SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Elíseos vs Mu de Aries

CLUB DE LA PELEA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 13:36

Empezamos ya en forma las peleas

 

el primer enfrentamiento es entre Ikki de Campos Eliseos vs Mu de Aries

 

 

 

d0d0c8ab21a03803031004f6c4b369549f66c6f7

 

c40c9f9bfe1141323af413bc72bc56c5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Argumento de Mu de Aries

 

¿Qué estrategia plantearías para vencer a tu rival?

El caballero que elegí para defender es Mu de Aries y una de las razones del porqué fue por su personalidad, Mu es un caballero estratega y el cual cuenta con grandes variantes para afrontar cualquier situación que se le presente por más difícil que sea además de esto es analítico en sus peleas.
La estrategia que plantearía en un inicio para derrotar a mi rival el cual es muy poderoso y resistente primero sería montar el muro de cristal para protegerme de cualquier ataque y que él se vaya mermando a sí mismo. Tengo en cuenta que el muro de cristal no duraría todo el combate sin embargo si funcionaría al principio de la batalla debido a que mi rival a pesar de tener un ataque poderoso tiende a ir en crecimiento y su primer ataque rebotaría y le causaría alguna herida.
¿El muro de cristal no funcionaría? Falso, es una gran defensa que pudo ser derribada por Shion debido a que conocía su punto débil sin embargo cuando se montó en la casa de Aries frente a dos caballeros dorados lucio muy bien y fue capaz de contener las técnicas de los oponentes, sé que en este caso mi rival es más poderoso sin embargo no hay motivos para que del primer ataque se derrumbe.
Posteriormente cuando el ataque de Ikki no derribe mi muro de cristal iría por él propinándole mi técnica principal para acabarlo de manera eficaz la extinción de luz estelar para tratar de desintegrarlo y herirlo esta vez de gravedad. Cabe mencionar que en protección Mu cuenta con una dorada e Ikki con una de bronce que por más que este bañada con sangre de Athena sigue siendo menos resistente y el ataque le causaría mucho daño.
¿Ikki regresaría a pelear? Probablemente, y en este caso Ikki se lanzaría al ataque sin embargo Mu estaría preparado para por lo menos recibir el fénix volador en una ocasión poniendo su muro de cristal para mermar un poco la potencia de este (no olvidemos que en SOG incluso el muro de cristal de Mu nos mostró que pudo detener ataques de Loki en ocasiones).
Otra variante con la cual cuenta sería la teletransportación (técnica que supera la velocidad máxima que puede alcanzar Ikki en la parte de elíseos) la cual utilizaría para sorprender a Ikki y atacarlo por segunda vez con la extinción de luz estelar con lo cual daría por finiquitado el combate.

¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?
Mucho daño, la extinción de luz estelar se mostró efectiva en cuanto se usó contra Myu de Papillon la cual el mismo Mu menciona que era la primera vez que iba con intenciones de matar a su enemigo. Estoy consciente de que a la primera no matara a Ikki sin embargo lo dejaría muy dañado al grado de que un segundo impacto lo puede acabar.


¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tu rival?
Necesitaría usar su alma, cosmos y corazón para derrotar a un guerrero como Ikki. Necesitaría utilizar toda su inteligencia y arsenal que hay en mi poder para tener posibilidad de victoria. Un exceso de confianza ante el fénix sería la derrota.
En caso de ser atacado ¿Puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?
Sí puede y con seguridad, mientras mi rival solo confía en su resistencia, yo poseo varias técnicas con las cuales puedo defenderme o evitar ser dañado además de mi resistencia.
Muro de cristal: Como lo mencione anteriormente esta sería mi primera opción para defender ya que al tener además la habilidad de regresar el ataque del oponente me serviría para analizar a mi rival y poder mermarlo un poco.
Teletransportación: Técnica que maneja una velocidad más rápida que la luz con la cual puedo evadir cualquier ataque de mi adversario.
Esas dos técnicas serían las principales con las cuales puedo evadir o detener las técnicas de Ikki no obstante también cuento con unas habilidades que me pueden ayudar a salir de alguna situación de peligro.
Psicoquinesis: Técnica que restringe los movimientos del rival, esto además de permitirme librarme de un ataque de Ikki también se puede utilizar para asestarle un ataque o ir mermándolo poco a poco con movimientos bruscos.
Red de cristal: Esta también es una alternativa pero por el tipo de técnica además de que necesito acabar rápidamente con mi rival no la utilizaría en este combate a no ser que sea exageradamente necesario, en caso de que funcione mi estrategia de que mi oponente caiga en la red de cristal y quede inmovilizado sería la muerte para Ikki al recibir de lleno mi ataque que vendría después.
En caso de recibir daño ¿Puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
Sí, Mu no moriría al primer fénix volador.
¿Mu es poco resistente? Falso, es un mito de que Mu es poco resistente. Se vio recibir en la saga de Hades:
- Golpes de Mascara Mortal
- Golpe de Shura
- Polvo de diamantes
- Golpes de Giganto
- Peleo vs Myu de Papillon
- Realizo la exclamación de Athena
- Derrota ante Radamanthyz estando al 10% de su poder
Aun así, fue tirado vivo al cocytos.
Esto tomando en cuenta que reciba de lleno el ataque de Ikki sin embargo como mencione arriba Mu cuenta con alternativas (Muro de cristal/ teletransportación) las cuales podrían mermar el ataque haciendo que no sea totalmente mortal.
Mu se levantaría y utilizaría su alternativa para poder atacar por segunda vez de manera sorpresiva y mortífera como lo explique en la primera pregunta con lo cual se decantaría ganador del combate.
Además cabe mencionar que Ikki posee el puño fantasma que en caso de conectarlo, Mu saldría del problema al tener sus grandes habilidades mentales las cuales son las mejores entre los 12 caballeros dorados y por ende superan a las de Ikki el cual ya se dijo explícitamente que está empatado con Saga de Géminis en este ámbito.

¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?
Claramente quedaría exhausto y muy dañado. Como respondí anteriormente para vencer a un guerrero como Ikki se necesita todo el arsenal que posee Mu e ir con todo desde un principio sin miramientos.
Como conclusión hay que aclarar que Mu posee muchas variantes tanto en ataque como en defensa para salir de los problemas que pueda causarle Ikki y ser mortífero en un ataque. Mu en batalla no suele confiarse y en caso de ir a matar es un rival excepcional sumando su personalidad la cual es analítica y decantaría la victoria a favor del carnero dorado.
Además de las desventajas claras que tiene Ikki ante Mu como son:
- Falta de defensa
- Armadura menos resistente
- Menos variantes en ataque y defensa
- Habilidad mental inferior
No mencione la revolución de polvo estelar ya que Mu no puede permitirse no atacar con su técnica más eficiente desde un inicio (en este caso la extinción de luz estelar) y con eso plantee mi estrategia sin embargo también es un ataque con el cual lastimar a Ikki en caso de que sea necesario.

 

 

 
Argumento de Ikki campos Eliseos
 
¿Qué estrategia plantearías para derrotar a tu rival?
 
Mu es un rival muy escurridizo (se teletransporta), ademas de poseer una barrera defensiva (Muro de Cristal), por lo que esta demas decir que es un guerrero muy dificil de conectar.
Basicamente por eso la estrategia de Ikki para ganar este combate solo deberia pasar por como hacer para golpear de lleno a Mu.
 
Antes de indicar eso una acotacion:
Creo que la gran mayoria de nosotros, sino es que todos, estamos deacuerdo en que el nivel de Ikki en los Eliseos esta por encima de cualquier caballero dorado del siglo XX.
 
Ahora si, 2 puntos claves:

1ero.- Ikki contra el Muro de Cristal, creo que en algún momento del combate se daría esta circunstancia,
y ya de por si esto se convertiría en una oportunidad perfecta para herir a Mu sin que este pueda teletransportarse.
Sabemos que un Hoyuko Tensho del nivel de Ikki Elíseos no solo destruiría el muro, sino que le causaría
un gran daño a Mu.
 
2ujk2gw.jpg
 
2do.- Mu es escurridizo, pero eso no quiere decir que sea intocable; Camus lo golpeo con el Polvo de Diamante, Myu larva le dio con su Capullo de Seda, Radamanthys de igual manera en el castillo de Hades; por lo que un Ikki Elisos que venia de superar a Aiacos en velocidad, que lograba conectar a Thanatos, creo que tarde o temprano lograría darle a Mu ya sea con el Ho Yuko Tensho o el Ho Genma Ken, y de suceder esto es muy probable que se acabe este combate.
 
U7EhIrX.jpg
 
Asi que la estrategia de Ikki consistiría en todo caso básicamente en hacer uso de sus recursos(velocidad, fuerza, astucia) en los momentos indicados para poder así golpearle a Mu.
Fuerza para derribar el muro e herir a Mu.
Velocidad, fuerza y astucia para conectarle a Mu en un momento de descuido o sorpresa.
 
Lógicamente Mu tambien va a tener oportunidades de atacar, pero la verdad es que ese Ikki es un monstruo en resistencia que logro reponerse a cosas muy fuertes, y será el quien tenga las mayores chances.
 
¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival? 
 
El Hoyuko Tensho, un poder que no solo mato a un juez sino que destruyo por completo su surplice, que además partió en 2 la tiara de la armadura de un dios, haria muchisimo daño en Mu, quien no es precisamente un tipo sobresaliente en resistencia.
 
VRcP0.jpg
 
¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotara tu rival?
 
El detalle con esta version de Ikki es que no necesitas preguntarle si va a usar toda su fuerza, el va con toda su fuerza desde el comienzo.
 
dwfb0l.jpg
 
¿En caso de ser atacado  puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?
 
Para alguien sumamente veloz y poderoso como lo era Ikki Eliseos, no seria nada extraño que evite, detenga o incluse contraataque con algun poder suyo los ataques que Mu pueda lanzar.
 
En todo caso el daño que Ikki pueda recibir por algún poder de Mu solo seria por una vez, ya que el es de los pocos guerreros que usa eso de "el mismo truco no funciona 2 veces contra un caballero"; así que si en determinado momento Mu hace uso de alguno de sus poderes y logra darle a Ikki, creo que para una 2da ocasion no servira para nada contra el Fénix. 
 
 
¿En caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
 
La resistencia de Ikki es altísima; Aiacos le dio con todo lo que tenia y después de matarlo el Fénix quería pelear con los demás jueces!, se levantaba una y otra vez después de los ataques de Shun Hades sorprendiendo al mismo dios, soportaba la Terrible Providencia de Thanatos, que aunque no fue con todo seguía siendo poderosísima.
 
Así que por supuesto, Ikki podria recuperarse y ganar la batalla.
 
_store_manga_4729_25_094.0_compressed_k2
 
¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?
 
Yo no subestimo a Mu, el es alguien sobresaliente entre los dorados, de hecho le complicaria a Ikki
hasta dejarlo dañado y desgastado.
¿Qué tanto?
Con exactitud no podria decir, pero supongo algo mas de lo que le dejo Aiacos.
 
 
Replica de Mu de Aries
 
nt Today, 03:30 am

Quote

 

 

Creo que la gran mayoria de nosotros, sino es que todos, estamos deacuerdo en que el nivel de Ikki en los Eliseos esta por encima de cualquier caballero dorado del siglo XX.

 

Sí esta por encima pero no es una diferencia notable como algunos lo hacen ver, Mu es un caballero que le compite a los llamados élites dorados y tiene las habilidades necesarias para poder brindar un duelo igualado contra Ikki.

 

Quote

 

 

1ero.- Ikki contra el Muro de Cristal, creo que en algún momento del combate se daría esta circunstancia,
y ya de por si esto se convertiría en una oportunidad perfecta para herir a Mu sin que este pueda teletransportarse.
Sabemos que un Hoyuko Tensho del nivel de Ikki Elíseos no solo destruiría el muro, sino que le causaría
un gran daño a Mu.

 

Esto como lo mencione en mi primer argumento no sucedería al primer ataque.

 

¿Porqué das por sentado que Ikki al primer ataque derrumbaría el muro?

 

Cuando los hechos nos indican que el muro de cristal de Mu solamente fue derrumbado porque Shion conocía el punto débil. Como mencione en SOG nos dan una muestra de que el muro de cristal de Mu puede detener ataques de Loki el cual cosmicamente esta en un nivel superior a Ikki elíseos.

 

 

40810540_2300021823394868_10659561520989

 

40790542_2300021813394869_24979211021063

 

 

En conclusión si bien es verdad que no creo que el muro de cristal sea irrompible es más factible que el muro funcione la primera ocasión y regresaría el ataque de Ikki con lo que lo mermaría.

 

Quote

 

 

2do.- Mu es escurridizo, pero eso no quiere decir que sea intocable; Camus lo golpeo con el Polvo de Diamante, Myu larva le dio con su Capullo de Seda, Radamanthys de igual manera en el castillo de Hades; por lo que un Ikki Elisos que venia de superar a Aiacos en velocidad, que lograba conectar a Thanatos, creo que tarde o temprano lograría darle a Mu ya sea con el Ho Yuko Tensho o el Ho Genma Ken, y de suceder esto es muy probable que se acabe este combate.

 

No es intocable pero tiene grandes variantes para evitar y defenderse de cualquiera de los ataques de Ikki.

 

¿Camus lo golpeo?

 

Sí, sin embargo te estas olvidando de que Mu estaba sorprendido por la supuesta traición de sus compañeros y además estaba Shion el cual no dejaba que pusiera el muro de cristal, esas dos circunstancias hicieron que Mu no pudiera usar todas sus capacidades para evitar el ataque de Camus. En este caso no estará Shion y podrá utilizar todos sus recursos para neutralizar a Ikki.

 

¿Radamanthyz?

 

Esto no se debería contestar, Mu al estar al 10% de su poder no tenia posibilidad alguna contra el juez por lo que no entiendo como puedes mostrarlo como un demérito.

 

¿Venia de superar en velocidad a Aiacos?

 

Ikki elíseos se mueve a la velocidad de la luz, velocidad que Mu maneja y que supera gracias a la tele transportación.

 

En mi primer argumento di el porque Mu no caería al primer ataque del Ho Yuko Tensho ya que tiene variantes para minimizar el daño que pueda recibir y también puede evitarlo. El Ho Genma Ken no sería decisivo contra Mu por la gran capacidad mental que posee el caballero de Aries.

 

Quote

 

Lógicamente Mu tambien va a tener oportunidades de atacar, pero la verdad es que ese Ikki es un monstruo en resistencia que logro reponerse a cosas muy fuertes, y será el quien tenga las mayores chances.

 

 

Como dije en mi primer argumento te estas basando solamente en la resistencia de Ikki que si bien es muy grande tampoco es inmortal.

 

Mu cuenta con capacidades de defensa (muro de cristal), evasión (teletransportación) y ataque (extinción de luz estelar) con las cuales puede superar el combate y ganarlo.

 

Simplemente estas diciendo que todo lo que reciba Ikki lo va a aguantar cuando no es así mientras que Mu que si puede evitar y defenderse moriría al primer ataque incluso con lo cual estas subestimando seriamente al carnero dorado.

 

Quote

 

 

Para alguien sumamente veloz y poderoso como lo era Ikki Eliseos, no seria nada extraño que evite, detenga o incluse contraataque con algun poder suyo los ataques que Mu pueda lanzar.

 

1er punto: Ikki no es más veloz que Mu. En todo caso Mu al tener una técnica que supera la velocidad de la luz saca ventaja.

 

2do punto: Ikki será sorprendido debido a que la estrategia de Mu al usar la teletransportación y atacar con la extinción de luz estelar sería algo que no podría evitar.

 

Quote

 

 

En todo caso el daño que Ikki pueda recibir por algún poder de Mu solo seria por una vez, ya que el es de los pocos guerreros que usa eso de "el mismo truco no funciona 2 veces contra un caballero"; así que si en determinado momento Mu hace uso de alguno de sus poderes y logra darle a Ikki, creo que para una 2da ocasion no servira para nada contra el Fénix. 

 

Esto no es una constante en Ikki como lo quieres hacer ver, Ikki en la saga de las 12 casas recibió la explosión galáctica en 2 ocasiones con lo que lo dejaron fuera de combate.

 

Y aunque no estoy de acuerdo con tu postura, Mu cuenta con dos técnicas de ataque de buen impacto con lo cual SI podría atacar en más de una ocasión a Ikki aún en tu perspectiva:

 

- Revolución de polvo estelar

- Extinción de luz estelar

 

Quote

 

 

La resistencia de Ikki es altísima; Aiacos le dio con todo lo que tenia y después de matarlo el Fénix quería pelear con los demás jueces!, se levantaba una y otra vez después de los ataques de Shun Hades sorprendiendo al mismo dios, soportaba la Terrible Providencia de Thanatos, que aunque no fue con todo seguía siendo poderosísima.

 

Nuevamente estas basando la victoria de Ikki solamente en su resistencia sin plantear una estrategia de como combatiría simplemente mencionas:

 

"Ikki aguantaría todo lo que le tirara Mu"

 

Aiacos no tenía una técnica con las características de la extinción de luz estelar ni tampoco las variantes de defensa que posee Mu con lo cual la comparación esta equivocada.

 

 

 

La extinción estelar de Mu le causaría muchísimo daño a Ikki.

 

¿Mascara Mortal y Afrodita no murieron?

 

0p0WZf1.png?1

 

 

 

 

 
Replica de Ikki campos Eliseos 
 

 

He visto algunos fallos en tu defensa, lo 1ero es esto que mencionas:

 

Quote

 


 
La estrategia que plantearía en un inicio para derrotar a mi rival el cual es muy poderoso y resistente primero sería montar el muro de cristal para protegerme de cualquier ataque y que él se vaya mermando a sí mismo. Tengo en cuenta que el muro de cristal no duraría todo el combate sin embargo si funcionaría al principio de la batalla debido a que mi rival a pesar de tener un ataque poderoso tiende a ir en crecimiento y su primer ataque rebotaría y le causaría alguna herida.

 

-Grave error al decir que Ikki iria creciendo en el combate puesto que mi guerrero ya cuenta con un nivel estandar base, y eso se pudo ver cuando de entrada con su Hoyuko Tensho pudo volar la tiara de Thanatos y hacer que este peleara en serio.
Es Ikki Elíseos, no Ikki Next Dimensión, no lo olvides!
 
-Otro error que he visto:
 

Quote

¿El muro de cristal no funcionaría? Falso, es una gran defensa que pudo ser derribada por Shion debido a que conocía su punto débil sin embargo cuando se montó en la casa de Aries frente a dos caballeros dorados lucio muy bien y fue capaz de contener las técnicas de los oponentes, sé que en este caso mi rival es más poderoso sin embargo no hay motivos para que del primer ataque se derrumbe.

 

-Es cierto que Shion pudo derribar el Cristal Wall por conocer su punto debil (al igual que Suikyo), pero tambien se vio que a pura potencia ese muro puede ser derribado, y eso lo vimos cuando Dhoko anciano lo derribo con sus 100 Dragones, y no me digan que Dhoko lo hizo por conocer su punto debil ya que en los scan se ve que cuando el lo rompe el muro empieza a rajarse por varios puntos, muy diferente a como cuando es destruido desde el punto debil en donde la rajadura es unica y se expande.
 
Varios rajaduras en el Cristal Wall que provocaran su destrucción:
 
Cap73_016.jpg
 
Una única rajadura en el punto débil del muro que luego hará que se destruya:
 
Next_Dimension_Tomo_3_Pag_103.jpg
 
En esta circunstancia del combate Mu saldria muy dañado por confiar que su tecnica podria con el Fenix, quien para este momento ya contaba con un nivel exagerado por decirlo así.
 
 
-Ya desde que confiaste en el Cristal Wall para detener al Fenix, esto que mencionas aquí abajo dejaría de ser cierto asi como lo planteas:

Quote

 


Posteriormente cuando el ataque de Ikki no derribe mi muro de cristal iría por él propinándole mi técnica principal para acabarlo de manera eficaz la extinción de luz estelar para
 tratar de desintegrarlo y herirlo esta vez de gravedad.

 

-Mu con el Cristal Wall no tiene chances de contraatacar a Ikki puesto que seria derribado y herido irremediablemente.
 

Quote

Cabe mencionar que en protección Mu cuenta con una dorada e Ikki con una de bronce que por más que este bañada con sangre de Athena sigue siendo menos resistente y el ataque le causaría mucho daño.

 

 
-No amigo, la armadura de Ikki no estaba bañada por la sangre de Athena, si logro pasar la Hyperdimension fue gracias al collar de Pandora, la cual le permitia moverse a gusto por todo el Infierno, incluyéndole poder hacerle llegar a los campos Eliseos.
 
Es cierto, Mu cuenta con una dorada, pero para el nivel que manejaba Ikki en los Eliseos no seria ningun obstaculo, recuerda como quedo la surplices de Aiacos, el Juez, la cual no creo que tenga una diferencia abismal en cuanto a resistencia con una armadura dorada, o en todo caso mira como partio en dos una proteccion superior a una armadura dorada, como lo fue la tiara de Thanatos.
 
 

Quote

¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?
Mucho daño, la extinción de luz estelar se mostró efectiva en cuanto se usó contra Myu de Papillon la cual el mismo Mu menciona que era la primera vez que iba con intenciones de matar a su enemigo. Estoy consciente de que a la primera no matara a Ikki sin embargo lo dejaría muy dañado al grado de que un segundo impacto lo puede acabar.

 

-Coincidimos en que a la 1era no lo va a matar, ya explique la tremenda resistencia que tenia Ikki para ese momento; ahora que lo dejara bastante dañado como para matarlo con una 2da Extinción de Luz Estelar?
 

-La verdad lo dudo bastante por todo lo que esa versión de Ikki pudo resistir, (todo el arsenal de Aiacos, los poderosos ataques de Shun-Hades y la Terrible Providencia de Thanatos).
De igual forma ya vimos lo que sucede cuando alguien cosmicamente inferior o quizás del nivel del Fenix lo ataca por 2da vez, nada, mas bien es aquí cuando Ikki saca provecho y contraataca al rival.

 

Cap92_014.jpg

 

Si sucediese esto Mu se estaría comiendo otro ataque mas del Fenix, un 2do ataque de los de Ikki creo que podría dejar sentenciado este duelo.

 

Quote

¿Ikki regresaría a pelear? Probablemente, y en este caso Ikki se lanzaría al ataque sin embargo Mu estaría preparado para por lo menos recibir el fénix volador en una ocasión poniendo su muro de cristal para mermar un poco la potencia de este (no olvidemos que en SOG incluso el muro de cristal de Mu nos mostró que pudo detener ataques de Loki en ocasiones).
Otra variante con la cual cuenta sería la teletransportación (técnica que supera la velocidad máxima que puede alcanzar Ikki en la parte de elíseos) la cual utilizaría para sorprender a Ikki y atacarlo por segunda vez con la extinción de luz estelar con lo cual daría por finiquitado el combate.

 

-Otro error mas...
El creador de la dinamica puso esto en el inicio del tema:
 

Quote

pueden escoger cualquier personaje del AO, MO no OVAS(80s y Overture), no personajes divinos(poseidon, hades hypnos etc), no con armadura divina(entiendase seiya god cloth etc),por ende, seleccionen bien no saben lo que puedan encontrarse en las peleas

 

-AO: Anime Original
-Mu SOG no entra para nada aquí.
 
-La teletransportacion no es infalible y eso se vio cuando Camus, Myu y Radamanthys golpearon/atraparon a Mu.
 
SC15_050.png
 
Cap74_011.jpg
 
Ikki quien es astuto para atacar de manera sorpresiva y además que para esta parte de la historia era sumamente veloz, la verdad tendría bastantes chances para darle a Mu con uno de sus ataques.
 
 

Quote

En caso de ser atacado ¿Puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?
Sí puede y con seguridad, mientras mi rival solo confía en su resistencia, yo poseo varias técnicas con las cuales puedo defenderme o evitar ser dañado además de mi resistencia.

 

-Ikki no es alguien que se confía por demás, y menos lo haría frente a un dorado, (los bronces respetan mucho a los dorados), igualmente la resistencia no es su única arma, la astucia, velocidad y fuerza son parte del arsenal de Ikki.

 

 

Quote

 


 
Muro de cristal: Como lo mencione anteriormente esta sería mi primera opción para defender ya que al tener además la habilidad de regresar el ataque del oponente me serviría para analizar a mi rival y poder mermarlo un poco.

 

 
-Ya mencione por que esto seria inútil.
 
 

Quote

Teletransportación: Técnica que maneja una velocidad más rápida que la luz con la cual puedo evadir cualquier ataque de mi adversario.
Esas dos técnicas serían las principales con las cuales puedo evadir o detener las técnicas de Ikki no obstante también cuento con unas habilidades que me pueden ayudar a salir de alguna situación de peligro.

 

-Myu lo capturo con el capullo de seda, Camus lo conecto con su polvo de diamante, Radamanthys lo golpeo como quiso en el castillo de hades, la teletransportacion es un recurso bueno, pero frente a Ikki "no podrá escapar por siempre".
 
 

Quote

Psicoquinesis: Técnica que restringe los movimientos del rival, esto además de permitirme librarme de un ataque de Ikki también se puede utilizar para asestarle un ataque o ir mermándolo poco a poco con movimientos bruscos.

 

-Un buen recurso contra rivales inferiores en cosmoenergia, pero desde que Ikki ya es superior en cosmos este recurso dejaria de ser tomado tan en cuenta por Mu.
No creo que Mu pueda detener el Hoyuko Tensho con telequinesis, es mas me parece ridículo, discúlpame.
 
 

Quote

Red de cristal: Esta también es una alternativa pero por el tipo de técnica además de que necesito acabar rápidamente con mi rival no la utilizaría en este combate a no ser que sea exageradamente necesario, en caso de que funcione mi estrategia de que mi oponente caiga en la red de cristal y quede inmovilizado sería la muerte para Ikki al recibir de lleno
 mi ataque que vendría después.

 

-Tu eres el que expone como usar las tecnicas de Mu, si te parece que lo mas probable es que no la use por el tipo de combate, pues bien.
 
 

Quote

En caso de recibir daño ¿Puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
Sí, Mu no moriría al primer fénix volador.

 

 

-Quizas no muera, pero quedaria bastante dañado, y con bastante me refiero a bastante, claro y eso tomando en cuenta a como lo dejo el polvo de diamantes de Camus, (herido y con muchas dificultades en ponerse de pie).
 
SC15_051.png
 
En realidad no solo Mu quedaria herido de gravedad, sino que cualquier caballero dorado creado por Kurumada acabaria besando el piso y en pesimas condiciones, es mas, alguno que otro no la contaría.
 

Quote

¿Mu es poco resistente? Falso, es un mito de que Mu es poco resistente. Se vio recibir en la saga de Hades:
- Golpes de Mascara Mortal
- Golpe de Shura
- Polvo de diamantes
- Golpes de Giganto
- Peleo vs Myu de Papillon
- Realizo la exclamación de Athena
- Derrota ante Radamanthyz estando al 10% de su poder
Aun así, fue tirado vivo al cocytos.
Esto tomando en cuenta que reciba de lleno el ataque de Ikki sin embargo como mencione arriba Mu cuenta con alternativas (Muro de cristal/ teletransportación) las cuales podrían mermar el ataque haciendo que no sea totalmente mortal.
Mu se levantaría y utilizaría su alternativa para poder atacar por segunda vez de manera sorpresiva y mortífera como lo explique en la primera pregunta con lo cual se decantaría ganador del combate.

 

 

-Y alguno de esos ataques se puede comparar con algun ataque de Ikki Eliseos?
 
Como dije el problema no es que Mu sea poco resistente, sino que Ikki es extremadamente fuerte.
Tarde o temprano el Fenix cazara al carnero, "no podras escapar por siempre", creo que esa frase seria muy recurrente en esta pelea hasta que la caza sea completada.
 

Quote

Además cabe mencionar que Ikki posee el puño fantasma que en caso de conectarlo, Mu saldría del problema al tener sus grandes habilidades mentales las cuales son las mejores entre los 12 caballeros dorados y por ende superan a las de Ikki el cual ya se dijo explícitamente que está empatado con Saga de Géminis en este ámbito.

 

 

Perdóname, pero el que Mu posea la telequinesis y psicoquinesis mas avanzada entre los 12, no lo hace invatible ante el Hoo Genmaken, que es mas un ataque que va al cerebro para afectarlo emocionalmente.
 
Además no tienes nada que respalde tu postura de que Mu seria inmune ante el Hoo Genmaken, puesto que nunca lo vimos ante un poder similar.
 
 

Quote

Además de las desventajas claras que tiene Ikki ante Mu como son:
- Falta de defensa
- Armadura menos resistente
- Menos variantes en ataque y defensa
- Habilidad mental inferior
No mencione la revolución de polvo estelar ya que Mu no puede permitirse no atacar con su técnica más eficiente desde un inicio (en este caso la extinción de luz estelar) y con eso plantee mi estrategia sin embargo también es un ataque con el cual lastimar a Ikki en caso de que sea necesario.

 

 

-La falta de defensa queda suplida por la resistencia de Ikki.
-La armadura menos resistente queda suplida por la resistencia de Ikki.
 
Cap94_012.png
 
-Una técnica mental y otra Fisica en manos de Ikki es mas que suficiente para lidiar con cualquiera.
-A menos que Mu empiece a usar su paralisis y lanzar a Ikki así como lo hizo con Myu, no veo mayor ventaja en la psicoquinesis/telequinesis, a excepción de la teletransportacion que ya hable mas arriba.
 
Concluyendo:

-He visto que mi oponente se ha agarrado mucho del Cristal Wall como medio defensivo efectivo, lo cual en este caso es un grave error puesto que Ikki no solo destruiría el muro gracias a su potencia,  sino que dañaría a Mu de consideración.
 
-He visto que considera mucho la teletransportacion al grado de hacer ver a Mu como alguien intocable, lo cual ya hemos visto en el manga o anime que no fue asi en variadas ocasiones, y menos lo sera para alguien del nivel de Ikki, quien es tremendamente rapido, astuto y poderoso.
 
-Considera una ventaja importante el tema de la armadura, lo es pero no al grado de marcar una diferencia importante, no al menos para el nivel que se maneja Ikki aquí.
 
-Igualmente cree erróneamente que la psicoquinesis haria alguna diferencia, creo que ya vimos todos que para zafarse de esto solo es necesario elevar el cosmos, y Ikki quien es superior a Mu en este ámbito no tendria ningun problema.
 
 
*En fin, Mu es fuerte pero Ikki lo es mas, de hecho como lo dije Mu si lograría complicar a Ikki por los recursos que tiene, pero solo eso, ya que el Ikki que aparece en los Eliseos tiene un nivel superior al carnero o mejor dicho a cualquier santo dorado sacado del mo.
 
Saludos..
 
 
 
los votantes:
A PETICION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB PUEDE VOTAR CUALQUIERA
 
 se vota argumentando por que le dan su voto a cada participante, hasta los implicados pueden autovotarse, obvio no diciendo cual es su personaje
 
-voto bien argumentado da 5 puntos
 
- voto con argumento pobre 3 puntos
 
- voto sin argumentos 1 punto
 

 


Editado por AIOLOS!!!, 05 septiembre 2018 - 19:47 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:14

A ver, el que defendia a Mu la tenia MUY dificil, voy expresar los problemas que tengo con sus argumentos.

- Desarrolla bastante bien las tecnicas de Mu, pero recurre mucho a sobrevalorar el impacto de las tecnicas de Mu y a infravalorar la resistencia y poder de Ikki.

- El defensor de Mu sabia que Ikki Eliseos arrancaba con gran poder, trato de reemplazarlo sutilmente con Ikki Infierno que arranca con menos nivel, pero fue desmentido

- Se confia mucho en el CW como una ventaja y, grave error, usa SOG para respaldarlo cuando en la dinamica SOG no entra.

El defensor de Ikki tumbo el argumento del CW con los scans de Dohko y los scans de Ikki con su potencia.

- Dice que el Genma Ken ante Mu no serviria, cosa que puede ser posible (vaya uno a saber), pero no lo fundamenta para nada

- El defensor de Ikki le muestra un scan del Fenix superando facilmente la velocidad de Aiacos (que tiene la velocidad luz) y el defensor de Mu practicamente responde con un "no, no es mas rapido. Se mueve igual que Mu"

Y...bueno, la verdad que ahi no pudo contestar con nada que lo desmienta, porque no habia

- El defensor de Mu dice que sus tecnicas harian mucho daño a Ikki, el oponente le nombra y muestra scans de la bestial resistencia del Ikki aca usado, y la verdad contra eso ya no se podia hacer mucho


No es que el defensor de Ikki lo haya hecho excelente (de hecho hay unas pocas cosas discutibles en lo que dijo), dijo lo que se podia decir de su personaje y a diferencia del defensor de Mu, mantuvo los pies en la tierra con el poder de su personaje. El defensor de Mu especulo recurrio a infravalorar al oponente como podia y a tratar se sobrevalorar su personaje, cosa que en su mayoria fue tumbada por el defensor de Ikki sin tanto problema.

En fin, voto por Ikki.


PD: ojala dejes que los ajenos a la dinamica puedan votar Deuca

Editado por Heisei Rules, 05 septiembre 2018 - 19:14 .

nm85ekh.gif

#3 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:29

Muy bueno pero esos colores causan epilepsia amigos

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:46

Es hora de q vote. En todos los duelos al q vea ganador haré un argumento del. Porque para q sea justo y tratare de dar los 5 puntos para q la dinámica funcione al por mayor.

En realidad mucho análisis de parte de ambos combatientes fue difícil decantarse.

Esta claro q en un combate gana Ikki sin embargo esta batalla me hizo ver q tanto Mu como Shaka o Saga en realidad tienen posibilidades de vencerlo (es cosa q antes de q se diera este combate no lo creía)

Ahora respecto a los argumentos voy a mencionar lo q yo vi de ambos:

El defensor de Ikki es verdad q defendió muy bien sus ideas pues dijo lo q tenia q decir mientras q el defensor de Mu exageró en la defensa del cristal wall pero tampoco es que este tan equivocado. El cristal wall de Shion fue el q lo derrumbó Doko sin embargo el de Mu solo podemos especular ya q no fue tumbado por impacto.

El defensor de Mu tenía a creer q en realidad el carnero podía vencer a Ikki y hacernos creer q tenía posibilidades cosa q conmigo si funciono a medias mientras q de Ikki solo se dijo lo q ya todos sabíamos.

Ahora hay una parte muy clave el defensor de Ikki se basa en la enorme resistencia q posee sin embargo yo creo q las mayores técnicas doradas en caso de ser impactadas matarían a los protagonistas, también veo q en su primer argumento menciona q Mu no sobresale en resistencia pero el defensor de Mu nos hace ver q no es tan mal en ese apartado cosa q después el defensor de Ikki se arrepiente y da la razón.

La velocidad de Aiacos es la velocidad de la luz al igual q la de Ikki y Mu. Yo no tengo dudas de q la mayor velocidad mostrada en el MO es la de la luz así q si Ikki superó a Aiacos no quiere decir q supere a los dorados tan fácil y menos a Mu q posee el teleport.

El genma Ken no funcionaria ante Mu, la pelea vs Shaka nos dio un indicio así q ahí yo estoy de acuerdo con el defensor de Mu.

Es verdad lo de q el defensor de Mu exagero su defensa sobretodo el cristal wall y más poniendo a SOG pero no había otro ejemplo para poder especular y al ser obviamente Ikki mayor en cosmos a Mu trato de demostrar q por más fuerte q sea el rival su defensa podrá contener. Ojo yo no creo q el cristal wall se derrumbe a la primera como lo quizo hacer ver el defensor de Ikki y q tampoco es invencible en resistencia.

Mi voto se decanta al defensor de Mu debido a q por lo menos hubo una estrategia sacada de la manga para poder derrotar a Ikki eso si exagerando el cristal wall mientras q el defensor de Ikki se basó en su resistencia y poder de ataque demeritando a Mu en resistencia (cosa q se lo voltearon) y el teleport poniendo la pelea vs Radamanthyz lo cual no se porque lo dijo.

Hubo victorias de ambos lados pero sinceramente el defensor de Ikki tenía la ventaja y mi voto va para Mu porque igualó esa ventaja haciéndonos creer con su argumento q tenia posibilidades.

Voto por Mu. Buen combate a espera de los demás jujuju.

Editado por Dios Escorpión, 05 septiembre 2018 - 19:48 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:48



PD: ojala dejes que los ajenos a la dinamica puedan votar Deuca

YA FUE ACEPTADO BROTHER  :hello_my_brotha:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:49

En general fueron buenos argumentos pero me parece que el defensor de Mu cometió unos cuantos errores:

 

-Usar SoG como "base" de un argumento,sabiendo que SoG no entra en la dinámica.

-Sobrevalora mucho las tecnicas de impacto de Mu e infravalora la resistencia del fénix.

-Hace ver el CW como una tecnica que solamente se puede superar conociendo el punto débil cuando Dohko tumbó un CW "más poderoso" (si es que Shion es más fuerte) a fuerza bruta,y eso es algo que le sobra a Ikki.

 

Esos 3 puntos principalmente me hacen darle la victoria a Ikki.

 

-Le doy 3 puntos a Ikki


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 06 septiembre 2018 - 22:53 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 19:58

bueno he visto uno de los duelos que desde que salieron en el sorteo sabia que iba a ser uno de los mas duros pues son dos pesos pesados del foro

 

a favor de mu de aries

 

- no perdio la fe de que el xwall sosteniendola como barrera que hasta antes de ser derribada podria haber dañado al rival

 

- detalla la gran versatilidad de mu y su probabilidad que aumenta de victoria con esto

 

- analiza bien los pros y los contras de su rival

 

- no demerita a ikki al contrario, pero sabe bien la estrategia a seguir de su defendido

 

- resalta que su guerrero esta en la elite de su rango

 

- confia en que su guerrero puede pelear a mayor velocidad con su argumento de la teletranspotacion

 

- me gusto que tocara el tema que su rival solo basa en la resistencia su victoria y no en la estrategia

 

a favor de ikki

- destaca la paciencia de su guerrero ante lo escurridizo de mu y la fuerza del ataque de su defendido

 

- aprovecha que su guerrero siempre pelea con todo desde el inicio y que uso bien su poder ante un dios

 

- que sabe la resistencia de su guerrero

 

- resalta la constancia de su guerrero, argumentando que no seria un ikki que va de cero al inicio, sino que ya lleva gran nivel

 

- destaca que no solo sabiendo el punto debil del xwall se le puede destruir sino con potencia

 

- se la come a su rival por el error de que ikki no ha bañado la armadura de fenix en sangre de atena

 

 

 

mi voto va para mu, pues esplico mas a detalle su estrategia de combate  5 pts


Editado por AIOLOS!!!, 06 septiembre 2018 - 20:21 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2018 - 22:19

Bien, fue un buen duelo como creo la mayoria estamos deacuerdo…

 

Ambos defensores destacaron bien las cualidades de sus guerreros, aunque por ahí leí unas cuantas exageraciones de parte del defensor de Mu...

 

Algunas cosas que leí:

 

Por parte del defensor de Ikki:

 

Planteo una estrategia de combate directa aprovechando la superioridad de su guerrero; bueno creo que si alguien es mas fuerte que el otro, el plantear una estrategia como que no viene mucho al caso, en ese sentido me parece correcto su planteamiento.

 

Resalto bien las fortalezas de su guerrero y sobre todo sin exagerar, lo que me parece un punto a favor ya que hace mas creíble su argumento.

 

Planteo modos de como herir a Mu y puso ejemplos demostrando que con la teletransportación no siempre se puede esquivar al rival.

 

Resalto la velocidad y fuerza sobresaliente que tenia ese Ikki, y a partir de ahí empezó a refutar los argumentos de su rival.

 

Desmintió lo del muro de cristal, ya que su rival había puesto que solo conectando al punto débil se le podía destruir.

 

Descarto parte de la estrategia del otro al hacerle ver que Mu SoG no tiene nada que ver aquí, así mismo recalco hechos que desconocía su rival, como el que la armadura del Fénix no fue bañada por sangre de Athena.

 

Por parte del defensor de Mu:

 

Resalto las técnicas del carnero poniéndolas como algo que a la larga irían afectando a Ikki.

 

No sobredimensiono la Extinción de Luz estelar, eso me parece bien ya que últimamente he leído cosas como que esta técnica podría ser one hit.

 

Saco partida de la teletransportacion y el muro de cristal y trato de plantear una estrategia usando estos recursos, bueno es que también Mu al ser muy variado en técnicas como que se presta mas para armar estrategias.

 

Dijo que Mu podría soportar el HGMK debido a su telekinesis, lo que no pudo demostrar y el otro lo hizo notar al decir que Mu nunca había recibido una técnica similar.

 

Metió a Mu SoG al tratar de poner méritos al muro de cristal, aunque al final fue corregido por el otro, de igual manera lo del punto débil del muro que al final sabemos que también puede ser destruido a pura fuerza..

 

-Al final he visto cosas buenas en ambos y no tan buenas también, pero mi voto va para el defensor de Ikki, ya que no exagero en su defensa además de conocer bien las fortalezas de su defendido, puso scans claros que muestran el poder de Ikki; por parte del de Mu me pareció mal querer poner a Mu SoG para ponerle méritos, además de no conocer bien el funcionamiento del muro, (se supone que si defiendes a alguien debes saber como funcionan las cosas en tu personaje), y lo otro es que trato de demeritar la resistencia de Ikki, lo que con los scans mostrados no lo pudo lograr.

 

En fin voto por Ikki.


Editado por Sethdragon, 06 septiembre 2018 - 22:24 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:38

Maldición, hoy tenía mi voto prácticamente hecho, y Zas, se me fue la página del celular atrás, y casi 20 minutos de escritura se esfumaron en un segundo.

Pero bueno, vamos a tratar de resumir lo planteado en mi anterior voto:

Primero que nada, pese a que no influya en el resultado, quería mencionar que me resultó extraño la forma en que el defensor de Mu por momentos hablaba en primera persona (como si él mismo fuese Mu) en su argumento inicial... Cosa que después cambiaba, para hablar de Mu en tercera persona.
No influye en nada en mi decisión, pero si me llamó la atención.

Bien, pasando a los puntos importantes:
Ambos estuvieron bastante bien defendiendo a su personaje, sin dudas.
El defensor de Mu, que a priori sabía que la opinión general es que Ikki en los elíseos es superior a Mu, hizo un desglose de sus habilidades y como podría utilizarlas para enfrentar al fénix, y salvo algunos detalles, fue bastante convincente.

El defensor de Ikki hizo muy bien en anular uno de los pilares de la defensa de Mu, al poner como el cristal wall puede ser tumbado a pura fuerza bruta (y no sólo dándole al punto débil), con dos imágenes comparativas muy contundentes.

También hizo muy bien en resaltar el hecho de que no se debe utilizar Soul of Gold como parámetro, ya que es un universo aparte.
Y por sobre todo, el haber sido inteligente al resaltar que Ikki no tenía sangre de Athena en su armadura, logrando con eso dos cosas: quedar como un user honesto, que no le agrega nada a su guerrero, y lo más importante, echando sutilmente en cara a su rival que cometió un error.
Esos detalles me agradan, no dejar pasar una y resaltar errores conceptuales de su oponente en cuanto sea posible.

Luego, no hubo muchas cosas criticables ni especialmente destacables por parte de ninguno (que si se exageró un poco con la potencia de técnicas o resistencia de tal personaje, de que si tal técnica supera la velocidad y bla bla... Es relativamente normal que se exagere un poquito, mientras no sea algo muy notorio, no lo castigaría...), realmente, a su forma, los dos hicieron un gran trabajo.
Sin dudas que el usuario que defendía a Mu se las debía ingeniar más, y vaya que lo hizo, si no hubiera cometido esos dos errores anteriormente mencionados, se lo hubiera dado a él por el esfuerzo, pero debido a éstos, y como el defensor de Ikki capitalizó a su favor dichos errores, me decantare por él.

Voto por Ikki.

#10 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 11:15

En general fueron buenos argumentos pero me parece que el defensor de Mu cometió unos cuantos errores:



-Usar SoG como "base" de un argumento,sabiendo que SoG no entra en la dinámica.

-Sobrevalora mucho las tecnicas de impacto de Mu e infravalora la resistencia del fénix.

-Hace ver el CW como una tecnica que solamente se puede superar conociendo el punto débil cuando Dohko tumbó un CW "más poderoso" (si es que Shion es más fuerte) a fuerza bruta,y eso es algo que le sobra a Ikki.



Esos 3 puntos principalmente me hacen darle la victoria a Ikki.



-Le doy 3 puntos a Ikki

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 11:54

El defensor de Mu recurrió mucho a cosas hipotéticas, aunque no diré que lo hizo mal, exagero de sobremanera, sobre todo por meter lo de SoG, que es ajeno a lo ocurrido en el clásico, caso contrario no hubiese sido derrotado por Radamanthys en el castillo de Hades.

 

Si realmente fuese tan infalible, en el castillo de Hades lo hubiesen mostrado, si no no lo mostraron, fue debido a que aun con todos sus recursos, la limitante los hacía menos, aunque en esta ocasión no este, si la tendría dificil contra un sujeto resistente y con gran poder de impacto.

 

Ahora, con el aspecto de Ikki, no quiere decir que nada menor no podría matarlo, pero resalto que el sujeto se sobrepone y aguantaría por tal resistencia.

 

El detalle donde ambos estuvieron de acuerdo es que Mu es de levantar el CW, pero es verdad que Ikki tenía un poder alto que lo tumbaría y dejaría herido a Mu.

 

Siento que el defensor de Ikki tenía las de ganar por personaje, pero supo manejar mejor la situación, tocando las falencias de Mu aunque exagero claro esta, pero supo aprovechar eso además de ocuparlas con los pros de Ikki.

 

No fue fácil escoger a uno, pero si el defensor de Mu no hubiese exagerado en extremo, podría haber igualado e incluso ganado, porque aunque Ikki en una situación normal debería ganar, podría haber explotado mejor a Mu, mientras que aunque el de Ikki no digo que no exagero, lo hizo mucho menos y supo mantener la situación y por ende la ventaja entre uno sobre otro.

 

Por ello, voto por el argumento y defensa a favor de Ikki, que en el argumento inicial llevaba la ventaja aunque mínima, pero en la replica fue donde termino por poner mayor contundencia a su defensa.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 21:03

bueno fue un rotundo 26-10

 

avanza ikki que enfrentara a hyoga de acuario


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: CLUB DE LA PELEA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·