SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

En verdad vale la pena en verdad una posible saga del cielo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#1 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 00:25

Si, se que la mayoría sueña con está saga; también se que Kurumada mencionó que tenía la intenciones de crearla y no, no soy de la gente que jeitea porque kurumada se dedica a narrar otros acontecimientos ya que deseo que Seiya le pegue su putiza a Zeus y demás olimpicos (sólo precisó que a veces el borracho se centra en historias innecesarias para la trama)

En fin, el punto es que viendo con cabeza fría está futura saga como que creo que es algo infantil pensar que Seiya y sus amigos después dede esta fase del ND piensan ir al ataque de Zeus, Apolo, Diana y otros seres divinos que si hubieran querido en cualquier momento se los hubieran cargado, una ligera idea de ello fue lo que se vio en el tenkai cuando Zeus sin que le partiera la madre a Seiya le borro la memoria.

Otro punto sería la finalidad, si el amor lo puede todo, sería un poco contradictorio que vaya por ahí Athena con el cuento del amor x ahí asesinando a todo Dios que se le cruce en su camino.

Yo creo que el borracho la tiene clara en ese sentido y que probablemente de hacerse una saga del cielo será quizá muy diferente a lo que la mayoría hemos pensado

En todo caso, ¿tu que opinas?¿Consideras indispensable una saga del cielo para Saint seiya argumentalmente hablando y no por fanservice?

Editado por Zeruel, 30 mayo 2018 - 00:26 .


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2018 - 01:17

Hablando argumentalmente, pues oye no sé. Supongo que sí, siendo consecuencia de haber matado a un dios olímpico como Hades, tal vez también por Thanatos e Hypnos, sea por miedo, sentido de justicia, ego o deseo de venganza de los otros dioses.

 

Creo que siempre ha sido esa la idea de como pasaría la saga del cielo, ¿no? A parte del ND con el intento de salvar a Seiya -poniendo en peligro la existencia-, los protagonistas y Athena nunca han sido proactivos, ellos son reactivos. No actúan hasta que los ataque el ejército de un dios o secuestren a Athena. Dudo que vayan al Olimpo para provocar una masacre, estilo pland e Kairos, eso olvídémoslo.

 

Personalmente, si llega a ver saga del cielo, espero no la haga Kurumada. Que la haga alguien más y que él diga que es la continuación oficial de su violento trazo -aunque ya no sea el mismo trazo-, a lo Naruto -> Boruto. Seguramente se reitra antes que llegar a eso.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2018 - 01:50

Pues Kurumada dijo hace mas de veinte años que su plan era seguir luego del arc de Hades con el arc del cielo y que en el aparecerían los doce olímpicos, pero que solo de pensar lo que le costaría diseñarlos y sus Kamu'i, se asustaba y no se imaginaba como iba a hacerlo. Y luego de eso terminar su manga con un arc en que se enfrentaran a Chronos y Gaia

Al final, en cierto punto, debió haber estado determinado a hacer el arc del cielo porque eso es lo que produjo Tenkai-hen, que se supone seria una trilogía que nunca sucedió debido al fracaso de Overture

Luego de eso, se dio ND y pues ya sabemos que Kuru reintrodujo muchos elementos que creo para Tenkai-hen al canon, lo cual es claramente preparar camino para lo que viene.

También es claro que mucho de lo que tenía pensado hacer en el arc del cielo cambió. Cuando en un tiempo tuvo pensado revivir algunos de los Gold Cloths destruidos por Thanatos y también traer de vuelta a los Santos de Oro del siglo XX, ahora parece que eso ya quedo desechado.

El arc del cielo que se imaginaba al principio puede que no lo haya alterado totalmente pero si es claro que ya no será igual. Eso puede ser bueno porque puede ser que al fin eso sea lo que permita que Kuru se anime a hacerlo...quien sabe que tan complejo era lo que tenía en mente originalmente que tanto lo intimidaba.

Yo espero que si lo haga algún dia. Aunque para mi que creo que el no lo hará porque ya no debe tener las mismas energías de antes. Y aunque es claro que ya quiere terminar ND, seguro que nos faltan aun 3 o 4 años todavía.

No es fanservice lo que Kuru tenía planeado
al hacer el arc del cielo. Simplemente era el penúltimo acto de su comic, pero las cosas se fueron dando de otra manera.

De que me gustaría que lo hiciera, claro que si. Pero creo que me gustara mucho mas el nuevo arc del cielo que tiene pensado porque el original al parecer solo habría sido más de lo mismo.

#4 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 07:13

Claro que si vale la pena.

Para nosotros los instruidos en el canon la saga del cielo es como la cereza de un pastel canónico, siendo ND el barquillo

Ahora de cómo enfocara tal saga el maestro solo el maestro kurumada lo sabe, en este tiempo se nota que las ideas y forma de llevar su gran legado ha cambiado en varios aspectos

#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 07:18

Al menos para mi,si que vale la pena

Siempre he dicho y siempre lo diré,estaré agradecido con kuru si termina SS con la saga del cielo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:07

Yo voy a decir algo que muchos piensan pero pocos se animan a decir o reconocer....

 

Por mi, que Kurumada siga dibujando SS con lo que quiera, hasta que esté en estado vegetativo o con la baba cayendo, y tengan que agarrarle la mano para terminar un trazo!!

 

Todo lo que Kurumada quiera hacer canónicamente de SS lo aceptaré hasta el fin de los tiempos. 

 

"No sabes lo que tenes, hasta que no lo tenes mas"



#7 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:40

La verdad es que a mi me gusta el trabajo que ha hecho Kuru con ND. Creo que vale la pena la espera y será excelente llegar a una saga del cielo, de la que imagino personajes como Touma Y Odysseus son el primer indicio.

 

Lo único que es molesto es que se tarde taaaaanto y que se tire 2 capis en cosas que en uno estaría bien. 

 

He esperado la saga del cielo por años... así que unos más no harán la diferencia, se que no nos vamos a decepcionar, la verdad es muy bueno saber que Kuru siga con la obra, se agradece mucho.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#8 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:48

"No se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde" es la frase .

Así es la frase muchachos !!

Gracias por los likes

#9 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:50

Es necesaria, pues no, ya que Zeus puede ser aliado de Atena pero sera genial si, ver a protas contra los olímpicos, luego los titanes y primordiales es la culminación que todos esperamos desde peques! Argumentalmente hablando Kuru puede encajarla fácilmente, sólo necesita un detonante y ese podrá ser Seiya, u Ody, algo hará que los dioses se quieran cargar a la humanidad

#10 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:52

"No se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde" es la frase .

Así es la frase muchachos !!

Gracias por los likes

Que pasa rey? No te gusta cuando alguien pone algo que te hubiera gustado decir a vos?

 

Saludos a Santos



#11 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 10:15

Que pasa rey? No te gusta cuando alguien pone algo que te hubiera gustado decir a vos?

Saludos a Santos


No me gusta cuando transmiten las frases de forma erróneas a mis compañeros !!

El rey es un líder se parte el pecho por sus seguidores al mejor estilo Leónidas .

#12 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 10:28

Tus compañeros son adultos y la semántica es similar.

Déjalos a tus compañeros que saben manejarse solos.

Le diste mis saludos a Santos? Y a Medina también.

#13 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 10:32

Yo voy a decir algo que muchos piensan pero pocos se animan a decir o reconocer....

 

Por mi, que Kurumada siga dibujando SS con lo que quiera, hasta que esté en estado vegetativo o con la baba cayendo, y tengan que agarrarle la mano para terminar un trazo!!

 

Todo lo que Kurumada quiera hacer canónicamente de SS lo aceptaré hasta el fin de los tiempos. 

 

"No sabes lo que tenes, hasta que no lo tenes mas"

:t290:



#14 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 17:15

Supongo que vale la pena por ser algo esperado durante mucho tiempo y porque haga lo que haga se va a vender igual.

Si Kurumada lo llega a realizar, me gustaría ver como mostrará que cinco adolescentes y una diosa de pronto sean capaces de cargarse al olimpo entero (recordando lo que les costó matar a uno solo), si es que esa es realmente su idea. Podría resultar algo interesante con un buen desarrollo o algo que raye en lo absurdo, daré el beneficio de la duda.

 

 

Saluditos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2018 - 17:51

No necesariamente pelearan contra los doce...recordando que uno ya lo derrotaron y no parece ser realmente enemigo de Athena, ella misma en sí es una, así que los oponentes serian diez por lo menos

Y hasta podría ser que Kuru incluyera a Hades entre los doce como en algunas versiones del Dodekatheon, así que entonces serian 9

Y también puede ser que no todos estvieran en contra de ella...puede que Artemis y Apollon quieran darle una zurra primero pero después siempre no xD

Por lo que habrían menos todavía xD

Puede ser que Kuru se concentre en Zeus en el rol antagonista por ser el padre de Athena y el rey de los dioses griegos...vaya que eso se prestaría para una historia muy solida si Kuru lo maneja bien

Si la cosa fuera mas o menos así entonces seria algo así como Athena contra tres pelones furiosos del Olimpo, tres indiferentes y uno muy, muy furioso jaja

#16 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 18:20

pudo no ser necesario si kurumada hubiese terminado todo en la muerte de hades y de seiya

 

pero desde el momento en que salio el tenkai-hen y el ND se volvio algo totalmente necesario......de hecho..a estas alturas seria un desproposito no hacerla (habiendo introducido a artemis..al angel touma...al monte olimpo)

 

ademas es lo unico que aun espero sea realizado de la serie

nada de spin offs ni peliculas ni live actions o cgi

 

quiero mi jodida saga del cielo con animacion igual o mejor a las primeras 13 ovas de hades sanctuary :t343: :m4: 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2018 - 18:29

Si, en eso tienes mucha razón

Kurumada debería detener ya la excesiva explotación de ka franquicia

No entiendo como es tan bruto de no darse cuenta que puede causarle al publico fatiga de StS

Se explota demasiado y a la hora de las horas cuando quiera hacer el bendito arc del cielo se arriesga a que ni caso le hagan o a que tenga una muy pobre recepción

Yo si fuera el, cuando ya estuviera cerca de concluir ND y dar paso a ese nuevo arc, detendría todo lo demas. No mas spinoffs ni pelis CGI y no se que

Para desintoxicar un poco al público y generar expectativa por unos meses.

Porque si sigue así podría suceder. Le esta sucediendo a Star Wars y no le va a pasar a una franquicia bastante menor?

Yo que el no me arriesgo xD

#18 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 05:22

Siiiii
Queremos SEIYA VS ZEUS !!!

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 10:43

De hecho, lo argumentalmente inecesario fue el discurso sobre el amor de Athena.


WoOkWZe.png


#20 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 11:14

Yo me conformo con ver al maldito Zeus y que se nos explique qué demonios ha estado haciendo todo este tiempo!


Blog%2B(12).gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·