SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de homosexuales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
173 respuestas a este tema

Encuesta: Que opinas? (51 miembro(s) han votado)

Que opinas?

  1. Deberian tener derecho al matrimonio y a la adopción. (20 votos [39.22%])

    Porcentaje de voto: 39.22%

  2. Deberian tener derecho al matrimonio pero no a la adopción. (16 votos [31.37%])

    Porcentaje de voto: 31.37%

  3. No deberían tener derecho ni a matrimonio ni a adopción. (13 votos [25.49%])

    Porcentaje de voto: 25.49%

  4. Con reservas en ambas cosas. (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto Los invitados no pueden votar

#161 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2005 - 13:33

QUOTE
Primero: Menos lobos, caperucita... Te recuerdo que tu pene no consta de mando a distancia con dos botones:sube y baja, es todo hormonal...
Segundo: No compares una violación con una relación sexual. La diferencia, entre otras, es clara: una violación SÍ proviene de un estado demencial de la mente o incluso de traumas infantiles según Freud.

Primero: Lo que dije de controlar mis erecciones a voluntad , lo dije a modo de broma , es por eso que despues puse la carita sonriente muchacho , a ver si aprendemos a interpretar lo que pone los demas happy.gif
Segundo: Yo no comparo , solo doy un ejemplo , te repito , tenes que aprender a interpretar:
No se puede justificar algo que no se entiende.
Epsylon es Gay , pero no sabe el porque , solo lo ès.
Para que me entiendas , el sabe que es Gay , pero no sabe porque no todos son Gays o porque el nacio Gay y otra persona no , de la misma manera que un Heterosexual sabe que solo le gusta una persona de su sexo opuesto , pero no sabe porque.
Al poner el ejemplo del Violador , me referia a esto: El violador sabe lo que ès , pero lo que no sabe es el porque.
No hay una manera de justiificar la Homosexualidad de la misma manera no se puede justificar a un Violador o asesino.
Espero que se te allan aclarado las dudas thumbsup.gif


#162 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2005 - 15:54

QUOTE
es por eso que despues puse la carita sonriente muchacho , a ver si aprendemos a interpretar lo que pone los demas happy.gif


Lo siento por el malentendido, triviaá me dejé llevar por la idea de tu especie de "homofobia", leve, pero la hay, y ya tengo idea de ti como un machito que incluso controla su pene como el que controla un ascensor. Mis más sinceras disculpas, y perdona el tono irónico, buen rollo!!  54.gif  54.gif  54.gif  54.gif  54.gif  54.gif  54.gif  54.gif


QUOTE
No hay una manera de justiificar la Homosexualidad de la misma manera no se puede justificar a un Violador o asesino.


Tengo ciertos reparos ante eso. No existen pruebas claras de que la homosexualidad se deba a trastornos genéticos ni que influyan factores externos del tipo "edad de la madre al parir".
En cualquier caso, la homosexualidad no es una situación enfermiza del individuo, mientras que para violar hayq ue tener cierto trastorno psicológico qe te permita hacerlo.Otra cosa muy distinta es que la persona homosexual, x sufrir rechazos evolucione hacia posturas enfermizas.

#163 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2005 - 22:36

TEMA ANTIGUO !!!  wacko.gif

PERO NUNCA OPINE !!! 54.gif

YO DIRIA QUE WENO YA QUE SE CASEN PERO DE AHI A ADOPTAR UN HIJO !!! MMMMMMMMMMM dry.gif

SE IMAGINAN AL POBRE TENER QUE SOPORTAR SEMEJANTE CARGA SOCIAL !!!  ginsu_knife.gif

Y DEMAS CONSECUENCIAS !!!
PARA MI A LO MUCHO CASENSE PERO NO MAS !!! super_cool.gif

AHI NOS VEMOS !!! 57.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#164 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 21:56

QUOTE
Tengo ciertos reparos ante eso. No existen pruebas claras de que la homosexualidad se deba a trastornos genéticos ni que influyan factores externos del tipo "edad de la madre al parir".
En cualquier caso, la homosexualidad no es una situación enfermiza del individuo, mientras que para violar hayq ue tener cierto trastorno psicológico qe te permita hacerlo.Otra cosa muy distinta es que la persona homosexual, x sufrir rechazos evolucione hacia posturas enfermizas.

A pesar de lo que diga la Psicologia , solo hay algunos violares que sufrieron procesos para llegar a ser lo que son.
Hay otras personas que tubieron unas vidas muy buenas , son casados , con hijos y con buenos empleos que despues violan a menores o a personas mayores y no tienen "trastornos psicologicos" , asi como tampoco hay trastornos psicologicos por ser homosexual.
La psicologia no entiende el "porque" de las acciones de un individuo , como en el caso de las inclinaciones sexuales , ya que no conocen las funciones del cerebro a la perfeccion (siempre y cuando la Homosexualidad se deba a algo que los homosexuales tengan en el cerebro y los heterosexuales no y vicebersa) , de la misma manera que no puede entender de verdad que lleva a un violador a cometer sus actos.
Puede llegar a comprender los procesos , pero no entiende porque estos afectan a una persona de determinada manera y a otros de una forma totalmente diferente.
Por ejemplo , hay hombres heterosexuales que pueden tener curiosidad y quieran tener una experiencia homosexual....despues de probarla , hay algunos que se vuelven efectivamente homosexuales porque les gusto mas esa practica que tener relaciones con una mujer.
Hay hombres que tienen curiosidad de saber como se siente tener relaciones con un homosexual , y no le gusta para nada , y prefiere seguir teniendo relaciones con una mujer.
Son dos personas diferentes , pero los dos tienen cerebro , pero uno estimula la sensacion de una manera diferente de la del otro y no hay una explicacion efectiva para esto ya que es algo que no se puede entender de donde proviene.

#165 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 22:02

QUOTE (LuisRiddle @ 15 de Jan 2005, 07:56 pm)
La psicologia no entiende el "porque" de las acciones de un individuo , como en el caso de las inclinaciones sexuales , ya que no conocen las funciones del cerebro a la perfeccion (siempre y cuando la Homosexualidad se deba a algo que los homosexuales tengan en el cerebro y los heterosexuales no y vicebersa) , de la misma manera que no puede entender de verdad que lleva a un violador a cometer sus actos.

Y de hecho la psicología nunca lo hara, y te dire porque: estas buscando en el lugar equivocado. No intentes encontrar sentido a tu conducta mediante formas anatomicas o peculiaridades de tu masa encefalica, las variables de las cuales es función el comportamiento son biologicas sí, pero tambien ambientales. Esto en una compleja interacción que da a lugar a las particularidades. Como dice un principio conductual (o ley): Cada quien actua en FUNCION de su propia HISTORIA.

Busca en el historial, ahi encontraras el "por qué" de la homosexualidad...

saludos!

#166 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 22:10

Un violador es un criminal, un homosexual no lo es (al menos en el 50% de los casos), esa es la gran diferencia Luis.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#167 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 23:41

QUOTE
Un violador es un criminal, un homosexual no lo es (al menos en el 50% de los casos), esa es la gran diferencia Luis.

Bueno Rafael , si te hubieras leido el mensaje de la pagina anterior hubieras entendido que solo los comparaba para decir que no hay una explicacion 100% exacta del porque del  m1.gif Homosexualismo

#168 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 03:54

QUOTE
Homosexualismo


Achoooooooooooooooo!!! Luiisssss!! Que es homosexualidad no homosexualismoo!! doh.gif  doh.gif  09.gif  09.gif  09.gif  09.gif

A ver, es que este es un tema controvertido porque triviaás no estemos preparados para hablar de él. Realmente yo no tengo ni idea de lo que es la homosexualidad fisiológicamente hablando. No sé si sonhormonas, genes, cerebro, conductas, vivencias... Imagino que de todo un poco.

A decir verdad creo que me informaré y así hablaré con más propiedad, a ver si encuentro argumentos para rebatir tu teoría, que tampoco sé si está fundamenteda en hechos objetivos...Pero mi intuición me dice que tengo razón... ¿cómo se puede decir que alguien que viola no tiene vena criminal? Cualquier persona en su sano juicio no violaría, estaos hablando de una situación escalofriante. Y repito, psicológicamente no puedes tratar igual un caso de violación que de hoosexualidad.

Do Cvidanja!!

#169 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 08:44

QUOTE
Achoooooooooooooooo!!! Luiisssss!! Que es homosexualidad no homosexualismoo!!

Jejejeje , ya me acostumbre a escribirlo de esa manera devil.gif           
QUOTE
¿cómo se puede decir que alguien que viola no tiene vena criminal? Cualquier persona en su sano juicio no violaría, estaos hablando de una situación escalofriante. Y repito, psicológicamente no puedes tratar igual un caso de violación que de hoosexualidad.

Bueno , todo depende del punto de vista de las personas.
La violacion esta considerado un acto de violacion , porque las personas lo dicen , no hay una por asi decirlo una "Ley Divina" que diga: "Los actos de violacion son considerados actos criminales".
Obvio que el que viola a otra persona esta haciendo un mal , sin dudarlo ya que esta violando la voluntad de la otra persona , pero para el violador , el esta cometiendo un acto instintivo , que no sabe de donde sale , pero que igual lo hace.
O sea , puede saber que esta haciendo algo malo , y no sabe de donde le viene el impulso de violar , pero igual lo hace.
Y volviendo al tema de del "Homosexualismo" 36.gif , un gay sabe que le gusta otro hombre , pero no sabe porque a èl si le gusta y a otros no.
O sea , no estoy diciendo que el acto gay es un acto criminal , solo estoy mostrando dos lados distintos , pero que tienen , un proceso de aceptacion similar en el caso de no entender porque son como son , pero igual se aceptan.


#170 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 09:32

Lo que dice Luis tiene gran parte de razón.
Pero por desgracia o fortuna (depende de para quien) violar es en la sociedad un acto delictivo, y tener relaciones con una persona del mismo sexo no lo es (aunque depende de donde, incluso en la "liberal" USA esta considerado como un dleito el sexo anal y oral incluso en domiciolio privado en varios estados) aunque no siempre es así.

Si hemos conseguido que a través de la historia no se considere delito, como antes sí lo era, es porque simplemente en una relación homosexual no se rompe la voluntad ni libertad de la otra persona, puesto que es algo voluntario y aceptado por ambos.
Mientras que una violación no.
Claro que cuando una violación es aceptada por ambos tampoco es delito sino una noche muy caliente devil.gif .

Pese a que (aunque aún no lo sabemos) ambas conductas podrían estar dadas por un mismo origen de configuración cerebral, una choca con las leyes sociales e individuales y otra no.

Un saludo! s84.gif

#171 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 10:42

PEro vamos a ver... Me estoy quedando de piedraaaaaaa... Todos sabemos que la homosexualidad es algo que no hce daño a nadie, a mino me hace daño que dos tíos estén juntos y se den o loqeuqueiran hacerse, pero amolar, si me violan claro que me hacen daño. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

La sociedad impuso que la homosexualidad era delito pero el hecho es que  nadie le hace daño ver esto, pero una violación sí.

Por cierto, si las dos partes quieren eso no es violación ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif

Do Cvidanja!!

#172 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 10:13

Seis pingüinos machos con tendencias homosexuales han puesto en aprietos a un zoológico del norte de Alemania.

Las autoridades del Zoo am Meer, en el puerto de Bremerhaven, Baja Sajonia, decidieron introducir cuatro pingüinas suecas para comprobar si los machos eran realmente gay.

Pero la medida fue recibida con amplias protestas de activistas por los derechos de los homosexuales.

"Grupos gay de todo el mundo nos han estado maldiciendo desde que hicimos el anuncio", dijo la directora del zoológico, Heike Kueck, a la revista alemana Der Spiegel.

El objetivo era alentar a los raros pingüinos Humboldt a procrear, agregó.

"Sin interferencia"

Se ha observado a los machos copulando unos con otros y tratando de empollar piedras, como si se tratara de huevos.

"No sabemos si las tres parejas de machos son realmente homosexuales o si sólo han establecido vínculos debido a la falta de hembras", explicó la directora.

Sin embargo, los grupos gay insistieron en que los pingüinos tienen derecho a formar parejas sin interferencia humana, dijo Kueck.

"Aquí nadie quiere separar por la fuerza a parejas homosexuales", aseguró.

Según Der Spiegel, sólo un pingüinito Humbolt ha nacido en el zoológico, el cual tiene seis machos y cuatro hembras.


#173 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 12:27

Jejejeje bueno esos gruos activistas ya se pasan de burros.
Aunque bien es cierto que los pingüinos son de la spocas razas monogamas de la especie animal, donde su pareja e suna para toda la vida... quia por ahí vayan lo stiros de las protestas de los grupos activistas con los cuales pocas veces estoy de acuerdo...

Un saludo! s84.gif

#174 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 13:54


Yo creo que si deben tener derecho a ambas cosas.Son personas exactamente iguales a cualquiera y no entiendo porque se los ve de forma especial a sus temas...

Tienen que tener derecho a casarse y a poder adoptar.Lo primero es realmente patetico que no se haya aceptado rapidamente si es algo que no causa ningun tipo de duda sobre nada.Lo segundo puede dar que hablar pero lo cierto es que yo he comprobado que una pareja de gays pueden criar perfectamente con igual,mas o menos amor a un niño al igual que una heterosexual.Sobre la actitud sexual que va a tomar el niño en el futuro pues... una pareja por ser gay no significa que son unos enfermos(heterosexuales enfermos en supuestas parejas normales existen por mas del 80% de personas en el mundo),van a enseñarle y explicarle todo y en el futuro el niño decidira por si mismo su sexualidad.Si le enseñan mal sera porque no saben criar a un niño pero no precisamente por ser gays!!! de donde salieron los gays??? de parejas heterosexuales.Y de donde salieron las personas depravadas o enfermas que la gente cree que puedan salir de una pareja gay?? de parejas heterosexuales.

Practicamente todos los casos donde los hijos han sido criados por gays han salido heterosexuales.Asi y todo en caso de salir homosexual... que importa???? tiene algo de malo??? NO

Lo importante es que sean personas de bien con valores, sentimientos y respeto hacia las demas personas.

Chau DIABLO 40.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·