SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TODOS HEMOS TENIDO PESADILLAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 21:42

Bueno, las pesadillas al igual que los sueños, se encuentran en el subconciente y a la hora de dormir el cerbro todavia trabaja y nos trae recuerdos de lo que sucede en la realidad(o eso es lo que he leido, que alguien me corriga si estoy en una equivocacion). Pero aqui se podra platicar mas sobre esto.
Tambien lo que pretendo con este tema es que pongan sus sueños y pesadillas (ya que soy una gran aficionada a las historias de terror y creo a la vez que vuestros sueños y pesadillas pueden ser una gran coleccion de historias).
Ademas, si hay algun analista por aqui que nos ayude a interpretarlos que bien).
No quiero ser la primera que empieze, asi que les dejo el espacio libre para que comienzen a escribir.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 23:56

Hoy soñe, que una persona me atravesaba con una espada desde la cabeza hacia abajo, y en el sueño tuve la sensacion , sentia todo caliente y una contraccion hacia adentro de mi cuerpo...!!

....algo raro aunque sueño mucho q me muero y aun sigo pensando cuando en el sueño ya estoy muerto......osea cuando estoy muriendo en el sueño en esos momentos estoy pensando cosas....


:O:O:O

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad: