SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Fate/Grand order

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Miembro de honor

• 2,340 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:09

Ahora espero a Merlín o a Musashi. Que ahora sí ahorraré como un condenado. Aunque también he de recuperar qp, estoy un poco en crisis.

------

En el japo se está armando lo bueno con todo lo relacionado al Lostbelt. Incluso se han metido directamente con los True Ancestors, así que, aunque técnicamente sea imposible por cuestión de jerarquía, el día que se pueda invocar a Arcueid me hago una cuenta al instante en el jp :t420:

-----

Esto como que no debería ir aquí, pero como igual está relacionado con type moon, y por si les interesa, se confirmó otro nuevo anime.

Troyca-anime-Type-Moon-1000x600.jpg

Si en efecto se trata de Case Files, además del Waver prota, veremos a Gray :ohmy:

cF7i0x0.png                  

#22 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 4,494 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 29 noviembre 2018 - 18:35

Espero que sí den el bono de las 30sq por completar Babilonia que dieron en el server japo. Me ayudaría mucho para Merlín... Merlín, o no sé... tiraré unos cuantos yolos por ellos, no sé si me den ganas de rollear, tras lo visto con Ishtar...

Digamos que lo segundo único bueno que me pasó en esos rolls es que casi completo la colección de servants no SR o SSR. Maldito Darius que no quería salir. Y me salió en el primer ticket gastado para la TTGL... y ahora me salió otra vez en el Friend Points Summon. Voy a conseguir tu NP 5 antes del maldito gordo... Arma sabe, él conoce cada h a t e mío en este juego...

Pd. Llega ya quincena de diciembre, que quiero ver si mis predicciones son correctas...

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 15: Oasis"

5GyqLYT.png

#23 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

• 4,494 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 05 diciembre 2018 - 17:58

Tras este evento tengo una duda. Quisiera saber que me conviene más.

Miren tengo unos 3800 Mana Prisms quizas en el transcurso de la tarde suben hasta 4000, o sino quemaria xp... Como sea.

Lo dicho, tengo casi 4000 MP y ya he adquirido una copia de Chaldea Lunchtime. ¿Consideran que seria beneficioso para mi el sacar las 4 copias de esa Craft Essence que me faltan o las dejo de lado?

Por mi las sacaria, pero no se que tan bueno sea esa decision in-game.

5GyqLYT.png

#24 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Miembro de honor

• 2,340 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario

Publicado 06 diciembre 2018 - 15:34

La verdad no sabría decirte porque no conozco mucho los beneficios de la CE. Sin embargo, si lo haces, procura no quedarte pobre en cuanto a mana prisms (?

Entre otra cosas, ya se liberó Babylon y estoy muy emocionado. En un par de horas le daré con todo. Aunque no pude aprovechar al maximo el evento de navidad, estaré satisfecho con terminar la septima sengularidad en algunas semanas.

cF7i0x0.png                  

#25 Bernkastel

Bernkastel

La que separa los milagros de la realidad

• 5,751 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Concepción, Chile

Publicado 07 diciembre 2018 - 16:53

Comprala siempre y cuando tengas algun servant con acceso a una buena bond CE como por ejemplo heracles y quieras sacarla a la brevedad.

Ademas si no conpras todas las copias y expira el plazo...tendras que desbloquearla con rare prismas para cuando este disponible y la quieras.

giphy.gif

Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

#26 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

• 4,494 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:09

Por el hecho de no desbloquearla luego es que ya he decidido adquirirla y, de hecho, ya la subí a MLB. He estado viendo cuando habría otra CE en tienda como esta o la anterior con la directora, pero no he encontrado nada. Aún así, voy a tratar de hacer las misiones diarias para volver a ahorrar MP.

Hoy en la noche ya se cumplen los 100 días de juego y eso solo significa... 20 SQ más para el husbando mermelada :ninja:

Estoy indeciso sobre si tirar todos mis nuevos ahorros por él o no... Digamos que ya lo probé en la quest disponible en la historia contra unos Riders... Y sí, aguantó bien... tiré unas 3 veces su NP y hasta casi derroto al dragón que era el boss de esa quest, según recuerdo. Considero que es un muy buen 5 estrellas... Pero ya saben... De los dos caminos posibles para Servants en el juego, decidí el de las waifus... Así que... quizás Musashi no, porque ya tengo a Altria y Altria es mi todo... Pero alguien más debe haber en estos meses siguientes...

5GyqLYT.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)