/DOHTML]

Por cierto son : Armi & Danni : I wanna love you tender

Saludos  thumbsup.gif

Editado por Rage Magnus, 26 julio 2008 - 01:39 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·