SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Nuevas imágenes de los próximos capítulos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#41 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2021 - 17:49

Me confundes con el usuario que no para de mencionar en sus mensajes a KoKu y a la Toei, jajajaja.

 

Jaja...aunque en realidad es, la Kokú, asi como el dice xD



#42 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 21:50

Si el pope está despierto es porque una de dos: Odiseo lo despertó o...... algo raro pasa ahí (tal vez un fallo de Kurumada) o el pope es un dios (o una diosa..........................................................)

 

 

Decir que el pope está despierto sólo por ser el pope no tiene mucho sentido (al menos para mí). Sería que como decir que es inmune a los ataques de los caballeros o algo así. 

 

Veremos si es inmune al ataque de Ikki. Si lo recibe y le hace daño, entonces no hay razón por la cual la Hipnoterapia no le haya afectado: debería estar dormido y Kurumada se olvidó 



#43 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 10:32

y si el patriarca es la Athena de ese tiempo disfrazada? 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#44 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 16:52

Lo único que espero es que por fin revelen el misterio del Pope. Si Kuru logra de alguna forma encaminarse hacia el final de este arco de Ofiuco, mejor, y todavía mejor si lo hace enganchándolo con Hades (personaje del cual ya estoy harto pero este manga lleva su nombre, así que mejor que salga ya para despacharlo).

 

También me alegra que hayan salido estas imágenes y que hayan dado una fecha porque hace que se reactive un poco el fandom, ya sea para quejarse o para emocionarse, jajaja.


Oemq0xo.gif


#45 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 17:35

y si el patriarca es la Athena de ese tiempo disfrazada? 

 

Pues puede ser

 

Pero eso dejaría a los dorados antiguos como estupidos pues han tenido el cosmos de Athena frente a ellos por años y no lo han notado

 

 

 

Algo parecido a lo que le ocurrió a los dorados del MO con Shion y Saga. Lo mató y se puso el casco y magicamente nadie podía reconocer el cosmos. Quedaron como imbéciles (excepto los traidores y Mu)



#46 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 enero 2021 - 20:08

Bueno, esas imágenes sin gold saints me parecen refrescantes, pensé que ya se le había olvidado nd a Kuru, pero bueno, a ver con que nos sorprende...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#47 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 14:31

Lo único que espero es que por fin revelen el misterio del Pope. Si Kuru logra de alguna forma encaminarse hacia el final de este arco de Ofiuco, mejor, y todavía mejor si lo hace enganchándolo con Hades (personaje del cual ya estoy harto pero este manga lleva su nombre, así que mejor que salga ya para despacharlo).

 

También me alegra que hayan salido estas imágenes y que hayan dado una fecha porque hace que se reactive un poco el fandom, ya sea para quejarse o para emocionarse, jajaja.

 

Así es, ojalá y ya 'terminen' los misterios de los personajes y por fin podamos ver la conclusión de esta historia.

 

Ya si después sale otro manga narrando esa guerra sagrada con los dorados presentados o bien la hipotética saga del cielo, pues ya sería otra cosa.

Pero como va la cosa, en una de esas Kuru, termina el manga haciendo que Ofiuco cure a Seiya, por lo que Saori cumple su misión y ya tienen su vida 'normal'.

Para mi, este manga es el que más me gusta de SS, pero ya perdí el interés no en el sentido de no seguir leyéndolo, (para mi no habría nada mejor que fuera periódico y terminará la historia de una buena forma).

 

Si no en el sentido de que esperar años para avanzar un par de capítulos, es demasiado deprimente.

 

Cuando leí la noticia de las nuevas imágenes, imagine que en febrero estaría circulando el primero de los números, pero leer que será hasta el verano es DECEPCIONANTE :(



#48 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 febrero 2021 - 10:40

Es que acaso soy el único que le gustaría una guerra contra hades como se debe?? porque la del MO me dejó bastante decepcionado, exceptuando la batalla con los dioses gemelos. El maestro Kuru estaba tan apurado por terminar que ni la pelea de Hyoga contra Minos quizo terminarla. 


Editado por coteittel_de_libra, 01 febrero 2021 - 10:41 .


#49 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 11:52

A mí también, LC casi nos dio una buena saga de Hades

#50 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 12:46

Conocí este foro cuando tenía unos 15 años, ya por entonces Next Dimensión había empezado. Este año cumplo 25 y este manga sigue estancado en las 12 casas, parece broma. Y juro que no exagero cuando digo que tendré hijos y nietos antes de ver la conclusión de Next Dimensión si es que Kuru no vuela antes.

Yo ya he dado por sentado que a Kurumada no le importa ni le gusta Saint Seiya. Si de verdad le gustara su obra no tendríamos estos tiempos tan exagerados de espera. Yo creo que si sigue dibujando SS es más por obligación que otra cosa.

Q4brKOT.png


#51 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 13:11

Y porque le genera más dinero que sus otras obras

#52 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 febrero 2021 - 14:49

A mí también, LC casi nos dio una buena saga de Hades

 

Si lo que pasa es que LC es muy La virgen de Guadalupe Saint seiyesco, solo le faltaba el soplido en los cerquillos... XD XD



#53 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 17:54

Es que acaso soy el único que le gustaría una guerra contra hades como se debe?? porque la del MO me dejó bastante decepcionado, exceptuando la batalla con los dioses gemelos.

En lo personal no me molestaría ver una guerra contra Hades como se debe, pero:

  • Entre VOLVER a ver una guerra contra Hades o ver por fin la guerra contra el Olimpo y dejar de estar atrapado en la rutina de Hades (Santuario-Inframundo), me resulta diez mil veces más atractiva la idea de por fin ir al Olimpo.
  • Nada nos garantiza que Kuru va poder mostrar una guerra como debe, creo que toda su obra evidencia que es bueno escribiendo batallas en menor escala, los conflictos grandes (como el de LC o la segunda temporada de Omega) se le salen de las manos.
  • Ya tenemos una guerra contra Hades como se debe en The Lost Canvas, bueno, en su mayoría, porque el final me pareció bastante malo, pero al menos sí mostraron la guerra.

En este punto creo que es mejor dejar la guerra donde mueren todos a la imaginación. Lamentablemente Kuru está viejo y se demora demasiado entre cada tanda de publicaciones, si fuera más joven o más ágil no tendría problema en que rehiciera Hades y fuera al Olimpo, pero como están las cosas si se dedica a rehacer Hades lo más seguro es que nunca veamos el Olimpo.


Oemq0xo.gif


#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 07:52

Incluso los fans más acerrimos del kuru ya deberían de sentirse cansados, ya van más de diez años de que salio next dimensión y realmente no ha avanzado nada, creo que yo tenia unos doce o trece años cuando vi en una revista los resúmenes de los primeros caps, cuando shion y dokho son ascendidos a dorados, actualmente tengo 27 señores, parece broma, pero es anecdota

WoOkWZe.png


#55 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 12:13

Recuerdo que cuando vi ND y LC crei que kuru había delegado el trabajo a Shiori, al final supe que el sensei y su trazo ebrio seguían a paso de año bisiesto! Creo que kuru escribe cada paso del cometa repulse que solo el sabe que existe

#56 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 17:19

202101271127_20695.jpg

 

 

https://m.facebook.c...ype=3&source=48 tomado del grupo de next dimension, los spoiler de la próxima tanda a ser publicada en el final del verano de el hemisferio norte... Disculpas estoy desde el CEL y no me deja insertar la imágen

Buenisimas noticias



#57 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 19:32

Recuerdo que cuando vi ND y LC crei que kuru había delegado el trabajo a Shiori, al final supe que el sensei y su trazo ebrio seguían a paso de año bisiesto!

El famoso trazo ardiente es porque la mano de Kuru siempre está con alcohol, jajaja...

Oemq0xo.gif


#58 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 20:14

Se anuncia que el martes 08 de junio saldrá a la venta el décimo tercer volumen de ND. En consecuencia, lo más factible es que en esa semana esté disponible el episodio 96.

 

kspYvcwS_o.png


Editado por Meursault, 01 abril 2021 - 20:26 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#59 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 06:50

El tomo 13 son los últimos capítulos que vimos?

Si se decía a finales del verano (agosto/septiembre) pero resulta en junio parece negocio (y demasiado bueno para ser real)

UE2f.jpeg


#60 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 08:26

Se anuncia que el martes 08 de junio saldrá a la venta el décimo tercer volumen de ND. En consecuencia, lo más factible es que en esa semana esté disponible el episodio 96.

 

Mejor asì. Ya pasaron tres años desde los ultimos capitulos. 

 

El tomo 13 son los últimos capítulos que vimos?

Si se decía a finales del verano (agosto/septiembre) pero resulta en junio parece negocio (y demasiado bueno para ser real)

 

El tomo 13 va recompilar los capitulos de 89 a 95, es decir la ultima temporada de ND de mayo-junio 2018. En general, cuando Kuru empieza a publicar el nuevo tramo de capitulos, se publica el volume que recompila los anteriores, asì que pues que en junio llegaràn los nuevos capitulos.

 

Se decìa el verano sì, pero se hablaba del verano 2020 XD


Editado por theHeroNeverDies, 02 abril 2021 - 08:27 .

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·