SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga con Séptimo de entrada vs Milo doce casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

Encuesta: Hyoga con Séptimo de entrada vs Milo doce casas (26 miembro(s) han votado)

Quién gana?

  1. Hyoga (17 votos [65.38%])

    Porcentaje de voto: 65.38%

  2. Milo (9 votos [34.62%])

    Porcentaje de voto: 34.62%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 11:23

Le meten rape al Biccini

                                                        zv2bbEY.png


#42 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 14:59

saga dijo el otro jaja , saga solamente le gana a milo  :lol:  :t420: 



#43 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 23:31

Terminaría ganando el bicho.

 

Comparemos el DD que Hyoga le conecto a Milo, con el DD que le conecto Camus a Shaka:

 

200d3e88de65f0ab6da950cac60d7e87.jpg

 

269074_222347694465540_7450569_n.jpg?_nc

 

 

Podemos ver que ambos lograron algo similar, siendo el mismo ataque pero con diferente ejecutor.

 

Ahora, veamos como estaban cada uno después de dicho ataque:

 

100f6e37d0b0564490a2ee27eff0660d.jpg

 

261934_222347754465534_4968104_n.jpg?_nc

 

 

Se puede decir que hubo algo de daño, aunque nada de peligro en ambos casos.

 

Para poder vulnerar por completo la cloth de oro, se necesita del 0 absoluto, algo que se le restringido a Hyoga en este hipotético combate, lo que quiere decir que aunque dañe al sujeto en cuestión, no será algo que ponga en riesgo su vida.

 

También le restringieron el Aurora Execution:

 

267917_222136987819944_481269_n.jpg?_nc_

 

 

Por lo que no tendría en su arsenal la técnica que mejor uso hace del aire frió.

 

Al pelear Hyoga desde el inicio con séptimo sentido, Milo ya no lo verá como un simple santo de bronce, por lo que atacará con todo, o sea sin consideraciones como lo hizo en la saga de Hades ante Saga, Shura y Camus.

 

No digo que le será fácil, ni que Hyoga no logrará nada, es evidente que daño le causara, pero nada que ponga en peligro la vida del alacrán, mientras Hyoga no tiene ni el 0 absoluto ni la AE, que necesitaría para ganarle a Milin.

 

Así que reitero que con dificultades, esto se lo lleva el bichejo, Milo de Escorpio.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#44 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 23:54

Hyoga ya tenia casi todas las agujas antes de atacar al septimo con hemorragias y sus sentidos disminuidos, y de todas formas le conecto ataques a Milo con y sin septimo mucho antes.

Aqui Hyoga comenzaria con septimo, sin ningun daño via hemorragia, con sus sentidos sanos, y si vemos como Hyoga le conecto ataques a Milo sin septimo sin que el tipo se diera cuenta lol. Hyoga sin dudas ganara esta batalla a la larga (Milo dijo que usaria todo su poder con antares y a pesar de usar todo su poder fue golpeado por Hyoga sin que el bicho se diera cuenta, claro que conecto antares pero era obvio si Hyoga estaba casi con todas las agujas en el cuerpo)

En resumen Hyoga al empezar con septimo estando sin daños sin dudas le gana al golpeable Milo

Editado por saversmon, 29 diciembre 2018 - 23:57 .

WzeBjbD.jpeg

#45 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 15:35

Precisamente la perdida de sentidos le ayudo a despertar el séptimo sentido, en los protas en ese punto de la historia en vez de ser perjudicial era beneficioso:

 

270985_221939041173072_1150757_n.jpg?_nc

 

 

Solo para poner un ejemplo, obviamente hay más.

 

Sin embargo, aquí ya no será necesario, pues ya lo tiene despierto.

 

Que tenga el séptimo sentido no quiere decir que sea al mismo nivel, hay ejemplos en la obra que no siempre que despiertan el séptimo sentido si o si debe igual o más poderoso, recordemos que su nivel al día de hoy no es estable, ND es la prueba de ello.

 

Con que ganará Hyoga, porque aún cuando hablas de un ataque del cual no se dio cuenta, no fue algo que siquiera fue considerable para el alacrán, debido a que su protección resistió dicho ataque, o me vas a decir que los ataques anteriores de Hyoga que incluso empujaron más a Milo fueron mejores sin séptimo sentido, o más bien fue que el sujeto de amarillo estaba confiado y cuando fue en serio a pesar de ser un ataque mejor que los anteriores, no le hizo gran cosa.

 

Ese es el detalle, sus ataques siendo benévolo serán como el que uso en la batalla ya vista en el MO, y dicho ataque no fue gran cosa por la cloth de oro.

 

Mientras los ataques de Hyoga causaran daño, jamás he negado que no lo hagan, no serán definitivos, mientras Milo por el contrario cuando complete las SN, será la muerte de Hyoga a menos que en este hipotético combate también decidiera salvar su vida revirtiendo su técnica.

 

Así que el que a la larga terminaría imponiéndose es Milo, Hyoga para al menos equipararse necesitaría el AE, cosa que en este combate fue descartada, y el 0 absoluto que también quedo descartado, que haría que sus ataques vulneraran la cloth de oro y ahí si que podría ganar a la larga, sin ambas cosas, terminaría perdiendo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#46 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 diciembre 2018 - 16:55

Rafael, Hyoga con 7mo sentido es superior a Milo en 2 puntos claves:

1. Es más veloz.
2. Su cosmos es superior.

Si es más veloz como va a hacer Milo para conectarle sus SN?

Teniendo un cosmos más alto automáticamente tiene toda la ventaja sobre Milo, y eso es algo palpable en el manga cuando Mu menciona q en una pelea entre caballeros no es determinante la armadura sino quien haga arder más su cosmos.
Es cierto q la armadura dorada si fue determinante en ese último asalto, pero si tomas esa parte como un hecho aislado estarías cometiendo un grave error ya que omitirias el detalle de q Hyoga venia desangrandose, q estaba debilitado y estaba dispuesto a recibir antares.

Aquí Hyoga va a tener el 7mo sentido y va a estar fresco desde el inicio, así q no tiene porque pensar en recibir las sn a cambio de congelar a Milo, si ya le superó en velocidad (15 a 1) tranquilamente podría hacer algo para evitar las sn.

Bueno, es verdad q solo con el cero absoluto se puede congelar una armadura dorada, pero Camus demostró q sin tenerlo también se puede lastimar al caballero dorado, ya pusiste el ejm de Shaka, con la pierna congelada Shaka estaba indefenso, aunq en un corto tiempo pero lo estuvo, ahora Mu también quedó bastante resentido después del DD de Camus.

Hyoga siendo más fuerte q Camus podría dejar a Milo en las mismas condiciones q estuvieron Shaka y Mu, o inclusive más.

Y no olvidar q el 2do ataque más fuerte de Hyoga es el rayo de aurora.

Ahora en ND se vio q no es necesario herir de gravedad al caballero del Escorpión para ganar, basta con inhabilitar su aguijón, y si Shiryu lo hizo, Hyoga podría congelarlo, total no se necesita del cero absoluto, y además Hyoga viene siendo más poderoso cósmicamente.

Para mi Hyoga tiene más chances de ganar q Milo.

Editado por Sethdragon, 30 diciembre 2018 - 16:58 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 18:02

Eso, suponiendo que sea el Hyoga que lo ataco cuando le congelo los puntos estelares.

 

Además, no es que sea más veloz, sino que Milo no se percato del ataque, de hecho fue más un tipo ataque retardado, pues después de que el bicho había conectado Antares y Hyoga estaba tirado muriéndose, es que se dio cuenta de dicho ataque, que ataques así ya han sucedido antes, como Aldebaran con Niobe.

 

Si me dices que es más veloz, entonces me vas a decir que Saga era más veloz, NO, simplemente o no se percato del ataque porque fue de efecto tardío (Hyoga) o estaba concentrado en más de un objetivo (Saga).

 

Ahora con respecto a que tenga un cosmos más alto, pues lo tuvo ante Milo y eso no impidió que le conectaran el ataque, o acaso Milo no conecto antares, porque yo vi que lo hizo y que después tuvo que revertir lo hecho.

 

Lo que dices de Mu es cierto, pero si fuera la diferencia como me la quieres hacer ver, no hubiese podido siquiera conectar antares, como paso con Saga, cosa que no fue así.

 

La cloth es determinante porque Hyoga aún con todo no logro hacer nada, ese es el detalle, que Hyoga sin 0 absoluto y sin AE no puede hacer nada, necesita uno para igualar (AE) y el otro para superar (0 Absoluto).

 

Sería el mismo caso, el otro tampoco tiene porque estar confiado en recibir sus ataques, sabiendo que es un santo que está encendiendo su cosmos al séptimo sentido (lo pueden sentir y lo sabemos), no tiene porque atacar de a pocas, se limita la posibilidad hacia solo un lado, cuando en ambos lados podría suceder, la diferencia es que uno por su protección tiene mayor ventaja que el otro.

 

Pueden congelar sin 0, no lo niego, pero es mucho menos efectivo que con 0, como bien dices puse el de Shaka y después estaba aplicando el TBH sin problemas, Mu recibió el DD y en seguida lo iban a atacar, se vio que un gran daño no fue, y eso que estoy siendo generoso con Hyoga, pues su ataque sin 0 absoluto al séptimo sentido, ni mando a volar ni daño de gravedad a Milo, solo sintió la congelación de la cloth, pero al poco rato estaba como si nada, estoy concediendo que daño hará y a largo plazo, pero no un daño mortal.

 

El Hyoga que es más fuerte que Camus es el que tiene 0 absoluto, el aquí contemplado es el que no tiene 0 absoluto.

 

Inhabilitar, a que te refieres con inhabilitar:

 

20525843_1632245573475738_38843110783358

 

Yo no veo al sujeto inhabilitado.

 

Pero dejando de lado eso, pues es otro individuo, Hyoga no logró lo que Shiryu, que es destruir el aguijón del escorpión, solo congelo superficialmente la cloth de escorpio, Hyoga sin 0 absoluto lo más que demostró es justamente eso.

 

Para mi es el contrario, porque así como le paso a Shiryu que necesito de Excalibur y sobre todo del RHRH para matar a sujetos con nivel de santo de oro, con Hyoga se necesita tanto la AE que es la que hace mejor uso del aire frió, como el 0 absoluto, ambas no están contempladas en el cisne presentado en este versus.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#48 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 18:06

Hyoga podría congelarle el brazo como hizo con Izo...

xidLBvc.png


#49 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 20:52

El punto es que Hyoga tenia casi todas las agujas en su cuerpo (14,) teniendo hemorragias, ahi en el todo o nada desperto el septimo logrando conectar a Milo sin que el bicho lo notara, es obvio que conecto antares si Hyoga tenia 14 agujas desangrandose, pero el punto es que Milo lo conectaron otra vez a pesar de que fue con todo, anteriormente a Milo lo conectaron sin septimo sentido sin que lo notara

Milo analizando la situacion se da cuenta que en el intercambio de tecnicas antares vs polvo de diamantes se conectaron, pero bueno, Hyoga fue mucho mas agil y veloz que Milo con septimo activado con hemorragias mas encima en los puntos del escorpion.



ddnhj4.jpg


14347br.jpg


El vs se toma a Hyoga sin estar desangrandose (estar con los sentidos disminuidos igual es un daño) con su septimo asi que a la larga Hyoga con su congelacion e impactos (como lo hacia camus con mu, un camus sin daño te informo ya que pusiste el ejemplo) con una agilidad superior lograra vencer, es mas, llegaria al cero absoluto seguramente cuando empiece a crecer mas en su cosmos.


Hyoga tiene muchas pero muchas mas opciones de victoria, a diferencia de el golpeable Milo

Editado por saversmon, 30 diciembre 2018 - 20:54 .

WzeBjbD.jpeg

#50 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 21:11

Sin armaduras gana Hyoga, con las armaduras correspondientes gana Milo.



#51 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2018 - 19:29

Creo que no leen que Hyoga tiene restringido el 0 absoluto, así que está de más.

 

No estoy negando que ahora no estará dañado, la diferencia es que su congelación no hizo un daño significativo en el alacrán por tener este la cloth de oro, además de que cuando ataco no evito la técnica del bicho, ese es el detalle, aunque Hyoga conectara sus ataques aún si Milo no se diese cuenta, no serían mortales (el DD no lo fue por la cloth), por ende seguiría recibiendo las agujas y al completarse sería su muerte.

 

Lo repito, tampoco niego que Milo herido, daño le generará Hyoga sin dudas, pero no un daño que le cause la muerte, pues ya se vio que su congelación con séptimo pero sin el 0 absoluto, no es gran cosa.

 

A la larga ganaría Milo, su tuviese el AE que dicho por Camus es la que mejor hace uso del aire frió, podría sacar un empate, si tuviese el 0 absoluto e hiciera un ataque como el que le hizo (aunque en una situación desesperada) también sería un empate pues le caería antares, mientras si tuviese tanto el 0 absoluto como la AE, terminaría ganando, como lo hizo con Camus.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#52 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 05:03

Gana Hyoga más fácil q con Camus

#53 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 12:36

Creo que no leen que Hyoga tiene restringido el 0 absoluto, así que está de más.

No estoy negando que ahora no estará dañado, la diferencia es que su congelación no hizo un daño significativo en el alacrán por tener este la cloth de oro, además de que cuando ataco no evito la técnica del bicho, ese es el detalle, aunque Hyoga conectara sus ataques aún si Milo no se diese cuenta, no serían mortales (el DD no lo fue por la cloth), por ende seguiría recibiendo las agujas y al completarse sería su muerte.

Lo repito, tampoco niego que Milo herido, daño le generará Hyoga sin dudas, pero no un daño que le cause la muerte, pues ya se vio que su congelación con séptimo pero sin el 0 absoluto, no es gran cosa.

A la larga ganaría Milo, su tuviese el AE que dicho por Camus es la que mejor hace uso del aire frió, podría sacar un empate, si tuviese el 0 absoluto e hiciera un ataque como el que le hizo (aunque en una situación desesperada) también sería un empate pues le caería antares, mientras si tuviese tanto el 0 absoluto como la AE, terminaría ganando, como lo hizo con Camus.

Cuando Milo recive un ataque sin septimo y es mandado a volar ya comienza a decir que debido a las agujas (creo que Hyoga tenia 14) el ataque de Hyoga estaba debilitado, el efecto, obvio potencia y le dice que mirara su cuerpo el estado que estaba. Esta claro que teniendo 14 agujas se debilitaba hyoga en su potencia de ataque

Hyoga naturalmente al estar sin daños y con septimo activo le provocara mucho pero mucho mas daño a base de impactos comparado a esa escena del intercambio de golpes entre antares y polvo de diamantes donde Milo fue conectado con mayor agilidad superado por Hyoga.


El autor del tema no nego el cero absoluto en todo caso

Editado por saversmon, 01 enero 2019 - 12:41 .

WzeBjbD.jpeg

#54 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 15:27

hay personajes bien pesados, como por ejemplo los geminis, los ikki, y hyoga es como algo similar a eso, un poco menos, pero desde el galaxian wars que era el mas cabr despues de ikki, el plot seiya es muy clasico, nunca es el mas fuerte en base



#55 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:42

 

 

Eso jamás lo negué, pero si sabes que los protas lograban milagros precisamente por estar en peores condiciones, Seiya ocupo mucho mejor el séptimo sentido ante Saga que ante Aioria y ante Aldebaran, por estar sin sentidos, y ese Seiya poco antes se estaba muriendo por las RDR puestas de piscis al salón del patriarca.

 

He sido benévolo con Hyoga y le estoy dando de entrada el nivel que ocupo cuando congelo la cloth de Escorpio al final de su combate, porque incluso podría ser inferior y por ende generar menos daño que cuando se dio el DD vs Antares.

 

No podemos poner que generara más daño, porque más daño que el visto en dicho choque, pasa a ser el 0 absoluto, donde ya pierde capacidad la cloth y el daño ya pasa a ser también al cuerpo protegido por la misma.

 

Dices que no lo restringió, si bien en parte tienes razón, mira esto:

 

Hay que recordar que ese hyoga no tenía ni el cero ni la AE..

 

Para que se dio la molestia de hacer tal aclaratoria, pues obviamente para que se viera que era el Hyoga que enfrento a Milo pero sin daños y con el séptimo de entrada, y lo máximo que vimos cuando uso el séptimo en ese momento es en el choque DD vs Antares.

 

 

Ahora, detallaré con otro ejemplo el porque no veo ganando a Hyoga:

 

267825_222136154486694_1671504_n.jpg?_nc

 

 

Shiryu cuando alcanzo el séptimo sentido ante Shura, ya era superior a la cabra, según palabras del propio santo de capricornio, sin embargo el detalle es que tenía en su contra tanto lo de su punto débil que habilmente detecto Shura, como que su RSRH no era algo contundente para acabar con rivales con dicho nivel, como incluso se puede apreciar en el muro de los lamentos, y el caso más notorio, que DM sin cloth recibió tal ataque y no murió por dicho ataque, sino por caer del yomutsu al inframundo.

 

Es algo parecido lo que le sucede a Hyoga, aún cuando fuese superior a Milo como lo llego a ser al final según palabras del escorpión, no tenía los elementos para marcar una contundencia.

 

Por eso he dicho que si tuviera el AE, ya no perdería, aunque no creo que pudiese ganar, quedaría en dko, aunque si me dijeran que gana podría ser razonable aunque a mi no me lo parezca, pero dicha técnica no la tiene en su arsenal impuesto por el creador del tema, y el 0 absoluto que podría marcar una diferencia si realizara un ataque como el que hizo al final de la batalla de escorpio en el MO, pues igualmente podría ser un dko, puesto que aunque conecte dicho ataque, no impediría que le cayera antares.

 

En el caso de Hyoga, para sobrepasar a santos de oro y matarlos, necesita tanto la AE como el 0 absoluto.


Editado por R@F@€£PC, 02 enero 2019 - 11:42 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#56 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:54

Si no estoy mal, este vs y así está finalizado

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#57 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:02

Pierde Milo como en la mayoría de vs

xidLBvc.png


#58 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:03

lo normal es termine ganando  hyoga.........pues esta versión del cisne, fué capaz de superar a un caballero de oro de nivel similar

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 02 enero 2019 - 12:04 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#59 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:06

Se toma al hyoga que enfrento a milo, o sea, sin 0 y sin la AE.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#60 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:08

Pero Hyoga si alcanzó el cero al final de su pelea con Milo al congelarle los 15 puntos

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·