SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 83: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 13:45

Resumen: el héroe Aiolos  :s78: y los otros inútiles :s92: :s77: :s93: :s81: :s98: :s46:

 

Repito que no veo un daño crítico en Ares, pero la pagina del cloth de Sagitario con Saga y Aiolos està genial! A la espera de entender si aparece Eris y cómo evoluciona el mundo de Shoko.


Editado por theHeroNeverDies, 30 abril 2021 - 13:45 .

mXgYmXy.gif


#42 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2021 - 14:42

Ni los propios Gold Saints saben que es esa cosa que salio del cometa, porque hasta ellos mismos se preguntan que era eso. Algo me dice que el combate contra Saga a terminado, y ahora van a pasar a combatir contra esa cosa que salio del cometa. 

 

También sospecho que el gran plot twist de este manga será que Kyoko es la que ha estado manipulando todo, quizás para crear ese mundo donde se encuentra actualmente Shoko, un mundo donde su hermana puede vivir tranquila. Quizás hasta lo que estaba dentro del cometa era la propia Eris. 

 

Incluso al final lo que parece ser Kyoko le dice a Shoko que no puede dejarla volver a ese mundo.


Eo3vSOy.png


#43 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 16:00

Resumen: el héroe Aiolos  :s78: y los otros inútiles :s92: :s77: :s93: :s81: :s98: :s46:
 
Repito que no veo un daño crítico en Ares.


Yo tampoco.

Ahora es cuando empieza lo serio.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#44 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 18:04

En conclusión Kuori deja en claro la superioridad de cierto dorado kukuku

Al final fue puro humo el Saga bueno dentro del Saga malo del Saga bueno

xidLBvc.png


#45 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2021 - 02:53

Los dialogos, gracias a LGG para los originales en portugues (hubo un pequeño error en la numeración que arreglé).

 

P1
 
Shaka: ¡Descansa en paz, Saga!
 
P2 y P3
 
Ares/Saga: ¡¡Ridículo !!
 
Escena 83: El gran encuentro
 
Shaka: ¿¡Cómo !?
Shaka: ¡¡UUH !!
 
P4
 
Ares/Saga: ¡¡El poder de ustedes humanos no es suficiente !!
Ares/Saga: ¡¡Para un dios como yo, Ares !!
Shaka: Mu y yo quemamos todo nuestro cosmos
Shaka: Para repeler Neo Repulse (?)
Shaka: ¡¡Qué poderoso ... !!
 
P5
 
Shaka: No le hice ni un rasguño a Neo Repulse ...
Shaka: Esto ... ¿Es el poder de un dios?
Shaka: Ahora estamos ...
Shaka: No tenemos forma ...
 
P6
 
Debas: ¡¡¡Vamos, Shaka ... !!!!
Debas: ¡¡Todavía podemos probar algunas cosas ... !!
Shaka: ¡¡Aldebarán !!
Shaka: ¡¡Ese escudo ... !!
Aldebaran: Desde aquí
Aldebaran: Ya no podemos atacar directamente
 
P7
 
Mu: Armas de armadura de libra
Mu: ¡¡Incluso capaz de destruir las estrellas ... !!
Shaka: Ooh ... oooh ...
Shaka: ¡¡Las armas del Anciano Maestro ... !!
Dohko: Entrego esta armadura con todo mi cosmos (?)
Dohko: Cuento contigo
 
P8 y P9
 
Aiolia: ¡¡Nosotros también ..... !!
Milo: ¡¡Ayudemos ..... !!
Debas: ¡¡Milo !! Aiolia !!
Mu: ¡¡Estáis vivos ... !!
Todos: ¡¡Así que vamos !!
 
P10 y P11
 
Todos: ¡¡Terminemos con Neo Repulse !!
Todos: ¡¡UOOOOOOH !!
Shaka: !!
Aiolia: ¿¡Hay algo que nos detenga ...!?
 
P12
 
Ares/Saga: ... Como imaginé...
Ares/Saga: Vosostros y Athena
Ares/Saga: No tenéis suficiente poder para proteger la Tierra
 
P13
 
Ares/Saga: ¡¡Ya basta !!
Ares/Saga: ¡¡Os convertiréis en polvo cósmico !!
 
P14 y 15
 
-
 
P16 y P17
 
-
 
P18 y 19
 
Shaka: ¿Qué es esto?
 
P20
 
Padre de Shoko: ¡Ups, Shoko!
Padre: ¿Vuelves a dormir ahí?
 
P21
 
Shoko: Hola, papá
Shoko: ¿No había ... alguien más viviendo aquí antes?
Padre: ... ¿Eh?
TV: ¡¡Y mañana comienza la Guerra Galáctica !!
TV: El gran evento en el que la Fundación Graad ha reunido todos sus esfuerzos para ...
Shoko: ........ Debo estar imaginando cosas ...
Shoko: Perdón por preguntar algo tan extraño ...
Padre: Shoko
Padre: Escucha ... ¿Pasó algo?
Padre: Parece que no te va bien estos días.
Shoko: ¡Estoy bien, no es nada!
Shoko: ¡Voy a correr!
 
P22
 
Shoko: Algo ...
Shoko: Algo anda mal
Shoko: Pero no sé qué
Shoko: Yo ... ¿Debería haber venido aquí?
 
P23
 
Shoko: Ah ... ¡oye!
 
P24
 
Seiya: ... ¿Hm?
Shoko: Eres el ... Seiya, ¿verdad?
Seiya: Sí ... Mi nombre es Seiya, sí
Seiya: ¿Nos hemos conocido?
Shoko: ¿Eh ...?
Shoko: ¿Eso es ... yo ...
??????: ¡¡¡Seiya !!! ["Seiya-niichan"]
 
P25
 
Seiya: Trabajo aquí en este orfanato.
Shoko: ............
Shoko: ¿No es él ...?
Seiya: Dijiste que estaba mal.
 
P26
 
Shoko: Está mal
Shoko: Él ...
Shoko: Yo ...
Shoko: ¡¡Esto de aquí ... !!
 
P27
 
Shoko: ¿Mana ...?
 
P28
 
Kyoko: ... Terminaste dándote cuenta, ¿verdad?
Kyoko: Shoko
Kyoko: No puedo permitir que vuelvas a ese mundo

 

Los diálogos no agregan mucho, excepto que Shaka+Mu (no solo Virgo) no obtuvieron grandes resultados (pero siempre mejores que Milo+Aiolia), y que Shoko se dio cuenta del mundo falso.

 

Al final fue puro humo el Saga bueno dentro del Saga malo del Saga bueno

 

La impresión es que la batalla con Ares no ha terminado, a lo sumo ha perdido los poderes de Eris (pero no debería afectarlo demasiado, habiendo despertado absorbiendo la vida de Atena). Entonces, si la lucha continua, todavía hay espacio para explotar de alguna manera ese Saga bueno dentro del Saga malo del Saga bueno que se convertiò en Ares. 

 

Si no lo explota, solo será humo, pero espero que Kuori sepa lo que hace, no creo que lo haya introducido en el capítulo anterior para olvidarselo en el capítulo siguiente. Si no son los efectos no deseados del sake del Kuru, claro XD


Editado por theHeroNeverDies, 02 mayo 2021 - 02:54 .

mXgYmXy.gif


#46 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2021 - 12:14

Espero que Eris regrese más divina que nunca, este manga no puede terminar sin mostrarnos su Leaf.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#47 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2021 - 14:10

 En resumen:

 

:s7: >>>  :s97:

 

:s14:  >  :s7:

 

:s97: >>>>>  :s92: +  :s77:

 

:s97: >>>>>  :s98: +  :s93:

 

:s48: x  :s97: = ?

 

:s98: +  :s93: >  :s92: +  :s77:

 

:s81: >  :s98:

 

:s78: = ava-trollface-200b.png

 

:s78: >  :s77:+  :s93: +  :s98: +  :s92: +  :s81: +  :s46:

 

:s14: = ava-trollface-200b.png

 

Gracias Kuori XD

 

Espero que Eris regrese más divina que nunca, este manga no puede terminar sin mostrarnos su Leaf.

 

A mi también me gustarìa ver una leaf para ella, pero tengo dudas, porque està claro que se enfrentarà a Atena (màs las chicas, se espera) y esta ultima sabemos que no va a tener su cloth en esa batalla. 


mXgYmXy.gif


#48 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 mayo 2021 - 10:59

A mi también me gustarìa ver una leaf para ella, pero tengo dudas, porque està claro que se enfrentarà a Atena (màs las chicas, se espera) y esta ultima sabemos que no va a tener su cloth en esa batalla. 

Athena tampoco traía su Cloth en la batalla contra Poseidon, pero aun así vimos al dios con su armadura, por lo que eso no impide que Eris pueda llegar a vestir una armadura para la batalla final contra la diosa, sin contar que Saori teóricamente tendrá dos tesoros sangrados extra para luchar contra Eris, después de que Shoko y el resto le entreguen el Hagoromo y Hanzashi. 


Editado por SentinelMaximus, 03 mayo 2021 - 11:01 .

Eo3vSOy.png


#49 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 19:21

Saludos amigos tiktokers

Les quiero preguntar, si para una probable animación continuación de Santia Ahí en la escena fanservicera cuando Aioros fanservice Show llega fanserviceramente y con una flecha humilla NUEVAMENTE(ya lo había echo Athena) a Sagafail de Sho, con una simple flecha que por cierto Shina resistió de un Srita superior a este Aioros, les pregunto si sería buena idea que esa escena animada de fondo sonara está canción:
https://youtu.be/Jv4O_XeHPyA

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#50 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2021 - 10:39

Athena tampoco traía su Cloth en la batalla contra Poseidon, pero aun así vimos al dios con su armadura, por lo que eso no impide que Eris pueda llegar a vestir una armadura para la batalla final contra la diosa, sin contar que Saori teóricamente tendrá dos tesoros sangrados extra para luchar contra Eris, después de que Shoko y el resto le entreguen el Hagoromo y Hanzashi. 

 

Mmmmh... sì, tienes razòn, entonces es posible. Esperando. 

 

Saludos amigos tiktokers

Les quiero preguntar, si para una probable animación continuación de Santia Ahí en la escena fanservicera cuando Aioros fanservice Show llega fanserviceramente y con una flecha humilla NUEVAMENTE(ya lo había echo Athena) a Sagafail de Sho, con una simple flecha que por cierto Shina resistió de un Srita superior a este Aioros, les pregunto si sería buena idea que esa escena animada de fondo sonara está canción:
https://youtu.be/Jv4O_XeHPyA

 

Dejando de un lado que no creo que la batalla con Ares se acabò, que lo que Saori Ex-Machina le hizo no fue tan diferente de lo que le pasò a los otros dioses (o que le pasarìa a cualquier god saint contra ella), que dudo que tendremos una continuaciòn animada de Sho (o mejor dicho, pues algo con Ares si Toei quiere, pero no una continuaciòn del manga o un remake fiel de este), y que no tengo tiktok, dirìa que no XD

 

 

 

Os dejo el collage de resumen actualizado al capitulo 83, aunque no habìa mucho que actualizar.

 

E0f4iBu.jpg

 

Sì, vale, Ares ahora està en lado de la Tierra, y estando cerca del final del manga, a estas alturas la distinción de lugares perdiò de sentido, pero no tenìa ganas de cambiar todo.


Editado por theHeroNeverDies, 04 mayo 2021 - 10:39 .

mXgYmXy.gif


#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 mayo 2021 - 18:10

Os dejo el collage de resumen actualizado al capitulo 83, aunque no habìa mucho que actualizar.
 
Sì, vale, Ares ahora està en lado de la Tierra, y estando cerca del final del manga, a estas alturas la distinción de lugares perdiò de sentido, pero no tenìa ganas de cambiar todo.

Al recordar que todavía falta un quinto enemigo que venia en el cometa, comienzo a considerar lo que Proteus mencióno en un comentario anterior, y quizás ese quinto gran cosmos era lo que venia dentro del cometa. 
 
Por algo ni el propio Shaka estaba seguro si eran cuatro o cinco grandes cosmos que seguían al cometa, quizás ese quinto cosmos le costaba trabajo sentirlo porque estaba dentro del cometa y por eso no estaba seguro si eran cinco. 
54_Saint-Seiya-Saintia-Sho_005.jpg
54_Saint-Seiya-Saintia-Sho_006.jpg
 
Si bien en la imagen podemos ver a cinco estrellas fugaces más grandes que las demás alrededor del cometa, siempre podrán indicar que este quinto gran cosmos estaba realmente dentro del cometa y el tamaño de las estrellas fugaces que acompañaban al cometa no tenían ninguna importancia.


Editado por SentinelMaximus, 04 mayo 2021 - 18:11 .

Eo3vSOy.png


#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2021 - 05:48

Al recordar que todavía falta un quinto enemigo que venia en el cometa, comienzo a considerar lo que Proteus mencióno en un comentario anterior, y quizás ese quinto gran cosmos era lo que venia dentro del cometa. 

 

De hecho he puesto el "?" en el collage para ella. Pero no creo sea esa "sombra" que aparece en este capitulo, esa casì ciertamente va a ser Eris. Un detaille interesante (por lo que se puede ver de las imagenes) es que al parecer la flecha de Aiolos no destruyò la manzana, solo expulsò la "sangre" con la que Ares la habia reconstruida (en las addiciones del tomo 15), y la apariciòn de esa sombra inmediatamente despuès puede solo significar que esos poderes regresaron a su dueño original (Eris).

 

Yo creo que en la prisa (se ve que tiene que cerrar esta obra) Kuori realmente se olvidò que tenìa otro enemigo que mostrar en ese lado, al igual de darle el papel a Deimos allì u otro (aunque es puede aùn esperar). Pues esa quinta driada la va a mostrar en un capitulo especial o la pone en las adiciones del tomo (unas paginas rapidas como para la pelea de Aldo).


mXgYmXy.gif


#53 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 mayo 2021 - 12:33

De hecho he puesto el "?" en el collage para ella. Pero no creo sea esa "sombra" que aparece en este capitulo, esa casì ciertamente va a ser Eris. Un detaille interesante (por lo que se puede ver de las imagenes) es que al parecer la flecha de Aiolos no destruyò la manzana, solo expulsò la "sangre" con la que Ares la habia reconstruida (en las addiciones del tomo 15), y la apariciòn de esa sombra inmediatamente despuès puede solo significar que esos poderes regresaron a su dueño original (Eris).

 

Yo creo que en la prisa (se ve que tiene que cerrar esta obra) Kuori realmente se olvidò que tenìa otro enemigo que mostrar en ese lado, al igual de darle el papel a Deimos allì u otro (aunque es puede aùn esperar). Pues esa quinta driada la va a mostrar en un capitulo especial o la pone en las adiciones del tomo (unas paginas rapidas como para la pelea de Aldo).

Probablemente será Eris o algo relacionado con la diosa, pero eso no cambia que puede ser el quinto gran cosmos que venia con el cometa, por eso Shaka no estaba del todo seguro si eran 4 o 5, ya que el quinto era más difícil de sentir, probablemente porque venia dentro del cometa. 

 

En cierta forma explicaría también, el porque Shaka creía que el cometa tenía el poder de un dios, al ver que no pudo ni siquiera rasguñarlo con su ataque, aun cuando solo la energía residual de ese ataque había dañado el rostro de Saga. Ahora literalmente la propia Eris o algo relacionado con la diosa venía dentro de ese cometa, lo que explicaría el porque los Gold Saints no podían destruirlo o dañarlo con sus ataques. 

 

Algo que aclarar, en el Tomo, parece que Saga crea una nueva manzana, y no reconstruye realmente la manzana anterior, la cual sus fragmentos debieron caer al abismo del Eden, un detalle que podría explicar porque Kyoko tiene la manzana dorada al final de este capítulo, pues esa es probablemente la manzana original que ella podría haber reconstruido cuando los pedazos cayeron al abismo.

V6Hyxsr.jpg


Editado por SentinelMaximus, 05 mayo 2021 - 13:09 .

Eo3vSOy.png


#54 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 23:45

Tampoco es necesario que todos los enemigos mueran, tranquilamente pueden quedar algunos vivos que ante la derrota de Eris y Ares decidan retirarse, hasta podrían servir si en un futuro decide hacer otra historia con las Saintias.

Sobre SagAres, creo que sí es su final. Siempre fue puesto como el enemigo a derrotar por los otros Gold Saints, mientras que Eris tiene su trama aparte con la protagonista y otros personajes secundarios. Y en este caso hay pocas cosas que se puedan hacer para "escalar" esa escena, o sea es un ataque combinado de 5 Gold Saints con armas de Libra y el espíritu del héroe, es el cierre adecuado para este enemigo. Quizás podríamos haber esperado más combate de su parte, pero ya estaba claro que no podían ni de a 2 contra él cuerpo a cuerpo, no hace falta extender más. Sin mencionar que generalmente en Saint Seiya los enemigos "finales" son derrotados con golpes concentrados, caso Saga al recibir el Cometa con los Cosmos de todos, Poseidon cuando recibe el único golpe que lo derribó con la flecha, o Hades también, incluso en LC a Alone lo derrota Tenma concentrando el Cosmo de todos en la cadena de flores y luego a Hades lo derrotan con el poder de los 12 Gold Saints. Sería natural que los Gold Saints terminen con este rival y luego Eris fuera derrotada por un ataque combinado de las Saintias.

Personalmente creo que al manga le faltaron más combates y enemigos memorables, las Saintias quedaron muy desdibujadas porque al fin y al cabo enfrentaron enemigos secundarios que se introducían en el momento sólo para ser derrotados y de los más poderosos se hacían cargo otros que no estaban ni en agenda, como Ryuthos. Creo que tendría que haber sido más como la saga de Poseidon, donde los Bronze Saints se hacían cargo mientras los Gold Saints no podían participar activamente, acá hasta estaba la excusa perfecta del meteorito para mantenerlos en un lugar a todos, pero quiso mezclar con Hades y terminó haciendo que Milo, Aiolia u otros estuvieran presentes en el campo de batalla y contra los enemigos más importantes (Orion por ejemplo), quitándoles brillo a las chicas. O que todos se concentraran en SagAres, dejando a las Dryads, otros Dioses y enemigos en el camino para las Saintias y secundarios (Mayura, Ryuthos). Pero así como se planteó, hasta Eris quedó apartada por un Dios con apariencia de Saga x)

Hasta me parece una lástima la inclusión de Saints que brillan por su ausencia durante todo el manga, como los alumnos de Mayura, Georg y Juan. Entiendo que se le dé protagonismo a los Gold que son favoritos, pero en el caso de Saintia donde hay personajes originales de la autora y personajes del manga clásico, no se puede relegar el protagonismo de todos tus personajes y que sean opacados por todos los clásicos, incluso la enemiga que pone desde el principio fue pateada fuera de cámara por un Gold Saint clásico "endiosado" (literalmente jaja). Distinto es por ejemplo Episode G que es una historia donde los protagonistas son todos los clásicos y los originales de Okada son los antagonistas, así que no hay un choque de protagonismo entre personajes originales vs los de Kurumada ni entre los buenos ni entre los malos, o LC donde son todos personajes nuevos salvo Aries y Libra, al cual uno lo dejó en coma bastante tiempo y al otro lo mantuvo de espectador hasta el capítulo 150 más o menos, haciéndolos participar pero no opacando a sus personajes. Son distintos tipos de historias pero las menciono para que se vea el problema que hay cuando tus personajes quedan atrás de los tomados de la obra original, que no necesitan hacerlo porque ya todos aman a los Golds clásicos, la autora tiene que hacer que la gente ame a sus originales, tanto los buenos como los malos, pero se hace difícil cuando Milo (clásico) le da dos palizas a Rigel (suyo), SagAres (clásico) toma el trono de Eris (suyo) y los Gold Saints están en todos lados enfrentándolo a él, a las Dryads y a un meteorito mientras la protagonista está soñando y sus compañeras no sabemos ni dónde fueron a parar x)

Es un descargo porque siento que quedó debiendo y ya no hay tiempo para que cambie, sabiendo que no le queda mucho.


El manga aun no se acaba tranquilo

#55 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 00:06

Estoy tranquilo, si lo que escribí es sobre cosas que ya es tarde para que sucedan o cambien x)

Sabemos que está en la recta final, esperemos un buen desenlace, pero lo que se hizo o no hasta ahora ya se puede juzgar x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#56 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 02:09

Saint Seiya Saintia Sho Stage 83 en Español By Shadow Scanlations

 

https://shadow-scala...rga-directa-dd/

 

Saludos Cordiales






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·