SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: Episodio 90 en español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
169 respuestas a este tema

#161 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:56

Fue un capítulo con un sentido del humor muy particular y distinto. No fue el mejor pero tampoco fue un bodrio; dejo bien parado a DT ante los ojos de los fans en términos de resistencia, cosa que guste o no, no se puede negar.

El forero promedio se queja siempre de que todos los personajes son iguales; una vez que hace muy diferente a uno se quejan con mayor fuerza.

Yo no lo entiendos, dijo el Apu.

#162 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:57

Muy buen capítulo. Death Toll nunca me deja indiferente.



#163 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 18:04

Este tema se puso genial en las horas que no estuve, me ha llamado la atención el debate entre progresistas y conservadores. 

La objetividad de Macairo es ejemplo a seguir, por unos cuantos respecto al tema. Eso si es analizar la igualdad de género, ni el hombre debe hacer todo el trabajo pesado o ir siempre de pie en los autobuses, ni solo las mujeres tienen que dedicarse a los quehaceres del hogar.

 

Estoy de acuerdo, pero no digas "Igualdad de Genero" que nos podemos confundir, en todo caso es "Igualdad de Sexos". La palabra genero actualmente supone una construcción social que se armo por el "Patriarcado" y/o "heteropatriarcado" para cada sexo, ignorando que las diferencias entre sexo masculino y femenino son reales, es un dato biológico, científico y objetivo.  De hecho, equidad me parece mejor que igualdad.

 

Lo ideal como decís vos, es el respeto. Mientras haya respeto, no tenemos porque caer en esas "obligaciones a mentir" que propone la ideología de genero de los progresistas (que como todo movimiento extremista fanático, no me cae bien). Y digo obligaciones a mentir, porque ellos pretenden que le sigamos el juego a una persona que siente ser "mujer" cuando es hombre, por ejemplo. Eso es ir en contra de la verdad objetiva, y proponer que cada quien viva su ilusión (por peligrosa que sea), sabiendo que nadie puede contradecirlo. En primera instancia no parece tan grave, pero a largo plazo, bajo este concepto filosófico los pederastas también deberán ser naturalizados, los caníbales también, y un montón de atrocidades más serán naturalizadas porque no necesitan más argumentos que "los sentimientos" para justificarse. De hecho, ya hay un caso en no me acuerdo donde, de un tipo de 50 años que comenzó a "sentirse una niña", fue adoptado por dos lesbianas progresistas y ahora convive con una niña real, expuesta a cualquier clase de atrocidad por parte de alguien que lógicamente no está en sus cabales.

 

Agrego que los homofobicos que golpean gays, o los hombres cavernicolas que mandan a la cocina a la mujer, también son seres extremos. Pero esto último se resuelve con educación desde la infancia, enseñando el respeto en todos los aspectos; y para eso la familia y la educación escolar es primordial; de acá a futuro una nueva generación puede olvidar esas costumbres.

 

Ahora me voy, antes de que aparezcan Malenas Pichots a insultarme.  

Por cierto, me puse a pensar que el personaje DT maneja un humor muy bizarro, y ahora que lo pienso, me recuerda mucho a cierto personaje de Marvel.

 

Death Toll = DeadPool

 

giphy.gif

 

 

 

 


Editado por Goddie, 17 mayo 2018 - 19:29 .


#164 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2018 - 18:22

A mi me causa gracia todos los que se sienten aludidos con esto, saint seiya es una historia que lleva entretenimiento y dentro de la misma se toma subs licencias sobre diversos conceptos, pero muchos nostalfag ratas se han dedicado desde 1986 a buscar y buscar al dorado más poderoso y cuando creen que lo han encontrado... pum! Kurumada los trolea dejándole sin piso

Es el versus claro de dichos vs hechos parte 500, 900... 1000000?

De la misma forma pasa con el santo de cancer en donde un tío se sintió aludido por mi comment y me cito jejeje, pero en verdad da vergüenza ajena, un seguidor de esta obra que represente a su signo de nacimiento -más allá de creer en la astrología o no, que eso no tiene nada que ver- sea representado primero como un asesino de niños y luego como un bufón marica (Porque no es gay sino marica, todo escandaloso haciendo el ridículo) provoca la verguenza ajena razonable dando que pensar si derrepente algún cáncer en la vida de Kurumada lo traicionó y dejo una huella indeleble en su kokoro xD


Te refieres a mi? Lol

No me ofendió tu comentario, si te refieres a mi

Te cite porque solo me pareció que tenías razón lo que decías xD

#165 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 18:39

Te refieres a mi? Lol

No me ofendió tu comentario, si te refieres a mi

Te cite porque solo me pareció que tenías razón lo que decías xD


Claro que no brother, contigo no es la cosa

#166 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 18:46

Saint Seiya era una serie a lo antiguo y con escaso humor, meter temática homosexual y escenas tan ridículas,  no va con la serie. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero de ahí que se introduzca el tema en un shonen clásico...no da. Si antes daba verguenza que justo te agarran viendo SS en la escena de la casa de Libra, imaginen si ahora alguien pasa justo cuando ves Dead Tholl el trava peleando vs Ody el maquillado XD.

 

Supongo que si hay una posible animación, eso se suprimira como el problema de Seiya en el palacio de Lune.



#167 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 19:04



Supongo que si hay una posible animación, eso se suprimira como el problema de Seiya en el palacio de Lune.


Ese es uno de los ejemplos por los que digo que casi todos los intentos de comedia de ss nunca he sido capaz de digerirlos, no podía creer que la antesala al encontronazo con el espectro que se supone juzga a los muertos fue una escena de pedorretes.

DT es un personaje horrible, y no por ser homo, sino por ser un alivio cómico pésimo, en GA también sale DT, es homo y no transmite una personalidad seria como un dorado promedio, y todo eso sin ser la caricatura que es en ND

WoOkWZe.png


#168 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 19:21

entonces DT es rarito o no está conforme con su aspecto?


                                                        zv2bbEY.png


#169 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 19:47

Esto ocurrió en España. El colectivo LGTB hizo una campaña agresiva con el eslogan: Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene.


Vaya que esto es en todo lado. Acá en Costa Rica ya dejan que en la cédula de identidad te pongas nombre de mujer aunque seas hombre, y eliminaron la casilla que decía “masculino o femenino” y están a punto de que se permita el matrimonio gay.

Nunca imaginé que en mi serie favorita existiera un personaje abiertamente homosexual, con misty, Afro y Shun se sabia que eran hermosos más no gais supuestamente... o al menos siempre existía la duda

#170 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 mayo 2018 - 19:47

La administración del foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por l@s usuari@s en este tema, las cuales pertenecen única y exclusivamente a dich@s usuari@s, y se desvincula por completo de sus comentarios -_-
 
Ahora sí, candado -_-
 
r2C1G7Ux_o.png

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·