SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

armas de libra vs cronotectores nivel 1.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 12:11

amigos una pregunta ¿las armas de libra podrian cortar un cronotector de un pallasite nivel 1?denme sus respuestas.

#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 13:14

Depende.

 

Las armas de Libra se vieron superiores frente a las técnicas de los protagonistas en el derribo de los pilares de Poseidón, pero en el Sustento Principal, las técnicas de 3 protas de nivel dorado combinados superaron a las armas de Libra (supongo también combinadas)

 

Luego, frente al Muro de los Lamentos, 5 armas combinadas no pudieron hacer nada y tampoco rajaron las armaduras doradas.

Sin embargo, algunos protas sí pudieron dañar de forma individual algunas doradas (Seiya a Aldebarán, Shiryu a Shura y Hyoga a Camus)

En el ND es aún más claro.

 

Frente al Ataúd de Hielo DICEN (dicen) que ni varios caballeros dorados juntos pueden romperlo pero las armas de Libra sí pudieron. Hyoga lo rompió por su habilidad particular de temperatura, y lo Minos...bueno.

 

Ooootra antecedente lo tenemos en ND donde Suikyo destroza doradas sin problemas y Cardinale perforó doradas.

 

Complicado decirlo, pero me arriesgo a que no. Sólo los protas legendarios, el PreOmega de los protas combinados, el Omega y algunos milagros como el de Harbinger pueden dañar esas protecciones según recuerdo.



#3 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 16:02

las chronotectors nivel 1 son mas fuertes porque funcionan en conjunto con el palasite de mejor manera porque ellos son mas poderosos que los santos de oro normales, son mejores guerreros, y no son humanos, porque hablan de los humanos como si ellos no lo son

por separado puede que las armas de libra las puedan dañar, pero no me van a venir con la fumada de que dohko podria dañar a hyperion con armadura por ejemplo 


por separado se puede tomar como algo absurdo ya que es contraproducente porque si se dan cuenta tendrian que quitarle al object la espada, ahi ya podrian atacarlas para ir destruyéndolas, pero al parecer incluso asi y todo estas resultaron ser bastante fuertes, yo creo que genbu al atacarlas podria romper alguna si usa la espada podria rajarlas, pero si esta luchando contra egeon a lo mucho 


ya pasando eso seria ser fumado


sabemos que las armas de libra son muy poderosas, y para el manga superan pilares de los oceanos que se destaca que no son ordinarios, y que se necesita las armas de libra, ya que ni los doce santos de oro atacando podrian destruirla, lo que indica el poder de estas armas, por lo que cualquier feat como el de io de scylla de resistencia se le debe considerar si se usa un arma de libra, para toei en omega tienen un nivel similar a una espada disminuida de nivel 1


pero tambien influye el santo, y influye como dije el palasite



#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,079 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 16:23

 eso depende del usuario.....la respuesta es,sí

 

saludos


Editado por gold kardia, 21 enero 2019 - 16:25 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 17:03

Con simple cosmos Ikki destruye una, con simple cosmos no se puede destruir un pilar 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 17:06

que es eso de simple cosmos? a poco el cosmos es tan poca cosa amigo que cosas estas diciendo


sobre todo de ikki  :lol:

 

lo tomare como un simple trolleo random



#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 18:55

Desde mi perspectiva la potencia de un arma de Libra depende del Cosmos de quien la use, pero tenemos el hecho de que los Chronotectores de los N1 eran tan resistentes como 3 Doradas, así que, en este caso, solo gente del nivel de Itia, o sea, Dorados Élite o superiores, podrían cortar un Chronotector de un solo ataque, y aún así el arma saldría como mínimo con grietas, ya vimos como Genbu, un Dorado Alto solo pudo hacerle una grietita a la Espada de Hyperion, al cual estaba disminuida en poder y además la espada de Libra terminó rota.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 01:20

Con simple cosmo no se rompe un pilar claro, pero si el sustento principal que las inútiles armas de libra no pudieron hacer

xidLBvc.png


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 08:55

amigos una pregunta ¿las armas de libra podrian cortar un cronotector de un pallasite nivel 1?denme sus respuestas.

Bueno, esas cronotectors de N1 resisten, en teoría, como 3 doradas juntas, así que veo muy poco probable que un arma de libra las pueda traspasar, por otro lado, parece que el cosmos de sus portadores reforzaba la resistencia de dichas armaduras, un poco similar a lo que pasaba con las doradas, como bien explicó Genbu, es decir, a mayor poder cosmico del portador, más resisten las armaduras, es por eso que la cronotector de Hyperión se vió mucho más resistente que la de Egeon, por ejemplo, ya que la del colorado, sólo se rompió ante los ataques del nivel Omega, mientras que la de egeón, ya fué algo dañada por el cosmos de Ikki.

 

Pero incluso con la de egeón, es claro que su armadura base aguantaría mucho más que los adornos que le rompió Ikki, así que de tener dudas con alguna cronotector, sólo las tendría con la de egeón, y tampoco tengo claro que un arma de libra la pueda atravesar así como así.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:18

Adornos o no adornos...
Eran parte de su armadura. Y se fueron haciendo pedazos con el cosmos de Ikki.
El casco también era un adorno?
Porque yo lo ví explotar cuando Ikki le conectó el hoo genma Ken.

Evidentemente, Ikki supera el poder de los caballeros dorados, pero no sé si un hoo genma Ken (técnica que nunca se basó en el impacto... Es más, muchos se burlaban de la misma antes de empezar a experimentar la ilusión) suyo sería más potente que un espadazo de libra proveniente de un Gold, por ejemplo...

Pero antes de seguir con éste tema (que está bastante interesante, sin lugar a dudas), me gustaría que a los que les parece bueno el mismo para el debate, me respondieran algo:

Si Galia atacara a Egeon con su espada, y Egeon atacara a Galia, ambos conectando plenamente sobre la parte del pecho del cronotector... Que creen que pasaría?
Y si usaran los antebrazos de la cronotector para bloquear el espadazo?

Porque en base a éstas preguntas, se puede elaborar una respuesta al tema...

#11 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:20

adornos? wtf



#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:29

Eso dijo el compañero Ouroboos, que lo que Ikki rompió fueron los adornos de ls cronotector...
Pregúntele a él, no ponga "wtf" después de mi comentario cuando yo no fui quién lo dijo...

Ah, y no me respondió la pregunta...
Porque obviamente, le interesa el tema, no?

#13 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:33

Indicio de Omega = Hiperión ríe
Indicio de Omega = Shaka es humillado

xidLBvc.png


#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:36

adornos? wtf

¿A tí te parece que eso formaba parte de la armadura base de Egeón?, porque en mi opinión, eran simples adornos y poco más, al estilo de los cuernos de Aldebarán, en su armadura de oro, que Seiya también rompe uno de ellos sin muchos problemas.

 

Adornos o no adornos...
Eran parte de su armadura. Y se fueron haciendo pedazos con el cosmos de Ikki.
El casco también era un adorno?
Porque yo lo ví explotar cuando Ikki le conectó el hoo genma Ken.

Evidentemente, Ikki supera el poder de los caballeros dorados, pero no sé si un hoo genma Ken (técnica que nunca se basó en el impacto... Es más, muchos se burlaban de la misma antes de empezar a experimentar la ilusión) suyo sería más potente que un espadazo de libra proveniente de un Gold, por ejemplo...

Pero antes de seguir con éste tema (que está bastante interesante, sin lugar a dudas), me gustaría que a los que les parece bueno el mismo para el debate, me respondieran algo:

Si Galia atacara a Egeon con su espada, y Egeon atacara a Galia, ambos conectando plenamente sobre la parte del pecho del cronotector... Que creen que pasaría?
Y si usaran los antebrazos de la cronotector para bloquear el espadazo?

Porque en base a éstas preguntas, se puede elaborar una respuesta al tema...

No, "Leo", el casco de Egeon al final nunca se desintegró, de hecho, aparece al final de la serie casi intacto en manos de Ikki...si lo de la rotura/desintegración del casco formaba parte de la ilusión del fénix, o es otra incoherencia de Omega...pues podría ser cualquiera de las dos cosas.

 

Respecto a la pregunta...por lo que se vió, el cosmos de los N1 reforzaba la resistencia de sus cronotectors, un poco al estilo de lo que pasa con las doradas en Omega, por lo que explicó Genbu, para mí, la espada divina de Galia es superior a la de egeon, y en cosmos, también la loca lo superaría, por lo que es de esperar que el cronotector de ellas, resistiese mejor en general los ataques de egeon y su espada divina, que egeon los ataques de Galia y su espada del dios de la guerra.


Editado por Ourobos, 29 enero 2019 - 13:45 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#15 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:42

Eso dijo el compañero Ouroboos, que lo que Ikki rompió fueron los adornos de ls cronotector...
Pregúntele a él, no ponga "wtf" después de mi comentario cuando yo no fui quién lo dijo...

Ah, y no me respondió la pregunta...
Porque obviamente, le interesa el tema, no?

jej bueno si aqui al menos estamos de acuerdo , porque por alguna razon no estas tu votando en contra del de omega

pero curiosamente esos supuestos adornos son los escudos de libra lol


me refiero a la chronotecter



#16 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:50

jej bueno si aqui al menos estamos de acuerdo , porque por alguna razon no estas tu votando en contra del de omega

pero curiosamente esos supuestos adornos son los escudos de libra lol


me refiero a la chronotecter

Que casualidad, que con una simple explosión de cosmos, esos escudos y sus soportes fueran arrancados fácilmente, y, que en cambió, la armadura principal del N1 quedara intacta...ahí tenemos una prueba de que la armadura principal de egeón resiste más, que los soportes de esos escudos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:05

No, "Leo", el casco de Egeon al final nunca se desintegró, de hecho, aparece al final de la serie casi intacto en manos de Ikki...si lo de la rotura/desintegración del casco formaba parte de la ilusión del fénix, o es otra incoherencia de Omega...pues podría ser cualquiera de las dos cosas.

Respecto a la pregunta...por lo que se vió, el cosmos de los N1 reforzaba la resistencia de sus cronotectors, un poco al estilo de lo que pasa con las doradas en Omega, por lo que explicó Genbu, para mí, la espada divina de Galia es superior a la de egeon, y en cosmos, también la loca lo superaría, por lo que es de esperar que el cronotector de ellas, resistiese mejor en general los ataques de egeon y su espada divina, que egeon los ataques de Galia y su espada del dios de la guerra.

Hola compañero...
Saturn destruía la cloth de Seiya (se veía como volaba en pedazos) y luego, en su forma object, aparece entera, llena de grietas, pero entera (y Saturn la vuelve a hacer explotar, ésta vez con su arma)...
Básicamente, es una situación idéntica a lo del casco de Egeon (sólo que la armadura de Seiya se volvió a reconstruir al toque nuevamente, jajaja).
Así que hay que tomar lo que se vió, y es que el casco, voló en pedazos...

Respecto a la pregunta...
Obviamente, es buena teoría (sabés que siempre apoyo ese tipo de argumentos), pero quiero leer más respuestas para hacer una conclusión en base al criterio general y/o mayoritario.

PD: Acaso no están mejores éstos temas que los de Milo, Rigel y demás?

jej bueno si aqui al menos estamos de acuerdo , porque por alguna razon no estas tu votando en contra del de omega
pero curiosamente esos supuestos adornos son los escudos de libra lol

me refiero a la chronotecter


Deberías de leer más de mis argumentos...
Muchas veces voto por los de Omega.
Pasa que con tanto tema troll, suelen hacerse temas en los que los de otras franquicias tienen ventaja, y si veo algo, no voy a ir contra mis convicciones por una cosa o la otra...

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 29 enero 2019 - 14:02 .


#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:05

Que casualidad, que con una simple explosión de cosmos, esos escudos y sus soportes fueran arrancados fácilmente, y, que en cambió, la armadura principal del N1 quedara intacta...ahí tenemos una prueba de que la armadura principal de egeón resiste más, que los soportes de esos escudos.

yosientendiesareferencia

 

lo que ocurre es que tu estas hablando de la parte mas fina que sostiene la parte grande, pero no te das cuenta que esa parte fina podria ser parte de cualquier otra armadura y no seria en desmedro de su poder, simplemente que al tener menos masa en un ataque es la primera que se rompe, de todas formas sabemos que es un despliegue de cosmos, no va ser lo mismo a las alas de fenix 



#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:08

Ikki rompió la tiara de Egeón con un HGMK, así que no sé hasta qué punto sería cierto. Los adornos que Ikki rompe elevando su cosmos son parte del Cronotector también, así que excluirlo es tendencioso. 

 

Kurumada no dibujando sangre cuando Milo lanza las SN contra los Darks = Claramente no atravesaron la armadura.

Ikki rompiendo la tiara y los escudos de los hombros o lo que fuere con ataques no físicos = Eso está claro que eran adornos vaya jeiters.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:08

con respecto a la teoria, la armadura de sagitario se volvio object tras ser destruida casi por completo, pero se le veia que estaba toda agrietada, era como que se volvieron a juntar las piezas para ser pegadas con poxi

 

de todas formas esa armadura es especial por estar bañada con sangre de dioses como la de pegaso al haber evolucionado por lo que se podria explicar

 

lo de egeon e ikki, veamos, creo que yo esto lo habia tomado cuando vi la serie como que era una ilusion del puño fantasma ya, pero que en realidad le habia solo tirado el casco






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·