SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

poder destructivo en ss


  • This topic is locked Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

Encuesta: el poder destructivo en ss es suficientemente alto? (14 miembro(s) han votado)

el poder destructivo en ss es suficientemente alto?

  1. si, poder destructivo alto (10 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  2. no, no pueden destruir mucho (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  3. no muestran lo que pueden (3 votos [21.43%])

    Porcentaje de voto: 21.43%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 julio 2004 - 13:14

En el foro se habla mucho de si el poder de los caballeros es alto, bajo, o regular. Siempre se compara con DBZ  angry-fire.gif , aunque las series no se parezcan en nada....... dry.gif

De cualquier manera, un caballero en mi opinion tiene un poder destructivo alto. Sino miren a hyoga que de un simple golpe , con su poder de bronceado, deshizo parte de el inmenso "gran glaciar". Aioros no destruyo, perforo concentrando su cosmos lo que parecia una montaña. Hablando de dioses, Poseidon no hizo pedazos, pero si destruyo con sus enormes marejadas. Abel con solo encender su cosmos estaba desquebrajando el mundo, y seiya tuvo que superar su cosmos para vencerlo, lo que me hace pensar en que podria haber destruido seiya con su cometa en ese momento.  34.gif

ademas si agregamos que en teoria el cosmos es infinito, pues...se rompen los moldes....y los limites.... thumbsup.gif

saludos  04.gif

firmaodinmodif.png


#2 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 17:17

tu imaginaterlos como macarrillas, el ikki un motero, el seiya un holigan y asi, podrian ser un caos!!!! blink.gif

hyoga destruye montañas de hielo, rompen paredes todos que da gusto, el santuario se fue al DIABLO, si caen de morros rompen el suelo y hacen agujeros que ni las excavadoras....
definitivamente estamos ante unos destructores en potencia, mejor que no hayan sido reales, pues aya donde van lo dejan todo para el arrastre m1.gif

ala, hay queda eso thumbsup.gif


#3 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 18:14

Los caballeros tienen para más, en DGZ se puede destruir mundos y galaxias (con mucho esfuerzo), mientras que en SS los caballeros pueden destruir montañas, glaciares (Hyoga), Toda una ciudad; hay que recordar que en la pelicula de Abel y en la saga de Poseidon muchas ciudades fueron destruidas por completo por las inundaciones y terromotos que crearon los dioses.



#4 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 21:50

Si tienen poder destructivo altisimo. Si Casios con darle una "bofetada" sacaba las cabezas de cuajo  wacko.gif.

Al principio del manga se ve que Seiya crea un crater que parecia de un "meteorito" cuando cayo golpeado por un simple ataque fisico de Marin. Y, la Exclamacion de Athena tiene la fuerza destructiva del Big Bang!  Si, no exploto el mundo completo, pero estan confundiendo explosion del mismo tamaño con fuerza destructiva. Recuerden la enseñanza basica de los santos: "Concentra todo tu cosmos en el punto que vas a golpear". Por eso, tecnicas que segun el manga son capaces de destruir planetas (Explosion de Galaxias, Alas del Fenix en la saga de Hades, 100 Dragones, Revolucion de Polvo Estelar), tienen esa fuerza destructive, concentrada en lo que van a tocar. Pero las armaduras son aun mas resistentes.

#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2004 - 00:24

Creo que entre las cosas mas impactantes que vi fueron cuando Ikki eleva su 7 sentido vs Shaka, como todo el templo comienza a temblar, cuando Issac congele las piedras de Kiki con solo su precencia, o como destruyen montañas con poderes...sin embargo cuando pelean en las casas, sus columnas si que tienen un muy buen aguante, pero en fin eso siempre se ve...

Por supuesto no hay que comparar con DBZ, ese es un estilo de peleas mucho mas diferentes que SS  happy.gif

#6 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2004 - 15:10

si son muy destructores, solo hay que ver cualquier golpe que dan por minimo que sea que ya rompen paredes por doquier, lo que pasa que si lo comparas con dbz ya es otra cosa por que el poder de los guerreros ya es suficiente como para destruir un planeta, en cambio en ss para destruir un planeta, por ejemplo, el poder tiene que emanarlo un dios.

NO es por infravalorar saint seiya

Saludos

Galicia calidade!! Meigas fora!!


#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 julio 2004 - 20:47

Como dije antes, el poder del cosmos infinito, si es que alguien llegara a esto, rompe cualquier molde. Ya nadie destruiria mas que ellos, pero obviamente todos tienen sus limites. De cualquier manera el poder destructivo de SS se nos ha presentado irregular, y contrariado. Fijense en el meteoro de Heracles de Docrates. Se nos presento como una supertecnica, cuando seiya, de peque, hizo un hoyo de similar tamaño, y no fue tecnica especial........ dry.gif

yo creo que un poco mas de destruccion no hubiera caido mal  laugh.gif

PD se acuerdan de los enormes barrancos que abria shura con excalibur????

firmaodinmodif.png


#8 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 02:55

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Opino que si hay un nivel destructivo elevado en la serie, ejemplos sobran y no creo que haga falta abundar en ellos, ahora bien, no creo que sea apropiada la comparación de SS con DBZ para estimar que hay menos poder en SS, recuérdese que ambas series son distintas en concepto, por lo que las comparaciones no necesariamente son certeras, no digo que sean indebidas, ojo, sino que no siempre son las más pertinentes.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#9 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 10:13

Hay un gran poder destructivo! Sino recuerden que los Plateados con un solo golpe eran capaces de destruir por completo montañas y abrir en dos el mar!
Si no destruyen cosas es pork solo concentran su poder en el enemigo (esta claro que Shaka destruyo el templo de Cancer de un solo golpe y a distancia)
En Dragon Ball mucho despiole de Energy dan y Energy ha, pero los únicos que se prestan a destruir planetas son los malos (y jamas los vi destruir una Galaxia, mucho menos el Universo) y si es por eso los malos de Saint Seiya (el Dios de turno) tambien destruye el Planeta, y si los buenos lo vencen quiere decir que ellos tienen el mismo potencial, por ende la misma capacidad destructora...

QUOTE
PD se acuerdan de los enormes barrancos que abria shura con excalibur????


No solo enormes, infinitamente profundos tambien  devil.gif

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 10:50

s73.gif

Pues si lo cnsidero alto hasta altisimo!!!

Como dice el companero Dios Odin elcosmos se puede llegar hasta el limite de lo infinito  devil.gif  devil.gif  y los de DBZ tenian sus limites, la cosa es que las dos series son distintas por mucho!!!!!

EN DBZ la cosa era por ki o algo asi  wacko.gif  y en SS es el cosmos alguien sabe la diferencia entre ellos?????

SAlu2

#11 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 14:20

Creo que me equivoque al decir DBZ, pues mi intención no era menospreciar a SS.  unsure.gif

Los ataques en SS son sumamente destructivos pues con un simple puñetazo ya hacian temblar o resquebrar una montaña, he incluso no habia necesidad de esforze en un ataque físico.

Si vemos a SS en un mundo diferente a Dbz (perdon por compararlos otra vez) su poder es sorprendente porque abarca maremotos,terremotos,ciclones..etc que acabarian en un par de horas al mundo entero.




#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2004 - 15:24

QUOTE
QUOTE 
PD se acuerdan de los enormes barrancos que abria shura con excalibur???? 



No solo enormes, infinitamente profundos tambien  


eso es!! yeah!!  s75.gif  RULZ !!!!



bueno, ahora que lo pienso el nivel de "destruccion" si es muy alto, mas me has surgido otra interrogante.

Cuál fue la mayor destrucción hecha por un caballero y por un dios en toda la serie y todas las ovas???

firmaodinmodif.png


#13 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 15:33

Yo pienso que no es que sea ni alto ni bajo el poder destructivo, sino que en Saint Seiya no se hace incapié en él, o por lo menos no lleva una coherencia tal.

En Saint Seiya no hay alardes como cuando Freezer rompe unas montañas porque le da la gana. En Saint Seiya tan pronto se mueven a la velocidad de la luz como sufren por subir unas escalinatas.


No tienen comparación, simplemente, Saint Seiya is different.

#14 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 16:42

QUOTE
En Saint Seiya tan pronto se mueven a la velocidad de la luz como sufren por subir unas escalinatas.


Es es algo que yo nunca he entendido en mi vida, porque? alguien sabe? Como diablos tardaban 30 hora de casa en casa si se movian a la velocidad de la luz, y como Athena parece que subio en 5 min. o Seiya aguanto trancazos de Saga por unoas 6 horas. O sea, no entiendo...

Expliquenme porfavor  06.gif

#15 Guest_jabudcha_*

Guest_jabudcha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 15:06


Yo creo que el poder es muy alto, aun si lo comparas con DBZ, primero porque se pueden mover a la velocidad de la Luz, en DB se pueden teletransportar, pero no se mueven ni cerca de la vel de la luz  cuando dan golpes, tambien porque acuerdenze de la matematicas de SS ( como dice mu) que una exclamacion de Atena contra otra no es como Exclamacion de atena al cuadrado, sino multiplicado al infinito, esto seria como Big Bang elevado al infinito!

#16 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 21:26

el poder en saint seiya es muy alto aparte de lo dicho anteriormente ,eso del glaciar,lo de aioros y lo de casios,imaginense son doce caballeros ,lo qeu equivale a 4 exclamaciones de athena ,lo cual creo qeu tiene un poder enorme,ahora ,si mas o menos entre tres caballeros (saga,camuz,shura)pudieron hacer dos exclamaciones.esto significa qeu tenemos 8 exclamaciones,en un dia,lo cual es suficiente para destruir varios paises de un continente.imaginense lo que hacen en una semana.


saludos s90.gif

#17 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 21:59

QUOTE (Dougieus @ 12 de Jul 2004, 02:42 pm)
QUOTE
En Saint Seiya tan pronto se mueven a la velocidad de la luz como sufren por subir unas escalinatas.


Es es algo que yo nunca he entendido en mi vida, porque? alguien sabe? Como diablos tardaban 30 hora de casa en casa si se movian a la velocidad de la luz, y como Athena parece que subio en 5 min. o Seiya aguanto trancazos de Saga por unoas 6 horas. O sea, no entiendo...

Expliquenme porfavor  :y6

No estaban usando cosmos?  :blink:  Supongo que mientras no usan su cosmos, son como personas "normales". La velocidad si se ve en otras ocasiones, como cuando persiguen a Thetis por la cascada de Rozan hasta el Santuario de Poseidon, y cuando vuelan del Santuario hasta Alemania.

#18 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 22:03

QUOTE
No estaban usando cosmos?  blink.gif  Supongo que mientras no usan su cosmos, son como personas "normales". La velocidad si se ve en otras ocasiones, como cuando persiguen a Thetis por la cascada de Rozan hasta el Santuario de Poseidon, y cuando vuelan del Santuario hasta Alemania.


Muy cierto, concuerdo con esa teoria ya que si no no entiendo...pero aun asi se hubieran dado una "ayudadita" aumentando su cosmos en la caminata en las 12 casas. Supongo que no lo hacian porque aun no podian usar muy bien su cosmos o se agotarian de mas....

#19 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2004 - 22:11

QUOTE (Dougieus @ 13 de Jul 2004, 08:03 pm)
QUOTE
No estaban usando cosmos?  :blink:  Supongo que mientras no usan su cosmos, son como personas "normales". La velocidad si se ve en otras ocasiones, como cuando persiguen a Thetis por la cascada de Rozan hasta el Santuario de Poseidon, y cuando vuelan del Santuario hasta Alemania.


Muy cierto, concuerdo con esa teoria ya que si no no entiendo...pero aun asi se hubieran dado una "ayudadita" aumentando su cosmos en la caminata en las 12 casas. Supongo que no lo hacian porque aun no podian usar muy bien su cosmos o se agotarian de mas....

Bueno, en forma de defensa para la situacion, diria que estarian guardando energia para todos los rivales, ya que son muchos.

En otra teoria, a Kurumada se le fumo esa  :y54 y solo pensaba en que no podian llegar a la otra casa antes de que pasaran la anterior. Aunque simplemente se hubiera inventado que alguna barrera no te deja llegar hasta el proximo templo antes de pasar el anterior, al igual que lo de la teletransportacion o algo asi. Ya vimos que aunque los dejaran pasar adelante nu8nca llegaban al otro templo hasta que se acabara la hora, pero luego milagrosamente el que se quedo atras se reunia con el grupo a los pocos segundos, como en el templo de Sagitario.

#20 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2004 - 00:54

Pues yo creo que no es ni muy grande ni muy poco... creo que es suficiente...

Me parece que el gran error de DB es magnificar la fuerza de sus guerreros hasta límites inimaginables que hacen la serie aburrida.... por lo menos a mi me parece que el poder de los guerreros de Athena es lo suficientemente grando como para acabar con cualquiera sea la amenaza pero sin volverse exagerado, lo cual me parece muy bien pensado....

Ahora, no comparemos las series pues son muy diferentes, y tal vez el motivo de DB es mostrar ese exceso de poder que tal vez nunca entendí, pero sinceramente me quedo con Saint Seiya y su dios Saga!!!!





Suerte.... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

Editado por El Patriarca, 14 julio 2004 - 00:57 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·