SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CSI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 15:23

:73

Hola miembros  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Pues bueno queria ver quien sabe acerca de esta gran serie de CSI.

Aclamada como una de las mejores series de Estados Unidos y el mundo, traducida en varios de idiomas y con el mayor raiting comparable con Friends, con audiencias de todas la edades y con grandes personajes.

Abro este espacio para platicar de esta gran serie para comentar de los casos que han resuelto, las cosas que mas les han gustado, sus personajes favoritos y cosas como esas.

SAlu2


#2 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 17:05

emm....que es eso ???

s24.gif
user posted image
user posted image

#3 Guest_caballer de lo poll_*

Guest_caballer de lo poll_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 05:38

YO YO YOYOYOYOY!!!!

YO LA VEO!!!
Soy un freak de esa serie y me encanta no me engancho tanto una serie desde que friends se empezo a emitir...!!!!

Incluso a veces yo y mis colegas nos ponemos a juegar a CSI... xDDD
que pasada siempre me pido a Warrik... ese tio es la bomba... no se donde saca el tiempo para hacer tantas cosas. Investiga, hace boxeo, y encima es adocto al juego....jajaja...mola...

¿Sabias que van ha emepezar a emitir en ammérica CSI New york?

OJALA QUE LA TRADUZCAN Y LA TRAIGAAAAAN!!!!

<(happy.gif)>

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 12:47

s73.gif



QUOTE

emm....que es eso ???



Es una serie televisiva que esta causando gran conmocion mundialmente debido a la complejidad de la serie, en la que se resuelven forensicamente los casos de asesinatos de personas con la mas moderna tecnologia, lo que diferencia esta sserie de las demas de policias o series de forenses y cosas de esas.
Es que CSI siempre ha sido mas de tratar el como paso, y no el porque, quien y todo eso, siempre la cosa se centras mas en el como??? Claro que tambien resuelven las otras partes del enigma, solo que centrandose mas en el como paso???

Entonces deducen y cosas asi, y luego pasan efectos bien padres apra que te imagines las cosas y bueno en fin esta padrisisma la serie!!!

Ademas de que se situa en Las Vegas (tambien hay uno de Maiami) y pues ya ves como es las vegas  thumbsup.gif  thumbsup.gif


QUOTE
Incluso a veces yo y mis colegas nos ponemos a juegar a CSI...



laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  Yo lo juego pero en el juego de mesa ta chido  thumbsup.gif



QUOTE
que pasada siempre me pido a Warrik... ese tio es la bomba... no se donde saca el tiempo para hacer tantas cosas. Investiga, hace boxeo, y encima es adocto al juego....jajaja...mola...


La verdad todos los personajes de la serie tan bien desarrollados todos pero el que se me hace que le da el gran toque es claro Grissom  03.gif

QUOTE
¿Sabias que van ha emepezar a emitir en ammérica CSI New york?


Vaya eso no me los sabia  11.gif 
Lo bueno es que yo vivo en Canada asi que no importa lo de la traduccion de todos modos la voy a ver muajajaja


SAlu2






#5 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 16:54

He aqui un gran fan de esta franquicia de series... CSI, CSI:Miami y CSI:NY

A mi personalmente me gusta la primera, principalmente porq los personajes estan mejor desarrollados que en la de miami. Lo mas seguro es q la nueva serie de new york tenga un aspecto mas oscuro y eso se ve claramente, el prota (Gary Sinise) se destaca en el ultimo episodio de temporada de csi:miami q es el de introduccion a la serie de ny.

Eso es algo que se nota en las tres series, los protagonistas son hombres algo solitarios de los que se conoce muy poco su pasado pero que a traves de la trama vamos hilando ciertos elementos para descubrirlos. En la serie de NY, gary sinise interpreta a un policia viudo.

Seria interesante prepara un especial con las tres series, a ver si me dedico a eso q ultimamente no tengo na que hacer jeje!

#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 19:17

  acá también estoy yooooooooooo! otro seguidor, mi preferida es CSI Las Vegas, me agradan Grissom y Greg, los dos son unos payasos (desde mi punto de vista).

   aún no he podido ver CSI NY, me han dicho que es buena.

   salu2 s35.gif

#7 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 10:30

s73.gif

Yo tampoco he podido ver la de NY ni siquiera estoy seguro de que ya haya salido.

Al igual que uds mi avorita es la de las vegas, me encantan los personajes, en lo personal se me hacen bien chidos Grissom y Greg.

Ya vi las entrevistas que les hicieron y vienen en los DVDs de la segunda temporrada y cada uno opina que Vegas era el mejor sitio para esta serie ya que llega gente de todo el mundo y es una ciudad muy activa, ademas sde que ya han pasado varios casos en los que vemos que acaba gente en el desierto o en las zonas montanosas que rodean a Vegas.

Haber si luego puedo traer las bbiografias de los personajes muajajaja...

Que episodio que recuerden fue el que mas les gusto???
Que les gust mas de la serie???

SAlu2

#8 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 06:52

Yo creo q por la causa q sea la CSI q mas me gusta es la de la vegas, aunque tengo q reconoceer q los cass de Miami tambien me gusta.

Cuando hagan CSI NY, habrá q verla haber si supera a los de las vegas, cosa q veo harto complicada pq superar a Grishom lo veo dificil, pero NY es NY y hay pueden pasar cosas muy raras, ademas de ser un lugar de mayor mestizaje q las otras dos con lo q los casos se pueden complicar bastante.

m1.gif  s32.gif

#9 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 20:06

Algo que he notado son los distintos enfoques que tiene cada una de estas series:

-CSI, se enfoca mas en el "como" de los casos, haciendo mas enfasis en las tecnicas forenses

-CSI:Miami, se orienta mas hacia el "por que" de cada uno de los casos, pero este hace mas enfasis en la psicologia de los protagonistas, victimas y sospechosos que la primera CSI.

Que veremos en la de NY?? por lo poco que se, es la serie mas cruda y real de las tres, segun el mismo jerry bruckheimer (creador de las series)... habra que ver!

#10 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 21:07

Aqui le pongo el elenco de CSI USA y su fecha de estreno en los EU:

Production Notes/Status:
Status: Active
Comments: Active.
Status Updated: 12 May 2004
Note: Since this project is categorized as being in production, the data is subject to change or could be removed completely.

Credited cast: 
Gary Sinise ....  Det. Mac Taylor
Eddie Cahill ....  Det. Don Flack
rest of cast listed alphabetically
J. Grant Albrecht ....  Dr. Leonard Giles (2004-2005)
Vanessa Ferlito ....  Aiden Burn
Carmine Giovinazzo ....  Danny Messer
Hill Harper ....  Dr. Sheldon Hawkes
Melina Kanakaredes ....  Det. Stella Bonasera

K88Uk1W.gif


#11 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 21:12

laugh.gif

CSI, es genial. Me gusta mucho cómo llevan las imágenes y que casi siempre termino apuntándole al asesino equivocado, después, casi al final, dan con el asesino y la forma como lo descubren,,,,bueno sin palabras blink.gif




s62.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#12 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 11:50

s73.gif

Vaya me alegra ver que revivieran el tema pense que iba a morir  doh.gif


QUOTE
-CSI, se enfoca mas en el "como" de los casos, haciendo mas enfasis en las tecnicas forenses

-CSI:Miami, se orienta mas hacia el "por que" de cada uno de los casos, pero este hace mas enfasis en la psicologia de los protagonistas, victimas y sospechosos que la primera CSI.


Toda la razon bro, toda, en la de las Vegas se ve mucho como es que investigan el porque como paso y cosas de esas, no se enfocan mucho en la vida de la victima (talvez Sara) ni en el sospechoso o culpable.

Ademas de las super personalidades que estan bien definidas de cada uno de los personajes.

El que me parece tiene la mas definida y es el mejor actor, calr oque es Grissom.


EL de CSI Maimi no he tenido la oportunidad de verlo mucho  doh.gif  pero como que no me gusta tanto.

Alguien vio el capitulo en el que el CSI de Miami y el de las Vegas deben trabajar juntos para resolver un rapto de una nina y varios homicidios de ese tipo de la misma familia de la chava???

Se nota luego luego el contraste de ambos grupos.



Gracias por la info amiga Artemisa  thumbsup.gif



Salu2








0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·