SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a que mujer del foro te gustaria conocer?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#41 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 23:36

QUOTE (Lein_Geminis @ 6 de Jul 2004, 02:57 pm)
:
ah esperen y Evilheart sera quien entregue a Brad.... bueno eso si aceptan ajajaja  :lol:




Pues meditandolo bien yo he sido quien despedazo los concursos esos de conocimientos que hace el Brad, alguno de sus otros juegos tambien han sido victima de mi poder, hasta en mi fumao fic participa, definitivamente si tendria la autoridad moral de entregar al mod bizarro en la Iglesia, aunque pensandolo bien eso le corresponde al Locohon de su hermano Hades535, total es tal la relacion de hermandad entre esytos dos sers que el brad todavia lo trata como morrito mediante el diminutivo de "mi brothi".

Por cierto ya salio la primer pareja del foro SNK, la pregunta que ahora se respira en el ambiente es ¿Cual sera la siguiente?,
¿Senechaux despues del rechazo de Lein ira ahora tras otra femina del SNK?, ¿Buckler y hikariadi dejaran plasmado su amor apache despues de varias agresiones?, ¿Por fin Xusty declarara su amor al Leon Aiorias?

#42 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 12:17

Veamos... tengo algunas repustas para ustedes... en orden de aparicion..

QUOTE
Como el mas cercano a dios yo are la misa y ejercere de cura o sacerdote!!     y sin problemas expulsare de la iglesia al saguista por alborotador y dejare k la pareja de enamorados se casen como kieren  y sean felices y coman perdices    


ANDANDA!!! que si tu eres el cura, primero elimino al cura cuando diga "alquien que se oponga" te doy el balazo entre ceja y ceja (aun que tu de santo no tienes nada, estas mas cerca de ser chuloque cura XD) y luego el balazo a Brad Muahahahha (tengo el pelo gris) muahahahah (ahroa entiendo la risita de DM)


QUOTE
Despues de estas tragedias que pasaran(soy adivino certificado)
la feliz pareja sera  muy feliz por un tiempo


Caul tragedia eliminar al cura Buckler sera una bendicion para el foro, y yo hare feliz a Lein XDDD

QUOTE
lamento informarles que la boda sera cancelada por que lo digo por que despues de recibir el primer rechazo de una mujer hacia mi persona y no es mentira esto jamas una mujer me habia dicho que no lein daño mi orgullo asi ke planeo el secuestro de brad ando poniendome ya en planes con mis guaruras para ir a atraparle el secuestro sera en el metro de el auditorio nacional el dia miercoles 13 ya que buenas fuentes me han dicho que andara por ahi ese dia asi que cuidate que tu final se acerca y esta vez no hay rescate solo se te avesina lo peor un saludo y este anuncio lo hago por que lein es la primera mujer que daña mi corazon


Este chato me cayo bien thumbsup.gif llevatelo no mas, y que sea bien lejos  mientras yo me quedo con Lein thumbsup.gif  04.gif

QUOTE
No, no, no, no. Como que se cancela la boda yo queria ser madrina de Pastel. Yo quiero que la boda sea entre Brad y LEIN. Nada mas me cancelan la boda y los mato a cada uno lentamente y sin misericordia. No quiero que ningun otro hombre arruine a tan bella pareja.


habia oido de ti hikariadi, se que Buckler te teme, eso me agrada, sigue fustigandole, pero si  mal no entiendo tu ira se desataria sobre nsotros si no hay boda, que tal si la obda fuese un _Saga_ y Lein? y tu sigues de Madrian de Pastel, eso aplacaria tu ira? XDDD

QUOTE
¿Buckler y hikariadi dejaran plasmado su amor apache despues de varias agresiones?, ¿Por fin Xusty declarara su amor al Leon Aiorias?


Buckler le teme XDDD y Xusty con un leoncillo eso si que es homogay XDDD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif









Firma en Construccion XD

#43 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 18:47

QUOTE
¿Buckler y hikariadi dejaran plasmado su amor apache despues de varias agresiones?


Como que amor apache, maldi#€% sea, que no entienden que buckler ya tiene a su calculadora y a su "novia" y yo no quiero tener niguna relacion amorosa con nadie (entiendase nadie, NADIE).

Sigo con la idea de como sera el pastel, quiero un buen diseño de pastel y tambien quiero ver como sera el vestido para mi amiga lein, a que bonito, si estan en la boda todos tendre oportunidad de matarlos despues de la boda ( a los que dejare vivir son a brad y a lein), ya que mis amigas dicen que tengo instinto asesino jajajaja, eso si es que antes alguien no quiere arruinar la boda porque a ese lo mato antes que a todos. Y a evilheart le dare un trato especial con su muerte.
_saga_ te tenia como buen compañero, hasta ahora, asi que tu tambien pagaras.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#44 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:17

parese que hikariadi tiene complejos como la de la pelicula de sicopata americano 2 pero sabes matar no es tan facil asi que espero que nunca se te desate la hormona asesina por que habra muchos que nos defendemos muy bien y no somos tan faciles de matar saludos

#45 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:29

Saben, para poder matar es necesario en algunos casos ser originales, hay que inventar cada dia diferentes formas de asesinar y hacer sufrir a la gente, o algunas veces tenemos que guiarnos por las formas clasicas para asesinar (por ejemplo con un cuchillo o como en la novia de chuky con clavos) pero en las bodas, como hay mucha comida podria ser con veneno o en los regalos podria haber bombas o algo parecido(no se preocupen, nunca he matado, ni quiero matar, ni quiero ver sufriendo a nadie happy.gif , excepto a cierto compañerito evilheart)



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#46 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:40

m1.gif

Editado por sénéchaux, 07 julio 2004 - 20:45 .


#47 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:41

ni modo rosita Fresita,ya te cargo el  29.gif , y no podras secuestrarme, ya me cuidare de ir a esos lugares q mencionaste (un tal metro auditorio o no se q laugh.gif  laugh.gif )

Aqui se ve la amistad de Buckler con el Bizarre Master, definitivamente el mas cercano a Dios es capaz de exorcisar al demonio griego q se metio al cuerpo de _saga_, vamos Buckler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hikariadi.......... laugh.gif , no mate a nadie thumbsup.gif


nos vemos en el futuro laugh.gif

#48 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:46

bueno brad si no vas a el metro auditorio tendre que ir por ti a ecatepec asi que cuidadito muchachito  y no me digas fresita rosita inche indio juan diego jajajaajajajajajajajajjaajajajjaajjajajaajajajjaajajjajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjaajajajajajajja

#49 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 21:50

COMO TA ESO DE QUE ROSITA FRESITA  blink.gif
UY A PIQUE QUE BRAD TE ALUCINA GAY SENECHAUX  40.gif
SERA ?  dry.gif
PERO BUENO EN EL CASO DE QUE SE REALIZE LA BODA
POS YO ME OFRESCO PA LO QUE SEA NECESARIO (PA LOS TRAGOS SOY MUY BUENO ,ME LOS TOMO TODOS JAJAJA)  04.gif

Y COMO DIJE ANTERIORMENTE

BRAD SI NECESITAS AYUDA NOMAS TU ME DICES Y YO TE AYUDO CON MUCHO GUSTO  happy.gif

SUERTE PA LA PAREJITA !!!   thumbsup.gif


TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#50 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 22:47

QUOTE (hikariadi @ 7 de Jul 2004, 07:29 pm)
Saben, para poder matar es necesario en algunos casos ser originales, hay que inventar cada dia diferentes formas de asesinar y hacer sufrir a la gente, o algunas veces tenemos que guiarnos por las formas clasicas para asesinar (por ejemplo con un cuchillo o como en la novia de chuky con clavos) pero en las bodas, como hay mucha comida podria ser con veneno o en los regalos podria haber bombas o algo parecido(no se preocupen, nunca he matado, ni quiero matar, ni quiero ver sufriendo a nadie ^_^ , excepto a cierto compañerito evilheart)

Esto ya van en serio,creo que mejor le vas bajando la crema a tus tacos, desde hace rato yo ya decidi mejor ignorar cualquier ataque o comentario que hagas acerca del mi, en primer lugar ni te conozco por el msn y yo a los que bromeo es por que ahi los conosco o me ha tocado coincidir con ellos.

Asi como yo he ignorado lo que has puesto, espero el mismo respeto, ahora que si sigues asi pues ahi luego te tienes que aguantar.

Por que tanto yo como Buckler nos hemos limitado ante tus bromas, asi que el que se lleva aguanta

#51 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 00:48

Vaya me ausento unos dias y hasta arman una boda jajajaja  laugh.gif , pero parece ke es una boda de novela mexicana, por la novia se babean todos  32.gif  y el novio ya tiene promesa de secuestro y de ke no llega vivo al altar  laugh.gif

Jejeje buena suerte Brad y lein, pues ya vere si me presento a la ceremonia, porque va a estar cañon y toca irse preparado para cualkier cosa 04.gif  laugh.gif  

salu2 t151.gif

#52 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 00:53

laugh.gif HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡¡señores calma!!!!!!!!!!!! no se peleen por fa.... 17.gif me van a hacer sentir culpable   17.gif  y miren que soy sensible...

Y tu senechaux... nada mas acuerdate que tambien soy del DF... si le pasa algo a mi Brad me las pagas jajajajajajaja

ah!! y  Hikariadi espero que el vestido no sea blanco no me gusta ese color, se ensucia... me voy mas por lo Dark...

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Posted Image


#53 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 01:07

que me harias lein si secuestro a tu amado ??????????????????????????????

#54 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 01:56

laugh.gif te haria la vida insoportable hasta que me lo entregues, a donde quiera que fueces yo estaria fastidiandote jajaja laugh.gif
blink.gif  wacko.gif  jajaja m1.gif  y al final te secuestraria y te torturaria haciendote ver caricaturas animadas del año del caldo (como tom y jerry) hasta que tus pestañas se quemen y discursos de Fox... a si y podria a brad a molestarte jajaja  laugh.gif

Pots!!! ahora si que estamos en el debraye senechaux....

Posted Image


#55 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 02:54

jajajaajjaja despues de oir la tortura no me dan ganas de volver a ver a brad asi que es todo tuyo ya me dio miedo hacerle algo

#56 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 13:34

uy parece que la gente se esta poniendo de mal humor  unsure.gif
no pues ese no era el fin de todo esto
reconcideren si ?

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#57 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 14:20

s73.gif

No!!! Me he descuidado en este tema  doh.gif  doh.gif


QUOTE
Camuseiya ( que va ah poner la musica)


Como????
Yo le voy a poner un fin a esta locura no la musica, en dado caso que sea la del funeral del bizarro pero no la de la boda  doh.gif  doh.gif  che Brad, no te lo permitire!!!  doh.gif

m1.gif  m1.gif

jejeje
Es oficial entonces?????  blink.gif  blink.gif

Yo que queria ser el padrino, como que _Saga_ ese se va a perder en la capilla  04.gif

Bueno voy a tar mas pendiente del tema para frenar cualquier tipo de locuras  thumbsup.gif  thumbsup.gif


QUOTE
te haria la vida insoportable hasta que me lo entregues, a donde quiera que fueces yo estaria fastidiandote jajaja 
    jajaja   y al final te secuestraria y te torturaria haciendote ver caricaturas animadas del año del caldo (como tom y jerry) hasta que tus pestañas se quemen y discursos de Fox... a si y podria a brad a molestarte jajaja



Ya ves Brad, ya esta mostrando la verdadera cara, no te conviene, asi son todas, no son como las pintan te tragan vivo!!!!!!!!!!!!
Ya te vamos a ver encadenado en la cocina ya vas a ver mientras ella escribe sus "fics"  laugh.gif



Suerte a los novios o novias?  laugh.gif

SAlu2 y FELICIDADES

Editado por Camuseiya, 08 julio 2004 - 14:22 .


#58 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 14:31

sénéchaux  veo que te acobardaste despues de la amenaza de tom y jerry y lo de fox, aprnede mi pequenño , deja que te pase los caps de tom y jerry de ahi sacas formas de torturar a Brad y eso d fox facil los grabas en cinta y se los pones con audifonos a Brad, ves esto es arte de tortura... super_cool.gif

Brad no estoy poeido o si?? ono se.. pero siento los ojos rojos ...XDDD

Estoy esperando el dia prometido ... (frase de la serie de X tv.. recuerden Yo soy el Elegido)

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#59 Darm

Darm

    The Absent Horror

  • 458 mensajes
Pais:
Nicaragua
Signo:
Libra
Desde:
Omicron Persei 8
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 15:34


devil.gif Hola super_cool.gif


Bueno que paso ya hasta secuestros van a haber t068.gif
Yo muy amablemente prestare para la boda t068.gif
5000 policias anntimotines que evitaran t068.gif secuestros
homicidios y posesiones diabolicas t068.gif

Y esa es la verdad t068.gif
user posted image

user posted image

#60 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 18:20

QUOTE
Asi como yo he ignorado lo que has puesto, espero el mismo respeto, ahora que si sigues asi pues ahi luego te tienes que aguantar.

De hecho ya he soportado a gente mas inaguantable que ustedes dos, ustedes son muy pequeños ante lo que yo he aguantado. dry.gif
QUOTE
ah!! y  Hikariadi espero que el vestido no sea blanco no me gusta ese color, se ensucia... me voy mas por lo Dark...

No te preocupes sera tan negro como mi alma jajaja.(no es cierto, no es cierto) pero eso si te juro que te voy a cumplir tu deseo.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·