SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

En verdad vale la pena en verdad una posible saga del cielo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#21 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 12:39

claro que vale la pena,cualquier cosa de ss vale la pena.

 

y que mejor si viene de la mano de kurumada

 

me extraña esa ilusa pregunta.



#22 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 12:34

En verdad vale la pena responder esta pregunta claramente infundida en Temor? 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 14:54

Obvio que si

#24 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 16:38

Que si vale la pena la Saga del Vielo??? bueno sin dar un testamento,  SI, SI VALE LA PENA.

 

Seria algo nocvedoso y lo que ha esperado la gran mayoria de los fans.

 

Pero tampoco estaria mal uno o unos arcos intermedios antes de eso, porque ir contra los olimpicos y Zeus, seria ya pisar el final definitivo de la serie, pero con la edad de Kuru bueno, seria lo mejor que el mismo cuente el final de su manga mas famoso, y no que lo haga alguien mas, si el llega a morir antes de eso, pero esperemos que no sea el caso, y el mismo cuente el final de Saint Seiya.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 19:44

Si, se que la mayoría sueña con está saga; también se que Kurumada mencionó que tenía la intenciones de crearla y no, no soy de la gente que jeitea porque kurumada se dedica a narrar otros acontecimientos ya que deseo que Seiya le pegue su putiza a Zeus y demás olimpicos (sólo precisó que a veces el borracho se centra en historias innecesarias para la trama)

En fin, el punto es que viendo con cabeza fría está futura saga como que creo que es algo infantil pensar que Seiya y sus amigos después dede esta fase del ND piensan ir al ataque de Zeus, Apolo, Diana y otros seres divinos que si hubieran querido en cualquier momento se los hubieran cargado, una ligera idea de ello fue lo que se vio en el tenkai cuando Zeus sin que le partiera la madre a Seiya le borro la memoria.

Otro punto sería la finalidad, si el amor lo puede todo, sería un poco contradictorio que vaya por ahí Athena con el cuento del amor x ahí asesinando a todo Dios que se le cruce en su camino.

Yo creo que el borracho la tiene clara en ese sentido y que probablemente de hacerse una saga del cielo será quizá muy diferente a lo que la mayoría hemos pensado

En todo caso, ¿tu que opinas?¿Consideras indispensable una saga del cielo para Saint seiya argumentalmente hablando y no por fanservice?

concuerdo de cierta manera contigo zeruel

 

en un inicio bueno hace 20 años yo no lo seguia ya casi la serie, no sabia de los libros manga,

 

y era de los que pensaba que el final habia sido adecuado osea la pelea vs lucifer, creo que todos sabemos que no hay personaje mas malvado que lucifer en la historia de la humanidad y el hecho de que lo emparejaran vs los caballeros del zodiaco se me hizo adecuado

 

pero pues justo por estas fechas me entere de la saga de hades y de la batalla donde supuestamente morian al final y bueno como a muchos me gusto demasiado y me entere de los mangas y los empece a conseguir y despues se hablaba de una posible continuacion ante los dioses en una mini saga de peliculas empezando por overture la cual fracaso pero le dio animo al maestro para empezar a desarrollarla el

 

por lo que bueno a lo mejor a algunos no, a mi en lo personal si me emociona aun a mi edad el ver la continuacion de esta historia, sino no tendria siquiera caso el estar aqui en el foro :D


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2018 - 20:06

El arc final según lo que Kuru quería no es el arc del cielo

El dijo que el arc final sería contea Chronos y Gaia

#27 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 20:38

El arc final según lo que Kuru quería no es el arc del cielo

El dijo que el arc final sería contea Chronos y Gaia

 

 

Tal vez esa aun es su idea, y me encantaría eso.

 

Pero debe meterle prisas, no es por nada peor no es un niño, no vaya a ser nos de un susto XD.


Editado por MAGO DEL HIELO, 01 junio 2018 - 20:39 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#28 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 04:12

El arc final según lo que Kuru quería no es el arc del cielo
El dijo que el arc final sería contea Chronos y Gaia


Eso seria bueno, pero para que año será que llegue el maestro a tal saga porque a este ritmo que va...

#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 junio 2018 - 06:17

Lo dijo hace como veinte años xD

#30 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 08:50

Menos mal que los japos por lo general tienen una esperanza de vida alta xq con lo que le falta para llegar a acabar su gran obra

#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 13:22

conociendo a mk como trollea no me confio de quien sera el enemigo final

 

nadie esperabamos a odiseus en nd, todos creiamos que era un clasico back to the future donde tratarian de hacer algo para cambiar su futuro los santos de bronce en el pasado osea evitar la muerte de seiya

 

asi que si en una entrevista dijo algo le creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 09:23

Vale la pena una posible saga del cielo?

 

Como fan sì, obviamente el interés en Zeus y los otros de Olympus es alto.

 

Objetivamente, no. La parte del Elisio era muy mala, los bronces no eran juego para Hades, ganaron sin lógica por el poder del amor, bleah. Ahora los dioses del Olimpo no son menores, y tenemos 9 enemigos de alto nivel en teoría (sin Hades, Poseidón y Athena misma), más el ejército de los Angels. Esto es demasiado, considerando que Athena tiene solo 4/5 super bronces, la gestión sería forzada y mala.

 

Si no resucitan a los dorados, aparecen inesperados refuerzos (los 4 santos de rango desconocido?) o algún dios del Olimpo se puso del lado de Athena, para mí no.


mXgYmXy.gif


#33 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 10:20

Si consideramos bajo qué circunstancias acabó el manga de Saint Seiya, creo que una "Saga del Cielo" es necesaria para la historia. La saga de Hades no era el final que Kurumada tenía planeado, desde el Elíseo (yo diría que desde el infierno) la historia sufrió muchísimo porque la editorial canceló el manga y Kurumada se vio forzado a meter todo el argumento que pudo para más o menos darle una conclusión satisfactoria a SS, pero su plan era usar la muerte de Hades y destrucción del infierno para poner en escena un enfrentamiento con los dioses olímpicos, al menos en aquel entonces (1990), lo de Chronos y Gaia como enemigos potenciales creo que recién lo dijo en el 2003, 2004 cuando pasó lo de Tenkai-hen pero lo de ir contra Zeus lo tenía en mente desde el manga original.

 

Argumentalmente tiene sentido, no en balde el manga menciona a Zeus como posible "invasor" de la tierra y la muerte de un dios mayor y la destrucción del infierno desequilibra toda la creación de los dioses. Es triste que Kurumada no haya podido concluir las cosas como él quiso y como fan es decepcionante también, desde el final del santuario Kurumada había tejido una historia buenísima e intrigante.

 

Next Dimension es totalmente diferente a lo que él quería en los 90, estoy seguro de eso, porque no solo nació del deseo de continuar sus planes sino también del resentimiento de Kurumada con el trato que siempre recibió Saint Seiya. Lo obligaron a recortar todo un arco argumental en los 90 y luego con Tenkai-hen hicieron lo que se les dio la gana con su visión, creo que esto influye en su decisión de hacer que la historia no sea sobre el cielo nada más sino también sobre los hechos canónicos del pasado y futuro como él los ve..

 

Va muy lento pero es interesante y si algún día avanzamos hasta llegar al Olimpo va a valer la pena ver aunque de forma un tanto distorsionada cómo era el final original que él siempre quiso darle a su creación. Por muy decepcionante que resulte para nuestros gustos personales una saga del cielo que no tenga esto o aquello, claro que vale la pena y es necesaria si es escrita de la mano de Kurumada para poder concluir la historia que empezó hace 30 años y tuvo un final obligado, no un final de verdad.


Oemq0xo.gif


#34 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 14:04

es lo unico que valdria la pena entre tanto  fanfic y spin off


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 14:19

sinceramente yo lo veo cada vez mas lejano

 

bueno de la mano de mk, el señor ya no puede avanzar a ritmo de un joven

 

sinos ponemos a ver la cantidad de mangas publicados por okada y shiori en los ultimos 15 años sobre ss y vemos que mk a lo suma lleva 12 pues ya vemos lo dificil que le resulta dibujar al maestro

 

en si pues ya lo que el dibuje es ganancia

 

y no me gusta que el haga pequeños guiones para que otros los desarrollen pues ya viendome purista y canonico la verdad no me resultan buenas continuaciones lc y epg y sho pues ya ni hablo, eso del lado viendome purista


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:10

Se supone que eventualmente deberían aparecer esos dioses, pero en realidad si vamos a la lógica, Atena hizo lo que tenía que hacer. Ella está ahí para proteger a la tierra, los otros son los que fueron a intentar destruir todo. Ahora, si fue "decisión de los dioses" en conjunto... estuvieron un poco mal en no invitar a Atena al Olimpo para discutirlo. Igual lo de Poseidon fue por voluntad propia, supuestamente engañado por Kanon, de alguna manera, aunque la conversación no tenía ni sentido, medio que don Pose "se hizo la pelicula" el solo y terminó decidiendo que había que volar todo ¿? :t420:



#37 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:22

Si consideramos bajo qué circunstancias acabó el manga de Saint Seiya, creo que una "Saga del Cielo" es necesaria para la historia. La saga de Hades no era el final que Kurumada tenía planeado, desde el Elíseo (yo diría que desde el infierno) la historia sufrió muchísimo porque la editorial canceló el manga y Kurumada se vio forzado a meter todo el argumento que pudo para más o menos darle una conclusión satisfactoria a SS, pero su plan era usar la muerte de Hades y destrucción del infierno para poner en escena un enfrentamiento con los dioses olímpicos, al menos en aquel entonces (1990), lo de Chronos y Gaia como enemigos potenciales creo que recién lo dijo en el 2003, 2004 cuando pasó lo de Tenkai-hen pero lo de ir contra Zeus lo tenía en mente desde el manga original.

 

Sí, hubo varias pistas sobre la saga de Zeus en el manga clásico (Saga habló de ello en las 12 casas, Poseidón y Hades hablaron sobre la "venganza del Olimpo", y las referencias en el Elisio, como las kamui), Kuru quería hacerlo pero no pudo. Que Kuru termine la historia como él quiere es justo.

 

El mío fue solo una opinión personal. Si hay una guerra del cielo, espero que haya otros con Atena, no solo los 5 usuales para hacer todo. O espero que no sea un Elisio 2.0 como la gestión, fin.

 

 

sinceramente yo lo veo cada vez mas lejano

 

bueno de la mano de mk, el señor ya no puede avanzar a ritmo de un joven

 

sinos ponemos a ver la cantidad de mangas publicados por okada y shiori en los ultimos 15 años sobre ss y vemos que mk a lo suma lleva 12 pues ya vemos lo dificil que le resulta dibujar al maestro

 

Yo también lo veo muy lejos, porque todavía no entiendes lo que Kuru quiere hacer con el 700 de ND.

 

Kurumada tiene sus años, ya no es joven, pero también debería ser lento porque él dibuja algo más, como Otoko Zaka o estos spin-off como Episodio Zero. Si él se enfoca solo en ND, quizás podría hacer al menos 2 volúmenes al año.


mXgYmXy.gif


#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:30

La historia en si sigue inconclusa, amigo norfindel

Hay ciertos cabos que Kuru debe atar. Se supone que Athena ha protegido la tierra de las ambiciones de los otros dioses por mas de 4000 años. Y al parecer ese ciclo ha llegado al colmo en el siglo XX

Es en ese momento en el que al parecer muchas de las cosas que han sucedido en ese ciclo están llegando a su fin. Athena logró vencer a Hades al fin, pero lo que ella y sus Santos han venido haciendo todos esos milenios cada ez que reencarnan tiene a los demás dioses hartos ya.

Es por eso su Callisto menciona que Artemis y los demás olímpicos están enfurecidos con Athena.

Es lo que Kuru planea me imagino, que Athena enfrente esas consecuencias, es por eso que tenia planeado el arc del cielo y los olímpicos y terminar el.cómic con el arc de Chronos y Gaia.

Así que en si, todavía queda algo que narrar. Kurumada puede hacerlo y podría ahorrarse mucho tiempo y trabajo condensando la historia.

Pero a estas alturas yo ya no creo que lo haga. No creo que no le interese, pero uno, consideremos su edad, y dos, ya para este punto, aunque Kurumada demuestra que si le tiene amor a StS, ya no creo que le interese mucho concluirlo. Para el ahora el arc del.cielo o la conclusión de StS solo debe ser una garantía de seguridad para cuando ya este de verdad bien cascarita xD

Así que puede ser que se anime a hacerlo, ND da muestras de que ya esta cerca del fin, pero no creo que planee hacerlo pronto...si no, no se pondría a perder tiempo en minucias como Episode Zero y su secuela xD

#39 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:42

Se supone que eventualmente deberían aparecer esos dioses, pero en realidad si vamos a la lógica, Atena hizo lo que tenía que hacer. Ella está ahí para proteger a la tierra, los otros son los que fueron a intentar destruir todo. Ahora, si fue "decisión de los dioses" en conjunto... estuvieron un poco mal en no invitar a Atena al Olimpo para discutirlo. Igual lo de Poseidon fue por voluntad propia, supuestamente engañado por Kanon, de alguna manera, aunque la conversación no tenía ni sentido, medio que don Pose "se hizo la pelicula" el solo y terminó decidiendo que había que volar todo ¿? :t420:

 

Sí, Athena es la diosa de la guerra defensiva, ella solo cumplió con su deber (y lo ha estado haciendo por milenios). Y también es su hija (de Zeus), por lo que no debería querer atacarla.

 

Pero hay dos razones por las que los dioses pueden enojarse. Excluyendo a Poseidón, Hades está muerto definitivamente en teoría (mataron su alma en el cuerpo mitológico y el inframundo fue destruido). El segundo, Seiya. Athena es correr el riesgo de cambiar la historia, el tiempo, para salvar a un ser human, y un pecador divino. "La goccia che fa traboccare il vaso", la gota que colma el vaso. Que es lo que Artemide también dice.


mXgYmXy.gif


#40 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:07

Exacto, además recordemos que no sólo es el hecho de que Athena mató a un dios por su amor a la humanidad, también destruyó todo el infierno, el balance entero de la creación se alteró profundamente. Es obvio que en ninguna otra guerra santa Athena había matado a Hades ni destruído el infierno, sólo lo sellaba como hizo con Poseidón. Tiene mucho sentido que los dioses olímpicos quieran hacer que Athena pague por su ofensa contra todos ellos, aparte de alterar toda la creación si mató a Hades es un peligro para los otros dioses.


Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·