SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pedidos de firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
93 respuestas a este tema

#41 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 12:38

happy.gif  Hola, bueno esto se esta poniendo bueno, vamos a ver hay chamba para rato rolleyes.gif  54.gif , así que me voy a poner a trabajar, no desesperen.
user posted image
Megasaint
user posted image
Themis

Bueno, espero que les gusten sus firmas, Shiru me vas a pegar, esque perdi tu firma 04.gif  34.gif  02.gif  frown.gif , deja la vuelvo hacer esque no se donde quedo, como hice una renovacion completa de mi compu, no se donde quedo, pero ahorita la hago

adios

#42 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 14:21

QUOTE

Bueno, espero que les gusten sus firmas, Shiru me vas a pegar, esque perdi tu firma        , deja la vuelvo hacer esque no se donde quedo, como hice una renovacion completa de mi compu, no se donde quedo, pero ahorita la hago



JAJAJA no te preocupes, puesto que ya me hiciste un avatar y te quedó muy shido, así que estoy seguro que la firma estará igual o mejor.


Saludos

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#43 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 02 agosto 2004 - 19:22

no creas que te estoy apurando, pero me he dado cuenta que al unica forma de que te recuerden es recordando.(valga la revundancia) recuerda al guerrero de delta.

Saludos.   s80.gif

#44 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 05:52

BUENO KILL BILL TAMPOCO ESTA TAN MAL...... CREO YO. ES UNAS MIS PELICULAS FAVORITAS. LA 1º DESDE LUEGO ES SALVAR AL SOLDADO RYAN  04.gif . ESO SI ES UNA PELICULA TIOS.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#45 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 05:53

UPS. LO SIENTO ME EQUIVOQUE DE ZONA PARA COLGAR MI MENSAJE JEJEJEJJE. NO LE HAGAIS NI PUÑETERO CASO QUE NO PERTENECE A ESTA SECCION.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#46 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 14:05

rolleyes.gif  laugh.gif jajaja no se preocupen, no me tienen que recordar sus firmas, lo que pasa es que ya lleva shiru esperando como un año con su firma, entonces por eso me presiono happy.gif , pero aunque lento si las hago todas, esque entre esto y mi red, pues se me va el tiempo, pero trato de cumplir lo más rapido que me es posible. happy.gif

Por lo mientras aquí estan tres de las 7 firmas que tengo pendientes, espero que les gusten.
user posted image
Adverick
user posted image
Evilheart
user posted image
kamei

Espero que les gusten las demas lastrigo luego.

Muerte a Bush m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

#47 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 15:22

Tampoko te olvides de mi firma!  happy.gif

Please, Please, Please, Please, Please, Please!  04.gif

#48 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 16:53

Anda guaawwwwwww, gracias amigo Milo la neta del planeta que la firma quedo muy bien si thumbsup.gif , los dragones, el fondo, y hasta el tipo de letra de mi sobrenombre esta muy bueno, muchas pero muchas gracias laugh.gif
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#49 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 03 agosto 2004 - 18:33

gracias amigo milo jejejjejejejejje me quede sin habla me encanta tu estilo (es en serio), de verdad la mezclas de colores y seleccion de figuras me fasinan.

Saludos. s80.gif

P.D:GRACIAS.

#50 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 03 agosto 2004 - 18:38

mmmmmmmm no se como poner la firma si alguien me puede decir como ponerla, yo se que esto debe ir en el tema de ayuda pero aun asi no entiendo

#51 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 04 agosto 2004 - 16:43

mmmmm sin comentarios ya aprendi.


Saludos.  s80.gif   s80.gif

#52 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 17:55

Hola, te quería pedir una firma que sería una mezcla entre Raúl, jugador del Madrid, y la selección Argentina (no se, Aimar, Verón, alguno de ellos o varios), y que se lea "Los mejores del mundo...". Para el diseño dale libertad a tu creatividad, pero no pongas a Raúl con la camiseta de Argentina ni nada raro.   happy.gif
Por ejemplo podrías poner a Raúl en la izquierda y los argentinos en la derecha, o Raúl al frente y la selección argentina de fondo...no se, vos sabrás mejor que yo en el diseño de esas cosas.  thumbsup.gif

De antemano, gracias.
user posted image

#53 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 18:16

Debo aceptar que no me esperaba esta firma pero para nada me imaginaba que ibas a poner esas imagnes de Camus pero aunque no lo creas me latio laugh.gif viendolo desde un punto de vista objetivo se ve chistoso Camus en ese tamaño, esta vez si que me sorprendiste, por eso confie en ti para que me hicieras la firma, en verdad me gusto mucho  thumbsup.gif

Saludos

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#54 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 07:33

Milo de Scorpio, muchisimas gracias por tan bella firma!!!
no sabia que tan bonita iva quedar la firma aun ves que me avisates en privados, pero millones de gracias x todo esto!!!!!!!!!!

muchas muchas gracias!!!!!!!!!!
solo espero que nunca se borra la cuenta de de Ispana y que esta misma firma + su url donde esta puesta la pueda usar en muchos foros de ss o de otros animes.

mm, sabes que.......¿no te molesta si pido un firma de romance como esa, pero de megaman?
hace años que no me e metido en ningun foro de megaman, pero tengo una pagina donde tiene muchas imagenes romanticas de mm y que se podrian usar como firma al igual que esta.

y como el 90% de los foros de mm estan en ingles, obviamente la frase de la firma seria en ingles y esa frase ya la tengo en mi firma vieja o si es muy larga para ti, bueno busco otra.

bueno, me dices que opinas de ese nuevo plan, mientras te sigo dando las gracias x esta firma bella de milo x shina.
cherete andio!!!!!!!

#55 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 01:45

Uy t quedó muy bien, muchas gracias eh??

Bueno, un saludo!!!
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#56 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 17:49

Hola happy.gif

Antes que nada les quiero pedir una disculpa a todos aquellos que ya me pidieron una firma y no la es subido. Pero la razon por la cual no me habia conectado hastsa hoy, es que mi familia sufrio el descenso de un ser muy querido, y tuve que salir de improvisto a puebla y regrese hasta el día de ayer.

Por lo tanto, les pido pasiencia, ya que tengo mucho trabajo acumulado, así que me voy a atrdar un poco. unsure.gif

Por otro lado, megasaint, solo te aviso que si las firmas o avatares, que se hacen aquí son vistos en otro foro que nos ea SNK, seras sancionada, no se que sancion sea, aun no estoy enterado, pero son las ordenes del jefe (Jesus) happy.gif , así que tu decides si usas tu firma en otro foro, ya estas avisada. Y si solo dame las imagenes de megaman y yo te hago la firma con mucho gusto rolleyes.gif como siempre.

Virgo shaka, este me vas a perdonar un poco la ignorancia, pero quienes son los que me pides??????? 34.gif  02.gif  06.gif , mira para no hacer un trabajo feo, que te parece, si mejor buscas las imagenes y me las das, pones los enlaces aquí y toda la cosa va???

Me da gusto que a todos los que les hice las firmas esten complacidos con mi trabajo, al hacerlas, solo pienso en algo..."Esta firma me debe salir tan bien que a mi me den ganas de traerla... ", así que las firmas que hago, es como si las hiciera para mi, así que el que a ustedes tambien les guste me causa mucha satifaccion laugh.gif  thumbsup.gif  laugh.gif

Kamei!!!!!

Me alegra que te haya gustado, desde que vi tu mensaje se me ocurrio hacer tu firma con esas imagenes. De hecho estoy buscando esa imagen, pero la de Milo, alguien la a visto??????

adios

Editado por Milo el Escorpion25, 07 agosto 2004 - 17:51 .


#57 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 20:24

mmm bueno yo ya le escribi a Milo el Escorpion25 para una firma.. para q sepan q estoy en cola y no coleao  laugh.gif

muchas gracias  laugh.gif

ss6.gif

#58 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 15:17

s20.gif


Ni razon tengo de publicar aqui amigo mio,,, pero bueno es que mira...



QUOTE
Antes que nada les quiero pedir una disculpa a todos aquellos que ya me pidieron una firma y no la es subido. Pero la razon por la cual no me habia conectado hastsa hoy, es que mi familia sufrio el descenso de un ser muy querido, y tuve que salir de improvisto a puebla y regrese hasta el día de ayer.



Mis condolencias por tu perdida amigo mio.........

Solo eso...

Salu2


#59 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 17:09

Camuseiya muchas gracias por tu apoyo. happy.gif

Bueno señores el proximo mensaje que ponga va estar bastante grande, ya que son como 5 firmas la que voy aponer nos vemos. laugh.gif

#60 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:26

Bueno.. yo anteriormente llegue pidiendo una de RockLee.. pero no supe ke imagenes ni como subirlas para dartelas.. asi k ahora mi peticion es otra.. me gustaria si se puede una Hyoga con la armadura ke usa en la pelicula de Asgard.. la de la serpiente de Midgard..

Eso, si no se puede, no importa..  09.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·