SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TODOS HEMOS TENIDO PESADILLAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 21:42

Bueno, las pesadillas al igual que los sueños, se encuentran en el subconciente y a la hora de dormir el cerbro todavia trabaja y nos trae recuerdos de lo que sucede en la realidad(o eso es lo que he leido, que alguien me corriga si estoy en una equivocacion). Pero aqui se podra platicar mas sobre esto.
Tambien lo que pretendo con este tema es que pongan sus sueños y pesadillas (ya que soy una gran aficionada a las historias de terror y creo a la vez que vuestros sueños y pesadillas pueden ser una gran coleccion de historias).
Ademas, si hay algun analista por aqui que nos ayude a interpretarlos que bien).
No quiero ser la primera que empieze, asi que les dejo el espacio libre para que comienzen a escribir.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 23:56

Hoy soñe, que una persona me atravesaba con una espada desde la cabeza hacia abajo, y en el sueño tuve la sensacion , sentia todo caliente y una contraccion hacia adentro de mi cuerpo...!!

....algo raro aunque sueño mucho q me muero y aun sigo pensando cuando en el sueño ya estoy muerto......osea cuando estoy muriendo en el sueño en esos momentos estoy pensando cosas....


:O:O:O

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 junio 2004 - 00:30

1 una vez soñe que habia un zombie fuera de la casa (no se rian que era bien feo  frown.gif ), el muy infeliz queria entrar, y me imagino que para matarnos a todos. No importa a que ventana o puerta fuera, el iba a esa, siempre buscando como entrar.....fue horriiibleee fueeee horriiiiiibleeee jejejeje

2 en el otro una bruja se metio dentro de la casa (no sigan riendo :345 ) y lo mismo, nos tenia ganas, y recuerdo que nos escondimos en el baño del cuarto de mis papas. Ahi solo oiamos los alaridos de las personas que se quedaron afuera.... callate.gif


estos los soñe ya hace mucho, y aunque ya nunca los he vuelto a soñar pues no se me olvidan....

por cierto, los sueños bonitos que he tenido son muy variados y de todo tipo..... rolleyes.gif , seria interesante que pusieran las cosas buenas tambien  thumbsup.gif

Editado por Dios Odin, 20 junio 2004 - 00:32 .

firmaodinmodif.png


#4 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 00:46

Pues de sueños bonitos, los mios son de tipo raros, por ejemplo los que me alucino mucho en el sueño, son muy pocos, pero ultimamente eh optado la maña de cuando sueño algo que me gusta, lo dibujo en una hoja  dicho ecenario que soñe, ya que los sueños son muy raros en ecenarios....en un segundo estas en una playa y a los 5 segundos ya estas en una ciudad....!!!!


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#5 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 16:25

Bueno pues yo he soñado que he soñado, que he soñado, que he soñado, que he soñado y asi sucesivamente. No les ha pasado asi.
2.Otro sueño igual lo tuve, se trataba de que yo estaba en un escenario y me dije: estoy soñando, me pellisque. En otro momento en otro ecenario me dije: estoy soñando, y pase asi por varios ecenarios y en todos sabia que estaba soñado. Asi que despues de varias veces desperte.
3.Una vez soñe que por mas que queria prender la luz de mi cuarto, nada mas no se prendia(lo peor es que no me fije si la bombilla estaba fundida wacko.gif ).
4.Un sueño agradable, soñe que podia flotar, no volar sino flotar, podia caminar a una altura considerable del piso, nada mas que ese periodo de tiempo fue muy poco, nada mas fueron como dos minutos (o lo que senti que duro en el sueño).
5.Ahora si vienen mis pesadillas: Estabamos mis compañeros y yo jugando ajedrez o botella, ya no me acuerdo bien que estabamos jugando, hasta que de pronto se empezaron a oir aullidos de lobo. Mis compañeros quisieron saber lo que estaba pasando afuera y estaba callendo nieve, la nieve estaba teñida de rojo y habia muchos cadaveres, la gente que habia sobrevivido a los ataques de el lobo estaba corriendo desesperadamente, uno de mis compañeros quiso darle un golpe con un bat pero antes de que pasara algo, el lobo ya se habia comido la mitad de mi compañero los demas sobrevivientes se refugiaron en mi casa y en ese momento desperte.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#6 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 16:33

Una pesadilla muy recurrente que tenía hace como tres años, era que estaba en una mansión muy antigua, como del siglo XIX tipo europea. Estaba como en una sala que tenía todas las paredes llenas de sangre al igual que la alfombra de repente la puerta se abría y aparecía una persona toda vestida de negro con un cuchillo en su mano, todo sangrante y se lanzaba sobre mi. Me salía por uan venta y corría como alma que lleva el diablo y entraba como a un ivernadero, donde al correr oía la respiración de mi perseguidor a mi espalda  15.gif  frown.gif. De repente nada más sentía un dolor agudo en al espalda y me despertaba... En verdad que feo sueño y me despertaba bine paniqueada....

K88Uk1W.gif


#7 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 17:01

ahora me acorde de otra pesadilla, esta corta pero buena:
1. Estaba dormida, en un tipo de castillo antiguo, era de noche las cortinas eran blancas, mal cortadas o cortadas tipo gotico, la cama era individual, las sabanas eran cafe obscuro (dicen que los sueños son en blanco y negro pero yo lo recuerdo asi), se oyeron unos pasos suaves pero precisos, solo recuerdo que mientras estaba dormida en el sueño alcance a ver que un vampiro me queria chupar la sangre.
2. Estabamos mi hermano y yo abajo, era de noche mis papas creo estaban dormidos, estabamos viendo television, cuando en eso se oye que tocan la puerta de atras, nos asomamos y solo vimos una sombra y que trataban de abrir a la fuerza, mi hermano y yo nos espantamos subimos al primer piso a tratar de depertar a mis papas, pero no los encontramos, cada vez se oia mas cerca la persona, nos dividimos para buscarlos y al fin los encontramos, pero al estar todos reunidos se apagaron las luces, entonces vimos, que era una payaso, un payaso diabolico (por eso le tengo fobia a los payasos).
3. Fuimos a hacer las compras semanales en el super, mi familia y yo (nuncalo hacemos asi, pero asi salio en este sueño). Mi papa nos encargo que nos quedaramos en un cuarto de almacenamiento, era grande, espacioso y con buena iluminacion. Se apago la luz, el piso se empezo a abrir de forma cuadrada, se empezo a ver hacia abajo, cadaveres y mas cadaveres, mi mama cayo, mi papa entro y por no fijarse que se estaba abriendo el suelo tambien cayo, ya solo quedaba un pequño espacio y mi hermano se iba a caer pero lo sujete con todas mis fuerzas.
4. Desde esta pesadilla le tengo miedo al baño de abajo:
Era de noche, mi hermano y yo entrmos al baño por curiosidad, derrepente que veños un letrero, de no toque, en el piso del baño, se nos hiso facil abrirlo. Nunca lo hubieramos hecho ya que de el piso salio una mano peluda y una voz que nos dijo: TODO EL QUE ENTRE AQUI PASARA A MANOS DE EL INFIERNO.

Estan medio fumadas mis pesadillas, pero buen, son mis pesadillas y tengo una lista muy grande que no he contado.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#8 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 18:38

Este sueño no lo soñé yo, pero cuando me lo contó mi primo, pues... blink.gif

Me contó que en el sueño estaba en el metro ya muy tarde en la noche. En el andén iban, un señor con el períodico, una pareja y otras tres personas más. El señor del períodico leía uno de esos que son amarillistas y de nota roja y que traía las fotos de un horrendo asesinato en el metro.

De repente a mi primo le entraba sueño y antes de cerrar los ojos, pensó: Tengo hambre. De repenet sintió un dolor en la parte de atrás de la cabeza y sintió que se le abría. Aunque el tenía los ojos cerrados, podía ver que el señor del períodico lo tiraba asusutado al verlo y salía disparado, tratando de escapar.

De la cabeza, le salieron como dos bocas con afilados dientes que coemnzaron a devorar a la gente, esto no lo pudo ver, pero oía el ruido de como los pasajeros eran comidos.

Entonces se despertó, y lo primero que pensó fue: Estoy satisfecho.... 46.gif




K88Uk1W.gif


#9 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2004 - 21:19

Entonces tu primo es un devorador de personas laugh.gif .
Yo no se si fue un sueño o era realidad, ya van dos veces que me pasa:
1.Estaba en mi cama, apenas sentia que ya me habia despertado cuando me quise mover, pero no podia moverme por mas que queria intentaba levantarme pero lo unico que podia moverse eran mis ojos (Todo esto lo senti como realidad, sentia que estaba de verdad despierta) lo unico que logre mover ademas de mis ojos en ese momento fue un dedo, y pense entre mi ya que no podia hablar: esto pasara rapido, y cerre mis ojos, lo que paso despues es que estube con los ojos cerrados como medio minuto y despues los volvi a abrir, volvi a intentar moverme y ya podia moverme.
Han oido hablar de la subida de el muerto, yo no creo tanto en eso y ya no le tengo terror a muchas cosas por todas las pesadillas que he tenido, pero esta experiencia fue muy interesante.
2.Este si debio ser sueño, pero de todas formas la cuento, estaba cminado adentro de mi casa, cuando derrepente senti que no me podia mover, por mas que me esforzaba apenas y podia estirar con mucho esfuerzo mi mano, mi mama al ver esto, me empezo a hacer hechizos para que esto se me quitara wacko.gif , hasta que por fin me pude mover de nuevo. Y caminaba normalmente, asi desperte.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#10 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 12:16

yo una vez tube una pesadilla horriiiibleee,
les cuento, la cosa es que estaba tranquilamente despues de comer, y me comia un yogurt, y asi cuando hiba por la mitad.............tenia grumos!!!!!!!!!! aaaggggggggggghhhhhhhhhh me dieron unas arcadas vomito.gif
y bueno, la cuestion es que en ese momento volvia a comer y otra vez tenia ese yogurt en mis manos........diosss 17.gif  que mal lo pase.....

otro dia con mas tiempo contare sueños que podrian ser tan interesantes como los vuestros, pero sin duda
el yogurt con grumos es mi peor pesadilla...

#11 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 17:42

sipo, todos tenemos pesadillas

yo uan vez soñe q salia en el programa de las hechiceras laugh.gif , y q un demo9nio me atravesaba con una espada, y q luego me daban unso balazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero una d elas brujas me curaba y asunto arreglado thumbsup.gif


ayer soñe a era spiderman y el hombre escorpion atacba un supermercado, entonces yo me rifaba un duelo con el, y ganaba, pero fue medio escabroso blink.gif  laugh.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#12 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 18:12

Deberas que que tipos de pesadillas tienen, me asustan laugh.gif .
Bueno ultimamente he soñado que vamos a un parque mis amigas, yo y los amigos de mi hermano. Mi amiga se queria subir a un juego, de llamaba el "machete" (o tan siquera asi recuerdo el nombre en el sueño). Se subio en la parte de el mango de machete que era una forma cilindrica donde podia caber el cuerpo y te podias sujetar de algunas partes que estaban adentro de ese tubo. Te tenias que poner un traje especial para poder resistir las vueltas. Ya dentro de el mango de el machete, te empezaban a dar vueltas y el machete se elevava en el aire subiendo y bajando a una velocidad impresionante, mi amiga no resistio y se cayo en los primeros 20 segundos. Un amigo de mi hermano lo intento subo y bajo junto con el machete y la vueltas que daba este, pero el machete se elevo tan alto, tan rapido y las vueltas que daba tambien eran tan rapidas que cuando el machete bajo ya no encontramos al compañero de mi hermano, solo encontramos el traje especial sujetado. Nosotros lo unico que pensamos es que de tanta presion y rapidez el cuerpo de el compañero se habia salido y caido en algun lugar lejano.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#13 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 09:57

bueno tuve dos pesadillas:

1.iva en un bosque de dia con una chica rolleyes.gif y iba ..... pero se hizo de noche y se transformo en una sombra con una daga de 1,50cm y yo sali corriendo pero no podia y ella iva caminando y alcanzandome y yo haciendo todo lo posible por correr pero no podia s35.gif  y me alcanzo pero mi mami me desperto justo cuando me iva a clavar la daga  04.gif

2. este es el peor y aunque a algunos les paresca peor el de arriba en este sufri mas.... estaba en un cuarto oscuro muy amplio y en el centro se prendio una luz y habia una silla pero aperecio la misma sombra (sin la daga) y empezo a preguntarme q quien era yo le dije q era mauricio orozco y me volvia a preguntar le dije q era un colombiano y le di todos pero todos mis datos y me volvio a preguntar hay me asuste yo le dije no se y me dijo q no estaba preparado y se fue pero vino lo`peor me sente en la silla y apericio una niña de 6 años mona ojos azules saltando la cuerda alrededor de mi, cuando cuento esto se me salen las lagrimas , y se reia de mi a carcajadas y no me podia mover para irme y soporte eso mucho tiempo hasta q mi mami me levanto 04.gif
esta ultima a sido la peor con las risas de esa maldita niña y la preguntadera de la carpa 17.gif
SALUDOS!!

#14 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 12:36

s73.gif

Pues bueno yo si he tenido sunos y pesadillas  laugh.gif  creo que todos los hemos tenido, pero mas que nada he tendi osuneos que como que predicen cosas, porque a veces estoy haciendo o viendo algo, y dijo como "Esto ya lo habia visto" o "Sone con esto" cosas de ese tipo  laugh.gif  laugh.gif

Pero una terrible pesadilla que tuve fue:

Apenas se habia muerto mi abuelo  17.gif  y entonces yo no los sabia porque estaba en otro pais en ese momento,  pero sone, no me acuerdo bien del sueno, lo que si me acuerdo fue que estaba en el sofa viendo la tele  doh.gif  y en la panatalla se aparecio el rostro de mi abuelo  15.gif y me asusto  laugh.gif  y luego lo que si me acuerdo es que trataba de despertar pero no podia, ya estab conciente y sabia que estab en la cama pero no podia despertar como que estaba entre dormido y despierto  doh.gif

Y luego mi mama me tuvo que despertar y me dijo k me callara que hacia mucho ruido  laugh.gif

Eso fue todo .

Salu2

#15 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 19:43

Pues yo el otro día soñé que estaba  en un lugar todo oscuro y de repente oía una respiración toda agitada a mis espaldas y entonces me eché a correr pero como todo estaba oscuro no sabía a donde iba, y era muy desesperante porque yo SABÍA que el de la respiración traía algo contra mí, pero entre más rápido corría más cerca oía la respiración. Pero lo pero era que no podía despertarme y cuando creía que abría los ojos, estaba todavía en el sueño.

Fue horrible, horrible.

K88Uk1W.gif


#16 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 15:21

bueno camuseiya lo q dices de q ves has algo y sientes q ya lo has visto no es un sueño sino un deyabu y yo tengo de estos todo el tiempo y hay unos q me asustan como una vez estaba en misa y al mirar atras estaba una viejita mirandome fijamente y yo sentia q la conocia q ella habia influido en mi vida y eso me asusto 17.gif

#17 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 14:20

Yo de repente tengo sueños en que el mismo sueño empiezo a tener conciencia de que esto es un sueño y trato de escapar de este y despertarme y no puedo y sigo la aventura del sueño "x".Los llamados sueños racionales,.que horribles luego despierto super "en otra"

#18 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 22:02

unsure.gif

Bueno, pues ahorita me acuerdo que tuve una pesadilla donde unos amigos entraban a la casa...el problema, eran que repetían constantemente que querían mi cabeza...desperté cuando me la iban a cortar...... 17.gif

Ahora me puedo reír.....pero esa noche 46.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#19 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 01:55

laugh.gif holap

Si yo les contara mi pesadilla frecuente  wacko.gif se asustarian pero eso es demaciado personal ejeje eso si les contare lo que soñe una vez

Yo me econtraba sentada en una escalera del emtro cuando alguien gritaba algo que no podia oir en eso todo el emtro explotaba y al gente salia corriendo y gritando, yo sali despacio... estaba buscando a mi Mamita la habia perdido y me entro uan angustia horrible por no saber donde estaba, entonces comenzaba a llaamrla cuando unas piedras de fuego cayeron del cielo, la gente gritaba horrorizada y comenzaba a temblar... yo seguia aferrada a encotnrar a mi mamita y en eso lelgaba algo asi como un payaso y me gritaba " SOY QUIEN TE CUIDA A DONDE VAS"  ya se imaginaran al payaso tetrico y en eso se escucho un golpe que resulto ser mi hermano pateandome la cama para pararme....

Me choca soñar algo y quedarte con la sensacion de angustia  dry.gif

Posted Image


#20 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 02:22

Saludos a todos.

Bueno hace unos meses lei un libro sobre el sueño... Trataba sobre las etapas del sueño, el sueño Mor, que tiene 4 estapas... Una persona para reponerse debe de dormir entre 5 y 6 horas mínimas... ahí acaba la 4ª etapa del sueño. Es en la 2ª etapa cuando comenzamos a soár aunque en realidad el sueño no es una película que recordamos sino simples imágenes... decenas de imágenes de recuerdos que al despertarnos nuestro cerebro unifica creando incoscientemente un guión. Esto quiere decir que TODOS LOS DÍAS QUE DORMIMOS SOÑAMOS, lo que pasa que a veces a pasar la 2ª etapa Mor dejamos de ver imágenes y no nos despertamos, entonces así no recordamos nada. Debemos despertarnos en la 3ª etapa o en la 2ª (en pleno sueño) para recordarlo, si nos despertamos en la 4ª no recordaremos nada.

Éste era un interesante libro sobre el tratamiento de insomnio.

En cuanto a mi último sueño... bueno.... pesadilla.... fue algo raro y una pesadilla que se me repite. Estaba en una escursión en un autobús, éste se avería y nos bajamos, ahí están todas mis personas queridas... TODAS de todas las edades, todo el mundo está allí, no sé exactamente que hago... hago algo que no recuerdo y me entran unas tremendas ganas de suicidarme, el autobús estaba subiendo un puerto y se quedó averiado en plena curva era un acantilado, entonces conscientemente me arrojé por el acantilado queriendo quitarme la vida, fue una caída de unos 50 metros pero lo más raro es que al caer sentí el agua, no me dolió la caída, no me podía suicidar... luego iba a subir a repetirlo cuando me desperté (estaba en plena fase 3ª cuando me desperté y lo recordé).


Cuidense todos y que tengas sueños lindos no pesadillas nºn

m1.gif  s35.gif

Attd SHaKa de ViRGo s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·