SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nerfeos y aumentos dentro de la misma obra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2017 - 00:09

Hablando de Milo SSho se le olvida a Renegado q venció a un tipo q tenía nivel dorado y q sus llamas afectaban la dorada y q espanto a una diosa q es la antagonista de dicho manga a....

Y una última cosa paralizó a un Saga q tenía un power up divino, poca cosa no? Ryuk te recomiendo q leas el SSho en vez de guiarte por el Renegado el cual es conocido como el peor argumentador del foro.

Ese es el problema, porque sino le pones atención a la historia, se te olvida todo el contexto detrás de las palabras del personaje, ya que algunos parecen olvidar quien era el rival en ese momento. Incluso por los comentarios que he leido en varios temas, parece que creen que Saga/Ares es simplemente el viejo Saga en lo que respecta a poder, cuando no estamos hablando de un simple Gold Saint, sino de un Gold Saint con un poder divino, que en palabras de él y Aiolia incluso la mitad de su poder supera al que poseía Saga en vida. 

 

No es que me interesen las discusiones sobre los powerlevels de los personaje. Pero si van a debatir siempre es bueno ver todo el contexto detrás de las palabras de los personajes. 


Eo3vSOy.png


#22 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 00:10


Voy a contestar poco, por que me da paja escribir mucho

- Milo dice que si Saga estuviera vistiendo una dorada, su ataque no habria funcionado

Lo que me estas planteando nunca lo pense realmente, tiene sentido lo que decis, aunque creo que seria ya entrar en la interpretacion de cada uno. Lo que yo entendi ni bien lei esa parte, es que Milo no puede con una dorada ni tirando varias SN al mismo lugar, pero lo que vos decis no es descabellado tampoco, tiene sentido

- En cuanto a Rigel, el dijo que no controla el verdadero poder del Fuego Fatuo, por eso no lo vimos vulnerar la proteccion dorada, tal vez se vea mas adelante si llega a desplegar el verdadero poder del Fuego Fatuo
nm85ekh.gif

#23 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2017 - 00:14

Voy a contestar poco, por que me da paja escribir mucho

- Milo dice que si Saga estuviera vistiendo una dorada, su ataque no habria funcionado

Lo que me estas planteando nunca lo pense realmente, tiene sentido lo que decis, aunque creo que seria ya entrar en la interpretacion de cada uno. Lo que yo entendi ni bien lei esa parte, es que Milo no puede con una dorada ni tirando varias SN al mismo lugar, pero lo que vos decis no es descabellado tampoco, tiene sentido

- En cuanto a Rigel, el dijo que no controla el verdadero poder del Fuego Fatuo, por eso no lo vimos vulnerar la proteccion dorada, tal vez se vea mas adelante si llega a desplegar el verdadero poder del Fuego Fatuo

Milo dice que si su rival tuviera un Gold Cloth que se dice es la más fuertes, su ataque no hubiera funcionado, hasta esta parte estas en lo que correcto, pero debes de analizar todo el contexto detrás de esas palabras. El rival del que habla no es un simple Gold Saint como cualquier otro, se trata de un Saint con un poder divino, que supera al poder que tenia Saga en vida, incluso utilizando únicamente la mitad de su poder. Es como si viéramos a un dios vistiendo un Gold Cloth, un Saint no podría dañar su armadura por el poderoso cosmos del dios, de la misma forma que Misty podía dañar a Seiya con un dedo al comienzo de la batalla, pero una vez que el enciende su cosmos, puede detener su ataque más poderoso con las manos, y su Cloth no recibe un rasguño por el potente ataque del rival, lo mismo podemos ver en el Arc Santuary donde Seiya con un manotazo puede dañar el Gold Cloth de Tauro, pero con sus ataques más poderosos no puede ni siquiera rasguñar la armadura de Aiolia y Saga. 

 

Las frases tienen detrás un contexto. Es como tomar inmediatamente cualquier frase sin tomar en cuenta el contexto: Poseidon dice que sus Marinas son más poderosos que los Gold Saints, por citar un ejemplo. Las frases sin el contexto adecuado pueden cambiar la percepción de la historia, es por eso que siempre es bueno analizar bien todas las frases. 

 

Rigel únicamente dice que no puede controlar bien las llamas, en este caso no puede manipularlas de forma correcta, pero la potencia de las llamas en ese momento es la misma que él describe (aunque su técnica más débil puede ser aún más poderosa si llega a controlar todo su poder), ya que tiene el poder para destruir un Gold Cloth con su tecnica más débil, pero él tiene otra técnica más poderosa el Ignus Fatus Saltare, que es la técnica que utilizo al final de la batalla. Aunque tu ataque tenga una desventaja, no significa que este pierda potencia o poder, incluso lo podemos ver con las desventajas del Rozan Sho Ryu Ha o el Crystal Wall de Shion, aunque los usuarios tengan una desventaja al momento de ejecutar sus técnicas, no significa que son poderosas. 


Editado por SentinelMaximus, 15 octubre 2017 - 00:49 .

Eo3vSOy.png


#24 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 00:19

Eso solo significaría que el cosmos del portador de la armadura le da mas resistencia a la armadura, pero hay muchos aquí que no querrán aceptar esa teoría 

 

Saludos



#25 Seagod

Seagod

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 01:25

De acuerdo con Robert8 con lo de Abel, aunque creo que el subidón a nivel fume de Seiya vendría a partir de que llegan a la acción las doradas donde logra elevar su cosmos para derrotar a Abel. Tampoco creo que los rivales de las pelis sean débiles en especial Atlas que aguantó el ataque de los tres protas con dorada, méritos que suelen darsele al caso de Saga Anime por el ataque combinado del que ya hablé o del Khan de Shaka Ovas

 

Y buenos puntos toca burn777 de Genbu me brinca un poco como sufrío con la técnica de Aegir mientras que Jabu sin ser tampoco alguien destacado en fuerza la resistió mucho mejor

 

Lo de Harbinger si es cierto, de verdad dió un grán salto en cuanto a lo que había mostrado en general a lo que pasó después en la pelea con Titan

 

Olvidaba a Kardia, lo mismo se podría aplicar a Hasgard aunque al parecer a la mayoría de espectros caroña y segundones en el LC se les dío nivel dorado y también venía herido de la pelea con Kagaho



#26 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 02:28

El más destacado sería el de Saga anime, que pasó de ser un Boss invencible en el anime clásico a ser humillado peor que Afrodita y DM junto a otros dos en las OVAS de Hades

 

 

Humillado Saga y los otros 2??' lol pero si de esa pelea salio muerto fue y derrotado Shaka.

 

 

Lo de Shaka solo era ganar tiempo con ese fracaso de tecncia nunca podria derrotar ni menos matar a santos con septimo sentido, todos sabemos que no lo hace y lo que pasa el final

 

 

 

Y eso que los darks no tenian intencion de matarlo realmente.

 

Humillacion es lo que paso Aioria con el gusano pero bueno eso no va al tema tampoco es un nerfeo porque en 12 casas logro aun menos que Afro la verdad sea Dicha, que en 12 casas el florista se vio bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el MO, Camus muere por el choque entre Hyoga y el, pero en Hades se mostró mucho mas resistente. Kardia se vio bien contra Huexda, pero después no pudo con Radamanhys sin divinidad, y asi hay muchos otros casos.....

 

 

 

Camus se murioo por el cero absoluto, cualquier otro gold se hubiera muerto aun mas rapido, como se vio en Hades su resistencia es brutal, eso da una idea lo enorme y letal del cero absoluto con una tecnica suprema.

 

 

 

 

Los protas-bronces del clásico, suelen empezar algo nerfeados, como en el ND, aunque lo cierto es que después de tantas batallas usando su séptimo, creo que ya lo deberían tener bastante dominado, pero si fuese así, algunos combates de ellos ya no tendrían mucha emoción, por eso creo que Kuru los limita algo en el uso del séptimo.

 

 

 

 

 

 

Eso de los protas solo en ND se lo pueds aplicar a Shun e Ikki, que se han mostrado como incompetentes, Shiryu no ha mostrado estos problemas, y Hyoga siemplemente es el unico que esta overpower en estado cosntante.

 

 

 

 

 

 

Nerfeo es el que les dio Kuru a los dos legendarios en todo sentido de la palabra, muchos los situaban de primeros y que debieron ser unas bestias, y ya ven, mas debiles ( sobre todo shion ) no pueden ser, se que aun no termina esto pero por lo que se ve... solo sobrevivieron por suerte.


Editado por MAGO DEL HIELO, 15 octubre 2017 - 02:32 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#27 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 08:39

El tema del autor del post esta bien planteado pero el ejemplo que colocó esta mal empleado.

Genbu cayó ante aegir no porque Aegir era descomunalmente fuerte sino porque este manejaba la espada de Hyperion, el cual era el regalo del Dios Saturno, un arma divina que podía partir las estrellas y bla bla bla y que quien la manejará tendría un enooooooooooooooooooooorme power up.

El caso de Paradox es similar, no es que haya habido un incremento de poder sino que su nivel máximo como dorada era equivalente a un pallasite lvl 02

Sin embargo referente a tu tema tienes razón en cuanto a subidas y bajadas de poder,ejemplos en Omega puede ser Seiya quién en su segunda forma pese a ser muy poderosa dista mucho de su nivel milagrero en la serie clásica, otro ejemplo sería Shun quién kurumada en las doce casas le va regalando power up y tecnicas sacadas del culo

#28 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 09:11

El mayor nerfeo de poder lo sufrió camus de acuario entre las doce casas y la saga de Hades

En las doce casas se le veía como un dorado poderoso e imponente, capaz de atravesar me dio santuario para detener a hyoga o permitirle el paso a seiya y shun, pasándose por el forro las órdenes del patriarca con tal de enseñarle a su alumno todo su conocimiento, ese era el camus que molaba, pero luego llega la saga de Hades y vemos a un camus segundón, incapaz de salir del laberinto de Géminis cuando en las doce casas fue capaz de llevar a hyoga hasta libra para detenerlo interfiriendo en la AD de saga, tambien fue incapaz de detecar que era shaka el que les proyectaba las ilusiones cuando estuvo en la casa de cancer, apenas si le dio en la rodilla a shaka aun atacando por la espalda cual cobarde en un 3 vs 1, y eso en el MO porque en las OVAS shaka se meo encima de el y le esquivaba el DD dando saltos y volteretas, y quedó hecho una piltrafa con un TBH incompleto, lo dicho camus paso de ser un dorado digno e imponente a ser un segundón más inútil que los pezones de una coraza y por eso se merece el primer puesto de nerfeo dentro de una misma obra

#29 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 12:03

El caso de Paradox es similar, no es que haya habido un incremento de poder sino que su nivel máximo como dorada era equivalente a un pallasite lvl 02

Paradox misma dijo que en las 12 casas no usó todo su poder

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#30 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 12:37

En cuanto al tema, pues si hay varios ejemplos del berfeo o aumento de poder, en el caso de Paradox se dijo que ella no había ido con todo en la casa de geminis, y al final mostró su verdadero poder, mientras que con Genbu al parecer el poder que mostró contra Aegir era su máximo, o sea que nunca fue la gran cosa

Claro, ese era su máximo y por eso el libra no necesitó ni usar una técnica para vencerle, y fácil XDDD, de verdad, "Burn", muchas veces estoy de acuerdo contigo respecto a cosas de la serie de Omega, pero en verdad te pasas con algunos de sus dorados, te reconozco que muy al principio, Genbu se sorprendió por el tipo de técnica de Aegir, pero a los pocos segundos, subió un poco su cosmos, y, sin usar técnicas, destrozó la técnica y el arma del N2, todo a la vez...Genbu está muy por arriba de Aegir, le ganó tan claramente que hasta Hyperión le hechó la gran bronca al N2, por quedar en ridículo y sin arma, frente a un dorado de Atenea., Así que de "ganarle con problemas" a Aegir, nada de nada, por que si yo me pongo en ese plan, también le podría encontrar muchos defectos y puntos débiles o criticables a Paradox, por ejemplo, quizás incluso bastantes más que a Genbu.

 

PD: Otra cosa es Aegir portando ya la espada divina de Hyperión, pero obviamente, ese ya sería un tema totalmente distinto, por el tremendo "Power Up" que concede el arma, y porque Genbú prácticamente eligió suicidarse, con su plan, para poder agrietarla, (y eso sí que fué un fail de la TOEI, y sólo para darle cabida a Shiryu, como dorado).


Editado por Ourobos, 15 octubre 2017 - 12:42 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#31 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 13:40

Claro, ese era su máximo y por eso el libra no necesitó ni usar una técnica para vencerle, y fácil XDDD, de verdad, "Burn", muchas veces estoy de acuerdo contigo respecto a cosas de la serie de Omega, pero en verdad te pasas con algunos de sus dorados, te reconozco que muy al principio, Genbu se sorprendió por el tipo de técnica de Aegir, pero a los pocos segundos, subió un poco su cosmos, y, sin usar técnicas, destrozó la técnica y el arma del N2, todo a la vez...Genbu está muy por arriba de Aegir, le ganó tan claramente que hasta Hyperión le hechó la gran bronca al N2, por quedar en ridículo y sin arma, frente a un dorado de Atenea., Así que de "ganarle con problemas" a Aegir, nada de nada, por que si yo me pongo en ese plan, también le podría encontrar muchos defectos y puntos débiles o criticables a Paradox, por ejemplo, quizás incluso bastantes más que a Genbu.

 

PD: Otra cosa es Aegir portando ya la espada divina de Hyperión, pero obviamente, ese ya sería un tema totalmente distinto, por el tremendo "Power Up" que concede el arma, y porque Genbú prácticamente eligió suicidarse, con su plan, para poder agrietarla, (y eso sí que fué un fail de la TOEI, y sólo para darle cabida a Shiryu, como dorado).

En eso si estoy en desacurdo amigo Ouro, porque Genbu si usó su técnica Rozan Shinbunken contra Aegir y no le hizo nada al Phantomb brust de Aegir, luego cuando fue atrapado en al técnica sufrió mas que Jabu, eso no se puede negar, . De todas formas si pienso que Paradox tiene deméritos, eso no es novedad, pero sus deméritos los tiene cuando no fue con todo, en cambio de Genbu no se sabe y me parecen mucho peores, tampoco tiene algo que lo haga subir en nivel, en resistencia si destaco que es bastante, pero lo demas no tanto.

 

Saludos


Editado por burn777, 15 octubre 2017 - 13:43 .


#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 14:08

en todos los casos pasa asi

 

no me detendre en caso por caso, pero la situacion es la que amerita poner a x o y personaje en tal nivel de poder

 

puede ser para hacer sobresalir a un nuevo enemigo o hacerlo mas brillante ante los de su mismo rango

 

al final se los he dicho hasta el cansancio es cosa de interpretacion

 

el caso mas obvio es el de el mo-ao, en el muro de los lamentos si dm y afro fueran tannnnnnn debiles no hubiese sido necesario su presencia y sin embargo a mi punto de vista todos brillan igual en ese derribe de muro, en pocas palabras los 12 alcanzan el mismo nivel de poder para poder destruir el muro sincronizando sus ataques con su maximo cosmos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 14:30

En eso si estoy en desacurdo amigo Ouro, porque Genbu si usó su técnica Rozan Shinbunken contra Aegir y no le hizo nada al Phantomb brust de Aegir, luego cuando fue atrapado en al técnica sufrió mas que Jabu, eso no se puede negar, . De todas formas si pienso que Paradox tiene deméritos, eso no es novedad, pero sus deméritos los tiene cuando no fue con todo, en cambio de Genbu no se sabe y me parecen mucho peores, tampoco tiene algo que lo haga subir en nivel, en resistencia si destaco que es bastante, pero lo demas no tanto.

 

Saludos

Sí compañero, viendo el capítulo es cierto que Genbu intentó usar su técnica de cuerpo a cuerpo, "Rozan ShinBuKen", pero no pudo porque el N2 lo mantuvo a distancia con esa especie de campo telekinético/gravitaciónal del arma, y no se pudo acercar para golpearle con dicha técnica, pero es igual de cierto que en cuanto Genbu aumentó un poco su cosmos, le reventó fácil la técnica gravitatoria y el arma al N2, mostrando ser muy superior a él, como mínimo, en poder cósmico.

 

Y méritos Genbu también los tiene, sólo hay que ver como podía destacar en velocidad, si quería, y sus técnicas eran tan potentes, que incluso trizaban doradas, pero eso ya sería otro tema de discusión.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#34 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 17:48

Para las ternuras....

Si nunca nadie ah negado, que es un Saga dopado, pero los bicholover, siempre, repito siempre, cuentan la historia a medias, pero aquí estoy para contar la historia, como es.

Saga pide ser atacado, se para delante de Milo y le dice que lo ataque y como bien saben, si un Dios quiere ser dañado, por un simple humano, será dañado, tenganlo, por seguro

Ejemplo un Saint de plata hiere de muerte a una olímpica, que CAP atrás, Aiolia menciona su kosumo, es muy superior al de los Gold, lógico es una Dios, pero un plata la hiere de muerte, porque? Si porque se dejó
Lo mismo con Saga dopado y Milo Sho
Saga pide y quiere ser atacado, acto seguido, paralizado por un momento queda
Es más veo más mérito en, ptolemy en herir de muerte a una olímpica que a Milo paralizar a un Saga con cloth de oro falsa

PD SoA hamijo estás equivocado, mira:

En el anime clásico Saga pira a Ares un Saint de plata
En las ovas pira a Shion

Vez no siguen la misma línea

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 19:13

Para las ternuras....

Si nunca nadie ah negado, que es un Saga dopado, pero los bicholover, siempre, repito siempre, cuentan la historia a medias, pero aquí estoy para contar la historia, como es.

 

claro que si los fans de saga

 

no entiendo lo de mk que dice via mu que se trata claramente de un caso de doble eprsonalidad pero dibuja un ente que sale de saga

 

y en el infierno ikki lo confirma diciendo que a shun le pasa lo mismo q a saga pero no solo por el hecho del cabello sino que un ente lo posee, y se termina de confirmar cuando atena expulsa a ahades del cuerpo de andromeda

 

en lo personal para mi si es una posesion y para controlar a un santo dorado solo un dios puede hacerlo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 07:29

Muy bien renegado, poniendo firme a los fans del bicho que están coludidos con los fans del gato solo póquer en el sho fueron e iban a ser maltratados por el padre de ambos

Ahora yendo al tema del nerfeo en el canon eso sucede con los protas. El ND es la prueba de ello con excepción del caso del pato

#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 10:14

los protas no lo veo como nerfeo mas bien gracias al milagro siguen siendo inestables y alcanzan picos de poder

 

el claro ejemplo es que abel-cain conocen a ikki y de notar su verdadero poder es a ikki a quien hubiesen propuesto conquistar el mundo

 

osea en los protas lo veo mas como milagrero que como nerfeo entre obras


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 01:46

... Paradox pasó de parecer de los más débiles en 12 casas a destacar bastante como Palasiana

 

Pero Paradox no fue debil, el asunto con Paradox es similar a lo que pasa con Shun e Ikki, mientras uno contiene su poder el otro es violento y ataca sin contenerse, Ryuho derribó a Paradox porque sus personalidades entraron en conflicto, pero vimos que no le costó mucho recuperar la conciencia, mientras que como Palasite sus personalidades estaban más en armonia y ya no se contenía

 

============

Es que en general Kuru hizo que las presentaciones de sus personajes fueran "perfectas" mostrandolos a casi todos invencibles a sus maneras y luego los bajoneó por cuestion de trama y para ser vencidos por los bronces :/. En este aspecto a los que peor les fue fueron los silver y los generales.

Nerfeados diré:
-Death Mask. Quien pasó de ser alguien dispuesto a pelear con Dohko, capaz de teletransportarse y levitar en Rozan y usar telekinesis desde otro plano hasta China a ser la carne de cañon para presentar la tecnica de Mu y a Radamanthys u.u
-Sorrento. Aunque no fue tan grave, pero igual creo que merece mención su capacidad de reducir el cosmo de sus oponentes. O es que hace la reducción a voluntad y decidió no hacerlo con Shun por creerlo inferior por ser de bronce?
-Galia. No se, creo que cayó muy facil ante los bronces después de haber apaleado a los dorados, su "indicio del omega" estuvo más chafa que los momentos milagro clasicos :s

Aumentados de la nada:
-Mu. En oposición a Death Mask, el poder de Mu en su primer pelea es estupidamente alto (y luego al estabilizarlo se siente nerfeado :S) Aunque se habia mostrado a Mu como alguien fuerte, Kuru mismo aceptó que se le pasó la mano con el poder de Mu, y que por eso tuvo que hacer de Shion su maestro para poder neutralizarlo.
-Regulus y Radamanthys. De la nada a Shiori le dió por hacer estos ridiculos power up de estos dos, Regulus imitando una AE (cuya naturaleza es ser mas fuerte que la suma de sus partes, es decir mas fuerte que la imple suma de 3 cosmos dorados, osea WTF!), luego dando la ilusión de que además iguala a los 12 dorados (si se analiza Regulus hizo 12 ataques indiviuales consecutivos, lo que tiene más sentido que la AE, pero Shiori lo hizo de tal forma que parece que iguala a 12 personas en poder). Y luego a Rada, que aguantó todo lo anterior y anduvo todavia por ahi paseandose con medio cuerpo por el LC.
-Degel. Que vimos que con trabajo pudo con Radamanthys y luego sale congelando todo el mar y deteniendo el poder de un dios (que aunque fuera un fragmento no dio la impresión de que fuera sólo un fragmento :S)
-Tenma (LC). Ojo, unicamente en su pelea con Partita. Tenemos que hasta ese momento en que Partita lo fuerza, Tenma no habia alcanzado el 7° sentido, pues desde Asmita y hasta ese momento su armadura de Pegaso no se habia vuelto de oro, y en ese momento sólo porque Partita se lo cuenta y entonces Tenma "lo decide", brinca al septimo  y a despertar su armadura divina.

Son los que se me vienen a la mente de momento 


Editado por Shun Meiou Hades, 18 octubre 2017 - 01:48 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#39 Beelzemon

Beelzemon

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:37

el aumento mas notorio es el de los protas en hades infierno

 

shiryu y hyoga pasaron de ser oneshoteados por pleghias  a derrotar a 3 espectros de elite y a un juez del infierno respectivamente

 

ikki que venia de ser molido a palos por kanon a despacharse a un juez y aguantarle bastante a shun/hades

 

 

si de nerfeos hablamos.......afrodita y dm se llevan el primer puesto al pasar de ser enemigos terribles en las 12 casas a ser los trapos de mu y radamanthys






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·