SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EPISODIO G parte 2 ahora si a descargar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 12:36

bien amigos como lo habia prometido un poco tarde pero disculpenme por favor es que mi conexion esta muy lenta porque he estado bajando el ova 5 todo el dia de hoy solo espero no se me malogre.

Al fin esta ya aqui algunas imagenes del episodio G parte 2 y digo algunos porque como mencione antes en esta edicion tenemos un total de 50 paginas!! y aunque ya me hizo favor una amiga de hacer todas las capturas todavia tengo que editarlas y subirlas lo cual lleva mucho tiempo sobre todo con esta conexion por lo que en esta ocasion solo les tenemos 10 paginas mas el cartel de regalo.

Les recomiendo mucho vean esta historia (leer todavia no porque no he hecho la traduccion) pero les aseguro que visualmente hablando es muy atractiva, las ilustraciones son de alta calidad, me refiero al entorno y personajes secundarios,el estilo de los protagonistas pues es el mismo que conocen algo extranho, pero lo demas esta muy bien hecho aunque en blanco y negro pero es muy buen trabajo.

Y no solo eso les puedo adelantar que la historia no es a lo que nos tienen acostumbrados siempre, una simpleza que a pesar de ser asi de simple esta llena de contradicciones y errores; no, aqui podemos apreciar que la historia esta mas tramada, mas desarrollada y algo que muchos queriamos ver es incluido al fin, ahora la leyenda de los caballeros tiene trascendencia en nuestro mundo real, ya no es solo una apartada fantasia totalmente desapegada de la realidad que vivimos, y es que ahora conservando la trama original se las han ingeniado para hacer que esta coexista con la historia contemporanea y sus eventos tengan consecuencias en este algo que casi nunca vimos en el anime ni mucho menos en el manga donde eran solo batallas y batallas pero no habia nada que realmente nos dijera o aclarara "por que pelean?? para que?? que ganan o que pierden?? aqui ya se ve una relacion mas estrecha entre el mundo de los caballeros y el nuestro haciendo uso de temas de bastante actualidad y repercusion en la sociedad general: guerras, corrupcion, terrorismo (con eso que esta de moda) para los que gustan las historias relacionadas con la politica, sociales, religion y eventos de actualidad esta obra es para ustedes.

No se como vaya a tomar rumbo esta historia despues pero por el momento creo que es digna de que todos nos olvidemos de que si Aioria parece un renacuajo o que si esta bulimico etc para concentrarnos en una historia que requiere de mas atencion en ella que en la superficialidad de querer ver solo algo de buenas graficas pero sin guion como sucede con Hades.

Yo creo que mas que sagas que continuen y continuen y prolongen a SS solo con mas y mas historias que solo hacen que haya todo se vaya volviendo mas contradictorio e incongruente, algo asi no es lo que puede hacerlo revivir, habria que mejor tratar de rescatar el pasado y sacale el provecho de la historia original que se desperdicio bastante creo yo y es aqui donde vemos un intento de hacer eso, un muy buen acierto me parece.

Bueno ya me quedo esto muy largo otra vez, mejor ya no les cuento y vayan a ver las imagenes, calculo que tendremos 10 imagenes tal vez mas cada semana, y tambien ire trabajando en las traducciones para que puedan disfrutar de los dialogos sin barreras.

Saludos y esperamos les guste el material

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2003 - 18:41

:y20 Bueno sólo espero que con una trama mas complicada no surjan más errores :y4

jaja. bueno ya en serio, que bueno que la historia dá este giro, lo cual demuestra que ss dará mucho de que hablar en próximas fechas.

(espero que el privado que te mandé te haya llegado)
Saludos y suerte con la descarga del 5 (yo todavía no la he podido ver). frown


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 enero 2003 - 03:20

ahora si amigos ya estan listas las imagenes ya pueden ir a verlas al SNK Descargas por ahora optamos por dejarlas sin necesidad de ninguna clave de acceso cuando vayan al foro de alla se daran cuenta por que; ahora si esta mas queconfirmado que funciona y podran verlas pero como siempre no falta la mosca en la sopa por favor avisenos sin falta si algo llegara a fallar con su notificacion es la unica manera en la que nos podemos dar cuenta si todo esta correcto.

Saludos y esperamos que les gusten recuerden que no son todas las imagenes en unos dias (no muchos) pondre otro tanto hasta completar las 50 paginas.


Pd y amigo Shunhades no te preocupes que yo tampoco he podido bajar la 5 y he pasado dias probando diferentes enlaces que a lo ultimo ni funcionan los archivos despues de haber esperado mientras bajaron por mas de 24 horas

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 enero 2003 - 15:44

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 19 2003, 08:20 AM)
Pd y amigo Shunhades no te preocupes que yo tampoco he podido bajar la 5 y he pasado dias probando diferentes enlaces que a lo ultimo ni funcionan los archivos despues de haber esperado mientras bajaron por mas de 24 horas

:y19 Vaya pues parece que somos hermanos de dolor, ya va más de una semana y no ver nada de la 5 es para llorar :benlace: , pero por lo menos tu estás mejor porque ya viste la 6 y yo no la he podido bajar, seguiré intentándolo, aunque a veces he estado a punto de tirar la toalla, pero no me daré por vencido, (Y) yo creo que estoy descontrolado por que las primeras 3 las encontré sin mayor problema y ahora estoy sabiendo lo que es amar a Dios en tierra de indio.

Bueno pasando a otro tema, no se si ya te hayan reportado que las imagenes 7 a 11 no se ven, como bien llo dijiste nunca falta el pelo en la sopa...el caos ha llegado :y4


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 enero 2003 - 00:25

Pues que extranho porque acabo de revisarlas y salen todas perfectamente tal vez necesitios esperar un poco a que terminen de cargar o que si te salen las famosas cruces rojas le descon el boton derecho a "mostrar imagen" y entonces aparecera.

Si alguien mas tiene ese problema por favor haganoslo saber reportandolo aqui

hasta pronto

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 01:56

se ve interesante la historia pero yo insisto ayoria esta bastante afeminado (con delineador de pestañas y hombliguera iack)parece en lugar de caballero del zodiaco guerrera magica

wacko.gif

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 23:35

Qué bien que ya esta el Episodio G 2da. entrega, oye Jesús sabes por qué no se esta publicando en la editoria Shueisha?

#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 enero 2003 - 01:51

:y22 Pues a mi más que el diseño, me atrae más la historia (bueno, creo que esto es obvio), que demonios hace aioria en eu, y con ropa moderna si se supone que estan en el año de 1976 :y20 :DD creo., bueno a ver que nos espera,

saludos. :y13


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 enero 2003 - 09:31

hola

bueno en respuesta a Seiya, la verdad no estoy muy seguro de que haya pasado puede solo que Okada ya haya tenido contrato con la ediotrial Akita Shoten para dibujar ahi y hayan hecho un convenio ya que Kurumada sigue con Shueisha y por otra parte has de saber que ultimamente ha habido una gran fuga de mangakas de Shueisha a otra editoriales en parte por estar en desacuerdo con las politicas de los nuevos materiales y guiones tan pobres que ha venido manejando Shuisha como sabes hasta el mismo Kurumada en su tiempo estuvo peleado con esta por lo que la dejo un tiempo.

Varios buenos autores han salido de Shueisha como Tsukasa Hojo y Tetsuo Hara coincidiendo en estar en desacuerdo con dichas politicas y bueno a mi no me contaron yo lo vivi estando ahi me pude dar cuenta de la mentalidad de esta gente, lo que menos importa es los sentimientos de los fans o sus suenhos aqui esto es negocio me dijeron literalmente asi que habras de imaginar entonces en que clase de empresa se ha convertido, ha bajado muchisimo de clase y popularidad y rapidamente es superada por otras nuevas.

Esto puede ser una razon aunque como te digo no estoy seguro de que puede tratarse si puedo confirmar esta informacion seran lo primeros en saberlo.

Y en respuesta a Shun lo que mencionas se debe nada mas que a la consecuencia de la actual dominiacion e influencia que tienen EU sobre los japoneses por lo cual ya no es raro que hasta en la historia de SS se vea involucrada esta tematica, la otra obsesion de los japoneses es el poder habalr ingles para no sentirse menos ante los ojos del mundo por eso siempre que pueden tratan de nahadir esa habilidad a sus personajes y hacerla resaltar como una culaidad destacable tal como hicieron aqui donde en cierta parte le dicen a Aioria que su ingles es muy natural lo cual seria un gran halago para los japoneses.

Saludos

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 enero 2003 - 10:05

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 21 2003, 02:31 PM)
la otra obsesion de los japoneses es el poder habalr ingles para no sentirse menos ante los ojos del mundo por eso siempre que pueden tratan de nahadir esa habilidad a sus personajes y hacerla resaltar como una culaidad destacable tal como hicieron aqui donde en cierta parte le dicen a Aioria que su ingles es muy natural lo cual seria un gran halago para los japoneses.

Saludos

:y59 Ja , ya me lo decia mi sensei, que los japoneses no hablaban bien el inglés, ni viceversa, pero creo que ahora ya lo han llevado a otro nivel.
Espero que esto no se convierta en un ...caos :benlace:
Saludos.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2003 - 16:51

Jesús, gracias por la información. Hablado del tema del inglés, los japoneses que mal hablan el inglés, parace que hacen una adaptación del inglés al japonés, yo lo llamaría: "Japanglish". Deberían hablar como es y no adaptarlo al japonés.

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 enero 2003 - 02:22

Hola

asi es. aunque si ya de plano no saben ingles pues entonces deberian escribir en su idioma que es el japones, puesto que ellos son japoneses no tienen ninguna obligacion de decir las cosas en ingles, el problema es que se averguenzan de sus raices y creen que al usar ingles les va a dar mas categoria ante la gente incluso ante ellos mismos.

Y ya ves cuando la gente no se siente orgullosa de sus raices y su origen se vuelve asi de frivolo y vacio, como lo japoneses que no viven para servir a su nacion sino para hacer dinero y gastarlo en pasatiempos absurdos, tabaco y alcohol.

Que esto nos sirva de ejemplo para no volvernos asi.

Saludos

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 02:46

Vaya , creo que tienen razon con respecto a los japoneses y sus raices , desean ser reconocidos por el mundo y lo peor o mejor , no se , esperan la aprobacion de los E.U.A. el pais que casi destruye su nacion , con esas 2 oprimas bombas hace ya un buen tiempo , pero no tanto como para olvidarlo (eso no deberia olvidarse por lo menos) es triste ver como se esfuerzan tanto por hablar ingles , cuando realmente son muuuuuuy malos . Incluso personas de alto nivel cultural se ven afectadas por esta forma de pensar, como el magnifico escritor Yukyo Mishima por ahí de los 70 que buscaba abrirse camino en el mundo de las letras con su dominio del ingles jaja.

bueno ... creo que me sali un poco del tema , realmente me sorprendio lo que comentaron acerca de Aioria vestido con jeans caminando por los united , jaja , realmente nunca me habia imaginado que los pudieran ubicar en la realidad inmediata , me parece genial , a final de cuentas se supone que son tan humanos como nosotros , bueno creo ? jajaja

#14 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 03:10

hola amigacho del alma

jaajja tienes la razon pero no nomas los japoneses sino tambien los latinos, en mexico existe una tendencia a imitar todo lo que hacen alla para sentirse los muy muy y presumir de que son bien agringados se le llama made-in-chismo jejej y creo que tambien es lo que Jesus comenta y refiriendonos especificamente a un caso cercano el administrador de cierta pagina que se supone es mexicana y alega estar muy orgulloso de serlo pero la cosa es que el nombre de todas sus secciones no son mas que una imitacion de las gringas poniendoles nombre segun el bien "nais" cuando que se oyen bien nacas, si hasta el nombre de la pagina no me suena muy mexicano que digamos jejeje lo bueno es que segun el se siente muy orgulloso de sus raices, de veras??

jejejej pero asi tenemos gente en mexico que dicen que aman a su pais y son bien patriotas pero eso nada mas es cuando en el futbol gana la seleccion porque para trabajar y ser responsables y poner el nombre de Mexico en lo alto pues les da flojera y ahi si no son tan patriotas nomas para ir a hacer pedazos el angel de la independencia cuando gana la seleccion :y18

nuestro pais avanzaria mas si en lugar de estas gentes que son patrioteros mejor tuvieramos mas patriotas pero pos ya ves


ahi hasta otra



PD yo tambien estoy enojado con el nuevo estilo de Aioria parece el hombre mosca en lugar de caballero vean esos ojotes, es cierto que en el anime los ojos se dibujan algo grandes pero aqui si se pasaron :benlace: me imagino que miedo le da llorar porque se ahogaria ajajajaajajjajja

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 17:11

[COLOR=purple][FONT=Geneva] Si en eso tienes razon, los japoneses no son los unicos que que creen que los gringos son la neta , en verdad es triste , como mexicano que soy me da verguenza . incluso he conocido personas que dicen "ojala hubiera nacido en tal o cual pais" eso es lo mas triste , que se averguenzen de su origen.

asi es esto , la unica forma de cambiarlo es por nosotros mismos , en cada cosa que hacemos y asi todo podra cambiar.

jaja ojala el Aioria pase por el D.F. jaja estaria bien chido , imaginenselo laugh.gif echando se unos tacos al pastor jaja :y32

bueno bye

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 enero 2003 - 17:35

hola y bienvenido al foro

jaja muy buena idea lo que popones, sirve que se fijarian mas en otros paises y no siempre el mismo que es EU, es que para los japoneses no hay mas pais extranjero que EU y no conocen nada mas; en su mentalidad, para ellos un extranjero es siempre alguien de alla y es que aqui no llega otra cosa, la gente dificilmente tiene acceso a conocer la cultura e idiomas de otro pais diferente de EU.

Es una verdadera lastima, muy rara vez se ve que los mangas tratan temas no relacionados con EU sino con algun otro pais, y el caso de que alguno tuviera que ver con algun pais latinoamericano seria bastante raro desafortunadamente de hecho no me acuerdo haber visto.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·