SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

4 n°1 omega VS Dorados Lost Canvas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
159 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 03:08

Los cuatro altos palasianos se enfrentan a los dorados del lost canvas.

El sistema de pelea es como en los anteriores temas que cree: el sentido de la lista de los dorados del canvas es PISCIS-ARIES, y los n°1 igual a su orden de aparicion, por lo que empiezan albafica vs egeon y cuando pierda el piscis sera reemplazado por degel y en el caso de egeon por galia y asi el resto de los personajes.
Cada personaje cargara con los daños acumulados.
En caso de dko siguen los siguientes de ambos bandos en la lista.

Aclaraciones:
Los cuatro n°1 portan sus respectivas espadas.
El unico de los dorados del canvas que puede usar las armas de libra es dohko.
Se toma a dohko con la sangre de athena.
La version de shion de aries es como patriarca.
Los dorados del canvas hacen uso de todas las habilidades y recursos que se vieron en la historia principal como en los gaidens. Lo mismo para omega.


-Por omega: egeon, galia, hyperion y titan, todos con sus espadas.

-Por lost canvas: albafica, degel, cid, sisifo, kardia, dohko (con sangre de athena y pudiendo usar las armas), asmita, regulus, manigoldo, aspros, asgard y shion como patriarca.

Pd: pongan porcentajes de cada personaje para ver en que estado quedo o digan como quedaron ( muy mal, daños leves, etc...) y no pongan solo el nombre del ganador y mucho menos decir gana tal a alguien y al resto "porque si".
Pueden argumentar ademas todo lo que gusten.

Editado por docrates, 12 abril 2021 - 06:54 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 12 abril 2021 - 13:43

pierden los N1 por paliza

 

los dorados tienen mayor poder bruto(ZC,AE y union con la naturaleza), tienen ilusiones(Asmita), tienen control mental(SI), tienen técnicas dimensionales(Aspros), tienen técnicas espirituales(Sekishiki capaz de quitar el alma a Thanatos), tienen técnicas rebana dioses(Excalibur de El Cid) y técnicas calcina dioses(Katakeo que calcinaron a Huexda de Tezcatlipoca).

 

*ya de por si Regulus o Manigoldo en solitario serían capaces de vencer a Titan o Hyperion. 

*Aspros, El Cid, Asmita, Sisifo tambien pueden en solitario con Egeon

*Kardia y Albafika pueden conseguir doble K.O con Egeon y Galia

 

no hay forma en que los N1 venzan. 



#3 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 13:52


Esta muy bien los argumentos que planteas pero si podes hace el analisis como dice el tema asi se ve detenidamente lo que sucederia.
Saludos

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:13

Creo que Hyperion solo barre a los 12 dorados, si barrio a 6 protas con idncio de omega y cada uno de estos es superior cada dorado LC



#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:46

Pierden los N1 por paliza.



#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:57

Pierden los n1 por paliza.

El pre omega lo poseen hasta caballeros de acero y hyperion con todo y espada fue superado por una AE, donde tal técnica en esa serie fue el nivel más alto del pre omega, HYPERION sin espada es inferior a cuando une su cosmo con su arma.

Aunque no me sorprendería que salga el man que saldrá con fumadas como:

- Hyperion resiste 6 AE juntas.
- Hyperion es superior a 36 personajes con pre omega

Entre otras fumadas.

Después haré una respuesta como lo pide docrates, pero lo que si es seguro, es que los n1 pierden de goleada, como la de Alemania a brasil en 2014.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:09

Tema sumamente interesante y largoooooo también:

1)Albafika de Piscis VS Egeon de la espada de Truenos= Aquí ganaría Albafika estando quizás al 20% de su capacidad. Vale madres el echo de que Egeon sea mas poderoso o mas rápido que Albafika, cuando este ultimo con 1 gota de sangre, te mata, ademas, Egeon es de combate muy directo, por lo que seria impactado por las "Espinas Carmesi", no hace falta que perforen la cronotector de Egeon, con que le pegue una en la cara, o en las manos o aprtes donde no cubre la armadura, pues muere Egeon.

 

2) Albafika de Piscis VS Galia de la espada Belica= Gana Galia y diria que estando al 100%, ella a diferencia de Egeon, si sabe usar su velocidad, es la que mejor se vio esquivando mas rapido que la velocidad de la luz entre los 4 N1, ademas de que tiene un poder base superior al de Egeon. Albafika vendria ya muy maltrecho con Egeon y contra Galia no podria hacer mucho realmente.

 

3) Degel de Acuario VS Galia de la espada Belica= Gana Galia al 70% 0 60%, si bien es verdad que el acuario es respetable y posee el 0 absoluto, no creo que sus poderes de congelacion sirvan para afectar una armadura que tiene la fuerza de 3 Cloth de Oro juntas, Degel se mostro capaz de congelar todo el mar, pero su limite es el 0 absoluto según se, por lo que no le daria para ganarle a Galia.

 

4) Cid de Capricornio VS Galia de la espada Belica= Aqui diria que gana Cid al 30%, tiene un poder de corte superior al de Galia, mientras que Galia no podia cortar por completo la Cloth de Oro de Integra de Geminis, Cid cortaba Cloth de oro como manteca, asi que sin duda podria contra Galia,y si bien la ventaja de velocidad se lo complicaria, ya vimos que Cid se las puede ingeniar de diversas formas.

 

5) Cid de Capricornio VS Hyperion de la Espada de Cataclismos: Aqui ganaria Hyperion al 90%, Cid ya vendria cansado y golpeado contra Galia, y ya no podria hacer mucho contra el poderoso Hyperion, el cual derrotaria a Cid sin muchas complicaciones.

 

6) Sisifo de Sagitario VS Hyperion de la espada de Cataclismos= Hyperion al 40%, Sisifo con 8°sentido le daria una batalla sumamente intensa a Hyperion y mas aun usando las flechas de Sagitario con ese poder y como tomo en cuanta que la espada de Hyperion no seria rota por Cid, es que digo que en el combate contra Sisifo Hyperion sigue con su esapda, es por ello que resulta tan dañado por Sisifo, por que Hyperion, hasta que no pierda su espada, no puede elevar su poder al maximo, segun lo visto por la serie.

 

7) Kardia de Escorpio VS Hyperion de la Espada de Cataclismos= Aqui veo DKO, Hyperion, lastimado y cansado por su pelea contra Sisifo 8°sentido, tendria que luchar contra el tipo que posee una técnica suicida sumamente poderosa, la Katakeo Antares, aun que Calculo que Hyperion, llegase a resistir las agujas de Kardia, sin duda este ultimo recurriria al suicidio para acabar con kardia, y este al no saber que haria Hyperion, sin duda quedaria envuelto en la explosion, no veo a Kardia mandando a volar a Hyperion de un golpe como lo hizo Subaru con fraccion de Saturno, por lo que seria DKO por el suicidio de Hyperion.

 

8) Dohko de Libra del tema VS Titan de la espada de Teogenesis= Gana Titan al 80% y sin espada, ya vimos que un sujeto como Harbinguer tuvo que milagrear con todo su poder para romper la espada de Teogenesis, y veo a Dohko por esos lares y mas todavia, usando todo su poder, veo a Dohko rompiendo la espada de Titan y peleando con el despues de ello, aun que Titan luchando ENSERIO y sin esapda, lo venceria a mediano plazo con alguna que otra herida, ya que antes de ello, Dohko ya vendria cansado y dañado por la espada de Teogenesis.

 

9) Asmita de Virgo VS Titan= Gana Titan al 50%, realmente, no creo que gane Asmita, si bien el TBH de este ultimo es muy fuerte, no veo a Asmita superando el cosmos de Titan cuando este lo eleva hasta su maximo, aun que si veo a Asmita dandole una gran pelea a Titan, hiriendolo mas de lo que ya esta.

 

10) Regulus de Leo VS Titan= GANA REGULUS al 60%, este es por mucho uno de los mas fuertes y con su capacidad de hacer la "AE" sin duda dejaria o muerto, o para el remate a un Titan que vendria ya golpeado y cansado de sus otros combates, lo que no evitaria que antes de hacer la "AE", Titan podria herir a Regulus un poco bastante, pero en el momento en que Regulus empieze a crecer y se digne a ejecutar la "AE", pues Titan le dara una buena pelea.

 

Resultado: Dorados LC GANADORES del combate, con 7 Dorados muertos, 1 Dorado herido y 4 Dorados intactos.

 

El echo de que allan caido tantos dorados LC es primero que anda por el orden, considero que en las primeras casas estan los mas poderosos, ademas de que los combates son individuales, dejando que los N1 tengan ventaja en su mayoria por su gran cosmos y velocidad.

 

Saludos.



#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:56

Los cuatro altos palasianos se enfrentan a los dorados del lost canvas.

El sistema de pelea es como en los anteriores temas que cree: el sentido de la lista de los dorados del canvas es PISCIS-ARIES, y los n°1 igual a su orden de aparicion, por lo que empiezan albafica vs egeon y cuando pierda el piscis sera reemplazado por degel y en el caso de egeon por galia y asi el resto de los personajes.
Cada personaje cargara con los daños acumulados.
En caso de dko siguen los siguientes de ambos bandos en la lista.

Aclaraciones:
Los cuatro n°1 portan sus respectivas espadas.
El unico de los dorados del canvas que puede usar las armas de libra es dohko.
Se toma a dohko con la sangre de athena.
La version de shion de aries es como patriarca.
Los dorados del canvas hacen uso de todas las habilidades y recursos que se vieron en la historia principal como en los gaidens. Lo mismo para omega.


-Por omega: egeon, galia, hyperion y titan, todos con sus espadas.

-Por lost canvas: albafica, degel, cid, sisifo, kardia, dohko (con sangre de athena y pudiendo usar las armas), asmita, regulus, manigoldo, aspros, asgard y shion como patriarca.

Pd: pongan porcentajes de cada personaje para ver en que estado quedo o digan como quedaron ( muy mal, daños leves, etc...) y no pongan solo el nombre del ganador y mucho menos decir gana tal a alguien y al resto "porque si".
Pueden argumentar ademas todo lo que gusten.

Esta exageradamente desbalanceado tu tema amigo

 

por ley de somos muchos vs pocos les terminarían poniendo una violada

 

si bien soy de los que creen que los N1 no son basura pero también soy de los que creo que no son nivel divino siquiera, 

 

si fuera un 4 vs 4 ahi se podría ver mas cerrado, 12 vs 1 ????

 

por ejemplo el Chrono Catastrofe podría compararse en potencia al Nova Titan de Hasgard

 

o el Fin del Planeta de Titan no crees que si no pudo destruir a Seiya de Oro podrá destruir a 12??? yo la verdad lo vería si bien le va acabando con algun dorado pero que pasa si lo alcanza el Antares Katakeo???? o un Ataúd de Hielo estilo Atlántida de Degel??? no creo que igual los soporte

 

en poderes pico fue de mejor calidad la que fumo Shiori para LC que los productores de Toei con Omega 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:00

Creo que Hyperion solo barre a los 12 dorados, si barrio a 6 protas con idncio de omega y cada uno de estos es superior cada dorado LC


Jajaja que?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:01

Esta exageradamente desbalanceado tu tema amigo

por ley de somos muchos vs pocos les terminarían poniendo una violada

si bien soy de los que creen que los N1 no son basura pero también soy de los que creo que no son nivel divino siquiera,

si fuera un 4 vs 4 ahi se podría ver mas cerrado, 12 vs 1 ????

por ejemplo el Chrono Catastrofe podría compararse en potencia al Nova Titan de Hasgard

o el Fin del Planeta de Titan no crees que si no pudo destruir a Seiya de Oro podrá destruir a 12??? yo la verdad lo vería si bien le va acabando con algun dorado pero que pasa si lo alcanza el Antares Katakeo???? o un Ataúd de Hielo estilo Atlántida de Degel??? no creo que igual los soporte

en poderes pico fue de mejor calidad la que fumo Shiori para LC que los productores de Toei con Omega

Amigo no entendi lo de 12 vs 1, en realidad seria 12 vs 4 y esos cuatro con espadas.
Podes hacer los combates y asi se nota mejor tu posicion.
Pueden haber de las dos posturas, unos diran barren los n1 y otros diran paliza del lost canvas, por eso pido que desarrollen el tema para ver mejor sus posturas.
Saludos

Editado por docrates, 12 abril 2021 - 19:05 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#11 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:04

Despues pongo los cruces pero no esta desbalanceado, ya hyperion 1 a 1 le ganaria con seguridad a 10, 1 a 1 en condiciones normales, y pocos tienen el poder de una ae para hacerle un raspon xD porque minimo se necesita la AE para romper la espada y despues dañar a hyperion con un poder mayor la AE

Editado por saversmon, 12 abril 2021 - 19:06 .

WzeBjbD.jpeg

#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:08

Hyperion ganaría a 10 dorados? Jajajajajajajajajajajaja no digo que los omeguines solo hacen reír, que más falta? Que mencione que hyperion resiste 6 AE y es superior a 36 personajes con pre omega? Xd

Como ya dijeron la gran mayoría, es muy desbalanceado a favor de los dorados.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:45

Jajaja que?

Que Hyperion barre con 12 dorados, el puede con todos segun omega. Y es lógico pues si barrió con 6 protas con indicio del omega de los cuales su poder es similar a una AE, pues los dorados LC no tendrian posbilidad alguna

 

quAU8lU.jpg

 

tgzXt3o.jpg


Editado por burn777, 12 abril 2021 - 19:47 .


#14 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 12 abril 2021 - 19:58

looooooooooooool

 

osea que según el compañero de arriba, Hyperion barre con Seiya V2 ajajajajaj

 

y Seiya V2 enfrentó a Saturno ¿se dan cuenta de lo tonto que se lee eso? ajajajaj y despues andan en mi tema diciendo que Saturno barre con las deidades de LC cuando el nivel de Saturno es muy bajo con base en la afirmación del compañero


Editado por Mandalorian2, 12 abril 2021 - 19:58 .


#15 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:59

Egeon vs Albafica: Gana Egeon, mas rapido, mas poderoso, mejor protección, y su zona de gravedad le permitiría no ser tocado por nada ni una gota de sangre (a menos que se crea que una gota de sangre es inmune a la gravedad) .

Es muy improbable y dificil que una gota caiga en las zonas desprotegidas en general por la diferencia de poder y velocidad, por lo que en general gana Egeon con pocos daños, ya que lo unico peligroso es el veneno , el poder ofensivo es muy bajo por ej las rosas negras no le hicieron mucho a nyobe y la rosa blanca jamas pasaria la gravintontecta que equivale a 3 doradas combinadas . Egeon ganaria sin muchos daños


Egeon vs Degel: Gana Egeon, lo mismo, supera al dorado en practicamente todos los stats, y tiene el poder de 3 doradas, dudo que el cero absoluto congele algo de tres doradas. EGEON ganaria ya con daños


Egeon vs El cid: Gana El cid ya que Egeon vendria cansado


Galia vs el cid: Gana Galia

Galia vs Sisiphos: Gana Galia con heridas, ademas dudo que le de tiempo para activar el octavo sentido ya que ella 1 a 1 va al cuello de inmediato y vimos como sagitario el raro que se tomo para hacer el octavo sentido. Gana Galia con daño


Galia vs kardia: DKO por el cansancio acumulado de Galia


Hyperion vs Dhoko: Hyperion sin daños, lo unico que dhoko podria hacer es durar gracias a su gran resistencia, pero sabemos que sin el poder de una AE no se rompe la espada .


Hyperion vs Asmita: Hyperion lo destrosa, lo mismo, sin la AE para empezar no se rompe la espada y no se le hace ningun rasguño a Hyperion.


Sumemos que Hyperion cuando va en serio derroto a 6 Preomegas, y ya Eden Eden preomega es mas fuerte que Asmita, ahora sumemos 5 preomegas mas, que no le hicieron un rasguño a hyperion, entre Eden y koga desintegraron a Galia = 3 gold cloth

Hyperion > 5 Preomegas > Eden preomega > Asmita

Hyperion gana sin daño


Hyperion vs Regulus:

En condiciones normales gana hyperion (porque no va a disparar AE o ZC asi de una el regulus), vimos como regulus normal lucho con violate, de aiacos lo noqueo viendo el ataque (aunque lo dejare por medio sorpresa) y kagaho con sus llamas lo mando a volar. Ademas hay que ver el contexto de la pelea con Rada siendo el asesino de su padre aunque dejare de laso eso.


A Hyperion supongamos le rompen la espada con la AE (si es que regulus no fue muerto ante) aunque seamos claros que se rompio por esa grieta, sin la grieta estaba empatando en poder vs poder por lo tanto Regulus necesitaria algo mas fuerte que la AE analizando eso.


En todo caso Hyperion si se ve amenazado al romperse la espada haria la Cronodestruccion y fin del vs, lo congela en el tiempo.


Hyperion ganaria con algunos daños pero no importante, recordemos que si hace el golpe de la destruccion al maximo amortiguo 6 kens del omega y eso ya es mas fuerte que la ZC


Hyperion vs Manigoldo: Gana Hyperion, aun sin la espada vimos como derroto a 6 premogas al mismo tiempo y eso ya da una ventaja enorme en un 1 a 1 en este caso manigoldo no es mas fuerte y veloz que 6 preomegas juntos, cuando ya Eden es un monstruo en poder. Sobre el alma a thanatos fue porque fue por sorpresa ¿Se supone que hypnos detuvo el cosmos de una generacion? Aunque considero a Thanatos inferior a su hermano la diferencia no debe ser considerable ¿Acaso el cosmos de manigoldo es del tamaño ee una generación para afectar el cosmos en guardia de un dios gemelo? No, porque fue por sorpresa, y si se niega eso entonces seria incoherente o es que thanatos no esta a la altura de hypnos.

Gana hyperion pero ya estaria con daños y agotado (solo regulus fue la verdadera amenaza dañandolo)


Hyperion vs Aspros: Gana Hyperion, mismos argumentos que antes, pero ya estaria muy dañado, pero aun asi el golpe de la destruccion que barrio a 6 preomegas haciendolo un par de veces venceria a aspros


Hyperion vs Hasgard: Lo mismo


Hyperion vs shion: ok ganaria shion pero para el arrastre, shion se vio muy bien ante youma pero es por la información anticipada que tenia sobre el rival y las cloth , eso no le serviria ante los n1 mas fuertes en condiciones normales


Titan vs Shion:

Gana titan.




Y asi, eso es lo que me parece que ocurriria analizando feats.


La clave fue para mi es que para destruir la espada de hyperion se necesita la AE, un poder que el 90% de los dorados lc no tiene y por ende no le harian ningun rasguño a hyperion

+


Hyperion cuando va en serio demostro vencer sin recibir ningún rasguño a 6 preomegas incluido Eden preomega, Eden preomega lo veo ganando a dorados como asmita o Aspros ¿Y cual es el punto? Hyperion vencio a ese eden + 5 Preomegas


Listo, ahi mi opinion

Editado por saversmon, 12 abril 2021 - 20:00 .

WzeBjbD.jpeg

#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:59

Lol ese no es seiya v2

#17 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 20:12

¿ Y como le ganan a  Regulus modo fantasma?. Lo mas chistoso del caso es que , Hyperion le tiene miedo a la AE, retrocede con esta, pero Regulus no le haria nada ni con esta, ni con el ZC. Viniendo del usuario que dice que este puede soportar 36 ataques de esta tecnica, no es de sorprender.

 

Ganan los del canvas por paliza., ningun n1 podria con Regulus. Y si me pongo exquisito,Aspros abre la HD y gg.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#18 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 20:15

Jajaja no puede ser en serio dicen que hyperion barre con los 12 dorados? Uy no que está pasando

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#19 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 12 abril 2021 - 20:23

Lol ese no es seiya v2

Seiya v2 es uno de los 12 dorados

 

saludos compañero


Jajaja no puede ser en serio dicen que hyperion barre con los 12 dorados? Uy no que está pasando

loool

 

incluso a Seiya V2, me sorprendió tal afirmación jajaj



#20 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 20:34

Jajaja no puede ser en serio dicen que hyperion barre con los 12 dorados? Uy no que está pasando

Nada, que por ej regulus empieza con el nivel que enfrenra a violate, no empieza lanzando ae o zc altiro, o que llege a modo fantasma hay un enorme camino y circunstancias que deben pasar.


¿Cuantos dorados de lc de esa lista vez rompiendo la espada con un poder mayor a la ae? Porque la espada estaria intacta y despues vemos a hyperion derrotando a 6 personajes en simultaneo y dos de ellos eran Koga y eden preomegas




Y si, son opiniones aunque yo di mis cruces propios

Editado por saversmon, 12 abril 2021 - 20:35 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·