SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 10: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#21 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 10:33

Me ando peleando con simios, hay gente que de verdad creo que Eulalia, es Milo convertido en chica. 



#22 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 11:39

zuzuri? zhu?

sdt.jpg

 

infiltrada en ambos ejercitos? o una tercera que tiene el mismo peinado



#23 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2021 - 17:30

En el collage de imágenes se ve a Garuda oculto en sombras, sigo sospechando que es un personaje conocido tipo Aiolos. Supongo que así como salen los Gold Saints también puede haber un vistazo a más Specters.

Según lo descrito por el que hace la lista de nombres, parece que el hermano de Cattleya es Garuda (水鏡マツリ→天雄星ガルーダ).

 

La lista después de este capítulo.

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 19 noviembre 2021 - 17:36 .

Eo3vSOy.png


#24 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 19:16

Oh... eso me decepciona bastante, pero es mi culpa por ignorar la señal tan clara de que usaron los mismos kanjis de Suikyō para su apellido, Mikagami x)

También veo que para Sagittarius utilizaron un katakana distinto al que usan para la constelación, la "u" en lugar de la "a".
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#25 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 19:35

Shinshū Ueda coloco en Twitter que el capítulo de este mes tendrá 40 páginas.

Parece que en este capítulo habrá una reunión de Gold Saints al más puro estilo de The Lost Canvas.
 
Fuente: Twitter XI THE FROG
STjJ0AO.jpg
 

 

Bueno, por fin un acuario cuya cara me agrada. A ver qué tal su personalidad. Mientras no sea otro calco de Camus me doy por satisfecha. 

Hasta ahora los que menos me gustaron son libra y piscis, y un tanto virgo porque es como un Shaka pequeño (de hecho se ve que es un nene todavía) y ya estoy hasta el gorro de clone wars. 

 

Leo, Cáncer y Tauro se ven bastante interesantes. Sobretodo Cáncer porque es como muy atípico a lo que uno se espera. tiene expresión de "im done with my life". 

 

En cuanto a escorpio...Se le ve la línea del busto, es una chica. Supongo que tendrá sus motivos para no usar su cloth. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#26 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 20:06

Yo también pensé lo mismo de virgo y Cancer, más bien, (Para mi) seria  interesante que  Crematorio (Mejor irse acostumbrando) sea más inexpresivo y serio.  Solo que me gusta que Alfreed sea menos "Agraciado" que los otros Piscis, ya que me gusta cuando se toman libertades con los diseños y tópicos que siempre nos muestran.  

 

 

Con que el hermano de Catteya es Garuda... Ok, me va cierta gracia como una pelea entre hermanos es ya parte de los tópicos y clichés de esta franquicia, pero no por eso deja de ser interesante el potencial que tiene como se puede desarrollar ese pequeño detalle, algo tipo Alone y Sasha, pero con más interacciones puede (Pienso yo) quedar mejor. 



#27 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 22:40

Según lo descrito por el que hace la lista de nombres, parece que el hermano de Cattleya es Garuda (水鏡マツリ→天雄星ガルーダ).

La lista después de este capítulo.

Spoiler


OOOOHHH, así que yo tenía razón en el anterior cap cuando saqué el tema del "hermanito demasiado presente para estar muerto". Jaja. Lo sabía. Otro dramón familiar más...

 

  :lol:  :lol:  :lol: Jajajaja  :lol: :lol:  :lol: 


Editado por Olympia, 20 noviembre 2021 - 10:42 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2021 - 07:52

En la cuenta de Facebook de Taizen Saint Seiya subieron algunas imágenes del capítulo.

Spoiler

 

Los nombres de los Gold Saints según Taizen Saint Seiya son:

Theseus de Aries

Ayn de Tauro

Sojiro de Géminis

Krematorio de Cáncer

Basilios de Leo

Renge de Virgen

Kogetsuki de Libra

Eulalia de Escorpio

Eito de Capricornio

Tristan de Acuario

Alfried de Piscis

 

Las imágenes confirman que Escorpio y Libra son mujeres, así que se confirma que en este manga al menos hay dos mujeres como Gold Saints. Ahora me pregunto, porque Escorpio no esta usando la máscara (supongo que el antifaz de Libra cuenta como una máscara), quizás esto confirma que la regla de la máscara es diferente en este universo, o quizás tenga alguna razón para no usarla. Y todavía sigo pensando que Libra es solo Suzuri disfrazada y con otro nombre, la cual se ha infiltrado en ambos ejércitos de alguna forma.

 

También apareció el Papa, quien para variar no está intentando matar a Athena... por el momento. 


Editado por SentinelMaximus, 20 noviembre 2021 - 08:08 .

Eo3vSOy.png


#29 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 08:44

Ayn? He visto varios personajes que usan la misma escritura y generalmente hacen referencia a "Ein", que es "uno" en alemán.

 

Esperaba más misterio con algunas cosas, pero a este punto los únicos grandes misterios son quién está detrás de toda esta batalla entre Hades y Athena, y quién ocupa el Sagittarius Cloth. Mientras que ya conocemos a todos los Saints y a los Specters más importantes.

 

Y faltan 2 personajes más del principio, Xerxes y Masaki, que podrían ser desde rangos inferiores de Saints, a Specters o parte de otra facción. Igual está bien que se apuren a introducir personajes, más si son Gold Saints que atraen popularidad y pueden lograr que el manga dure más. Ahora tienen que mostrarlos en acción x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#30 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 09:39

A este punto Xernes y Masaki a lo mejor serán espectros. Pues a comparación, casi no han aparecido espectros, y dijeron que necesitaban expandir su ejercito. 

 

Sobre los dorado, es interesante que a diferencias de otros, segun lo que entiendo de estas imágenes se ve que todo se tratan como amigos y compañeros cercanos.  Ah... ¿Son ideas mías o el patriarca y Tristan se parecen? 

 

PD: Segun una de mis amigas, el hermano de Catteya tiene cara de piscopata como Minos en TLC. 



#31 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 10:40

A este punto Xernes y Masaki a lo mejor serán espectros. Pues a comparación, casi no han aparecido espectros, y dijeron que necesitaban expandir su ejercito. 

 

Sobre los dorado, es interesante que a diferencias de otros, segun lo que entiendo de estas imágenes se ve que todo se tratan como amigos y compañeros cercanos.  Ah... ¿Son ideas mías o el patriarca y Tristan se parecen? 

 

PD: Segun una de mis amigas, el hermano de Catteya tiene cara de piscopata como Minos en TLC. 

 

Posiblemente el hermano de Cattleya le haya pasado lo que a todo espectro cuando despieran como estrellas malignas. Se le retorció la personalidad, la mente, por vaya a saber cuáles ideales acá. 

 

Tengo curiosidad por Sagitario. ¿Hay alguien vistiendo esa cloth? ¿qué onda con el tema de Aioros dos veces muerto? Acá leo otro drama con Sojiro a futuro. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 10:42

No sé, poner al hermano de Cattleya como uno de los "principales" enemigos no me gusta mucho, ya era suficiente un drama familiar con los dos hermanos (Soichiro y Soijiro). 

 

Vale, el patriarca me llama un poco a Sigurd de GA en dibujo, pero de verdad me parece màs un personaje salido de Magi XD

 

A mi Virgo sigue parenciendome una chica, mientras si tenias unas dudas para Pisces, solo creo que es un bishonen. A ver porque Scorpio lleva el vestido y no la dorada, tal vez solo por un capricho. En este punto creo que en Dark Wing no hay la regla de la mascara, si no me equivoco tampoco las chicas que se entrenaron con Soijiro la llevaban (aunque quizàs no cuenta, ya que no eran aùn santos). Asì va a ser algo parecido al remake Netflix, no està obligatoria, pero algunas la llevan por motivos personales. En cualquier caso, me gusta un detaille, o màs bièn algo que falta. A diferencia de Omega, y quizàs tambièn en el clasico (aunque lo de la cloth de Ofiuco sigue siendo un misterio), donde modificaron las mismas armaduras agregando las tetas para los santos mujeres, aquì en DW no. 

 

Màs de lo de Eito, ahora me pregunto sobre el cloth de Sagitario. No solo es esa primera versiòn cuadrada de le armadura, lo que no me explico, también no parece vacia. Hay alguièn allì? 

 

A ver con Xerxes y Masaki, ahora ya tenemos todos los rangos principales de Atena y Hades (vale, aquì faltan los dioses gemelos y Griffon en realidad), quièn sabe en que bando van a estar.

 

En fin, por el momento, a primera vista me interesan el patriarca, Taurus, Cancer, Virgo y Scorpio, los demàs no me llaman la atenciòn.


mXgYmXy.gif


#33 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 11:15

 

Màs de lo de Eito, ahora me pregunto sobre el cloth de Sagitario. No solo es esa primera versiòn cuadrada de le armadura, lo que no me explico, también no parece vacia. Hay alguièn allì? 

 

 

Mi teoría: La armadura es completamente falsa, y, o esta siendo contralada a distancia o hay un otro en ella para sustituir a Aioros, ya que cuando Aioros aparece, se ve una imagen de él con la Armadura de Sagitario y era la versión real. Lo que implica que solo Theseus, Sojiro  y obviamente el patriarca, están consientes de quien es Aioros, o solo ellos saben su verdadera identidad, alias rostro.  

 

PD: No sabia si comentarlo, pues Saint Seiya se basa en la fantasía, y tenemos el hecho que la armaduras se pueden adaptar a al cuerpo de su portador, pero en la viva real las armaduras de mujeres nunca han tenido el espacio para el pecho,  siempre han sido un elemento de pura ficción, ya que de por si, los pechos eran molestos a la hora de un combate por lo cual las algunas tomaban la decisión de extirpárselos para pelear. Puede que la Mangaka haya tomado la decisión de quitarles esa caracterizas a las Cloth, al estilo de Violatte. 



#34 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2021 - 12:32


Llevar armadura no está muy de moda, es mejor destacar entre la multitud XD


Fijate que a mi me gustaban los diseños de shiori cuando combinaba ropa con armadura (krest, garnet, ávido de altar negro y lebrel negro)

Así que a priori a mi no me molestaría que escorpio sea una chica con vestido, si el dibujante sabe como mezclar la armadura con el vestido

WoOkWZe.png


#35 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2021 - 11:31

Fijate que a mi me gustaban los diseños de shiori cuando combinaba ropa con armadura (krest, garnet, ávido de altar negro y lebrel negro)

Así que a priori a mi no me molestaría que escorpio sea una chica con vestido, si el dibujante sabe como mezclar la armadura con el vestido

 

Estoy de acuerdo.  Recuerdo que Kuori también llegó a hacer lo mismo con ciertos casos como el de Edward. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#36 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2021 - 12:44

Por cierto, Ueda comento en Twitter que el diseño de las Cloths en la página doble va por parte de Shiori.
https://twitter.com/...9967961093?s=20

La dedicación y amor de Shiori a esta franquicia siempre ha sido algo digno de ver, y también se puede decir que el apoyo que brinda a la dibujante demuestra que es una gran amiga.

Màs de lo de Eito, ahora me pregunto sobre el cloth de Sagitario. No solo es esa primera versiòn cuadrada de le armadura, lo que no me explico, también no parece vacia. Hay alguièn allì?

La Cloth esta vacía, aunque parece que alguien la esta controlando a distancia, similar al truco que hacían Kanon y Saga con la ayuda del poder (ilusión) del Templo de Geminis.

A ver con Xerxes y Masaki, ahora ya tenemos todos los rangos principales de Atena y Hades (vale, aquì faltan los dioses gemelos y Griffon en realidad), quièn sabe en que bando van a estar.

También falta Ker, uno de los principales de Hades, quizás Esther es Ker disfrazada como humano para vigilar a todos.


Editado por SentinelMaximus, 22 noviembre 2021 - 12:55 .

Eo3vSOy.png


#37 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2021 - 13:50

Buenos días a todos. Soy nuevo y amo a Saint Seiya.

Entonces, ¡lo que me perturba en este capítulo es la armadura dorada de Sagitario! Así que pude tener la confirmación en otros sitios de que la armadura se mueve bien por sí sola. A partir de ahí solo tengo dos opciones: o hay alguien adentro o alguien está manipulando la armadura desde la distancia. Pero quien ? ¿Está Sagitario detrás de todo esto? ¿Como Géminis en su tiempo en Kurumanga? También tengo otra idea: ¿Crees que Sagitario puede ser claramente el Papa que vemos? Sería genial !! Después de todo, Aiolos realmente ha sido borrado de este mundo, ¡así que debe tener un Sagittarius Gold en su lugar! Y luego el disparo de la armadura, el hecho de que tengamos puntos en la burbuja nos dice que algo anda mal.
Qué pensais vosotros ?

#38 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2021 - 17:02

Que feo nombre le colocaron al León

#39 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2021 - 17:15

Que feo nombre le colocaron al León

 

"Basilios" Es el nombre de un emperador griego, no es tan raro comparando a los nombres de otros leos.



#40 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2021 - 20:44

Mmm siendo así estaría bien, pero a primeras me recordo al espectro basilisco por el nombre

Editado por Gestalt no Sagitarius, 22 noviembre 2021 - 20:45 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·