SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 08:59

Creo que partiendo de la base que Athena y Hades vivían en paz sin que uno intentara dominar la tierra, estamos hablando de un contexto diferente, un Hades diferente y de un Infierno distinto. Como dije antes, si todo lleva a que ninguno es realmente el villano, es probable que este Hades sea pacífico y su Infierno no sea un lugar para torturar y castigar a los muertos, sino como un segundo hogar para las almas cuando mueren, que al ser atacado "por Athena" intentó salvarlos llevándolos a Elysium, algo que el Hades original nunca habría hecho por ningún humano ni por sus Specters, ya que el territorio de los Dioses no era para que pisara cualquiera. Hasta se me haría parecido a Bleach ese "infierno" x)

 

Pienso que no hay que tomar nada del manga clásico como una regla para este manga, no apunta a encajar ni a seguir los conceptos que conocemos. Seguramente sí del Cosmo, técnicas y detalles básicos de ese tipo, pero después es mucho más libre, hasta ahora parece ser el único que no ubica claramente su historia antes (EpG, LC), al mismo tiempo (Saintia) o a futuro (EpGA, EpGR) del manga de Kurumada.

 

Hasta la forma en que despiertan los Specters es diferente, dan a entender que Hades busca muertos con talento para que renazcan ahora, pero los Specters del manga siempre fueron seres vivos igual que cualquier Saint, en los que las almas de los Specter toman posesión y despiertan en ellos. Así que por ahora no le buscaría una explicación a que estén esas almas así, es probable que todo el Infierno sea así en esta historia, aunque estaría bueno que detallaran esas cosas si el manga se extiende lo suficiente (o sea, si las ventas acompañan).


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 18:41

Un Hades que no sea un villano...sería lo mas cercano al Hades de la mitología real

#23 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 22:32

Un Hades que no sea un villano...sería lo mas cercano al Hades de la mitología real

Si es cierto , usualmente en serio y películas Haces es presentado como alguien malvado cuando en realidad es el mas tranquilo de sus hermanos

#24 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2021 - 14:06

Hacer de Athena la malota de la historia, no le hace nada bien.


Es un mundo alterno pues, no tiene que relacionarse con las demás obras
Me sorprende decían que nadie lo iba a leer, y ahora todos están hablando de este spin off

#25 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2021 - 14:57

En fin la hipotermia

#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2021 - 17:35

Creo que partiendo de la base que Athena y Hades vivían en paz sin que uno intentara dominar la tierra, estamos hablando de un contexto diferente, un Hades diferente y de un Infierno distinto. Como dije antes, si todo lleva a que ninguno es realmente el villano, es probable que este Hades sea pacífico y su Infierno no sea un lugar para torturar y castigar a los muertos, sino como un segundo hogar para las almas cuando mueren, que al ser atacado "por Athena" intentó salvarlos llevándolos a Elysium, algo que el Hades original nunca habría hecho por ningún humano ni por sus Specters, ya que el territorio de los Dioses no era para que pisara cualquiera. Hasta se me haría parecido a Bleach ese "infierno" x)
 
Pienso que no hay que tomar nada del manga clásico como una regla para este manga, no apunta a encajar ni a seguir los conceptos que conocemos. Seguramente sí del Cosmo, técnicas y detalles básicos de ese tipo, pero después es mucho más libre, hasta ahora parece ser el único que no ubica claramente su historia antes (EpG, LC), al mismo tiempo (Saintia) o a futuro (EpGA, EpGR) del manga de Kurumada.

Al debatir en algunos foros donde se especula que esta historia podría ubicarse en un futuro lejano del MO, había olvidado que es bastante probable que se trate de un universo completamente diferente, por lo que tienes razón es bastante probable que fuera bastante diferente al presentado en el MO, quizás por fin su estructura es más parecida a la presentada en la mitología.

Si es cierto , usualmente en serio y películas Haces es presentado como alguien malvado cuando en realidad es el mas tranquilo de sus hermanos

Es porque la representación de Hades en la ficción muchas veces se mezcla con la visión que tenemos de Lucifer, al asociar el Inframundo con el Infierno (en parte esto se debe a La Divina Comedia de Dante Alighieri), por eso Hades tiene que ser el malo, ya que es el diablo desde ese punto de vista. La diferencia es que el Inframundo nunca fue el Infierno y sólo se trata del mundo (o la parte del mundo) donde todos llegaran después de la muerte, cuya estructura varia dependiendo del mito, pero siempre se mantiene como el lugar donde residen los muertos y Hades es sólo el rey de ese lugar, el rey al cual todos se le hincaran algún día.


Editado por SentinelMaximus, 22 enero 2021 - 17:47 .

Eo3vSOy.png


#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2021 - 11:31

aq8sw4x.jpg

 

Malditos hermanos  :ph34r:

 

He visto el capitulo completo, pero me parece que no hay nada màs que agregar en contenidos a lo que ya se dijo. 


mXgYmXy.gif


#28 arios mamoru

arios mamoru

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Linares, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 15:54

tremendo spoiler me trage ajjajaj 



#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2021 - 16:21

Capítulo 2 de Meiō Iden Dark Wing por All4Seiya.
 
El capítulo esta traducido a mandarín, por lo que no es la raw, pero están todas las imágenes completas.
Link: https://m.weibo.cn/d...598487720927176

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 30 enero 2021 - 17:24 .

Eo3vSOy.png


#30 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 17:13

Visto completo confirmo que se sintió todo muy forzado... charla, salen volando, llegan a la puerta de Athena, le dan una flecha random al protagonista, canaliza (?) una parte del Surplice, aparece Gemini, su casco se sale como si fuera un holograma...

No entiendo por qué no tomarse el tiempo para desarrollar los eventos y eventualmente llegar a ese encuentro. O empezar con dicha situación y luego hacer un flashback contando los hechos hasta ese punto.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#31 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 17:52

El casco no se sale. Lo tiene puesto pero se dibuja el rostro y la cabeza completa para demostrar que Sochiro lo reconoció. Fíjate que la silueta del casco se mantiene ligeramente arriba.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#32 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 18:45

Medio capitulo de fanservice y pocas hojas para forzar un trama, en fin

xidLBvc.png


#33 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 20:30

El casco no se sale. Lo tiene puesto pero se dibuja el rostro y la cabeza completa para demostrar que Sochiro lo reconoció. Fíjate que la silueta del casco se mantiene ligeramente arriba.

Pensaba lo mismo antes, pero con todas las imágenes, en el último panel de la última página no se ve ningún efecto o silueta del casco...
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2021 - 01:39

Sin conocer nada sobre el dialogo del capítulo, sólo lo mencionado en el spoiler y lo poco que puedo entender al ver las imágenes. 

 

Bueno, como ya lo han mencionado se siente que el autor apresuro demasiado el encuentro entre Shoichiro, Sojiro y Cattleya, y perdió demasiado tiempo en una escena de farservice que se extendió por la mitad del capítulo.

 

Lo más interesante es que parece que los Specters tendrán nuevas técnicas y habilidades. 

- Por lo que veo el Specter de Harpy puede controlar el agua o algo así, aunque podría ser sólo una coincidencia que cuando ella levanta las manos el agua comienza a agitarse.

Spoiler

- También parece que tienen el poder para teletransportarse y moverse libremente entre los mundos/dimensiones, esto último no es tan nuevo, ya que Suikyo mostró la capacidad para desplazarse al Yomotsu, pero realmente nunca habíamos visto que se trasladaran desde el Inframundo al mundo de los vivos directamente. Además pudieron aparecer donde ellos querían, que era el Templo de Athena en el Santuario, aunque esto se debe a que la conveniente barrera estaba debilitada según el spoiler.

- El Specter de Harpy pudo destruir el candado de la puerta con un toque, parece que lo ha corroído o algo por el estilo. 

Spoiler

- La super flecha que Yoruhime le entrego a Soichiro para intentar matar a Athena, no es la primera vez que vemos que los Specters tienen objetos especiales (Pandora tenía el collar que le permitía moverse entre los mundos e incluso cruzar la super dimensión para llegar al Elíseo), pero creo que si es la primera vez que usan un arma especial para intentar matar a un dios. 

 

Descartando que Hades es el enemigo, pues no parece que sea realmente malo en este universo. El enemigo verdadero tiene que ser realmente poderoso, ya que destruyo el Inframundo con un simple ataque (creo que es la primera vez en la franquicia que destruyeron uno de los mundos con un ataque) e incluso parece que borra todo lo de la existencia, ya que podemos ver que las almas son eliminadas por completo por ese ataque.

GZA6MLw.jpg

 

Algo curioso que esos rayos de luz (nombrados en el spoiler como "llamas purificadoras"), que destruyeron el Inframundo y se supone que también destruirán el mundo de los vivos y el Elíseo. Tienen cierto parecido a lo visto en Fate Grand Order, donde Goetia/Salomon uso su noble phantasm, Ars Almadel Salomonis, para incinerar la superficie del mundo con rayos de luz caen del cielo. Diría que es sólo una extraña coincidencia, pero dado que es un videojuego para móviles bastante popular, no sería tan extraño que el autor se basara en eso, para crear este ataque con rayos de luz que caen del cielo, el cual amenaza con incinerar al mundo. 


Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2021 - 02:19 .

Eo3vSOy.png


#35 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 06:53

Hasta el uso de la flecha me dejó "WTF". Así sin más, sin un arco, flotando al lado del brazo cuando ataca. No es problema que sea un objeto especial, el problema es que sea tan random todo, desde cómo llegaron, pasando la introducción del objeto hasta la forma en que lo utilizan. Tenía que ser una flecha larga? No podían elegir algo más acorde? Entiendo que se quiera referenciar al manga, pero sinceramente hasta eso parece algo forzado porque no tiene nada que ver con Hades, personalmente creo que si Pandora le daba su lanza para atacar quedaba mil veces mejor.

 

Quitando eso, Harpy parece muy sospechosa en cada escena, como si ella supiera más u ocultara algo. Quizás ella está del lado del verdadero enemigo de la historia.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#36 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 11:47

Casi me defenestran hace poco por atreverme a opinar que los estereotipos del isekai moderno fanservice desentonaría con Saint Seiya, y salieron a decir que Saint Seiya sieeeeeempre había tenido esos estereotipos y que yo era un cerrado por decir que no, pero vamos. Sinceramente, si vieran este panel sin saber que es de Dark Wing, pensarían que tiene la más mínima relación Saint Seiya?
 
Alfm4Hz.jpg
 
Y la mitad del capítulo es así. Ya pueden empezar a decirme que Saint Seiya siempre tuvo capítulos que tomaban lugar en saunas, jajaja.
 
En todo caso, pese a que el tono de DW no es para mí, me alegra que haya gente que sí lo disfrute. Yo lo estoy ojeando por la historia, ya que el primer capítulo me dio la impresión de que iban a desarrollar a los espectros como personajes, que es lo único que yo esperaba de este spin-off... pero ahora con el segundo comparto con los otros compañeros que todo se me hace muy apresurado. Seguiré pendiente a la trama porque me interesa ver si tiene la más mínima relación con la historia del MO, por ahora todo es confuso y parecería que no, y si no la tiene la verdad es difícil mantener el interés. Sería el spin-off más apartado de todos.
 
Pero repito, me alegro que despierte el interés de los demás.


Oemq0xo.gif


#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2021 - 13:16

Ahora si es la raw del capítulo 2 de Meiō Iden Dark Wing.

 

Link: https://vk.com/topic-75231559_46950688

 

lyBge1q.jpg

nRjpTYs.jpg

gwEdEGr.jpg

CKD1eA9.jpg

oEIJN7Z.jpg

ZQKXtzV.jpg

WIrWbCh.jpg

kKCo0Sj.jpg

rRzCr7f.jpg

tAheZWR.jpg

3dvg7jj.jpg

Z6Ejupq.jpg

1HhlRCu.jpg

lrFfxC1.jpg

InpbXc9.jpg

ZVcbix7.jpg

vV7VZR7.jpg

8dO8NVz.jpg

e6DQe6f.jpg

MaDAZhj.jpg

WCFMOVI.jpg

M1aMNiY.jpg

0pPIxKj.jpg

zSOISf7.jpg

ycueRfU.jpg


Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2021 - 13:16 .

Eo3vSOy.png


#38 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2021 - 13:30

Casi me defenestran hace poco por atreverme a opinar que los estereotipos del isekai moderno fanservice desentonaría con Saint Seiya, y salieron a decir que Saint Seiya sieeeeeempre había tenido esos estereotipos y que yo era un cerrado por decir que no, pero vamos. Sinceramente, si vieran este panel sin saber que es de Dark Wing, pensarían que tiene la más mínima relación Saint Seiya?
[...]

Mi principal problema con esa escena se debe a que se extendió demasiado y después vimos como el autor apresura demasiado el encuentro del prota con sus conocidos. La comedia tonta y los momentos de fanservice descarado siempre han estado presentes en StS, pero eran eventos aislados que sólo ocupaban algunas páginas del capítulo.
 
La sensación que deja esta escena en un lector que conoce esta franquicia, es la misma que deja el personaje de DeathToll y todas las tonterías relacionadas a ese personaje, pues aun cuando la franquicia tenía algunas escenas de comedia tonta, nunca se habían extendido por tanto tiempo ni era tan intrusivas como lo visto con ese personaje. Si les quitáramos las armaduras a los personajes, esas escenas de DeathToll haciendo tonterías como viajar en forma de pelota y cambiando de rostro jamás imaginaria que son parte de un manga relacionado a StS. 
 
Aunque algo ligeramente positivo en todo esto, puedo decir que al menos estos autores supieron hacer todo a su tiempo, ya que esa escena sucede fuera del combate en un momento de tranquilidad entre los personajes. Si van a continuar con eso, espero que al menos mantengan un tiempo para todo y no metan comedia tonta en un momento que debe ser serio. Si esto llega extenderse por varios capítulos, ya que este manga no cuenta con los dorados como protagonistas o personajes importantes para garantizar algún éxito o llamar la atención de los fans de esta franquicia.

Hasta el uso de la flecha me dejó "WTF". Así sin más, sin un arco, flotando al lado del brazo cuando ataca. No es problema que sea un objeto especial, el problema es que sea tan random todo, desde cómo llegaron, pasando la introducción del objeto hasta la forma en que lo utilizan. Tenía que ser una flecha larga? No podían elegir algo más acorde? Entiendo que se quiera referenciar al manga, pero sinceramente hasta eso parece algo forzado porque no tiene nada que ver con Hades, personalmente creo que si Pandora le daba su lanza para atacar quedaba mil veces mejor.

Lo mismo pensé, la lanza hubiera quedado mejor que la flecha, quizás los autores usaron una flecha para hacer una referencia a lo sucedido al comienzo del Santuario, pero realmente desentona con un personaje que tiene los poderes de Wynver, quien nunca se caracterizo por usar ese tipo de armas, y un personaje que ocupa el lugar del Pandora, el cual tampoco uso flechas.


Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2021 - 14:04 .

Eo3vSOy.png


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 14:19

Pero si metieron a un gold y Géminis como hermano del protagonista, al menos con un grado de importancia, fijo meterán a un Virgo y probablemente a un Escorpio por puro fanservice!
El enemigo será Kurumada y el ejército serán ejecutivos de la TOEI!

#40 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 15:03

Algo curioso que esos rayos de luz (nombrados en el spoiler como "llamas purificadoras"), que destruyeron el Inframundo y se supone que también destruirán el mundo de los vivos y el Elíseo. Tienen cierto parecido a lo visto en Fate Grand Order, donde Goetia/Salomon uso su noble phantasm, Ars Almadel Salomonis, para incinerar la superficie del mundo con rayos de luz caen del cielo. Diría que es sólo una extraña coincidencia, pero dado que es un videojuego para móviles bastante popular, no sería tan extraño que el autor se basara en eso, para crear este ataque con rayos de luz que caen del cielo, el cual amenaza con incinerar al mundo. 

 

No lo habìa pensado, pero si, llama un poco a Fate. Incluso la escena con Shoichiro que materializa la flecha y la armadura en el brazo, me recuerda algo de Fate. Interesante.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·