SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RECOMENDACIONES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 julio 2004 - 20:01

Pues pongo este tema para que todos los amables que quieran  rolleyes.gif  me den una manita. Yo oigo musica todo el dia, y  realmente me encanta lo que oigo, pero quiero "probar" musica nueva, de nuevas bandas, de nuevos generos. Personalmente oigo muchisimo rock, ya que con esto me crie, o mejor dicho me crio mi hermano mayor  laugh.gif . De ahi que haya salido tan rockero.

Bueno, a lo que voy, me gustaria que me dieran recomendaciones de cualquier tipo de musica, especialmente buen rock y trance. Nombres de artistas y titulos de canciones en especifico.

Considero que si todos nos leemos aprenderemos mas de musica y a fin de cuentas encontraremos algo nuevo que nos guste, asi que sera beneficioso para todos.

empiezo recomendando yo  04.gif :

Canberries : zombie, linger, dream, animal instinct, loud and clear, promises.

Stabbing Westward : torn apart (buenisima), breath you in, Guilty.

Queen : Who wants to live forever, princes of the universe, we are the champions.

Coal Chamber : Tyler's song, The roof is on Fire (otra buenisima)


y bueno, con eso creo que basta por el momento, despues les pongo mas  thumbsup.gif

no sean crueles pongan su musica !!!!  17.gif  17.gif  17.gif



Paz y Sabiduria  57.gif

Editado por Dios Odin, 11 julio 2004 - 20:03 .

firmaodinmodif.png


#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 01:42

Soy primero en responder a tu tema Dios Odin, pero yo soy un poco muchisimo mas extremo y dudo que haya alguien que escuche las tendencias mas fuertes que escucho pero igual, ahi van mis recomendaciones, de lo mas ligero a lo mas extremo...

- Iron Maiden: Phantom of the opera, Genghis Khan, Run to the hills, Hallowed be thy name, Invaders, To tame a land, The trooper, Aces high, Powerslave, Alexander the Great, Seventh son of a seventh son, Run silent run deep, Fear of the dark, I can't see my feelings,  The nomad, The fallen angel, Montsegur, Dance of death, Paschendale.

- Metallica: Anesthesia (tremendo solo de bajo!), Hit the lights, The call of Ktulu, Fade to black, Creeping death, Master of puppets, Battery, Damage inc, One, Blackened, Holier than thou, Through the never, Breadfan, Crash course in brain surgery.

- Megadeth: Killing is my business, Chosen ones, Wake up dead, Good mourning/black friday, Bad omen, Mary Jane, In my darkest hour, Hangar 18 (que cantidad de solos!!!!), Holy wars, Poison was the cure, Five magics, Sweating bullets, Symphony of destruction, Ashes in your mouth, A tout le monde, Black curtains, Seven, Mastermind, 99 ways to die, Recipe for hate... warhorse.

- Sepultura: Show me the wrath, Antichrist, Inquisition symphony, Screams behind the shadows, Troops of doom, Hungry, Lobotomy, Sarcastic existence, Inner self, Altered state, Murder, Meaningless movements, Biotech is Godzilla, The hunt, Spit, Rattamahata, Dictatorshit, Choke, Revolt, Bottomed out

- Slayer: Crionics, The final command, Tormentor, Necrophiliac, Necrophobic, Piece by piece, Cleanse the soul, Silent scream, Seasons in the abyss, Hallowed point, Skeletons of society, Dittohead, SS-3, I hate you, Mr. Freeze, Memories of tomorrow, In the name of god, Bloodline, Here comes the pain, Payback.

- Kreator: Total death, Living in fear, Ripping corpse, Command of the blade, Blind faith, Toxic trace, Love us or hate us, Betrayer, Bringer of torture, World beyond, Terror zone, Agents of brutality, Twisted urges, Europe after the rain, Witching hour, Bomb threat, Dogmatic, Sculpture of regret, Limits of liberty, Impossible to cure, Servant in heaven/king in hell, Replicas of life.

- Death: Zombie ritual, Sacrificial, Mutilation, Torn to pieces, Pull the plug, Forgotten past, Choke on it, Secret face, Lack of comprehension, See through dreams, Cosmic sea, In human form, Jealousy, Individual thought patterns, The philosopher, Symbolic, Zero tolerance, Crystal mountain, Misanthrope thumbsup.gif, Perennial quest, Scavenger of human sorrow, Spirit crusher, Story to tell, Coive of the soul, Flesh and the power it holds

- Morbid angel: Lord of all fevers and plague, The ancient ones, Blessed are the sick, God of emptiness, Blood on my hands, Sworn to the black, Where the slime live, Dawn of the angry, Caesar's palace, Invocation of the continual one, Nothing is not, Bil-Ur-Sag, Covenant of death, He who sleeps, tema de apertura of the gates, Secured limitations, Place of many deaths, Beneath the hollow, Curse the flesh, God of our own divinity.

- Krisiun:March of the black hordes, Vengeance's revelation, Rites of difamation, Soul devourer, Cursed scrolls, Endless madness descends, Ageless venomous, Saviour's blood, Serpents specters (excelente instrumental!!!), Ravenous hordes, Diableros (otro exclente instrumental a pura guitarra española), Scourged centuries, Wolfen tiranny, Shadows.


Y eso es todo!!!!!!!!! al fin!!!!!! jejeje, espero que sea mas que suficiente, son todas las canciones que puedo destacar mucho album por album de los grupos que oigo constantemente thumbsup.gif

En construcción...


#3 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 02:25

Ahi les va algo d mi cosecha 46.gif

Nightwish: Nemo, apenas estoy conociendo más de esta banda, pero esa está muy recomendable.

Brand new: Sic Transit Gloria

Hoobastank: Out of control, the reason.

The Mars Volta : Televators, Interactic Esp.


De los no tan vigentes:

Lenny Kravitz: Again, Believe in me, If i could fall in love y I wana go my way.

Deftones: CHANGE, Minerva y Be quiet and drive.

Godsmack: Straight out the line, Stay alone y Whatever.

Drawning pool: Bodies.

Y si t gusta el rock en español, Molotov: Rastamandita, Here we kum, *uto y Voto latino.

Y  de rock bueno ya pasadón tambien está garbage q tiene un montón de material buenisimo, al igual q Aerosmith, los Red very warm y Guns & Roses.

Bueno, ya Misan puso algo bueno d Metallica, pero t recomiendo tambien Sad but true, Unforgiven I y II, Low man´s letras y No leaf clover.


Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#4 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 02:29

QUOTE (Themis @ 12 de Jul 2004, 12:25 am)
... los Red very warm y Guns & Roses.

Malditos filtros!! R.E.D.  H.O.T.

#5 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 13:28

QUOTE (Misanthrope @ 12 de Jul 2004, 12:42 am)
Soy primero en responder a tu tema Dios Odin, pero yo soy un poco muchisimo mas extremo y dudo que haya alguien que escuche las tendencias mas fuertes que escucho pero igual, ahi van mis recomendaciones, de lo mas ligero a lo mas extremo...

- Iron Maiden: Phantom of the opera, Genghis Khan, Run to the hills, Hallowed be thy name, Invaders, To tame a land, The trooper, Aces high, Powerslave, Alexander the Great, Seventh son of a seventh son, Run silent run deep, Fear of the dark, I can't see my feelings,  The nomad, The fallen angel, Montsegur, Dance of death, Paschendale.

- Metallica: Anesthesia (tremendo solo de bajo!), Hit the lights, The call of Ktulu, Fade to black, Creeping death, Master of puppets, Battery, Damage inc, One, Blackened, Holier than thou, Through the never, Breadfan, Crash course in brain surgery.

- Megadeth: Killing is my business, Chosen ones, Wake up dead, Good mourning/black friday, Bad omen, Mary Jane, In my darkest hour, Hangar 18 (que cantidad de solos!!!!), Holy wars, Poison was the cure, Five magics, Sweating bullets, Symphony of destruction, Ashes in your mouth, A tout le monde, Black curtains, Seven, Mastermind, 99 ways to die, Recipe for hate... warhorse.

- Sepultura: Show me the wrath, Antichrist, Inquisition symphony, Screams behind the shadows, Troops of doom, Hungry, Lobotomy, Sarcastic existence, Inner self, Altered state, Murder, Meaningless movements, Biotech is Godzilla, The hunt, Spit, Rattamahata, Dictatorshit, Choke, Revolt, Bottomed out

- Slayer: Crionics, The final command, Tormentor, Necrophiliac, Necrophobic, Piece by piece, Cleanse the soul, Silent scream, Seasons in the abyss, Hallowed point, Skeletons of society, Dittohead, SS-3, I hate you, Mr. Freeze, Memories of tomorrow, In the name of god, Bloodline, Here comes the pain, Payback.

- Kreator: Total death, Living in fear, Ripping corpse, Command of the blade, Blind faith, Toxic trace, Love us or hate us, Betrayer, Bringer of torture, World beyond, Terror zone, Agents of brutality, Twisted urges, Europe after the rain, Witching hour, Bomb threat, Dogmatic, Sculpture of regret, Limits of liberty, Impossible to cure, Servant in heaven/king in hell, Replicas of life.

- Death: Zombie ritual, Sacrificial, Mutilation, Torn to pieces, Pull the plug, Forgotten past, Choke on it, Secret face, Lack of comprehension, See through dreams, Cosmic sea, In human form, Jealousy, Individual thought patterns, The philosopher, Symbolic, Zero tolerance, Crystal mountain, Misanthrope (Y), Perennial quest, Scavenger of human sorrow, Spirit crusher, Story to tell, Coive of the soul, Flesh and the power it holds

- Morbid angel: Lord of all fevers and plague, The ancient ones, Blessed are the sick, God of emptiness, Blood on my hands, Sworn to the black, Where the slime live, Dawn of the angry, Caesar's palace, Invocation of the continual one, Nothing is not, Bil-Ur-Sag, Covenant of death, He who sleeps, tema de apertura of the gates, Secured limitations, Place of many deaths, Beneath the hollow, Curse the flesh, God of our own divinity.

- Krisiun:March of the black hordes, Vengeance's revelation, Rites of difamation, Soul devourer, Cursed scrolls, Endless madness descends, Ageless venomous, Saviour's blood, Serpents specters (excelente instrumental!!!), Ravenous hordes, Diableros (otro exclente instrumental a pura guitarra española), Scourged centuries, Wolfen tiranny, Shadows.


Y eso es todo!!!!!!!!! al fin!!!!!! jejeje, espero que sea mas que suficiente, son todas las canciones que puedo destacar mucho album por album de los grupos que oigo constantemente (Y)

En eso que publico el panota Misan se haya mucho de lo que es mi agrado, solo que quiza le faltaron las bandas de metal en español como.

Rata Blanca: Preludio Obsesivo( esta cancion es la insanidad, el guitarrista Walter esta mortal), El beso de la gitana, Mujer amante, la leyenda del hada y el mago, Guerrero del arco iris, Por que es tan dificl amar( otra instrumental donde se luce de nuevo la guitarra de Walter).

Mago de Oz: Fiesta pagana, Satania, Jesus de Chamberi, El santo Grial, y la clasica Molinos de Viento.

Y pues para ponerle cierta dosis de inedito, les recomiendo las canciones de una banda de aqui de mi Ciudad que recien acaban de sacar su primer CD(ojo CD por que demos tenian varios) EVILHEART, y no no crean que yo toco ahi como el buen Epsuylon que su sobrenombre es el nombre de la banda, bien de Evilheart banda de black death metal estan de alucine In Other Lands, Buried In Ice, Escape Towards Eternity, Lycanthropic Possession,  Virgin Blood on Virgin Snow, Noctlux, Umarth(basada en una parte del silmarillion), The Black Chasm( habla de Moria y de la caida de Gandalf y el Balrog.  Desafortunadamente pues esta es banda independiente que se mueve en el ambiente under, pero igual en este enlace que les dejo pongo aqui pueden bajar 3 mp3 con las rolas completas Licanthropic Possession. The Black Chasm y Buried In Ice Site de Evilheart

Y con respecto a Nightwish Themis sigue por el buen camino, todas las canciones de ellos son recomendables, la voz de mi novia Tarja es hipnotica y calma mi insana naturaleza, estoy ahorrando para irlos a ver en diciembre al DF



#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 14:01

Juajauajua Misantrope! te has moderado demasiado!
Y que hay de Cannibal Corpse, Marduk, o los letales MORTICIAN!?  laugh.gif

Mis bandas preferidas, normalmente las que tienen uno de los 6 o 7 discos que considero obras maestras:

Blind Guardian: power metal, rapido, epico y con muchos arreglos. Su obra Nightfall in Middle Earth es Obra maestra para mi.

In flames: ya no son lo que eran pero han marcado epoca. Creando el Swedish Death. SU disco Whoracle es Obra Mestra.

Children of Bodom: empiezan a aburrirme un poco los solos de sus ultimos discos pero siguen estando padre. Melodic Death. Hatebreeder es Obra Maestra.

Moonspell: los señores portugueses dle black/gothic. Su obra Irreligious es una de las que considero Obra Maestra. Por cierto su ultimo disco The Antidote es brutal.

Megadeth: para mi el Youthanasia o el Rust in Peace son obras Maestras. Este grupo me convirtió en un total metalero.

porqueriallica (metallica): Ride the Lighting es Obra Maestra.

Manowar: Kings of Metal Obra maestra. Ultimamente apestan.

Dream Theater: Images and Words Obra Maestra.

Queen: Todo en ellos practicamnete es bueno, creo que el compendio de los 3 recopilatorios es una union de obras Maestras.


Y bueno hay un sin fin de badnas mas que me gustan: Iced Earth, Nightwish, Cradle of Filth (hasta el cruelty, luego no me gustan), Dark Throne, Stratovarius, Sonata Arctica...

Y bueno fuera del metal me fascinan las Bandas Sonoras de películas. La ultima que etsoy escuchando es la de The Last Samurai. Muy buena.

Un saludo! s84.gif

#7 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 16:10

Pues a mi mas que nada me gusta el metal en todos sus terminos, de lo que mas escucho es:

Creadle of filth: recomiendo cualquier cancion
Iron Maiden: recomiendo cualquier cancion en especial The Trooper
Metallica: aqui recomiendo los tres primeros discos ya que desde despues de este disco para mi metallica dejo de ser metallica pasando a ser Rocktallica
Nightwih: Recomiendo cualquier rola en especial over the hills
Stratovarius: recomiendo cualquier rola
Haggard: aunque dudo que encuentres este grupo en Kazaa recomiendo ampliamente buscarlo en otros lados ya que todas sus rolas son buenas creo que entraria en gothic metal aunque prefiero llamarlo opera metal
Therion: muy buenas sus rolas

Ahora musica en español:

Mago de oz: cualquier rola en especial molinos de viento y fiesta pagana
Tierra santa: cualquier rola en especial el canto de las sirenas y la leyenda del minotauro
Rata blanca: cualquier rola es buena

user posted image

user posted image

#8 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 20:19

Orale, parece que aqui lo que hay mas es Metal en todos sus generos, estilos y demas...en lo personal prefiero el rock, aunque no estoy cerrado al Metal y bajare algunas de las rolas que recomiendan.

Ahora mis recomendaciones:

Shinedown: Tienen un solo disco (que yo sepa), se llama "Leave a Whisper"...muy recomendables todas las canciones, mis favoritas: 45 y Burning Bright

Seether: su disco Disclaimer II tambien esta muy bueno, aunque varias rolas se parecen mucho unas a otras, hay algunas que tienen buena letra y ritmo. Mis favoritas: Love Her, Fade Away, Driven Under.

y como ya dijeron del Metal en español, las rolas del Mago de Oz estan chidas, Finisterra y Astaroth son buenas rolas.

Por el momento recuerdo esas bandas, cuando escarbe en mis CD's pongo mas
Saludos blink.gif


JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2004 - 22:16

bueno pues antes de que sigan las buenas recomendaciones thumbsup.gif  queria agradecerle a todos!! han puesto mas que todo rock, pero es lo que mas me gusta  laugh.gif

Gracias a  Misanthrope

QUOTE
Soy primero en responder a tu tema Dios Odin, pero yo soy un poco muchisimo mas extremo y dudo que haya alguien que escuche las tendencias mas fuertes que escucho pero igual, ahi van mis recomendaciones, de lo mas ligero a lo mas extremo...


el unico metalero? no te creas, aqui tienes a otro, eso par mi es light, como musica de coctel jajajaja no te creas, pero hace mucho que buscaba de este tipo de bandas!

Bueno agradezco tambien a Epsylon (ojala y tuvieras jazz), a Themis (las de Lenny son recomendaciones excelentes, ya tenia esas pero estoy bajando las demas), Evilheart, Baran Y Panthro, el ultimo en escribir, pero ojala y no el ultimo de la lista. thumbsup.gif



firmaodinmodif.png


#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2004 - 22:23

no se crean, que todo lo que me han dicho, lo estoy bajando o lo bajare......otra vez gracias, y ojala y se nos una mas gente laugh.gif

firmaodinmodif.png


#11 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 22:48

wowww.. muy buenas canciones he visto... a mi me encanta el metal tambien.. ehh parece que me gustara toda la musica y es que es verdad.... todo menos pop y la muy comercial

ya no pongo metal porque hay suficiente..si quieres otras cosas que no sean metal aqui te van

Oasis - cigarrettes and alcohol (hay dias uqe me identifico con esa cancion..), wonderwall, all around the world, be here now

radiohead- fake plastic trees (es divina), karma police

jack johnson - sexyplexy, bad news, brushfire farytales

ben harper- .......... burn one down..

zurdok- cuantos pasos?

donavon frankeiter -  atlantis

cafe tacvba - eres, maria, ojala que llueva cafe, perfidia

system of a down - psycho (me pone super .. umm.. no se la palabra en español...... 'wired')

rage against the machine - down rodeo

andres cepeda- carpintero

aterciopelados - el estuche, malo si si (bolero falaz)

bjork

el binomio de oro - no puedo olvidarla, el dolor (son canciones hermosas... no es mi estilo pero hay muchos vallenatos que lo hacen pensar a uno..)

blur - wohoo.. (jaja).. hay muchas mas.. soloque no me se los nombres y si prendo kazaa mi compu se pone todo lento..

los fabulosos cadillacs - hay muchas... matador, vasos vacios...

si te gusta heavy, baja de meshuggah... tambien: ill nino..

prodigy

mercedes sosa....

Silvio rodriguez.............. de mis favoritos cantautores..... excelente.



no me acuerdo de mas.............................................. lo uqe te di fueron artistas... algunos sin canciones poruqe no me acuerdo...

s39.gif  04.gif 

#12 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 01:24

Pues yo recomiendo varios grupos, pero sin duda la TOTALIDAD de sus canciones son excelentes:
A New Found Glory
Buck-O-nine
Reel Big Fish
Dos Minutos
Ataque77
Save Ferris
The ataris
The Mighty Mighty Bosstones
Voodoo Glow Skulls
y sobre todo, mi grupo favorito de todos los tiempos: Less Than Jake (no es viejo, pero es el mejor SkaPunk sobre la tierra!!!!)

Esos son mis grupos favoritos, son de Punk, Ska, Neo Punk y Skapunk... Así que aprovechen....



Suerte... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2004 - 02:19

Ah!!!!!!!!! se me olvidó poner un par de cancioncitas!!! no puedo creer que hayan sido esas porque son de mi grupo favorito!!!

De Death, recomiendo bajar estas tres de su tercer album:

- Living Monstrosity
- Altering the future
- Spiritual healing

Luego de que "Death" muriera o se desintegrara (que ironía), su líder (Chuck Schuldiner R.I.P.) formó una banda llamada "Control Denied", la cual tenía una voz mas "soportable", ya no era una voz Death, yo la comparo con la de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, pero Control Denied solo llegó a sacar un album antes de la muerte de Chuck, de ese album llamado "The fragile A R T of existence" recomiendo principalmente:

- What if...?
- Cut Down (muy buen interludio!)
- The fragile A R T of existence

Como dije en el mensaje anterior, quize reseñar lo mejor de cada album pero creo que me he quedado corto en algunas ocasiones, de todas maneras creo haber puesto una buena selección thumbsup.gif

EDITO: Olvidé que existía un filtro para la palabra A R T, saltado muy justificadamente pues estoy dando un nombre que es necesariamente en inglés! nadie dice A R T normalmente!

Editado por Misanthrope, 14 julio 2004 - 02:21 .

En construcción...


#14 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2004 - 04:07

Pues te vas a llenar de buen metal Dios Odin, veo que  la mayoría son metaleros. En lo particular me agrada más el gothic metal pero escucho de todo un poco, te recomiendo:

-Haggard
-The sins of thy beloved
-Tristania
-Apocalyptica
-Apoptygma Berzerk (un poco dificil de encontrar)
-Ataraxia
-Autumn tears
-Dark tranquillity
-Dimmu Borgir
-Devil Doll (cool thumbsup.gif sobre todo su rola Eliogabalus también un poco dificil de encontrar)
-Lacrimas Profundere
-Lacuna Coil
-Opera IX
-Theatre of Tragedy
-Theatre des vampires (también muy escasos los mp3)
-HIM (His Infernal Majesty, uuuy Valo 04.gif )
-Rammstein
-Heroes del Silencio (estos dos ultimos supongo que si los has escuchado bastante pero de todas formas no puedo dejar de recomendarlos me gustan mucho)

Bueno ahí le paro si no no acabo  laugh.gif luego especifico que canciones son las que recomiendo de cada grupo ojalá te gusten. Ciao  happy.gif

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif


#15 guirian_0

guirian_0

    guirian

  • 155 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Leo
Desde:
en buenos raiges
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 16:05

bueno , la verdad una fan del britpop y cosas y un poco mas tranquilas se siente intimidada con tantos metaleros por aqui pero yo recomiendo esto :

the cure - lovecats
              one hundred years
              just like heaven

james - laid
            say something
            sometimes

pixies - alec eiffel
           is she weird

björk - joga
          play dead

flaming lips - fight prueba
                   it´s summertime

yardbirds (si ese grupo del que salieron eric clapton y jimmie page entre otros ) - heart full of soul
                              shapes of things

kashmir - mom in love , daddy in space
               graceland
               surfing the warm industry
               rocket brothers
ya se que son muy comerciales , pero quemarlas vale la pena , bueno lo mas seguro es que ya las tuvieran pero de todas formas.
ahh y esta es genial , es del soundtrack de la pelicula de in the name of the father , la cancion se llama igual y es de bono con gavin friday , de lo mejor que ha hecho bono eh?
saludos

#16 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 18:40

Bjok, Bjork y más Bjork... A mi m encanta la música de Bjork, es sencillamente genial, sobre todo Bachelorette, All is full of love, Hunter, It's Oh so quiet, I've seen it all, Human Behaviour, Hunter..

También Depeche Mode con Emjoy the Silence, Behind the wheel, pero mi disco favorito es Songs of Faith and Devotion...


K88Uk1W.gif


#17 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 19:48

nadie más tiene algo que recomendar?

bueno, de cualquier manera aprovecho para agradecer a los que ya me hicieron recomendaciones, estoy en proceso de conseguir TODAS las recomendaciones, mil gracias. A medida que los bajo pondré mi opinión sobre las canciones. thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#18 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 20:40

laugh.gif

Muy buenas recomendaciones, yo ya anoté algunas cosas para bajarlas. Gracias.

Ante tanta buena recomendación, uno queda un poco  unsure.gif , pero bueno. Yo te recomendaría:
Rammstein (para mí, todo lo que te consigas de ellos es genial)

Creep o Karma Police  de Radiohead.

Loser de Beck

Fight for your rights o Sabotage de Beastie Boys

Algo de Basement Jaxxx, a mí me gusta mucho  Where´s at your head at?

Y los clásicos, Queen, Led Zeppelin, Iron Butterfly. Y en lo más personal, Charly García con su Influencia.

Espero, te guste alguna thumbsup.gif

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#19 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 23:45

Pues a mi igual q guirian_0 tambien me gusta el brit pop, ahi les van una rolas de este genero

Suede: Animal Nitrate, Beautiful Ones, Trash, The Wild Ones,
           New Generation, Asphalt world, So Young, Stay together

Pulp: Disco 2000, Common People,  I want you, Underwear,
        Fellingcalledlove

Blue: Badhead, Beetlebum, Country House, To the end,
        Best days

The verve: Sonnet, Lucky man, Onyour own, Drugs dont work,
               Bittersweetsimphony

Oasis: Cigarrettes & Alcohol (es la única q me gusta de Oassis)

Placebo: Nancy boy, Every you and every me, allergic
             Withouth you am nothing (feat. David Bowie)

The Smiths: I know its over, Panic , Hand in glove, What she
                  said, How soon id now

Satrsailor: Alcohollic, Good souls, Silence is easy, four to the
               floor

James: Sit down , She is a star, Tomorrow




user posted image

#20 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 23:58

gracias otra vez!!!

alguien me puede recomendar las mejores de Led Zeppelin?????
sin contar "Stairway to Heaven" que es obvia....jejeje

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·