SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fate/Grand order


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#1 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 20:12

Tengo curiosidad, a ver cuántos de aquí lo conocen.

 

Fate-Grand-Order-image-696x393.jpg

 

Para todos los seguidores de type moon, Grand Order es el gran juego de Fate, pues es el que más expande y detalla el lore y conceptos de lo que comenzó con Fate/Stay Night en 2004 con las épicas guerras por el santo grial. Fate/Grand order es un videojuego para dispositivos móviles. 

 

https://en.wikipedia...ate/Grand_Order

 

Está disponible en japones, inglés y Chino. 

Y pues abro el tema para, no sé, comentar al respecto de los logros obtenidos, avances, las mecánicas, dejar nuestros IDs y supports, la historia, ver quien tiene luck rank EX y quien está lleno de sal, entre otras cosas.  Aunque claro, si hay quienes jueguen, de aquí en el foro solo conozco a mi buen amigo Sagen. A ver si se suman más.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 20:27

Hola, sí, supuestamente yo soy ese amigo Sagen...

Creo que soy yo...

La verdad estoy dudándolo ahora...

Oye Armagedon, yo soy ese "amigo Sagen", verdad?

 

Bueno, pues saludo la decisión de abrir este tema. Quizás es un poco ambicioso abrir un tema respecto al videojuego, en vez de a la franquicia como tal, pero bueno...

 

Entonces, me presento... Soy Sagen, un jugador que lleva unos 80 días en el juego... unos 55 Servants... unas millones de CE... y muuchas toneladas de mala suerte en los Rolls. Encantado...

 

Voy a colocar una imagen... para que no se vea muy vacío el post...

Una imagen de mi última adquisición...

 

craft_essence_031.jpg

 

Pues eso. Ya vamos dos... 

A ver quién más se une.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#3 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 11:22

Bueno..me sumo.

Juego en NA .....tengo 2 cuentas (8 SSR en una y 6 SSR en la otra) .....empece a jugar en el evento de fate zero......le meto 30 dolares cada 3 o 4 meses (aunque la mayoria de SSR me salieron F2P) y actualmente estoy guardando quartz para merlin.

 

Ya que estamos voy a colocar una imagen llena de sal de mi luck en este juego (just 1-10 roll) :

WXA0UPr.jpg

 

Pero no todo es color de rosa ya que por mas que tengas esos servant que querias luego caes en el QP hell o en el bone hell....actualmente estoy en el page hell


Waver,Davinci,Jalter,Tamamo y Merlin(proximamente) me exigen biblias completas de paginas para salir del infierno  -_- 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#4 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 13:17

Vaya hombre... tenías razón de que me iba a morir cuando viese el roll que te salió... La envidia me corroe ahora mismo.

 

Quizás ya haya pasado un tiempecito, pero voy a colocar la captura del primer SSR que me salió.

Estoy orgulloso de mi Artoria T.T

 

JglS7nA.jpg

 

Fue un roll muy aleatorio y que no quería en el Banner de historia :t420:

 

No sé si me guste la idea o no... porque llevo unos 85 SQ, se aproxima un banner de acción de gracias muy interesante y gratuito... y sobre todo... estamos cerca a Babilonia y quiero mi Ishtar...

Gilga, Shiki, Illya, Scat... Ahi llevo 42 SQ T.T

 

Entonces quedarían 43 + los 20 por 100 días... Sin contar los semanales...

Me da un balance de 63... Justo para solo 2 rolls y un yolo...

 

Esto se ve feo... Muy feo...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#5 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 19:35

Ojala tengas toda la suerte del mundo y te salgan...a veces cuando no esperas nada y lanzas tickets random el juego puede sorprenderte.

 

Si sirve de consuelo por mas que trato de invocar a Saber Alter no hay caso......una y otra vez evade mi chaldea.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 20:02

Hola, sí, supuestamente yo soy ese amigo Sagen...

Creo que soy yo...

La verdad estoy dudándolo ahora...

Oye Armagedon, yo soy ese "amigo Sagen", verdad?

 

Bueno, pues saludo la decisión de abrir este tema. Quizás es un poco ambicioso abrir un tema respecto al videojuego, en vez de a la franquicia como tal, pero bueno...

 

Entonces, me presento... Soy Sagen, un jugador que lleva unos 80 días en el juego... unos 55 Servants... unas millones de CE... y muuchas toneladas de mala suerte en los Rolls. Encantado...

 

Voy a colocar una imagen... para que no se vea muy vacío el post...

Una imagen de mi última adquisición...

 

Pues eso. Ya vamos dos... 

A ver quién más se une.

 

Eres el único Sagen del foro, ¿quién más? Jaja. No quise abrir respecto a la franquicia porque para jugar el GO no es necesario conocer tooodo ni estar actualizado, pero lo tengo pensado.

¿Sagen con mala suerte? Pero si tienes una poderosa Altria nerfeada cuyas estrellas brillan como nunca. Y esa Kuro que te esforzaste en llevar al máximo :t420:

 

Tú puedes. Confía en que Ishtar llegará, pero mejor sería Musashi.

 

Bueno..me sumo.

Juego en NA .....tengo 2 cuentas (8 SSR en una y 6 SSR en la otra) .....empece a jugar en el evento de fate zero......le meto 30 dolares cada 3 o 4 meses (aunque la mayoria de SSR me salieron F2P) y actualmente estoy guardando quartz para merlin.

 

Ya que estamos voy a colocar una imagen llena de sal de mi luck en este juego (just 1-10 roll) :

Pero no todo es color de rosa ya que por mas que tengas esos servant que querias luego caes en el QP hell o en el bone hell....actualmente estoy en el page hell


Waver,Davinci,Jalter,Tamamo y Merlin(proximamente) me exigen biblias completas de paginas para salir del infierno  -_-

 

Viejo, con un roll así se me acabaría la suerte de mínimo 5 meses. Aunque bueno, el principal truco es no caer en los baits y ser el más tacaño del planeta. A no ser que seas un ex luck de esos pocos que existen.

Y eso es cierto, puede que al principio parezca que tienes mucho QP pero luego te pilla desprevenido, o tienes un maravilloso ssr pero te faltan materiales para ascension que por esas casualidades de la vida no salen nunca, y comienza la desesperación. 

 

when-you-install-f-go-muishiki-ni-tsuget

 

 

-------------------------------------

 

De momento también solo juego en NA. Me haría otra cuenta en el japo pero me da pereza, en resumen. Además de que me gusta entender lo que leo.

Este es mi team support.

 

Spoiler

 

Aunque si bien ahí solo hay 3, tengo 4 ssr. La otra es Jack, pero no le subo nivel por ninguna razón en particular más allá de que, aunque sea de las mejores in gameplay, no es prioridad y Shiki es de mis personajes favoritos. Pero claro, cuando me vea en necesidad de más poder, le subiré a esa loli formada por niños (?

 

De todos modos este último tiempo me llueve la sal. He gastado cientos y apenas saco SR jaja. Tendré que ahorrar más. 

 

Mi orgullo es la magnifica Okita-San.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 22:33

Oh bueno yo solo he jugado Fate Extella y ya me lo terminé

 

Aun sigo subiendo de nivel a mis servants



#8 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 22:48

He estado farmeando todo lo que he podido de este evento que está a unos cuantos minutos de terminar...

No me quejo, he hecho unas 6 ruletas, y la séptima a medias.

Lo que si no me gustó fue que los lazitos fueran muy IP a conseguir con respecto a las botas...

 

Ya tengo la CE de tienda en "MLB", coloco comillas, porque aun no las he juntado para tener el 100% de posibilidad de drop :t420:

 

 

Y eso es cierto, puede que al principio parezca que tienes mucho QP pero luego te pilla desprevenido, o tienes un maravilloso ssr pero te faltan materiales para ascension que por esas casualidades de la vida no salen nunca, y comienza la desesperación.

 

Y hablando de items de ascensión... Gracias a este evento conseguí unas 17 plumas de fénix. Item que necesitaba para el Perro y para Altria y que no tenia ni uno -_- Extrañaré esa quest... Y mucho...

 

 

 

¿Sagen con mala suerte? Pero si tienes una poderosa Altria nerfeada cuyas estrellas brillan como nunca. Y esa Kuro que te esforzaste en llevar al máximo :t420:

 

La única suerte que existe respecto a Chloe es que haya llegado a tiempo para su evento... Y para sacar las 5 copias... y para hacer las 100 misiones... y para hacer la quest extra tras las 100 misiones :t420:

 

Hoy comienza mi tortura compañeros. Hoy toca Scat... y no me siento mentalmente preparado para gastar tan solo un yolo...

 

Pd. Pronto coloco mi support list.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 12:14

Mi orgullo es mi heracles lvl 100 np5 10/10/10 + bond ce pues porque:

 

Estos son mis support :

pOGVdKK.jpg

I7gQMvi.jpg

 

 

Y los de mi cuenta alter :

 

WaVwa58.jpg

 

Si me quieren como amigo solo diganlo y los agrego.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 20:38

Yo pasaría la Id pero no ando con el tablet en este momento. De todos modos tienes muy buen team y una suerte tremenda, está muy roto tener a Cú Saurio, Jeanne alter y Waver. 

 

------------------------------------------------

Piensan rollear en este banner? Yo lo haría pero solo me alcanzan para yolos x), y no quiero caer en baits.

 

Y mientras en el server japo se reveló más información sobre el lostbelt 3. Si bien no juego ahí, ando pendiente de la historia y qué pasa. Me interesa además que, tal vez, ojalá, probablemente y solo especulación, en el último Lostbelt veamos a Type Mercury destrozando traseros. Se ubica en sudamerica después de todo.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 23 noviembre 2018 - 20:39 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 21:12

Ayer me sucedio algo que ame y odie.
Saque 3 dorados. 1 en mi cuenta normal, la buena. Y 2 en mi cuenta alterna, creada para evitar la tentación.

Lo que mas odie, fue que Saint Martha, mi primer Servant SR, gratuita claro, de la cuenta buena, salió de un yolo. Ahora la tengo NP2, pero no me dan ganas de usarla.

En la otra cuenta tengo a:
- Tamamo Cat (la gratuita)
- Elisabeth Bathory (yolo)
- Ibaraki Douji (yolo)

Lo gracioso es que tengo más SR en la cuenta que menos SQ he gastado... Digo, está bonico que me salgan algún dorado... pero seria mejor en la cuenta buena, no? :doh:

Cambiaria a cualquiera de las 3 por Martha, sinceramente...


Yo ya no puedo rollear este banner... Ishtar me acaba de fregar los cálculos, todo porque su banner termina justo 2 dias antes de que me den mi bono por los 100 días.
Que jocosa la Rin :doh:

Aunque claro... reemplazando por uno o dos tickets...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 11:43

Yo pienso solo gastar tickets aca y en el banner de Ishtar porque estoy guardando para Memelin en las 2 cuentas ya que quiero primero copar el lado support y luego rollear por servants tochos (en la segunda me urge un support que cargue el NP).

 

Lo que no tengo muy claro es por que rollear en el GSSR del año nuevo..........en mi Main nesecito un buen saber Aoe que no tengo ninguno (salter me odia) pero los 3 disponibles son bastante vanilla excepto Altera que hace poco la bufearon pero sus materiales de asencion y skill upgrade chocan con los de mis servant prioritarios (pide muchos corazones y polvos negros).

Por otro lado un Drake o un Ozy no me vendrian nada mal sobretodo el primero...pero Medb es trash y Quetza no me serviria mucho

Y por ultimo tambien me falta un buen generador de estrellas asi que Jack seria la mejor opcion pero comparte banner con Jeanne ruler en 50/50 y ella mas que para juntarla con su hermana me parece de poca utilidad.

 

En mi alter creo que seguro voy por el berserker banner ya que iria por Waver pero lo mas seguro es que me salga una Xuanzang o un Tamamo NP2.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#13 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 13:22

Y justo el otro día comentando sobre el qp hell, acabo de quedarme con solo 6 millones. Y todo por llevar al maximo una skill de Okita. No me arrepiento de nada.

Cada vez falta menos para Babylon, no puedo esperar. Merliiiiin

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#14 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 13:48

En estos momentos estoy farmeando experiencia, quizás no por los motivos obvios. Estoy farmeando para mis Mana Prisms, quiero ver si podría llegar a alcanzar el MLB de Chaldea Lunchtime. No creo. Me faltan como 2000, pero puedo intentarlo. 

 

Lo que hago es farmear en el de 15 de AP, si me salen dorados me los quedo, si me salen plateados, en buena hora y los cambio por Mana Prisms, y si me salen de dos estrellas, pues... mejor suerte podría tener...

Ahora me quedan menos de dos días de bajo coste y ya veo que no podré llegar a la meta.

 

Pd. En espera de la Medea Saber del Japo (?)

 

Pd 2. Este es mi team de Support: (Se que no son las mejores CE, pero no les he dado el suficiente tiempo para ponerle una correcta.)

 

AN1sJdS.jpg


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#15 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 16:10

Esa Kiyo sigue estando de relleno, Seiguen. Cámbiala :ninja: 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#16 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 17:29

No, no, no... ahí el único relleno es Cu...  :28:

Y ya está próximo a irse de ahí... Quizás por Jeanne, o por Proto... 

 

 

Y si cambio a Kiyo, solo va a ser por Baki, Fran, Tamamo o el Perro. Sino, no. Y si no consigo a ningun@, que es lo más probable, a Jeanne :t420:

 

Y tú sube de nivel a tu Vlad ¬¬


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#17 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 19:52

Te recomiendo levear un Hans, un Shakespeare y un Arash ya que son faciles de tener NP5 y ayudan un monton sobretodo si planeas irte por el lado Buster o Critical.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#18 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 18:36

Hoy gasté todos mis tickets en un intente de conseguir a Ishtar, puesto que no es que la quiera con urgencia ni ahorro por ella, por lo que quise aprovecharme de la lógica del mundo. Pero no resultó y solo conseguí CE y un par de servants 3 estrellas :3

En fin, comenzó el evento de navidad, debieron haber dado más días. No creo que alcance a sobreexplotarlo. 


Supongo que Sagen estará feliz por conseguir a su Jeanne loli.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#19 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 00:04

Bueno, Ishtar viene gratuita en el evento veraniego, así que bueno...

 

Ahora sí estoy en 0 gemas, Cero! :t420: No ha habido suerte con la waifu Rin Archer... Esperaré medio año para su banner de verano, quizás, o sino un año para su versión Lancer...

 

Por cierto, lo único que me salió de regular rareza, fue la del Venus God... Pero la del Venus God Sanat Kumara, Helena... ¡Yo quería la otra!


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#20 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:00

Yo tire 9 tickets y ni una misera CE del evento...

Que se joda rin...luvia siempre fue mejor


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·