SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#461 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2017 - 13:03

Volviendo nuevamente después de un tiempo, me encontré con que el prota y sus chicas hicieron una ****, y varias cosas mas e.e

 

Y con el ultimo cap, es interesante saber que Ivan posee una especie de Abel de Géminis en su cuerpo XD.

 

Por cierto, concuerdo con el Duo dinamico JAJAAJJAAJ

ajajjj

 

en el proximo cap se verán las locuras de Tohka y Kurumi XD


WaoYB6M.png

 


#462 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2017 - 20:11

Capitulo 72: Espiando el Olimpo

 

- Callejón de Los Ángeles -

       

  Tohka y Kurumi estaban vestidas de civil, ambas habían llegado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles y se encontraban paradas enfrente de un gran muro.

 

 

- ¿Por qué me trajiste aquí? – Preguntó Tohka

 

 

- Estamos enfrente de la entrada secreta al Olimpo, mi querida hermana –Respondió Kurumi sonriendo maliciosamente

 

 

OIksuUt.jpg

- No se ve como una entrada.

 

 

- ¿Qué esperabas? ¿Entrar por la puerta principal? Si vienes conmigo entonces tienes que pensar como yo, esta es la entrada más estratégica que hay en la Tierra – Dijo Kurumi – Te sugiero que estés alerta en todo momento ya que no sabemos lo que nos esperará al entrar.

 

 

- Siento que lo tienes todo controlado, me siento inútil – Comentó la hermana con una expresión de duda

 

- ¿No hubieras estado mejor yendo sola?

 

 

- Es lo que la tía Chloe deseó, sin embargo no deberías menospreciarte… me serás útil más adelante – Respondió Nightmare sonriendo maliciosamente

 

 

- Esa sonrisa tuya no me da confianza.

 

 

- Lo mejor será que marchemos ahora, toma mi mano.

      

 

   Tohka y Kurumi invocaron sus vestidos astrales, al instante Princess sostuvo la mano de Nightmare y se teletransportaron al Olimpo.

 

9UyrojR.jpg

 

- Olimpo -

      

   Ambos Espíritus llegaron hasta un bosque lleno de vida, ambas se escondieron en unos árboles y divisaron el hermoso paisaje que se extendía frente a ellas; era nada menos que el Olimpo, el lugar en donde habitaban los dioses de la mitología griega o que de alguna forma tenían rasgos divinos.

 

htt1e6E.jpg

 

- Así que esto es… el Olimpo.

       

 

  La cara de Tohka lo decía todo, era tan hermoso como para ser descrito con palabras, no obstante, Kurumi analizaba su campo de visión.

 

 

- Estando en este lugar no podemos hacer nada, lo mejor será llegar hasta el castillo principal – Dijo Kurumi pensativamente

 

 

- ¿Cómo pretendes hacer eso? A lo lejos se ve que en el patio está el ejército de ese dios.

 

 

- Iremos por el subterráneo, ya que si me teletransporto podremos toparnos con el abuelo – Respondió Nightmare

    

 

     La chica destruyó el suelo en donde estaban mostrando un pequeño túnel que conectaba a todo el reino.

 

 

- Soy genial ¿Verdad? Ahora puedes alabarme, humana – Exclamó Kurumi graciosamente

 

 

- Si si vamos.

        

 

Tohka jaló de las coletas a su hermana y entraron al túnel acelerando ligeramente el paso.

 

 

- Kurumi ¿Qué tan seguro es este lugar y a dónde conduce? – Preguntó Tohka

 

 

- Si vamos de frente entonces llegaremos hasta el salón principal, le dispararé al abuelo y nos largaremos de este lugar.

 

 

         Confiando en sus palabras, Princess corrió con la confianza que su hermana le había otorgado, no obstante el camino se terminó antes de lo esperado y ya no había manera de regresar.

 

 

- Creo que a esto se le llama “ligero error de cálculos” – Dijo Kurumi graciosamente

 

 

- ¡MALDITA SEAS! ¡¿Estamos debajo de todo el poder bélico de Chronos y solo respondes eso?! – Gritó Tohka

 

 

- Tranquilízate ¿Quieres? Solo tenemos que subir y luchar, mis clones y yo nos las arreglaremos - Sentenció

 

 

- Haremos el “Ayúdenme”

  

 

       Kurumi volteó lentamente su cabeza hacia su hermana mostrando una expresión de desagrado.

 

 

- ¡NO! No haremos el “Ayúdenme” – Contradijo su hermana

 

 

- Vamos Kurumi, eres perfecta además nos metiste en este lio así que lo tienes que pagar de alguna forma – Insistió Princess

 

 

- No quiero, hermana, me deprimo cada vez que lo hago, siento que solo sirvo para esto.

 

 

- Técnicamente solo sirves para eso.

 

 

- Hieres mi sentimientos – Dijo Nightmare derramando lagrimas fingidas

 

 

- No puedo herir lo que no tienes…Kurumi.

 

 

- Eso si fue sádico.

 

 

- Como sea, haremos el “Ayúdenme” aunque no desees, es la única forma de salir.

 

 

- Como sea… ¡DE NINGUNA MANERA! Jamás me rebajaré a algo tan humillante – Exclamó la chica de ojos heterocromáticos – Yo soy NIGHTMARE… y nadie me obligará a hacerlo.

 

 

(Segundos Después)

 

 

- ¡AYUDENME!

     

 

    Tohka llevaba a Kurumi en sus brazos, Kurumi estaba muy golpeada, desangrada y los brazos se le caían constantemente; ambas chicas caminaron en medio del gran poder bélico de Chronos quienes estaban aturdidos por la cómica escena.

 

 

- ¡MI HERMANA ESTÁ PERDIENDO LA CABEZA…LITERALMENTE!

 

 

- ¡NO PUEDO MÁS… ME DUELE! – Gritaba Kurumi fingidamente

 

 

- Está funcionando Kurumi, no lo arruines – Susurró Tohka

 

 

- ¡¿Funcionando?! ¡SOMOS EL CENTRO DE ATENCION! – Susurró Nightmare

 

 

- No te preocupes, mi plan es perfecto, ahora iremos a…

       

 

  Antes de que Tohka pueda terminar su oración, los soldados de Chronos la amenazaron con sus espadas a ambas chicas, Princess alzó ambas manos dejando caer a su hermana; Tohka y Kurumi estaban de espaldas.

 

 

- Creo que a esto se le llama “ligero error de cálculos” – Dijo Tohka graciosamente

 

 

- ¡AHORA ME TOCA A MI!

      

 

   Varias manos envolvieron a la mayoría de soldados liberando el camino y dejando escapar a Kurumi, Tohka estaba luchando para salir de la situación y pidió ayuda a su hermana.

 

 

- Kurumi ayúdame.

      

 

   Kurumi volteó mostrando un rostro malicioso.

 

 

- Nunca confíes en mí… hermanita.

 

 

- ¡KURUMI! ME LAS PAGARÁS…MALDITA

  

 

       Kurumi se disparó en la cabeza teletransportandose a otro lugar mientras que Tohka fue capturada en redes electromagnéticas y llevada con el dios Chronos.

 

 

- Almacén de Chronos –

     

 

    Kurumi apareció en el almacén de Chronos, lugar en donde el dios guardaba sus reliquias más importantes, entre ellas: armas de destrucción masiva y objetos boosteadores.

 

 

- Es un lugar muy interesante…

        

 

Nightmare buscó entre todas las reliquias hasta que se topó con algo que llamó su atención.

 

 

- Esto es lo que buscaba… “La pócima restauradora” y “El teseracto” estas dos armas serán muy útiles en mi plan.

     

 

    Kurumi se guardó ambas armas en el bolsillo.

 

 

- Ahora tengo que irme de este divertido lugar.

  

 

       Nightmare se disparó en la cabeza para desplazarse a un lugar diferente utilizando su ángel guardián Zafkiel.

 

 

- Castillo de Chronos -

       

 

  Tohka estaba atrapada en una especie de red enfrente de Cronos quien estaba sentado en su trono soltando algunas risas.

 

 

- Tohka, hija de Ivan de Virgo y Madison de Acuario – Dijo Chronos

 

 

- Chronos, hijo de…perra sigues con vida – Dijo Tohka graciosamente

 

 

- Eres linda igual que tu madre… y vulgar igual que tu padre – Mencionó con algo de desagrado – En fin, tu momento ha llegado, esta vez no está tu padre para salvarte.

 

 

- Oye a decir verdad, tu eres mi abuelo ¿No es así?

 

 

- Si ¿Y?

 

 

- Quería verte…abuelito.

        

 

Tohka hablaba como si estuviera contando un chiste, la situación era grave pero al parecer ella no lo entendía.

 

 

- Ahora deberás morir.

 

 

- ¡YO NO LO CREO!

     

 

    Chronos se detuvo pensando que algo iba a pasar pero no ocurrió nada.

 

 

- Lo siento, un ligero error de cálculo.

 

 

- ¿Eh?

 

 

- ¡DIJE: YO NO LO CREO! – Gritó Tohka

      

 

   No volvió a suceder nada, Princess estaba impacientándose.

 

 

- ¡MALDICION KURUMI! ¡APARECE!

 

 

- ¿Kurumi? – Preguntó Sorprendido

       

 

  Chronos volteó y cuando lo hizo una bala le cayó en la cabeza.

 

 

- “Zafkiel: Yod” Gracias, ahora sé todo tu plan…abuelito.

 

 

- Tardaste mucho, idiota.

 

 

- Lo siento, aparecí en su almacén y me entretuve, larguémonos.

 

 

- ¡KURUMIIIIIIII!

    

 

     Kurumi y Tohka regresaron al santuario después de teletransportarse, no obstante Chronos pudo descifrar su ruta de escape ya que las cosas que Nightmare había robado tenían cierto nivel de cosmos.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#463 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 14:02

Me encanta el teseracto como lo usa Cronos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#464 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 14:44

Me encanta el teseracto como lo usa Cronos


Lo robó Kurumi y lo usará para su beneficio misterioso

WaoYB6M.png

 


#465 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2017 - 21:44

-Ese duo es muy chistoso

 

-No me esperaba  la aparicion del " teseracto” 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#466 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2017 - 23:07

-Ese duo es muy chistoso

 

-No me esperaba  la aparicion del " teseracto” 

si

 

el teseracto pertenece a la mitologia nordica pero Chronos lo robó de Asgard despues de realizar sus invasiones 


WaoYB6M.png

 


#467 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2017 - 10:55

Capítulo 73: Los 4 hermanos Chronicle se reúnen!

 

- Templo de Athena -

       

  Tohka y Kurumi cayeron de cabeza al lado de la estatua de la diosa, sorprendentemente Nightmare había podido atravesar la barrera de Athena gracias al teseracto que ella robó del almacén de Chronos, dicha arma tenía un poder inimaginable el cual solo era compatible con seres que manipulen el tiempo.

    

 

     Chloe y Athena se aparecieron muy sorprendidas por la repentina llegada de sus sobrinas, la matriarca mostró una expresión de molestia y desesperación.

 

 

- ¡KURUMI! ¿Por qué diablos apareciste en este lugar? – Preguntó la matriarca Chloe

 

 

- Estábamos apresuradas y nos teletransportamos al primer lugar al que se me vino a la cabeza.

 

 

- ¡IDIOTA! Chronos seguirá tu rastro, Athena usted debe…

 

 

         Antes de que pudiera terminar su oración, el dios Chronos y sus titanes se aparecieron ante ellas, aperturando un portal dimensional gracias al rastro que Kurumi había dejado.

 

 

- Gracias por eso, Kurumi.

      

 

   El dios del tiempo materializó cuerdas verdes dirigidas a Athena, Chloe destruyó el ataque creando una cortina de humo.

 

 

- “Llamarada Ardiente”

 

 

- “Ice Beam”

     

 

    Los titanes Hiperión y Japeto juntaron sus ataques hacia la matriarca pero Kurumi se interpuso en el camino y fue carbonizada, pero como era inmortal apareció encima de ellos y contraatacó.

 

 

- “Rueda Sangrienta”

     

 

    Lanzas oscuras atravesaron todo el cuerpo de los titanes quienes murieron al instante; Chronos muy molesto por la pérdida de dos titanes más hizo temblar el suelo, de ella salieron sogas oscuras sujetando a Athena.

 

 

- Repentinamente el Olimpo está perdiendo cosmos así que necesito a Athena y su inmenso poder para la realización de mi plan.

 

 

- “Sandalphon”

   

 

      Tohka invocó su ángel guardián y lanzó rayos hacia el dios pero fueron repelidas por la titanide Mnemosine y su escudo protector; el dios estaba desapareciendo y ni siquiera Chloe podía destruir la barrera que el dios del tiempo había invocado.

 

 

- “EXCALIBUR”

        

 

El caballero dorado Elar de Capricornio lanzó su técnica especial y logró cortar en dos a la titanide pero era demasiado tarde ya que Chronos había desaparecido junto con los titanes sobrevivientes, nuevamente habían secuestrado a Saori.

 

 

- Debemos rescatarla, pronto – Propuso Tohka

 

 

- ¡No podemos! Nos están atacando en la entrada del santuario, en ese lugar se encuentran todos los santos de Athena – Interrumpió Chloe – Además el poder belico de ese maldito dios se acerca a este punto.

 

 

- En otras palabras, estamos rodeados – Dijo Elar de Capricornio – Ivan y Glenn se encuentran en la residencial, debemos confiar en ellos.

 

 

- Tía Chloe, debes contactar con ellos – Comentó Nightmare

   

 

      La matriarca lo hizo y a los pocos segundos el ejército de Chronos se apareció provenientes del Olimpo.

 

 

Residencial de los caballeros dorados –

(Patio principal)

     

 

    Las titanides se encontraban en la puerta de la residencial de los caballeros dorados, ellas no podían ingresar debido a la poderosa barrera protectora, en el lugar se encontraban el harem de Ivan, el harem de Glenn, Laura y los Espíritus.

 

 

- Nosotras nos encargaremos de esas titanides, Glenn, Ivan, Laura y los Espíritus, diriganse hacia el Olimpo y salven a Athena – Dijo Natsumi

 

 

- Chicas ¿Están seguras? – Preguntó Virgo

 

 

- Ellas son enemigos muy fuertes, solamente no se lo tomen a la ligera – Dijo Glenn

      

 

   La titanide Tea trató de impedir que huyeran al Olimpo pero fue detenida por Rias quien protegió al resto con su escudo carmesí.

 

 

- Tus rivales somos nosotras – Dijo Dove de Piscis

 

 

- Si eso es lo que quieres, “Olas Divinas” Exclamó Febe

      

 

   La técnica se disipó ya que Salia y Alleyne se juntaron para lograrlo, luego Natsumi invocó su ángel protector.

 

 

- “Haniel Caleidoscopio (Dimention Creation)”

  

 

       Todas fueron teletransportadas a una dimensión creada por Natsumi, ella podía copiar cualquier técnica que haya visto y mejorarlo en un 10%.

 

 

- Chicas, es hora de que se unan a mí, la situación lo amerita – Dijo Rea

     

 

    La líder de las titanides exclamó esas palabras con entusiasmo, acto siguiente las 4 titanides se volvieron almas llameantes y se introdujeron en el cuerpo de ella, al instante, el aspecto de Rea cambió por completo además de eso se volvió más fuerte y su cosmos llegó a niveles nunca antes vistos.

 

FubwVjv.jpg

 

- ¡¿Qué DIABLOS?!

 

 

- Me he fusionado… con este nuevo poder las mataré a todas.

   

 

      Rea levantó la mano desprendiendo rayos oscuros los cuales dañaron a todas las chicas que la enfrentaban, Dove creó un escudo el cual pudo repeler una mínima cantidad de rayos.

 

 

- Ustedes son un grupo de ingenuas si creen que me van a derrotar.

 

 

- Típico de una villana, autoconfianza – Murmuró Célica

 

 

- He peleado con muchos villanos en el pasado pero tú no eres nada intimidante – Dijo Natsumi

 

 

- Olimpo -

      

   Ivan, Glenn, Laura y los Espíritus llegaron hasta el Olimpo y divisaron a lo lejos a Athena envuelta en un contenedor transparente encima del castillo.

 

- Debemos ir cuanto antes, no sabemos lo que planea Chronos – Dijo Laura

   

      Sin embargo, apareció el ultimo titán que seguía con vida aparte de Rea, Cronos.

 

JkM426s.jpg

 

-Hasta aquí llegaron, guerreros de Athena “Onda Expansiva”

      

 

   La técnica iba a impactar en ellos pero apareció Miku para repeler la técnica activando su escudo protector y además creó una cortina de humo para que los hermanos Chronicle puedan avanzar.

 

 

- No importa si siguen su camino, de todas maneras Chronos los derrotará.

      

 

   Cronos permitió que los 3 hermanos Chronicle se machen para enfrentarse a los Espíritus.

 

 

- Templo de Athena -

        

 

La batalla contra los soldados de Chronos continuaba, Chloe, Elar, Tohka y Kurumi sentían los estragos de la batalla ya que no paraban de salir guerreros de todos lados, pero de pronto un rayo congelante destrozó a más de un centenar de enemigos, se trataba de Madison de Acuario.

 

 

- Chloe, Tohka, Kurumi… vayan al Olimpo, los alcanzaremos cuando acabemos con estas molestias.

      

 

   Las 3 asintieron y Chloe utilizó su poder para dirigirse al reino de los dioses griegos.

 

 

- Me sorprende que hayas venido en poco tiempo – Dijo Capricornio

 

 

- Soy más fuerte que antes, ahora si soy digna de ser llamada santo femenino de Acuario.

 

 

- Entonces acabemos con esto y salvemos a Athena.

 

 

- Castillo de Chronos -

 

 

         Ivan, Glenn y Laura habían llegado finalmente al castillo de Chronos, el dios estaba consumiendo el poder de Athena hasta que vio a los hermanos Chronicle.

 

 

- ¡CHRONOS! – Exclamó Ivan

 

 

- La persona que más deseo ha llegado, tomaré tu estado maligno y con ese poder podré convertirme en el nuevo Dios Todopoderoso.

 

 

- Este tipo está loco – Susurró Laura

 

 

- Lamento decirte que eso no sucederá – Contradijo Glenn

 

 

- ¿Qué te hace creer eso, Ofiuco? Todas sus fortalezas han sido invadidas y es cuestión de tiempo para que los derroten.

 

 

- Es aquí donde comienza nuestra batalla final.

 

 

- Así es… Chronicle.

  

 

       El dios del tiempo creó ráfagas oscuras pero de pronto fueron hechos pedazos por una persona que había aparecido.

 

 

- No inicien este gran momento sin mí.

        

 

La persona que había aparecido era Chloe Chronicle.

 

 

- ¡Hermana! – Exclamó Ivan

 

 

- ¡Chloe! – Exclamó Laura

 

 

- ¡VAYA! Este es un momento épico digno de los animes, los hermanos que estuvieron separados se reúnen por primera vez en una escena épica – Exclamó Glenn

 

 

- Así que los hermanos Chronicle han venido para derrotarme… veamos que tan fuertes son los Chronicle.

 

 

- Nuestros padres no estarán así que haremos que estén orgullosos de nosotros – Exclamó Ivan

 

 

- ¡Caballero Legendario Dorado de Ofiuco, Glenn Chronicle!

 

 

-¡Matriarca del Santuario de Athena, Chloe Chronicle!

 

 

- ¡Caballero Dorado de Virgo, Ivan Chronicle!

 

 

- ¡Guerrera del Universo 12, Laura Chronicle!

      

 

   Por primera vez en su historia, los hermanos Chronicle se habían reunido y tenían la tarea de derrotar a Chronos y dejar el apellido Chronicle en todo lo alto.

 

 

JmMwKpC.jpg

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#468 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2017 - 16:09

-muy buena batalla grupal

 

-me pregunto que tal les ira  a la familia de Ivan en su lucha contra Chronos


Editado por T-800, 16 diciembre 2017 - 16:09 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#469 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2017 - 17:07

Hermosa aparición de los cuatro hermanos chronicle

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#470 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 16:42

-muy buena batalla grupal

-me pregunto que tal les ira a la familia de Ivan en su lucha contra Chronos


Gracias
En el próximo capítulo se sabrá

Hermosa aparición de los cuatro hermanos chronicle


Gracias

WaoYB6M.png

 


#471 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 18:31

Capítulo 74: Los Espíritus vs Cronos

 

Residencial de los caballeros dorados –

(Patio principal)

      

   Rea, quien se había fusionado con las titanides estaba siendo sorprendentemente controlada por las chicas de Ivan y Glenn, peleando juntas habían encontrado la manera de derrotar al enemigo.

 

 

- Malditas seas… realicé un mal análisis de sus poderes, están trabajando juntas y eso hace que mi nivel se reduzca junto con mis habilidades, lo mejor será escapar – Pensó

      

 

   Rea creó un portal dimensional intentando huir pero Rias Gremory, demonio del Universo 8 lo impidió utilizando un hechizo junto con Tiffania.

 

 

- No seas cobarde y lucha hasta el final – Dijo Rias

 

 

- Aunque a decir verdad, éste es el final “ROSAS DORADAS”

     

 

    Dove de Piscis quien tenía puesta la armadura divina lanzó su técnica con todas sus fuerzas atravesando a la diosa y dejándola al borde la muerte, la titanide no lo podía creer, había subestimado al enemigo y eso le jugó mala pasada.

 

 

- No lo puedo creer… así que éstos son los humanos.

   

 

      Diciendo esas palabras, Rea se desintegró y finalmente murió, las chicas soltaron un suspiro de alivio y cansancio.

 

 

- Me alegro de haberla derrotado, nos estaba dando muchos problemas – Dijo Claire

 

 

- Dove, no debes perder el tiempo y debes dirigirte al Olimpo, Ivan y sus hermanos deben estar peleando ellos solos ahí – Dijo Natsumi

 

 

- Lo entiendo pero antes debo ir al Santuario, no puedo dejar el templo de Athena solamente a mis compañeros – Respondió

 

 

- Buena suerte y por favor, no mueras – Comentó Salia

 

 

- Tengo planeado muchas cosas.

        

 

El santo femenino de Piscis asintió y se teletransportó al santuario en donde el intento de invasión por parte del ejercito de Chronos estaba llegando a su fin.

 

 

- Templo de Athena -

    

     Los caballeros dorados por su parte también estaban teniendo ventaja de la situación, el ejército sin duda era fuerte pero considerando las habilidades de los santos entonces no había por qué temer.

 

 

- “Plasma Relámpago”

 

- “Colmillo Trueno”

 

 

- “Toro Oscuro”

       

 

  Nathan de Leo, Ciara de Sagitario y Logan de Tauro acabaron con los últimos soldados que se encontraban de pie; luego de unos minutos Bella de Géminis tuvo una gran idea para comprobar que todos estuvieran muertos.

 

 

- “Otra Dimensión”

      

 

   Los cadáveres de todos los soldados fue absorbido por la técnica dimensional del santo femenino de Géminis, gracias a esto el templo de Athena y el santuario en general estaba limpio de cadáveres enemigos pero destruido por la batalla que se libró.

 

 

- Creo que eso es todo – Comentó Kendall de Cáncer

 

 

- Esto aún no acaba, falta Chronos y Cronos.

      

 

   Dove de Piscis dijo eso, los otros santos dorados le dieron la razón.

 

 

- Entonces no nos queda de otra que ir al Olimpo, Madison nos ayudarás ¿Verdad? Eres la única que  conoce la entrada – Dijo Miranda de Escorpio – Por cierto, he perdido protagonismo en la historia, no he tenido un dialogo en más de 50 capítulos, esto es injusto.

   

 

      El típico sentido del humor de Miranda se hacía notar, sus otros compañeros pusieron caras tontas al escuchar lo último.

 

 

- Claro que iremos, pero recuerden que el enemigo es el dios del Olimpo, mi padre encerró a Zeus y tomó el control del reino volviéndose más fuerte así que no deberíamos subestimarlo – Comentó Madison de Acuario

 

 

         Los caballeros dorados restantes emprendieron su camino hacia el Olimpo, lugar en donde se desarrollaría la batalla final contra Chronos.

 

 

 

-Olimpo -

       

 

  Tohka y los Espíritus estaban enfrentándose al último titán con vida, Cronos, el rival mostraba superioridad ante novatas en combate como eran todas a excepción de Basara y Kurumi quienes mostraban cierta superioridad al resto; Basara antiguamente era el sicario de Chronos y Kurumi tenía mucha historia que contar y muchas batallas libradas por lo que luchar frente a enemigos como él era algo que ya había realizado.

 

 

- No sé qué tipo de existencia sean, pero acabaré con esto.

   

 

      Cronos lanzó una lluvia de meteoros al cielo y luego cayeron en cantidades incontables, no obstante, Miku Izayoi, la hija de Ivan y Dove se paró enfrente de sus amigas y hermanas.

 

 

- “Gabriel: Protección”

      

 

   Un gran escudo protegió a los Espíritus, esto dejó al titan muy sorprendido pero las chicas sabían que eso era un punto a favor de ellas. Rápidamente Kurumi actuó tras ver el descuido de Cronos.

 

 

- “Zafkiel: Zayin”

        

 

Invocando a su ángel en forma de Rifle y escopeta, Nightmare paralizó al rival.

 

 

- “Banishing Shift”

 

3MvrGul.jpg

 

         Basara cortó en miles de pedazos a Cronos pero sorpresivamente el titan se regeneró por completo, como si no hubiera pasado nada, esto sorprendió a los Espíritus y su enemigo aprovechó el desconcierto de ellos para lanzar rayos de energía y dañarlos a todos.

 

 

- ¿Qué pasó? Mi ángel debió destruirlo por completo ¿Por qué se regeneró? – Dijo Basara levantándose

 

 

- Cronos tiene una especie de gema en su pecho, si destruimos esa gema entonces el podrá morir – Comentó Kurumi

 

 

- ¿Entonces lo único que tenemos que hacer es reventarle el pecho? Entonces déjame esto – Dijo Kaguya

 

 

- No te precipites, recuerda que él es un dios – Comentó Yuzuru

 

 

- Hagámoslo nuevamente, Miku irá enfrente y quien llegue hasta él será el encargado de derrotarlo – Habló Tohka

 

 

- En ese caso, comenzaré con el concierto, vamos “Gabriel”

    

 

     Varios tubos sinfónicos aparecieron alrededor de Cronos, el Espíritu comenzó a tocar una melodía triste haciendo que el titán se arrodille por el impacto del sonido.

 

 

- Esto es…

    

 

     Cronos se levantó de un grito y lanzó rayos, pero en ese momento los hermanos Tohka y Basara activaron sus espadas y rebanaron los ataques de su rival.

 

 

- “Cronométrico”

     

 

    Varios látigos se dirigían a los Espíritus pero Kotori se puso enfrente y activó su ángel protector en forma de hacha.

 

 

- “Camael: Llamarada”

     

 

    Los látigos se esfumaron tras quemarse con la llama imponente de la hija de Nathan de Leo y Bella de Géminis, no obstante el dios siguió atacando.

 

 

- ¡USTEDES MERECEN MORIR!

 

 

- No lo creo.

    

 

     Nightmare invocó a sus clones como sacrificio dejando el camino libre a las gemelas Yamai.

 

 

- Prepárate para sentir el viento mortal de las Yamai – Exclamó Kaguya

 

 

- No existe enemigo que derrote a los Espíritus – Siguió Yuzuru

 

 

- No…puede ser.

 

 

- “Raphael: El Kanap”

 

 

xQKZxOU.jpg

         Un ataque directo destrozó la gema que Cronos tenía en medio de la armadura, esto lo dejó indefenso ante cualquier ataque, en ese momento apareció el dúo dinámico: Tohka y Kurumi.

 

- “Sandalphon”

 

 

- “Zafiel”

  

 

       El cuerpo de Cronos se destruyó por completo luego se desintegró; finalmente todos los titanes habían sido aniquilados.

 

 

- Ahora el único rival que queda es el dios del tiempo, Chronos – Dijo Kurumi

 

 

- ¿Deberíamos ir y ayudar? – Preguntó Miku

 

 

- ¡POR SUPUESTO! – Exclamó Tohka

        

 

Los Espíritus se dirigieron hasta el castillo del Olimpo, lugar en donde se desarrollaría la batalla final.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#472 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 19:37

Perfecta ejecución y entendimiento entre los Espíritus y como de sabía estratega es Kurumi

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#473 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 11:02

Al final derrotaron a los 12 titanes, y ahora se las verán con Chronos, sera interesante.

 

Por cierto, fue algo bueno la inclusión del Teseracto. Para darle mas variedad.

 

La aparición de los cuatro hermanos estuvo genial.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#474 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 14:47

Perfecta ejecución y entendimiento entre los Espíritus y como de sabía estratega es Kurumi

jeje Kurumi siempre

 

Al final derrotaron a los 12 titanes, y ahora se las verán con Chronos, sera interesante.

 

Por cierto, fue algo bueno la inclusión del Teseracto. Para darle mas variedad.

 

La aparición de los cuatro hermanos estuvo genial.

el arco de chronos está por acabar

 

el teseracto le servirá a Kurumi más adelante

 

gracias


WaoYB6M.png

 


#475 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 20:46

- Miranda de Escorpio es fans de deadpool y el joker ya que

le gusta romper la cuarta pared

 

-Para mi que  Miranda quiere tener un capitulo en donde ella e Ivan sean los protas--XD

 

-pobre  Cronos le hicieron cargamonton--XD

 

-


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#476 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 20:55

- Miranda de Escorpio es fans de deadpool y el joker ya que
le gusta romper la cuarta pared

-Para mi que Miranda quiere tener un capitulo en donde ella e Ivan sean los protas--XD

-pobre Cronos le hicieron cargamonton--XD

-




Jajajaja ese es la personalidad de Miranda, hace tiempo que no la relataba XD

WaoYB6M.png

 


#477 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 10:20

Capítulo 75: Los hermanos Chronicle vs Chronos

 

- Castillo de Chronos -

       

  Los hermanos Chronicle luchaban a muerte con el dios del tiempo, no obstante todo intento de victoria era fallido por la amplia habilidad de Chronos, no obstante su rival se daba cuenta de que Ivan y sus hermanos tenían suficiente potencial para derrotarlo.

 

- Así que ustedes 4 son los hermanos Chronicle, me sorprende que 4 simples humanos hayan llegado hasta aquí por cuenta propia.

 

 

- Nosotros no llegamos por nosotros mismo… - Dijo Glenn

 

 

- Hubieron muchas personas detrás apoyándonos, más ahora ellos están en camino y juntos te derrotaremos y salvaremos a Athena – Siguió Chloe – Es por eso que no podemos darnos el lujo de perder, “Juicio Divino”

 

 

         Chloe abrió sus ojos y extendió sus manos, al instante todo el lugar cambió a ser blanco y rodeado partículas oscuras que flotaban alrededor, sin duda era una técnica propia de la matriarca del santuario.

 

TgN1ndb.jpg

 

         Varias espadas doradas flotaban alrededor de la chica, luego ésta cerró su puño y dichas armas cayeron encima de Chronos formando una cortina de humo, no obstante cuando dicha cortina se disipó se vio que el dios del tiempo flotaba en el aire.

 

 

- Es una técnica un tanto molesta.

       

 

  El dios del tiempo desprendió su cosmos destruyendo la pequeña dimensión de la segunda hermana Chronicle, no obstante ella no estaba peleando sola ya que el caballero dorado Ivan de Virgo apareció enfrente de él sorprendiéndolo.

 

 

- “Los 5 Reyes del Inframundo”

      

 

   El chico realizó un movimiento de manos creando una figura de cinco demonios en el cielo, luego cerró su puño y dichos demonios lanzaron rayos interminables al dios.

 

CbuaPGC.jpg

 

- Es una buena técnica… pero carece de originalidad – Murmuró el dios

     

 

    Chronos deshizo los rayos alejándolo con sus manos pero sabía que eso no era todo ya que la hermana menor, Laura, se acercó a toda velocidad con puño en alza.

 

01KtvEA.jpg

 

         Como era de esperar, el dios detuvo su ataque sosteniendo su puño mostrando un rostro serio; Laura portaba una armadura avanzada tecnológicamente y muy parecido al de Claire, eso era porque la fabricante de dichas armaduras era la misma diosa de la destrucción gobernante del universo 12, Tabane Shinonono.

 

 

- Eso fue un intento de ataque muy estúpido ¿Acaso nunca te enseñaron a atacar?

 

 

- Pero claro que lo hicieron, lo de antes solo fue una finta – Sonrió Laura“Flash Cannon”

     

 

    Laura sostuvo los brazos de Chronos para que no escape y luego de gritar su técnica, las alas de la armadura emitieron una fuerte luz cegadora para que después Glenn lo ataque con todo su poder.

 

 

- “Rayo Serpentario”

 

3abIgfC.png

 

         Chronos salió volando y cayó de cabeza muy adolorido y muy molesto, se levantó y los Chronicle pudieron sentir su cosmos en aumento.

 

 

- Debo admitir que los Chronicle destrozan mi calma… ¡LOS ACABARÉ! “Cronodestructor”

    

 

     Un ataque mortal se avecinaba, el piso se partió en dos, Glenn y Laura iban a caer y no podían moverse por el desgaste de poder.

 

 

- ¡CUIDADO!

    

 

     Ivan y Chloe empujaron a sus hermanos poniéndolos a salvo pero a cambio de eso, ellos dos cayeron al abismo del cual no se divisaba fondo alguno; Glenn y Laura se asomaron y se preocuparon por sus hermanos.

 

 

- DEMONIOS… por culpa nuestra – Refunfuñó Glenn apretando su puño

 

 

- Tranquilo hermano… estarán bien.

     

 

    Laura calmó a Glenn sosteniendo su puño irritado y dando unos pasos adelante.

 

 

- Debes saber mejor que nadie que Ivan y Chloe no morirían fácilmente, hasta que ellos puedan volver a

aparecer nosotros les daremos tiempo – Exclamó Laura

 

 

- Laura… tienes razón.

      

 

   Chronos miraba extraño a ambos hermanos.

 

 

- ¿No se preocupan por ellos en lo más mínimo? Entonces los destruiré e irán al infierno junto con ellos “Tormenta de Tiempo”

     

 

    El dios creó dos huracanes a menor escala los cuales desprendían rayos y lanzas de cosmos los cuales eran teledirigidos a Glenn y Laura, estos hermanos corrieron por el patio del castillo esquivándolo.

 

 

- ¡LAURA! Si nos dan con eso estaremos acabados.

 

 

- Lo sé es por eso que debemos destruir su ataque.

       

 

  Ambos hermanos hicieron fintas en el aire luego dieron media vuelta  juntaron sus puños para realizar la técnica clásica de la familia Chronicle.

 

 

- “Puño Celestial”

   

 

      Ambos hermanos golpearon la técnica destruyéndola por completo pero segundos después cayeron al suelo muy cansados por el desgaste de poder que estos habían sufrido.

 

 

- Típico de los humanos, se cansan rápido.

 

 

- Oye ¿Qué quieres que hagamos? Eres un ser bastante molesto – Dijo Glenn graciosamente

 

 

- Hemos peleado muy bien ante ti además… le dimos tiempo de sobra – Murmuró Laura

 

 

- Si ya se cansaron entonces mueran, “Cronodestructor”

     

 

    La técnica iba directa a ambos hermanos, ellos dos no se movieron y el dios no entendía la razón; no obstante antes de que el ataque pueda dañar a los Glenn y Laura, estos dos fueron protegidos por un muro trasparente haciendo que la técnica regrese a él, luego sus pies se congelaron.

 

 

- ¡¿Qué COSA’!

      

 

   Chronos se libró del hielo y dio un salto hacia atrás, no obstante un portal dimensional se había formado y el dios estaba siendo absorbido pero lo destruyó con sus manos.

 

 

- ¿Qué fue eso?… eso no es cosa de ustedes.

 

 

- Ya olvidaste que…

 

 

- …No somos los únicos guerreros.

   

 

      Chronos levantó la mirada y vio que se habían formado 12 pilares y en cada pilar se encontraba cada caballero dorado y la matriarca Chloe Chronicle se encontraba flotando en el cielo.

 

 

- ¡¿USTEDES?!

 

 

- ¿En serio creíste que esos ataques simples eran suficientes para acabar con Chloe y conmigo? – Preguntó Ivan de Virgo confiadamente

 

 

- Finalmente te has quedado solo… padre – Dijo Madison de Acuario

 

 

- Esta será la noche en que morirás – Comentó Dove de Piscis

 

 

- Finalmente… por primera vez en esta generación… los 12 caballeros dorados se han reunido junto con la matriarca para derrotar a Chronos – Dijo Glenn muy sorprendido

 

 

- ¡VALIENTES CABALLEROS DORADOS! YO CHLOE CHRONICLE, COMO LA MATRIARCA LES ORDENO DEJAR CUERPO Y ALMA EN EL CAMPO DE BATALLA PARA SALVAR AL MUNDO Y A NUESTRA DIOSA ATHENA – Exclamó Chloe

 

 

- ¡SI! – Gritaron los 12 caballeros dorados

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#478 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 16:34

Qué hermosa aparición de los dorados juntos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#479 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2017 - 09:34

Qué hermosa aparición de los dorados juntos

gracias


WaoYB6M.png

 


#480 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 06:40

Feliz Navidad compañero

   Shiryu_Libra_perfil.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·