SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Final Fantasy: Advent Children


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
197 respuestas a este tema

#181 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2005 - 04:01

QUOTE
disculpenj la molestia, pero donde podria bajar el ff advent y las ovas?


Mira en la página anterior a esta, ahí está el enlace para bajar el torrent...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Weno, todo claro happy.gif De todos modos, también se puede interpretar como que las armas eran de colores más chillones, y además una iba bajo el agua, la otra estaba en gold saucer y la otra iba pro el aire. Así que solo podía ser la que iba a por el aire, pero no la pueden usar porque perfectamente pudiera hbar sido que en el juego muriera... Es una posibilidad que debían considerar.

Do Cvidanja!! s73.gif

#182 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2005 - 06:27

Sí, Polvorín expuso el enlace en BitTorrent pero acá te facilito (por si tú o alguien lo desea) el enlace directo para bajarlo desde el eMule: http://www.tomadivx....e_extend&id=306 .

Bueno Iniwa no sólo había 3 armas. De hecho sino me equivoco creo que había 4. Las tres que tú dices: Arma Última (volaba), Arma Rubí (estaba en el desierto de Gold Saucer), Arma Diamante (está debajo del agua crca de Junon) y Arma Esmeralda que intenta atacar Midgar y hay que detenerla en la orilla del continente. Pensaba que se trataba de Arma Esmeralda entre otras cosas porque Bahamut lo recuerdo de otra forma con alas más destacables y no como sale en la película. Pero vamos, lo que dice Yuffi deja las cosas claras.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#183 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2005 - 22:39

muchas gracias, no aguanto ya quiero verla jeje

desde hace tantro triempo que estoy esperando a que aparezca  laugh.gif
Posted Image

#184 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2005 - 09:24

Aki se lo pongo de nuevo el Enlance....

Recuerden colocar el Subtitulo en la "MISMA" carpeta donde se encuentre la pelicula, pq sino la veran en japones puro... jejeje

Aqui tienen la pelicula

Final Fantasy VII - Advent Children

Y aqui tiene el subtitulo en Español - Tienen que darle click derecho en el vinculo y luego click en donde dice Salvar Vinculo como y se lo bajan...

Subtitulo en Español

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#185 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2005 - 18:56

Bueno bueno, ya me baje la pelicula, y tambien el ova que venia en el dvd llamada "Last Order"... y solo puedo decir que son...   
                                                                                           
¡¡¡¡ALUCINANTES!!!!                                                             
                                                                                           
Que peliculon mas bueno, no pensaba que duraria tanto, y ha superado mis expectativas. Todos los fans de Final fantasy, en especial de la septima entrega, no les defraudara.                     
                                                                                           
Saludos.                                                                              

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#186 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 02:07

Weno, la otra OVA de la que habláis de qué trata más o menos?? Merece la pena verla?? Esa no me la descargué... Supongo que se habrán cntrado en subtitular la peli solamente, y la OVA más adelantre (el Advent era prioritario laugh.gif) De todos modos la bucscaré, y aunque sea en inglés la veré...

Weno, me voy a ver el póster del Meikai 04.gif

Do Cvidanja!!! s73.gif

#187 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 06:31

Bueno Iniwa, la ova "Las Order" trata sobre la última misión (como el nombre indica) que se le da a Zack y Cloud. Es una ova en estilo Anime donde se relata la conocida historia de Cloud-Sephiroth-Zack-Tifa en el reactor de Nibelheim. Es la verdadera no la que relata Cloud. Por tanto es la que Clouod en el videojuego recuerda con Tifa cuando son absorvidos por la corriente vital en Mideel.

MUY recomendada sólo por ver al gran Zack repartiendo leña de 20 en 20.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 28 septiembre 2005 - 06:32 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#188 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 10:00

Bueno aki les dejo el vinculo para que lo bajen por BitTorrent  de la animacion corta de FFVII y con subtitulo en .rar

Una cosa despues de que bajen el video... el archivo esta dividido en varios pedasos... Les recomiendo que usen WINRAR, para poder descomprimir el video que pesa alrededor de 200 Megas... esta en formato WMV...

Torrent del Episodio Last Order

Con respecto al subtitulo recuerden colocar tener el mismo nombre que el video... en este caso, el subtitulo tiene un nombre asignado, pero seria bueno que le cambiaran el nombre al video y no al subtitulo....

Subtitulo comprimido en Winrar

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#189 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 11:27

Bueno, pues como hice con la película acá les facilito la direción donde pueden encontrar el enlace para poder descargarla con el eMule o eDonkey: http://www.tomadivx....e_extend&id=306 . Como podrán ver viene con un enlace para descargar los subtítulos.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#190 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2005 - 09:50

woau fantastica la peli de advent children lo unico que no me gusto fue que hicieran ese monstruo bizarro de materia y que no usaran la materia pero el final de sephirot fantastico ver como cloud lo hace pedazos con su espadota que jamas pense que fueran 6 armas en 1 yo quiero una asi  04.gif

#191 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2005 - 16:08

Icaro no seas hereje ese ataque no son simples "espadazos" ese ataque tiene su nombre y apellido se llama "Omnislash" llamalo por su nombre que merece respeto 28.gif

#192 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2005 - 18:48

Pues la vi hace ya un tiempo, pero no publique laugh.gif

EXCELENTE fantástica la película, me encanta las escenas de accion, asi como los detalles de parentesco al juego, a lo que me refiero, es a cosas como ver las materias en forma de esferas, en los cofres tipicos del juego, la increible similitud de klos escenarios, y en especial los pequeños detalles como la musica del celular de uno de los tres "clones" de Sephiroth, y creo haber visto un save point sobre un edificio, no recuerdo la escena pero creo haber visto

#193 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 12:47

s20.gif

Yo sigo sin poder bajarla!!!
Bajo y bajo cosas ke ponen en el tema o me sacan a paginas raras pero sigo sin poder verla se bajan como puras letritas o algo asi y me dice ke Windows no puede este "play" la peli porke no sabe ke programa la hizo o algo asi me dice y sigo baje y baje cosas y nomas me la bajo en Japones y no tengo programa para bajar con torrents ni emule doh.gif doh.gif
Solo tengo Ares thumbsup.gif


SAlu2

#194 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2005 - 16:23

Camusyseiya, ¿Probaste los enlaces que yo puse? Búscalos y sino los encuentras estaban en www.tomadivx.com en la sección de "Pelis anime". Le das a la "F" y te sale tanto la película como la ova de "Last Order". De ahí te lo puedes bajar para el eMule si lo quieres para BitTorrent pues busca en otro sitio.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#195 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2005 - 18:38

s20.gif

Es ke yo necesito la descarga directa porke no tengo Emule doh.gif
doh.gif y no entiendo bien ke es eso de bitorrents doh.gif

thumbsup.gif

#196 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2005 - 03:23

QUOTE
Es ke yo necesito la descarga directa porke no tengo Emule

estas loco? donde rayos crees que vas a encontrar una pelicula de mas de 700mb en descarga directa? espero que estes conciente de que es pirateria de lo que hablamos, esto no es legal, y logicamente no vas a encontrarla como quieres, si no quieres usar el emule entonces busca un torrent, es la unica solucion y fue de la manera en que la vi tambien, buenos clientes para torrent son el bitTornado y el bitlord.

QUOTE
y no entiendo bien ke es eso de bitorrents

es facil, cuando encuentres un torrent bajalo a tu compu, tiene que ser un archivo .torrent, cuando ya tengas instalado uno de los programas para torrents solo lo abres, te preguntara donde lo quieres guardar y ya, hay veces que en ves de guardarse el .torrent en tu compu se abre de una ves el programa, es lo mismo, cuando se complete el file el programa te hara saber.
Posted Image

#197 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2005 - 06:41

Haz caso a Retrohelix aunque si te parece muy complicado te recomiendo el P2P más sencillo de todos, el eMule.
Para instalarlo te aparece en la misma página (www-tomadivx.com) donde dice "Gestores recomendados" te manda directamente el enlace del eMule, lo instalas y luego lo configuras de forma estandar para que te vayta, es sencillísimo y rápido.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#198 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2005 - 15:37

s20.gif

Ah bien creo ke ya se como ya le estoy agarrando la idea doh.gif
No, Retro, no estoy loco laugh.gif nomas ke no se nada de compus doh.gif solo se abrir mi correo y ya doh.gif
Bueno gracias por sus consejos ya lo estoy bajando aunke ya la  habia visto en JApones pero no entendia nada laugh.gif


Salu2 y gracias 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·