SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La Era de los Espíritus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
254 respuestas a este tema

#81 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 12:39

Capítulo 11: Inicia el plan de Nightmare

 

- Callejón de Los Ángeles -

       

  Kurumi llegó a un lugar recóndito en la ciudad de Los Ángeles, al aterrizar, varios Bandersnatch de DEM la rodearon.

 

 

- Aparecieron justo como lo planeé – Comentó Kurumi sonriendo maliciosamente – Ahora iniciará mi plan.

    

 

     Varios clones de Kurumi aparecieron y comenzaron a destrozar a los Bandersnatch quienes no representaban peligro alguno para Nightmare.

 

 

3LaNL4d.jpg

 

 

- Supongo que una pila de chatarras no vinieron por su cuenta ¿Verdad, Hellen?

        

 

Ante el comentario de Kurumi, la chica conocida como Hellen M. Matters apareció vistiendo su armadura plateada y empuñando un sable de luz luminoso.

 

 

- Eres el mayor deseo de mi señor Wescoot, no puedo dejar que escapes ahora que te he atrapado – Dijo inexpresivamente 

    

 

     Hellen materializó un pequeño teclado, oprimió varios botones y de nuevo volvieron a aparecer Bandersnatch, no obstante, los clones de Kurumi volvieron a repetir la acción destrozándolos, pero además creó una cortina de humo.

 

 

- Vaya…

       

 

  Nightmare salió de la cortina de humo tratando de atacarla con su ángel en forma de rifle llamado Zafkiel.

 

 

- Inútil.

 

 

- “Ejecución Chronos”

    

 

     Hellen creó una barrera ante el ataque de Nightmare el cual resultó muy débil.

 

 

OdJ2CnE.jpg

 

 

- Ya me cansé de tu debilidad, “Realizer”

     

 

    Una barrera verde envolvió a Kurumi dejándola incapacitada para escapar, luego varios brazos magnéticos salieron detrás de la armadura de Hellen agarrando a Kurumi y llevándosela a Industrias DEM.

 

 

- Al final, ningún Espíritu puede conmigo, ni siquiera la poderosa  temida Nightmare -  Comentó la chica para sí misma – Que estúpida al tratar de enfrentarme.

     

 

    Mientras se estaba añejando, Kurumi quien parecía estar inconsciente sonrió diabólicamente.

 

 

- No, mi querida Hellen, tú eres la estúpida – Pensó Nightmare maliciosamente

       

 

  Hellen, la maga más poderosa de Industrias DEM dio saltos sobre los edificios hasta llegar a Industrias DEM en donde Wescoot estaba esperando para extraer su ADN.

 

 

- Santuario de los Espíritus -

       

 

  Todos los Espíritus se habían reunido a excepción de Tohka quien estaba en coma, hospitalizada en uno de los mejores hospitales del país, Natsumi también estaba ausente, ella prefería pasar tiempo con su marido Ivan de Virgo que preocuparse por Kurumi y sus problemas mentales, sin duda era algo cuestionable.

 

 

- ¡Demonios!

     

 

    Madison exclamó sorprendida, los demás Espíritus pusieron caras extrañas ya que no sabían que cosa preocupaba a la matriarca.

 

 

- ¿Qué sucede, su ilustrísima? – Preguntó María

 

 

- Antes de huir, Kurumi le insertó una maldición a Athena – Respondió preocupada

 

 

- ¡¿Maldición?! – Exclamaron todos los Espíritus presentes

 

 

- El tiempo de Athena avanza muy rápido a comparación de un ser humano normal, para Athena, cada día que pase será como un año… a este paso, a Athena le quedarían menos de 90 días de vida – Explicó sudando frío

 

 

- Pero madre, tú eres una experta en el manejo del tiempo, de seguro puedes hacer algo – Comentó Basara

 

 

- Imposible, nada de lo que haga retrasará o eliminará esa maldición, la única solución es asesinar a Kurumi o quitarle los poderes – Respondió pensativamente – Si Athena crece rápidamente, no tendrá tiempo para despertar como Athena ¿Me entienden?

     

 

    Mientras hablaban, la pantalla del salón se prendió, en ella mostraba Isaac Wescoot en la derecha, y al lado estaba Kurumi atrapada con cadenas, a su izquierda estaba Hellen Matters.

 

 

- Espero que la estén pasando de maravilla, Espíritus… pronto comenzaré con mi plan para gobernar el mundo y a los Espíritus.

   

 

      Luego de eso las pantallas se apagaron dejando a los Espíritus más preocupados que antes, no solamente tenían que encargarse de Kurumi sino que había sido capturada, la situación empeoraba con el pasar de los minutos.

 

 

- Demonios… - Chistó Madison

 

 

- No podemos dejar que experimenten con el ADN de Kurumi, la debemos rescatar – Opinó Mana

 

 

- Ciertamente, debemos tomar medidas en este momento; Mana, Basara, Marina, Yuzuru… vayan y saquen a Kurumi de ese lugar, mátenla… escúchenme bien, su objetivo solo consiste en sacarla de ahí, no hagan nada más ¿Entendido? – Ordenó Madison

 

 

- ¡Entendido!

 

 

- Tía Madison ¿Por qué solo envía a Yuzuru y no a Kaguya también? Ambas hacen un dúo muy fuerte – Preguntó Miku

 

 

- Quiero saber si pueden trabajar estando alejadas, no siempre estarán juntas – Contestó

 

 

- Pero…

 

 

- ¡VAYANSE AHORA! NO PIERDAN TIEMPO

 

 

         Madison interrumpió las quejas de Kaguya, Yuzuru se acercó a ella y solamente la abrazó, luego se fueron; lo mismo pasó con María y Marina.

 

 

- ¿Estarás bien, hermana? – Preguntó María

 

 

- Kurumi y yo tenemos historia – Marina Guiñó el ojo

       

 

  Los Espíritus designados se fueron rumbo a su misión.

 

 

 

 

 

- Casa de Basara -

     

    Basara llegó a su casa para recoger su espada legendaria, en eso, sus chicas aparecieron muy preocupadas, ellas se llamaban: Mio, Kurami, Zest, María, Chisato y Yuki.

 

 

- ¿Irás nuevamente? Supimos lo de Kurumi y la verdad… no confío mucho en ese aviso, parece falso – Dijo Mío

 

FMZtHA7.jpg

 

- Descuida, estaré bien, volveré… se los prometo – Respondió

 

 

- Basara, Kurumi es una rival que me daba satisfacción al estar de nuestro lado, pero ahora… da miedo – Opinó Kurami

 

 

- Espérenme por favor, volveré en unas horas, no demoro.

      

 

   Despidiéndose de sus chicas, Basara emprendió a su misión.

 

 

 

 

 

- Casa de Ivan y sus 8 Esposas -

      

   Natsumi estaba mirando por el balcón de su casa, detrás apareció el legendario caballero dorado, Ivan de Virgo con un rostro evidente de preocupación.

 

 

- ¿Irás, verdad?

    

 

     El Espíritu dio la vuelta y sonrió levemente.

 

 

- Si.

 

 

- Kurumi siempre fue muy fuerte, tenerla de nuestro lado era satisfactorio pero ahora que es una villana, se

ha vuelto un peligro para la humanidad… tengo miedo de perderte – Comentó el chico

 

 

- Te he criado desde que eras un bebé… hemos pasado mucho tiempo juntos…

 

 

- ¡CALLATE! No hables como si te fueras a morir… Natsumi, júrame que si estás en peligro, huirás y dejarás a quien sea atrás ¡JURAMELO! – Gritó Ivan

 

 

- De acuerdo, te lo juro.

 

 

- Natsumi…

 

 

- Kurumi siempre tuvo ideas locas en su cabeza, no me sorprende que haya empezado con todo esto – Comentó Witch

 

 

- Te espero Natsumi, sé que volverás.

 

 

- Debemos rescatarla y después capturarla… es muy difícil… tengo que ponerme en marcha para que no obtengan el ADN de Nightmare… aunque todo esto me da mala espina… ¿Por qué DEM habría anunciado su plan? Es muy raro – Dijo Natsumi pensativamente

 

 

- ¿Tienes un plan de respaldo?

 

 

- Por supuesto, tengo muchos años de experiencia en combate ¿Sabes? Si me disculpas, volveré.

       

 

  Natsumi se fue a rescatar a Kurumi a DEM, sin duda como ya lo había mencionado, todo esto resultaba raro; Ivan solo se quedó mirando las estrellas pero…

 

 

- Tengo que hacer algo…

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#82 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 16:10

- Eres el mayor deseo de mi señor Wescoot---¿el señor Wescoot es algun perver....?

 

-pobre Athena ,tendran que darle caza a Kurumi para poder salvarla

 

-Que me late que eliminaran a  Natsumi  e Ivan de Virgo  buscar a alguien mas para sustituirla XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#83 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 18:40

El anterior capitulo estuvo intenso y este muy muy interesante 


afegptF.png


#84 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 22:06

- Eres el mayor deseo de mi señor Wescoot---¿el señor Wescoot es algun perver....?

 

-pobre Athena ,tendran que darle caza a Kurumi para poder salvarla

 

-Que me late que eliminaran a  Natsumi  e Ivan de Virgo  buscar a alguien mas para sustituirla XD

 

Cuando se refiere al mayor deseo, es porque el primer Wescoot participó en el momento en que Chloe le dio los poderes a Kurumi, es por eso que ese dato pasó de generación en generación hasta llegar a Isaac Wescoot, éste último Wescoot se obsesionó con el ADN de Kurumi ya que con ello podía crear seres inmortales al igual que Nightmare

 

Athena está en peligro por ahora

 

mmm veremos lo que pasa

El anterior capitulo estuvo intenso y este muy muy interesante 

gracias


WaoYB6M.png

 


#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 12:40

Capítulo 12: Las maniobras asesinas de Nightmare

 

- Laboratorio Industrias DEM -

     

    Kurumi estaba atrapada, Hellen y Wescoot la estaban vigilando.

 

 

- De seguro ya están por llegar, saldré a recibirlos… no pierdas de vista a Nightmare – Indicó Hellen

 

 

- No te preocupes.

 

 

 

 

- Sector A -

  

       Los 4 Espíritus habían llegado: Basara, Yuzuru, Marina y Mana; todos estaban luchando contra los Bandersnatch; Yuzuru y Mana peleaban en el aire mientras que  Basara y Marina luchaban en el suelo; de pronto apareció Hellen Matters, la maga más poderosa de DEM.

 

 

- Están en propiedad ajena… ninguno de ustedes saldrá con vida… se los juro.

       

 

  Hellen se abalanzó contra los Espíritus pero fue detenida por Basara quien empuñaba su legendaria espada Banishing Shift.

 

 

- Hellen, terminaremos nuestra batalla – Comentó el Espíritu

 

 

- Por mí no hay problemas.

        

 

Hellen pateó a Basara y trató de cortarlo con su espada luminosa pero el Espíritu se movió rápidamente y solamente sufrió un raspón, pero la batalla no acababa ahí, para sorpresa del chico, varios cañones salieron de las alas de Helen golpeándolo severamente.

 

 

- Rayos…

   

 

      Yuzuru aterrizó y mandó lejos a Hellen, luego materializó su ángel en forma de cadenas llamado Raphael.

 

 

- Apuesto a que eso no te lo esperabas, Hellen.

 

xFsII0f.jpg

 

 

- Yuzuru… gracias, me salvaste la vida.

        

 

Basara estaba herido por el severo daño de Hellen, la maga hizo que los Bandersnatch descendieran, Yuzuru atacó a varios con sus cadenas pero lamentablemente fue atravesada fatalmente por la espada luminosa de Hellen, los Bandersnacth perforaron el resto de su cuerpo mortalmente; Basara recobró fuerzas y se deshizo de los robots. Yuzuru se levantó y encendió su cosmos.

 

 

- “Rapahel: El Na´Ash”

 

k4cDZF6.jpg

    

 

     Una cadena fantasmal atravesó el cuerpo de Hellen pero no causó daño alguno, finalmente Yuzuru cayó muerta al lado de Basara.

 

 

- YUZURUUUUU.

 

 

- Laboratorio Industrias DEM -

      

 

   Wescoot estaba viendo a Kurumi pero de pronto el cuerpo se esfumó mágicamente, como si nunca hubiera estado ahí; en su lugar la Kurumi original apareció en la parte más alta del laboratorio.

 

 

- ¡¿Cómo lo hiciste?!

 

 

- ¿En serio crees que me atraparían fácilmente? ¡IMBECILES! – Comentó Kurumi riendo

 

 

- ¿Por qué fingiste ser atrapada?

 

 

- Para ejecutar mi plan “0 MALDAD” obtendré el poder de todos los Espíritus y eliminaré a mis amenazas – Contestó Nightmare – Ahora es momento de que te…

 

 

         Mana apareció sorpresivamente y perforó el cuerpo de Kurumi en mil pedazos, no obstante, Kurumi era inmortal así que volvió a aparecer a la velocidad de la luz.

 

 

- Vaya, tal parece que Mana y Marina han caído en mi trampa – Dijo Nightmare

 

 

- Ya se me hacía raro de que seas una princesa en peligro – Comentó Mana muy furiosa

 

 

- ¡NIGHTMARE! ¿Por tu culpa Yuzuru murió? Fue a salvarte y mira como terminó – Gritó Marina entre lágrimas

 

 

- Con razón esto me acaba de llegar.

        

 

Kurumi tenía en su palma un cristal Sephirá de Yuzuru, fuente de poder de todo Espíritu.

 

 

- Ahora solo falta el de ustedes… “ZAFKIEL”

 

 

- Me enfermas.

 

 

txOYwrr.jpg

 

         Los clones de Kurumi atacaron violentamente a Mana, la chica deshizo a casi todas las líneas temporales pero fue inútil ante Nightmare quien perforó su columna y destrozó sus puntos vitales matándola al instante.

 

 

- ¡MANAAAAA!

 

 

- Ya tengo 2 – Sonrió Nightmare

 

 

- Tú…. Maldita….

    

 

     Marina agarró la cabeza de Kurumi y empezó a leerle la mente y explorar tus recuerdos.

 

 

- Ahora averiguaré lo que has vivido, con eso encontraré una debilidad – Comentó Marina

 

wBkLCFW.jpg

- ¿Quieres ver mis recuerdos? Míralos, pero no te vayas a traumar – Comentó Nightmare sonriendo diabólicamente

   

 

      Marina exploró los recuerdos de Nightmare y gritó traumáticamente… eran gritos desgarradores, ella estaba traumada.

 

 

- Pobre mujer… has vivido cosas horrorosas… con razón no eres humana… eres un demonio – Dijo Marina

 

 

- Tu habilidad de leer la mente… si te devoro entonces te los robaré.

 

 

- ¡MALDICION!

        

 

Kurumi le cortó el brazo a Marina, el Espíritu artificial no pudo hacer más, lanzó rayos desesperadamente pero fue inútil ante un experimentado Espíritu… finalmente Nightmare se comió a Marina y robó su cristal Sephirá. Wescoot se desmayó del pánico.

 

 

- Solo falta Basara… quisiera matar a Wescoot pero él no es relevante.

 

 

 

 

 

- Sector A -

     

    Basara estaba luchando contra Hellen, el Espíritu había remontado la situación tras ser dolido por la muerte de su gran amiga Yuzuru.

 

 

- “Puño de Hielo”

   

 

      Basara mandó a volar a Hellen dejándola inconsciente; el chico estaba completamente adolorido sin embargo, él levantó la mirada y vio a su hermana Kurumi sonriendo diabólicamente estando parada sobre una piedra, en esa piedra estaban las chicas de Basara quienes habían sido capturadas.

 

 

- ¡CHICAS! Maldición… KURUMI… ¡ESTO NO LAS INVOLUCRA A ELLAS!

 

 

- Todo estaba planeado, mi plan era deshacerme de ustedes 4 para obtener sus grandiosos poderes… ahora solo faltas tú – Reveló Nightmare

 

 

- “Banishig Shift”

      

 

   Basara empuñó su espada, destrozó a varios clones y estaba a punto de llegar hasta sus chicas pero de pronto, las chicas de Basara desaparecieron, solamente eran ilusiones creadas por Nightmare.

 

 

- Te engañé, hermanito… ahora muere.

       

 

  Varias espadas perforaron el cuerpo de Basara mortalmente, el chico cayó al suelo y se levantaba a duras penas pero cuando lo hizo, Hellen lo atravesó con su sable de luz.

 

 

- Nunca bajes la guardia, Basara.

 

 

- Tu tampoco.

      

 

   Dentro del cuerpo de Hellen salieron varias cadenas destrozándole el estómago, al inicio la chica se sorprendió pero luego entendió que era el ataque de Yuzuru quien tenía efecto retardado.

 

 

- Así que esa chica… lo hizo.

 

 

- Te irás al infierno conmigo… HELLEN.

 

 

foWxdh6.jpg

 

 

         Basara mató a Hellen, el chico cayó al suelo.

 

 

- Lo siento Mío… no podré llegar a casa.

      

 

   Basara murió, de esa forma, el plan de Kurumi había salido a la perfección, Kurumi había obtenido el poder de 4 Espíritus… a un lado estaba Wescoot en pánico, Kurumi estaba a punto de asesinarlo pero de pronto Natsumi entró en escena.

 

 

- Yo los mataré a ambos… ninguno de ustedes merecen vivir – Exclamó la esposa de Ivan

 

 

- Tal parece que ha llegado otra víctima, te mataré y me quedaré con tu poder de copiado… NATSUMI – Gritó Kurumi sonriendo diabólicamente

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#86 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 13:32

-pobre Yuzuru

 

-Mana no fue rival para la loca

 

-Marina  tuvo un final sadico

 

-De paso kurumi también se libro de su rival Hellen

 

-NATSUMI debio haberse llevado a las demas esposas

 

no creo que tenga muchas posibilidades contra Kurumi 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#87 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 14:30

-pobre Yuzuru

 

-Mana no fue rival para la loca

 

-Marina  tuvo un final sadico

 

-De paso kurumi también se libro de su rival Hellen

 

-NATSUMI debio haberse llevado a las demas esposas

 

no creo que tenga muchas posibilidades contra Kurumi 

Sin mencionar que Basara tambien murio, veamos si Natsumi puede hacer algo


WaoYB6M.png

 


#88 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 13:06

Capítulo 13: El último caballero dorado llega al campo de batalla

 

- Industrias DEM -

      

 

   Natsumi llegó a Industrias DEM para detener los planes de Kurumi, ella estaba frunciendo el ceño tras enterarse que 4 de sus compañeros habían sido asesinados a causa de Nightmare.

 

 

- Ahora voy por ti, Natsumi, tus poderes de plagio me cautivan… Aparezcan, mis otras “Yo”

   

 

      Varios clones de Kurumi rodearon a la chica, Natsumi empezó a deshacerse de ellos a un ritmo constante, no obstante, Kurumi no era la única molestia que debía aniquilar, Isaac Wescoot estaba herido por lo sucedido hace unos minutos.

 

 

- “Haniel Caleidoscopio: Cometa Dragón”

    

 

     Natsumi elevó a Haniel diciendo una de sus técnicas más poderosas, de la escoba de Natsumi salieron varios cometas grandes elevándose al cielo, luego estos se prendieron en llamas y cayeron hacia industrias DEM con objetivo de dañar a Kurumi y Wescoot.

 

 

bsKPqOQ.jpg

 

         Kurumi sacrificó a la mayoría de sus clones para salir ilesa, no obstante, se sorprendió mucho al ver que una guerrera había aparecido, esa chica portaba armadura plateada muy parecida a Hellen, su cabello era rubio y ojos azules.

 

 

- ¿Quién demonios eres tú? – Preguntó Natsumi enfurecida

 

 

- Yo soy Artemisia Ashcroft, y no permitiré que mates a Wescoot-sama – Respondió

 

 

t8jawHJ.jpg

      

 

   Kurumi observó a Artemisia, ella estaba creando una estrategia ya que DEM también buscaba el ADN de Nightmare, además Artemisia era la maga más poderosa de DEM por lo que el Espíritu no se arriesgaría a traicionarla.

 

 

- Wescoot-sama, ¿A quién debería derrotar primero? – Preguntó Artemisia

 

 

- Nightmare, te propongo algo, te dejaré tomar el cristal sephirá de Witch solo si m prometes que me dejarás experimentar con su cuerpo, su ADN también es valioso ¿Qué dices? – Propuso Wescoot

 

 

- Acepto tu propuesta, Wescoot, se nota que eres un hombre inteligente – Respondió Nightmare sonriendo maliciosamente

 

 

- ¡¿Qué?!

   

 

      Natsumi se sorprendió y se puso en guardia, ella sola se iba a enfrentar al Espíritu más peligroso y al mago más poderoso al mismo tiempo, por mucha experiencia que tuviera ella, no podría ganar.

 

 

- No puedo escapar, los clones de Kurumi y los Bandersnatch cubren cualquier salida… no me queda otra que pelear - Pensó

      

 

   Natsumi sostuvo a Haniel con fuerza y expreso su seriedad ante sus rivales.

 

 

- “Haniel Caleidoscopio: Meteoros de Pegaso”

     

 

    Natsumi realizó la técnica legendaria hacia las chicas, no obstante, Artemisia protegió a Kurumi con su barrera, luego le dio una apertura para que se dirija hacia Witch, la esposa de Ivan se subió a la escoba y voló por los aires como una autentica bruja; sin embargo, la velocidad de Artemisia y Nightmare eran ampliamente superior, Artemisia lanzó balas con su cañón rompiendo la escoba y haciendo que Natsumi caiga, para rematar estuvo Kurumi haciendo una técnica.

 

 

- “Aura Bestial”

      

 

   Un aura oscura envolvió a Natsumi electrocutándola y cayendo de cabeza muy herida, no obstante se levantó y miró a Wescoot quien sonreía a unos metros de ella.

 

 

- En esta situación…no…podré…ganar.

      

 

   Natsumi transformó su ángel en la espada de Tohka y se dirigió velozmente a Wescoot, si ella lo asesinaba, todo DEM se desmoronaría; pero para mala suerte de ella, Artemisia traspasó su pecho con rayos laser, Wescoot pateó su cara salvajemente mandándola lejos.

 

 

- La basura a su lugar – Comentó Isaac

      

 

   La situación era mortal para Natsumi, no había salida, se enfrentaba a dos grandes rivales y su poder estaba agotándose.

 

 

- En mi estado…yo.

        

 

Kurumi se sentó en una roca gigante observando la escena, Artemisia descendió acercándose a Natsumi.

 

 

- Nightmare, permíteme tomar la vida de Witch – Solicitó la maga

 

 

- Adelante por favor, quiero que me muestres un gran espectáculo digno de ver, quiero ver cómo asesinas – Respondió Nightmare

 

 

- Artemisia, mátala.

 

 

- Yo… no puedo moverme… mis huesos están rotos.

 

 

- Ha llegado tu fin, Witch, nadie te salvará, estás encerrada en una trampa.

 

 

- Sé que él vendrá… no puedo morir.

 

 

- Lamenta tu debilidad… muere, Natsumi.

 

 

8HItY0W.jpg

 

 

         Antes de que Artemisia entierre su espada en la cabeza de Natsumi, se oyó un sonido estruendoso, los clones de Kurumi se despedazaron por completo mientras que los Bandersnatch fueron destruidos sin quedar rastro alguno; a lo lejos se veía una figura, un hombre, ese hombre era el caballero dorado de Virgo, Ivan Chronicle.

 

 

- Ivan…

        

 

Artemisia quiso atacarlo pero el dorado era más rápido, apareció detrás de la chica y estampó su cara contra el suelo, luego hundió a Kurumi en el suelo y aterrizó hasta Wescoot.

 

 

- Nadie patea a mi esposa…

     

 

    Ivan enterró su puño en la barriga de Wescoot haciéndole escupir sangre, luego, agarró a Natsumi en sus brazos y se teletransportaron, en el rostro del joven se veía una gran tristeza tras ver a su hijo muerto junto con los otros Espíritus.

 

 

- Demonios… Artemisia, encárgate de Nightmare.

        

 

Artemisia buscó entre los escombros pero Kurumi había desaparecido.

 

 

- Ese hombre es astuto, hizo que su hija escapara tras ese golpe – Dijo Artemisia

 

 

- Nightmare nos utilizó… además dejó en un estado crítico a DEM, lo mejor será dejar de seguir Espíritus y levantarnos para atacar.

 

 

 

 

 

- Casa de Ivan y sus 8 Esposas -

       

 

  Ivan aterrizó en la sala de su casa tras escapar de DEM con Natsumi, él iba a colocar a Natsumi en el sofá pero ella no quiso.

 

 

- Estoy llena de sudor y suciedad, ayúdame a bañarme y luego me recuesto.

       

 

  Natsumi no lo decía con segundas intenciones, ella tocía sangre y sus ojos estaban cansados, Ivan aceptó y luego de ayudar a bañar a Natsumi, ésta fue colocada en la cama de su habitación; las otras chicas se levantaron muy preocupadas… Miku fue la más sorprendida de todas tras escuchar la noticia de su padre.

 

 

- Papá…

     

 

    Miku trató de consolar a su padre pero éste salió de casa rumbo a la casa en donde Basara convivía con sus chicas.

 

 

 

- Casa de Basara y sus Chicas -

       

 

  Mio abrió la puerta muy alegre pensando que era Basara pero un escalofrío recorrió su cuerpo al ver a su suegro muy triste.

 

 

- ¿Ivan-san?

 

 

- Lo siento Mío… Basara murió… también lo hicieron Yuzuru, Mana y una tal Marina…

 

 

- No… es broma ¿Verdad?

 

Nue2GGA.jpg

- Lo siento… si hubiera prestado más atención… tal vez.

 

 

- Gracias… por…la…noticia.

      

 

   Ivan escuchó los llantos desgarradores de Mío mientras se dirigía al santuario para hablar seriamente con Madison, la culpable de esas muertes.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:20

-Wescoot es alguien que no respeta ningún trato o alianza temporal

 

-Ivan aparecio justo a tiempo para salvar a Natsumi

 

-Tengo el extraño presentimiento de que las  chicas de Basara buscaran consuelo

 

en el perver dorado quise decir en

 

en el caballero dorado de Virgo, Ivan Chronicle. XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#90 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 22:38

-Wescoot es alguien que no respeta ningún trato o alianza temporal

 

-Ivan aparecio justo a tiempo para salvar a Natsumi

 

-Tengo el extraño presentimiento de que las  chicas de Basara buscaran consuelo

 

en el perver dorado quise decir en

 

en el caballero dorado de Virgo, Ivan Chronicle. XD

Wescoot fue traicionado primero por Kurumi

 

justo a tiempo

 

ajajaj no lo creo XD


WaoYB6M.png

 


#91 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 07:17

Cada vez más interesante perfecto sorpresa me he llevado a ver cómo iban salvaba a su esposa

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#92 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 13:04

Cada vez más interesante perfecto sorpresa me he llevado a ver cómo iban salvaba a su esposa

gracias, Ivan se dirigirá con Madison ha reprocharle todo lo que pasó


WaoYB6M.png

 


#93 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 14:27

Capítulo 14: Los caballeros dorados más poderosos regresan

 

- Santuario de Los Espíritus -

 

        Ivan llegó al santuario, en frente, sentada en el trono del patriarca se encontraba Madison; al parecer ella ya se había enterado de la noticia y por ende decidió que los Espíritus regresen a casa para informar lo sucedido.

 

 

- ¡¿POR QUÉ LO MANDASTE?! – Gritó Ivan muy molesto - SABIAS QUE KURUMI ERA UNA GRAN ESTRATEGA… ¡ERA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN COMO KURUMI FUERA CAPTURADA!

 

 

- Yo…me equivoqué – Respondió Madison con un tono quebradizo – Me desespere… yo…

 

 

- POR TU CULPA NO SOLO HAS DESTRUIDO UN HOGAR… ¡SINO 4 HOGARES! ¿Por qué diablos siempre actúas por instinto? Kurumi no es una villana que se le pueda ganar con fuerza bruta, ella es inteligente, estratega, independiente… es el peor villano – Gritó Ivan

      

 

   Ivan se acercó a Madison y le sacudió los hombros ferozmente, no obstante, Madison no pudo aguantar más, agachó la cabeza y empezó a derramar lágrimas.

 

 

- Lo siento… yo…yo… no fui una buena líder, pero Kurumi nos engañó… aunque yo debí prevenir eso… soy una inútil.

 

 

- No, Madison… el inútil soy yo… la culpa es mía.

     

 

    Tras decir esas palabras, Ivan abrazó fuertemente a Madison, ella se sorprendió por tal acto hasta ruborizarse.

 

 

- Decidí cobardemente alejarme de los problemas y dejarte con todo el santuario a tu cargo… es como esa vez, revivió Dove y te abandoné con 5 hijos, pero tú siempre fuiste fuerte y saliste adelante… fuiste una gran madre y los criaste muy bien… yo nunca estuve a tu lado, mi gran error fue abandonarte – Comentó Virgo – Pero ésta vez será diferente… es momento de demostrar que nosotros somos sus padres y debemos castigar a nuestra hija.

 

 

- ¿Estarás a mi lado? – Preguntó Madison sorprendida

 

 

- Por siempre – Respondió Ivan secando las lágrimas de la chica con los dedos – Tu y yo somos los caballeros dorados más poderosos de todas las generaciones, es momento de demostrarlo.

 

 

- Estoy orgullosa de que seas el padre de mis 5 hijos, no me equivoqué al escogerte… ¡VAMOS! – Respondió Madison

  

 

       Ivan y Madison se preparaban para i al campo de batalla pero de pronto unas balbuceadas se escucharon en la sala, se trataba de la bebé Athena que ya lucía como una niña de 1 año por culpa de la maldición que Nightmare le impuso; ambos se acercaron a la cuna en donde Athena jugaba.

 

 

- Hace tiempo que no hacemos esto ¿Cuándo fue la última vez que jugamos con un bebé como padres? – Preguntó Ivan

 

 

- Fue cuando Tohka era pequeña, estabas tan emocionado que llorabas de la alegría – Respondió Madison burlándose

 

 

- Lo recuerdas muy bien… no me equivoqué al elegirte como la madre de mis 5 hijos.

 

 

- Aunque me abandonaste, mal padre – Respondió sarcásticamente

 

 

- Jajaja ya dije que lo sentía.

    

 

     Ambos rieron por un momento, luego bajaron la mirada hacia la bebé.

 

 

- Por cada día que pase, ella crecerá 1 año… así que debemos apresurarnos, Origami la cuidará mientras nosotros vamos.

     

 

    Origami se encargó de cuidar a Athena mientras que los caballeros dorados más poderosos se embarcaron hacia el paradero de Kurumi el cuál era fácil descifrarlo ya que Ivan había mandado a Nightmare a un lugar donde no podía escapar fácilmente.

 

 

 

 

 

- Caracas, Venezuela -

       

  Kurumi estaba sentada en una casa destruida en Venezuela, ella estaba en un distrito inhabitado; Nightmare se puso a llorar tras haber asesinado a 4 de sus amigos, uno de ellos era su hermano.

 

 

- Yo… lo siento, tenía que hacerlo… todo por mi plan 0 Maldad.

    

 

     En eso Kurumi se agarró la cabeza, su estado psicológico era cada vez más deteriorado por culpa de todas las muertes que había presenciado desde que era una niña, de pronto ella sintió el cosmos de sus padres.

 

 

- Ha llegado el momento.

 

 

- Caracas, Venezuela -

  

 

       Ivan y Madison llegaron a Venezuela, levantaron la irada y vieron a Kurumi sonriendo malvadamente sobre un edificio destruido, sus padres fruncían el ceño ante la expresión de su menor hija.

 

 

- Que adorable pareja veo aquí… papi y mami vinieron juntos a verme – Exclamó sonriendo

 

 

- Cómo lo planeamos, Madison.

 

 

- Si.

     

 

    Ivan y Madison llamaron a sus armaduras y estas se desprendieron y se colocaron sobre ellos, después de tanto tiempo volvían a portar una armadura divina, no obstante, las armaduras estaban desquebrajadas, destruidas y habían perdido el brillo característico.

 

 

- ¿En serio creen que podrán derrotarme con esas chatarras? Es una ofensa hacia la gran y poderosa, Nightmare – Sonrió el Espíritu

  

 

       Kurumi lanzó rayos hiriendo a Madison y formando una cortina de humo alrededor de ella, por otro lado, Ivan de Virgo esquivaba el ataque de su hija y se dirigía hacia ella.

 

 

- “Zafkiel: Zayin”

     

 

    La cuarta bala de Kurumi disparó a Ivan pero éste logró esquivarlo muy precisamente, intentó golpear a Nightmare pero ésta creó varios clones con el objetivo de confundirlo.

 

 

27EajZp.png

 

         El caballero dorado de Virgo desprendió su cosmos acabando con la mayoría de clones pero fue inútil, Nightmare superaba la velocidad de la luz y golpeó a su padre hasta que éste cayera de rodillas.

 

 

- Si te metes en mi camino, terminarás muerto…

     

 

    Kurumi levantó la mano con el objetivo de acabar con su padre, pero de pronto su brazo salió volando, al voltear su mirada, se dio cuenta de que su brazo izquierdo había sido cortado por su madre Madison y su armadura Destructora del Tiempo.

 

 

9f73Eik.jpg

 

 

- ¡MI BRAZOOOO!

       

 

  Kurumi se arrodilló de dolor y trató de disipar la sangre con su otro brazo pero Madison se lo cortó también.

 

 

- No importa si eres inmortal, con mi espada destructora del tiempo no podrás regresar a la vida – Comentó sonriendo – Muereee…

       

 

  Antes de que Madison pueda terminar con su hija, ella e Ivan se paralizaron, su cuerpo no respondía a ningún acto.

 

 

- JJAJAJAJAJA IDIOTAS ¿Ya olvidaron que puedo manipular los cuerpos gracias a que devoré a Marina? Ajajajajaj – Carcajeó Nightmare - ¿Ese era su maravilloso plan? Pues se nota que aún les falta experiencia, “Ejecución Chronos”

  

 

       La armadura destructora del tiempo de Madison se hizo cenizas, en ella se observaba frustración.

 

 

- ¡Maldición! Hemos fallado – Susurró Madison

 

 

- “Another Dimensión”

 

9n5Whdn.jpg

 

         Todo el lugar se deformó, había llegado la hija de Saga, Bella de Géminis en venganza por su hija muerta; Kurumi fue sorprendida y absorbida por la otra dimensión, finalmente, Nightmare desapareció.

 

 

- Maldita Nightmare, lograste liberarte de mí ataque dimensional – Chistó Bella

 

 

- ¡Bella! ¿Cómo lo sabes? – Preguntó Virgo

 

 

- Yo puedo ver todo lo que sucede en mis dimensiones, utilizó su magnífico poder del tiempo para realizar una apertura y escapar, ahora su paradero es desconocido y eso es muy peligroso – Explicó Géminis – Lo siento, fue mi equivocación.

 

 

- Para nada Bella, nos salvaste, regresemos.

 

 

- Vayan ustedes, tengo que estar a solas… pensando.

     

 

    Ivan y Madison entendía el dolor de la muerte de su primogénita, ambos caballeros dorados regresaron a la residencial mientras que la hija de Saga se quedó en la ciudad pensando en las cosas que había hecho Nightmare.

 

 

- Kurumi… no puedo perdonarte por lo que has hecho… sin embargo no iré a buscarte para matarte porque todo cae por su propio peso… ahora te reirás de la muerte de los demás pero tarde o temprano sentirás el dolor de todos a los que asesinaste en carne propia, ahí lo entenderás… ahí sentirás el verdadero dolor – Pensó Bella de Géminis

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#94 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 15:26

Qué hermoso episodio

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#95 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 15:56

Qué hermoso episodio

gracias


WaoYB6M.png

 


#96 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 16:43

Que me late que  Ivan en vez de ir a reprender a Madison fue a revivir

buenos recuerdos con ella XD

 

Ivan quizas sea mal padre pero jamas le quitara el puesto del peor padre en la historia

a Mitsumasa Kido XD

 

Bella de Géminis apareció justo a tiempo ,me extraña que el perver no intentara

consolarla  en su peculiar manera


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 15:07

Que me late que  Ivan en vez de ir a reprender a Madison fue a revivir

buenos recuerdos con ella XD

 

Ivan quizas sea mal padre pero jamas le quitara el puesto del peor padre en la historia

a Mitsumasa Kido XD

 

Bella de Géminis apareció justo a tiempo ,me extraña que el perver no intentara

consolarla  en su peculiar manera

ajajajaj quizas XD

eso sin duda XD

 

Bella de Geminis está casada y sería un problema si Ivan se metiera en tierras prohibidas del leon dorado


WaoYB6M.png

 


#98 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 15:29

ajajajaj quizas XD

eso sin duda XD

 

Bella de Geminis está casada y sería un problema si Ivan se metiera en tierras prohibidas del leon dorado

 

bueno ese dorado siempre se mete en problemas de todas formas XD

 

Buen Fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#99 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 16:49

Capítulo 15:  El Nuevo Patriarca

 

 

 

- Casa de Madison -

        

Ivan y Madison llegaron a la casa de la chica, rápidamente ella se desplomó al suelo preocupando al chico, rápidamente Ivan recostó a Madison en su cama, le quitó la blusa y vio que varias manchas oscuras y carmesí se esparcían por su cuerpo.

 

 

- ¡Maldición! Es la maldición de Kurumi… está drenando mi cosmos desde donde esté… a ese paso… moriré – Explicó Madison muy fatigada

 

 

- ¡¿Estarás bien?!

 

 

- Le tomará unos 15 días para obtener todo mi cosmos, no moriré con facilidad ¿Sabes? Sin embargo… en estas condiciones… no creo que pueda hacerme cargo del santuario, así que… por favor… sé el patriarca hasta derrotar a Kurumi, por favor – Suplicó la chica

 

 

- Yo…

     

 

    Ivan prometió a sus chicas a no involucrarse con cosas de dioses o algo que tenga que ver con salvar el mundo, no obstante, la situación de Madison estaba empeorando.

 

 

- De acuerdo, seré el patriarca, pero hasta que derrotemos a Kurumi no deberás hacer esfuerzos de más ¿Entendiste?

 

 

- Gracias…

 

 

 

 

- Casa de Ivan y sus 8 Esposas -

        

Al llegar, Ivan llamó a sus 8 esposas y se reunieron en la habitación de Natsumi ya que ella estaba recuperándose de su batalla contra Kurumi; Virgo les contó todo lo sucedido y eso dejó pensando a sus chicas.

 

 

- Prometiste que nunca más te involucrarías… sin embargo… esta Kurumi como villana y Madison muy débil, lo entiendo – Dijo Rias

 

 

- Apoyaré la decisión de Ivan-sama por siempre – Dijo Ryuzu

 

 

- Ivan, el cargo de patriarca es un cargo muy importante y más aún en ésta situación, si necesitas algo te ayudaremos – Dijo Salia

 

 

- Ayudaré a mi hermana en todo… pero debes prometer que te cuidarás, Ivan, no quiero que nada te pase – Dijo Dove

 

 

 

 

 

- Santuario de Los Espíritus -

        

Ivan se presentó al resto de Espíritus: Miku, Kotori, María, Mayuri, Origami y Kaguya; muchos ya lo conocían a excepción de Origami y María, éste les explicó la situación.

 

 

- Tohka, me siento más tranquilo ahora que has despertado del coma – Dijo Ivan

 

 

- Gracias papá, ahora debemos hacer todo lo posible para derrotar a Kurumi – Respondió Tohka

 

 

- Si, yo…

 

 

- Buaaaaa…

      

 

   De pronto, unos llantos de niña interrumpieron el lugar, todos miraron en dirección al norte, detrás del asiento del patriarca, Ivan y los Espíritus se dirigieron al lugar y encontraron a una niña de cabello verde y cuernos adornados llorando, la niña era Athena y tenía 5 años, dado que habían pasado 5 días desde la rebelión de Kurumi.

 

 

2AP2oq2.jpg

 

 

- ¿Ésta bebé es Athena? Con que la maldición de Kurumi era verdad – Comentó Ivan

 

 

- Nosotras hemos estado cuidando a Athena en estos días ya que nos faltaba un líder, pero ahora que estás tú, no habrán problemas – Dijo Kotori

 

 

- Por cierto papá, ese traje de Patriarca te queda muy bien, y te lo dice una Diva como yo – Comentó Miku tomándole una foto a su padre desprevenidamente

 

 

Xr8Mp5D.jpg

 

 

- Ehh gracias, pero no deberías tomarme fotos así por así, es un delito ¿Sabes?

 

 

- No, el peor delito es lo que pueda pasar entre nosotros – Respondió Miku llorando fingidamente – Dejaré la puerta de mi cuarto abierta.

 

 

- ¿EHHH? Te desconozco, ¿De dónde aprendes tales cosas pervertidas?

 

 

- Papá, solo ignórala, siempre es así de estúpida – Interrumpió Mayuri

 

 

- Regresando al tema de Kurumi ¿Qué es lo que planea, su ilustrísima? – Preguntó Origami

 

 

- La situación es difícil, para empezar desconocemos el paradero de Kurumi, segundo, aun si averiguamos dónde está no tendríamos un plan de ataque – Respondió el chico – Y por último no sabemos cómo derrotarla ella es inmortal.

 

 

- Debe haber alguien sobre la faz de la Tierra que sepa cómo derrotar a Kurumi, ella es un experimento de laboratorio ¿Verdad? Quizás sepa la persona quien la creó – Opinó Tohka

 

 

- Mi hermana Chloe…no, le prometí que no la molestaría si es que se trataba de algún caos en la Tierra… quizás mis otros hermanos, Glenn o Laura tengan la respuesta. Partiré en seguida, el viaje a la dimensión de mi hermanos es largo por lo que me llevaré a Athena, si sucede algo o Kurumi ataca deberán dividirse en dos.

   

 

      Los Espíritus asintieron e Ivan emprendió su viaje, Tohka se quedó cómo líder de los Espíritus.

 

 

 

 

 

- Dimensión Rokudenashi - 

      

   Pasaron 2 días, Ivan llegó a la mansión en donde Glenn vivía con sus chicas, Athena estaba sujetando la mano del patriarca, ella ya era una niña de 7 años; después de tocar la puerta, pasaron unos momentos para que Glenn pudiese atender.

 

 

- Hola hermano, tú visita me alegra el día – Saludó Glenn – Pasa, quédate a almorzar.

 

 

9gfhsOT.jpg

 

 

- Lo siento hermano, pero tengo que pedirte ayuda urgentemente.

   

 

      Ivan le contó todo sobre la rebelión de Athena a Glenn.

 

 

- Es cierto, si pides ayuda a Chloe te ayudará pero eliminará a Kurumi para siempre y ciertamente no quieres eso – Explicó Glenn – Verás hermano, existen 3 formas para que Kurumi muera y solo 1 para que sea derrotada.

 

 

- Solo quiero derrotarla, es mi hija y por más maldades que haga no la mataría.

 

 

- Debes asesinar a todos sus clones.

 

 

- ¡¿Qué?! Pero ella tiene una bala que le permite aumentar clones – Comentó Ivan muy sorprendido

 

 

- ¿Ves lo difícil que es? Deberás arreglártelas para asesinar a todos sus clones y derrotarla antes de que reviva a sus clones, es la única manera – Dijo Glenn

 

 

- Gracias por la ayuda hermano, fuiste de gran ayuda… ahora me retiro.

 

 

- Gracias, visíteme otro día cuando la paz regrese.

 

 

 

- Lugar Desconocido -

       

 

  Kurumi estaba en un enorme edificio mirando pasar a la personas, ella tenía una mirada siniestra y maligna.

 

 

- Este lugar es perfecto… pero no esperaba que me visiten.

        

 

Kurumi se había percatado de la presencia de dos Espíritus, estas eran: Kotori y Miku, quienes rodearon a Nightmare.

 

 

- Mataste a mi hermana – Exclamó Kotori con ojos furiosos

 

 

- Mi padre no quería regresar al campo de batalla – Dijo Miku – No importa si en algún momento fuimos amigas, te mataremos.

 

 

- ¡ESTUPIDAS! Yo soy inmortal… ustedes serán las asesinadas.

   

 

      Kotori invocó su ángel en forma de Hacha mientras que Miku llamó a su ángel Gabriel en forma de teclado musical; Kotori inició un ataque directo tratando de cortar a Nightmare pero como ella era inmortal volvió a aparecer detrás de Miku.

 

 

- Tienes unos pensamientos muy interesantes, Miku – Dijo Kurumi siniestramente - ¿Te importa si hecho un vistazo a tu cerebro? Prometo que no guardaré tu secreto.

 

R5Du8La.jpg

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#100 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 21:29

-¿Ivan como patriarca?...Que me late que seguirá los pasos de Saga XD

 

 

11f8152dedd7595e18d40c08298218c0.jpg

 

 

 

-me pregunto si Athena le pedira a alguna de los espiritus

para que sea su caballito cuando alcance mayor edad

 

-Que me late que Miku  esta igual de trastornada como Kurumi

 

-A pesar de la información que le brindo Glenn ,estará difícil que derroten a esa psicópata

 

-el final fue intrigante


Editado por T-800, 19 abril 2018 - 21:30 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·