SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

18.Fics-2017: Mejor heroína

Juegos y Dinamicas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2017 - 17:57



yuzuriha_homenaje_by_saintaldebaran-d34u

 


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 21:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2017 - 11:19

SAGRADO CORAZON

 

El caballero de Oficuo

Tercer libro

 

Capitulo 4

 

El primer ataque

 

Paloma S.de Fénix

 

Se enfrenta a 2 Hisminas para resguardar a sus 3 pollitos

(Como llama de cariño a sus 3 niños)

 

Fragmento

 

 

 

 

 

 

 

6:45 PM

Casa de Los Fénix....
Isla de la reina muerte
 

 

 

 

 

- Escúchenme bien los 2, no quiero volver a repetir que deben dejar de pelear, deje a su padre fuera de esta discusión.....porque si lo hubiera dejado con ustedes...



- Pero Ma....Xanath,,,.- me replico Kin.



- Pelos no tuvo la culpa... -mi ninja estaba decidida a defender a su querido gato...






En eso oi las pisadas de armaduras, allí supo que eran enemigos, saque a Shun de su cuna y le tome a Kin un hombro :



- Kin - le di a su hermanito y abrí una tapa del piso, lo que yo llamaba el rincón secreto - Quédate con tus hermanos....



- Pero Ma!!! - me replicaron el par de pollitos, baje la tapa antes de que protestaran mas...




Fue cuando les vi venir Hisminas, había oído hablar de ellas, por ahora solo eran 2 pero sabia que eran traidoras para pelear. di una marometa  y con eso golpee con mis pies a una, así me pude acercar a la isleta de nuestra cocina, lo mas grande que tenia para pelear, era mi cuchillo de chef, suspire y fue cuando vi a la hismina que quedaba sacar una enorme espada, sude frió pero sabia que si no las combatía mis pollitos peligraban.




 

tumblr_mxa1lgglKI1sl6tfuo3_1280%2B%25282









El golpe de las espadas fue seco, bueno su espada y mi cuchillo chef, nos entrelazamos en una lucha sin cuartel sin que se diera cuenta mi rival, nos acercamos a la terraza de la casa, aun no se como es que esquivaba los golpes y detenía su espada con un misero cuchillo chef, pero en una de esas un golpe de su espada se enterró en la barda de madera de la terraza y fue cuando aproveche para lanzarla al mar y justo a tiempo desenganche esa espada para dar un golpe en la de la otra Hismina que iba atacarme por la espalda..no me di cuenta de que Kin había levantado la tapa del escondite y....

 

 

 

 

 

 

disney_belle_threatened_sketch_by_forgot
















- GUAUU MAMA ES UN NINJA!!!! - Xanath exclamo maravillados ambos de verme pelear



- MAMA CUANDO APRENDISTE A PELEAR ASÍ!!! - Kin no podía creer lo que veía....



La hismina me presentaba una gran pelea, pero yo sentía que ya había hecho esto antes, es decir pelear así contra una de ellas o contra de ellas, no tenia bien idea, pero logre desarmarla y golpearla en las partes mas bajas, un derechazo a su cara y por ultimo un rodillazo a su estomago la remataron.....






- No tengo idea...cariño - respondí bastante agitada - pero esto ultimo.....me lo enseño...tu padre...


Oi mas pisada así que tome la espada que estaba en el suelo y por poco le corto el cuello a...



- SOY AMIGO, SOY AMIGO!!!! - se parecía a Seiya pero su armadura era color negro - TEMPLARIO SE LO JURO!!!! - Shun mi bebe aplaudió emocionado.


Editado por blackdragon, 10 abril 2017 - 11:38 .


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 15:44

SAINT SEIYA: CABALLEROS Y ESPÍRITUS

 

Tal como lo predijo Natsumi, Tohka se agotó ya que se estaba sobre esforzándose para seguirle el ritmo a la diosa; Eris golpeó al Espíritu en la barriga, agarró su cuello, la levantó y la estrelló contra el piso. El Espíritu conocido como “PRINCESS” se levantó con rasguños en su rostro que casi ni se notaban y la armadura no tenía daños externos.

 

Tohka Yatogami (pensando): Cometí un gran error al intentar ir con toda la velocidad desde el inicio, fue un total desperdicio de energía…sin embargo aún tengo mi espada y una gran voluntad para seguir peleando, mientras tenga esas cosas no perderé.

    

     Eris intentó golpear a PRINCESS de nuevo en la barriga sin embargo Tohka se protegió con su espada y retrocedió a voluntad para medir la precisión del enemigo.

 

Tohka Yatogami (pensando): El enemigo necesita recaudar una pequeña cantidad de cosmos, es por eso que se detiene unos milisegundos para poder concentrar dicho poder requerido e impulsarse con todo lo que tiene.

 

Diosa Eris: ¿Ya te cansaste, Princess?

     

    Eris golpeó el suelo y una grana abertura se dirigió rápidamente hacia Tohka, el suelo en donde estaba Princess se abrió y de ese hueco salieron piedras las cuales la golpearon severamente haciendo que ésta cayera de cabeza y algo adolorida.

 

Tohka Yatogami: No pue descifrar lo que haría…fue algo totalmente inesperado.

 

Diosa Eris: Deberías saber que yo también tengo total control del suelo y todo lo que tenga que ver con la tierra, es decir el terreno.

 

Tohka Yatogami (pensando): Si es como lo dice entonces complica más las cosas. Si seguimos así perderé la batalla, no puedo hacer esto yo sola.

       

  Tohka dio un gran salto y aterrizó de pie cerca de los caballeros dorados quienes eran sus padres y también cerca de Natsumi. De repente aparecieron los demás Espíritus.

 

Diosa Eris (sorprendida): ¿Así que aparte de ti hay más Espíritus? Eso es imposible.

    

     Kotori, Miku, Kaguya, Yuzuru y Kurumi estaban con sus vestidos astrales puestos; todas ellas vieron a Tohka y se sorprendieron al verla con un vestido astral también.

 

Miku Izayoi “Diva” (agarrándose las mejillas muy alegre): Pero que bella estás Tohka-san,

con ese vestido astral te pareces a una princesa guerrera.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo maliciosamente): En realidad eso es Tohka cuando porta su vestido astral, en realidad ella es una princesa guerrera.

 

Kaguya Yamai “Berseker” (sorprendida): Increíble Tohka, te ves muy bella con esa armadura tan genial.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Kaguya tiene razón, te ves bien.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (seriamente): Así que esa es la diosa y lo que está en el patio trasero es la maquina ¿Eh?

 

Tohka de la Destrucción “Princess” (sonriendo): Chicas, gracias al cielo que están bien y me alegra mucho que nos volvamos a ver. En efecto esa es la diosa pero aún no sabemos que función tiene la gran máquina.

 

NicX5oo.jpg

 

 

Diosa Eris (pensando): Finalmente mi máquina está recargada al 100%, si logro derrotarlas todo habrá terminado. Sin embargo esa bruja llamada Natsumi las está guiando…No importa después de todo esas niñas son unas novatas.

 

Natsumi “Witch”: Escuchen con atención que iniciaré las indicaciones, si logran hacerme caso podrán ganar casi sin problemas.

       

  Tohka y los demás Espíritus estaban esquivando los golpes de Eris la cual se movía superando fácilmente la velocidad de la luz, sin embargo ellas podían escuchar cada palabra de Natsumi así que por lo tanto no tenían problemas de comprensión.

 

Natsumi “Witch”: Para iniciar, Miku deja de meterte en batalla cuerpo a cuerpo ya que tu cuerpo es demasiado frágil, aterriza y crea una barrera protectora impidiendo el paso al patio trasero y Kurumi aterriza con Miku  y crea todo los clones que puedas con el objetivo de darle todo el tiempo posible de crear la barrera.

 

Diosa Eris: NI CREAN QUE LAS DEJARÉ HACER ESO¡¡¡

 

Natsumi “Witch”: Aquí es donde entran ustedes dos Kaguya y Yuzuru, con su velocidad traten de golpear a Eris retrasando el objetivo de la diosa.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: JUJU, eso es demasiado fácil para las diosas de los huracanes ¿Verdad Yuzuru? “RAPHAEL EL RE´EM”

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Tienes razón Kaguya, andando. “RAPHAEL EL NA´ASH

      

   Las gemelas Yamai invocaron sus Ángeles Guardianes con el objetivo de retrasar a la diosa. Yuzuru invocó a su ángel Raphael el cual eran cadenas las cuales alcanzaban a su objetivo por más lejos que éste esté, mientras que el ángel de Kaguya era una lanza la cual era más rápida que un caballero dorado. Las cadenas de Yuzuru volaban por el campo de batalla y la lanza iba tras su objetivo; ante esto Eris esquivaba los ángeles guardianes con toda la velocidad que tenía retrasando su actual objetivo el cual eran Miku y Kurumi cumpliendo con lo propuesto por la bruja Natsumi.

 

Miku Izayoi “Diva”: Bien Kurumi, es aquí en donde comienza nuestra tarea, “Gabriel Protección”

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tal como lo dijo Natsumi, vamos aparezcan de las sombras“Mis Otras Yo”

      

   Una brecha negra se abrió del suelo y de ese lugar salieron varios clones iguales a Kurumi.

 

PZRjuox.jpg

 

         Eris intentó acercarse a Miku pero fue impedida por los clones de Kurumi, dichos clones disparaban rayos de cosmos dañando débilmente a la diosa, sin embargo Eris acababa con cada clon muy fácilmente, no obstante los clones eran alrededor de 100.

 

Diosa Eris (sonriendo confiadamente): Oye, esos clones en verdad son un fastidio pero no son tan fuertes en realidad.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tal como lo dices, mis clones representan el 10% de mi poder total, sin embargo es suficiente ya que la barrera está colocada.

 

Natsumi “Witch”: Bien hecho Miku, completaste la barrera en tiempo record, tú también Kurumi te felicito. Ahora Miku has que aparezcan los tubos del órgano en todo el campo de batalla.

 

Miku Izayoi “Diva”: Como tú lo digas, “Gabriel: Solo”

 

h8QVnEP.png

 

 

 

6eqFviP.jpg

 

         Varias tuberías de pianos aparecieron alrededor del lugar sorprendiendo mucho a la Diosa quien estaba siendo derrotada por la excelente estrategia de Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Kurumi, sigue defendiendo a Miku hasta recibir nuevas órdenes.

 

         Con una velocidad increíble la diosa Eris eludió a la centena de clones y lanzó un gran rayo de cosmos el cual fue desvanecido al contacto con la barrera.

 

Diosa Eris (sorprendida): Esa barrera es muy potente.

 

Natsumi “Witch”: Miku es hora de que pongas todo lo que tienes en esa variante de tu ángel ahora.

 

Miku Izayoi “Diva”: Siente todo el dolor del mundo maldita diosa.

     

    Miku empezó a lanzar ondas sonoras que se transmitían por todas las tuberías y que solamente afectaban a Eris, la diosa gritaba de dolor con los oídos tapados pero aun así los efectos la dañaban.

 

Natsumi “Witch”: Kotori y Tohka ataquen ahora mismo.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (sonriendo levemente): Así que ese es el plan, eres toda una genio Natsumi, “Camael: Plasma Relámpago”

    

     El ángel guardián de Kotori el cual era un hacha con fuego alrededor lanzó la técnica principal de los Leo dando de lleno a la diosa, además Tohka elevó su espada para terminar con el ataque.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Recibe el poder de mi ángel guardián, “Sandalphon”

   

      El ángel guardián de Tohka el cual era la espada sagrada Sandalphon cortó el cuerpo de Eris abriéndole parte del pecho y haciendo que se desangre, a la vista fue un corte letal pero no lo suficiente ya que Eris logró moverse con las justas.

 

Diosa Eris (pensando): De no haberme movido, mi cabeza hubiera salido volando por el corte de su espada… Tal parece que debo usar mi as bajo la manga.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Gracias a Natsumi logramos apretar a Eris, muchas gracias Natsumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Debo dar créditos cuando se lo merecen y más tratándose de ti Natsumi, eres toda una estratega.

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo coquetamente): Contigo me siento seguro Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Gracias a todas en verdad me hacen sonrojar pero aún no acaba la batalla, es cierto que pareció fácil hasta ahora pero tengo un mal presentimiento.

       

  Los tubos que Miku había invocado seguían colocados alrededor del campo, los clones de Kurumi seguían rondando alrededor de la barrera que Miku había invocado y que ella estaba dentro. Kaguya y Yuzuru estaban flotando en el aire, Kotori estaba parada atentamente a los movimientos de la diosa y Tohka tenía una pose de batalla con Sandalphon en mano.

 

Diosa Eris (riéndose maniáticamente): Todos ustedes serán derrotados con esto, espero que ya tengan listos su epitafio.

     

    Al ver el frasco Natsumi agrandó sus ojos de la sorpresa ya que conocía a la perfección el origen de dicho frasco.

 

Natsumi “Witch” (desesperadamente): ERIS¡¡¡ Si te tomas eso nunca más volverás a ser una diosa, ni siquiera volverás a ser tu misma ya que tu conciencia se borrará y actuarás por instinto.

 

Diosa Eris: Me sorprende que sepas el origen de este brebaje, todo lo que quiero es poder y haría cualquier cosa para derrotarlos y cumplir con mi misión.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Natsumi ¿Qué es lo que Eris está a punto de beber?

 

Natsumi “Witch”: Prepárense que la verdadera batalla recién comienza, lo que Eris tiene en su mano es un antiguo invento científico llamado “La Dosis del Súper Guerrero”, quien lo beba cobrará una gran fuerza y velocidad pero a cambio su conciencia se perderá para siempre es por eso que dicha investigación realizada por los expertos de ese tiempo fue abandonada, si se descuidan morirán sin darse cuenta.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Por favor Natsumi, déjanos esto a nosotras solas.

 

Natsumi “Witch” (nerviosa): No puedo hacer eso Tohka, ella en verdad se convertirá en un rival que ni siquiera un caballero dorado podría derrotar por sí solos.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Quizás un caballero de Athena no pueda derrotarla…pero un Espíritu sí lo hará.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Natsumi, desde ahora nos encargaremos nosotras y es nuestra última palabra.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Seremos novatas pero por eso mismo queremos luchar nosotras solas para ganar toda la experiencia posible.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Nos costará mucho pero ten fe en nosotras por favor.

 

Miku Izayoi “Diva”: Vaya vaya Natsumi-san ¿Puedes dejar de tratarnos como niñas?

       

  Natsumi miró a Tohka y los demás Espíritus, luego dio un suspiro y chistó frunciendo el ceño.

 

Natsumi “Witch”: De acuerdo pero si llegan a estar en grave peligro no me pidan ayuda porque no se las brindaré.

 

Madison de Acuario: Nosotros tampoco las ayudaremos aunque estén al borde de la muerte, pase lo que pase es cosa de ustedes Tohka…chicas.

 

Ivan de Virgo: Odio admitirlo pero ellas tienen razón, están solas desde este momento porque ustedes así lo pidieron.

 

Todos los Espíritus: Si

 

Diosa Eris (riéndose maniáticamente): Es hora de que conozcan el verdadero poder de un dios.

      

   Eris abrió el brebaje y se  tomó todo el líquido, al instante su cosmos se duplicaba constantemente y sus ojos se volvían afilados.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Chica escuchen, el cosmos de Eris se está elevando sin parar y junto con eso su conciencia está desapareciendo. En resumen mientras esté elevando su cosmos tendremos que aprovechar la geografía del campo de batalla.

     

    Los tubos que Miku había invocado seguían colocados alrededor del campo, los clones de Kurumi seguían rondando alrededor de la barrera que Miku había invocado y que ella estaba dentro. Kaguya y Yuzuru estaban flotando en el aire, Kotori estaba parada atentamente a los movimientos de la diosa y Tohka tenía una pose de batalla con Sandalphon en mano.

 

Miku Izayoi “Diva”: Tu cosmos se reducirá a cenizas una vez que escuches mi cántico mortal,“Gabriel: Solo”

      

   De los tubos que seguían en el campo de batalla salían las ondas sonoras directamente hacia Eris, sin embargo la diosa creó una ráfaga con su cosmos destruyendo los tubos y la técnica de Miku.

   

      Mientras tanto Ivan, Madison y Natsumi veían la batalla entre Eris contra los Espíritus, la bruja tenía una cara de preocupación mientras que los dos caballeros dorados observaban detenidamente la batalla.

 

Ivan de Virgo: Relájate Natsumi, jamás te había visto tan angustiada como ahora.

        

Ivan dijo eso con un tono serio y girando su cabeza hacia Natsumi, la bruja cruzó miradas con el caballero dorado y rápidamente sus ojos volvieron a la batalla.

 

 Natsumi “Witch”: Por más que tú me lo digas no puedo, Eris ha perdido el 100% de su conciencia, en este momento es como un animal salvaje y hambriento.

 

sgyJvzz.jpg

 

Diosa Eris: Malditos humanos…Los eliminaré a todos sin dejar rastro alguno y la nueva creación respetará por siempre.

     

    A una velocidad increíble Eris golpeó la barrera de Miku destruyendo dicha barrera junto con algunos clones de Kurumi por completo; Miku salió volando y se iba a golpear con un fuerte muro pero un clon de Kurumi la rescató.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (sorprendida): ¡Destruyo la barrera de Miku con un solo golpe!

 

Miku Izayoi “Diva” (poniéndose de pie): Se supone que mi barrera es la más fuerte que existe en todo los universos pero parece que aún no la perfecciono.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Aun así no debió ser tan fácil destruirlo, tal parece que lo que nos dijo Natsumi era cierto. Mis clones seguirán estorbando su camino, por mientras Kaguya y Yuzuru deben atacarla directamente.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Espera Kurumi, deberíamos destruir la máquina cuanto antes porque está lista para usarse.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tohka, ella ya no piensa. Lo único que hará es tratar de destruirnos, la máquina y éste mundo han perdido la atención de Eris.

 

Miku Izayoi “Diva”: Aun así no deberíamos precipitarnos en destruir la máquina ya que nos puede servir para más adelante, yo protegeré el paso hacia la máquina y también ayudaré con ataques a distancia los cuáles son más fáciles para mí.

 

Diosa Eris: “Manipulated spheres”

        

Eris abrió sus palmas y de ellas salieron una centena de esferas pequeñas irradiando una luz un tanto cegadoras, cuando la diosa dijo el nombre de la técnica; dichas esferas se dirigían a los clones de Kurumi siendo destruidos por completo además también se dirigían al resto de Espíritus.

    

     Tohka destruía las esferas con su ángel guardián en forma de espada SANDALPHON, Kotori hacía lo mismo con CAMAEL, Miku creaba pequeños campos de fuerzas con sus manos y enviaba ondas sonoras rompiendo por completo las esferas y finalmente las Yamai se cubrían las espaldas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (pensando): Destruyó a todos mis clones con unas simples esferas teledirigidas, en serio esto se está poniendo serio y parece que yo también.

      

   Rápidamente Miku materializó una rosa negra la cuál fue apuntada hacia la diosa.

 

Miku Izayoi “Diva”: La piraña desgarra todo lo que toca, “Rosas Pirañas”

      

   Infinidades de rosas negras atravesando la velocidad de la luz estaban a punto de impactar en la diosa pero Eris creó una ráfaga de aire destruyendo las rosas como si fueran trozos de papel.

 

Miku Izayoi “Diva” (sorprendida): NO PUEDE SER CIERTO

 

Kotori Itsuka “Efreet”: “Relámpago de Voltaje”

     

    Un gran rayo con una luz cegadora fue lanzada hacia Eris sin embargo la manzana que Eris tenía en su mano izquierda creó una barrera de luz disipando la técnica por completo, sin embargo Kotori la sorprendió apareciendo demasiado cerca de la diosa.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Córtala en dos, “CAMAEL”

     

    El hacha de Kotori se prendió en llamas, Kotori blandió su ángel con la intención de matar a Eris sin embargo la diosa se cubrió con su mano derecha y con la izquierda le tiró un fuerte puñete en el estómago haciéndola volar lejos y cayendo de cabeza.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Es nuestro turno Yuzuru, “Raphael: Rayos Galácticos”

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Ataquemos sin perder el tiempo Kaguya “Raphael: El Na´ASH”

       

  De la lanza de Kaguya se abrió pequeñas puertas de los cuales salieron varios rayos en forma de cañones pequeños, mientras que las cadenas de Yuzuru adoptaron una forma de lanza de acero; ambas técnicas se acercaban brutalmente hacia Eris.

 

Diosa Eris: “Fubuki no Uzu Baningu”

       

  Dos remolinos de fuego envolvieron a las gemelas Yamai, éstas gritaron de dolor y cayeron directamente al suelo de cabeza resultando muy heridas se pusieron de pie lentamente pero ya no tenían tanta fuerza como para volar por los aires.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Eso fue todo, iré yo a partirte en dos por haber dañado a mis hermanas. Vamos “SANDALPHON”

     

    En un abrir y cerrar de ojos Tohka blandía a Sandalphon contra Eris, la diosa esquivaba la espada sagrada con mucha precisión.

 

Diosa Eris: Intenta algo mejor si no quieres morir.

        

Eris agarró a Sandalphon con las dos manos desangrándose un poco, luego repitió la misma técnica usada anteriormente. Tohka voló por los aires y cayó de cabeza muy malherida y con Sandalphon cayendo lejos de ella. Todos los Espíritus yacían semi arrodilladas en el suelo sorprendidas del poderoso cosmos que la dosis del súper guerrero le había dado.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Debe haber alguna manera.

 

 

Al instante la diosa Eris levantó el puño y su cosmos se empezó a incrementar junto con ella, en ese momento una barrera plateada envolvieron a los Espíritus quienes estaban adoloridas en el suelo y sin poder moverse.

 

Diosa Eris: Esta barrera les quitará todo el cosmos que les queda, de esa manera tendrán una muerte lenta y dolorosa.

       

  Grandes rayos eléctricos provenientes de todas partes de la barrera golpearon a Tohka y las demás chicas quienes gritaron de dolor al perder su cosmos.

   

      La nueva portadora de la armadura de la Destrucción se puso a pensar en medio de la situación una salida para finalmente acabar con la diosa, hasta que encontró una manera.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Kurumi, activa tu Castillo devora tiempo para sacarnos de este lío, por favor.

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo): A pesar de estar perdiendo energía y cosmos ese es una tarea fácil para mí, “Castillo Devora Tiempo”

 

xgVKEfi.jpg

      

   Cuando Kurumi gritó su técnica la barrera de Eris fue destruida por completo y en reemplazo apareció una barrera más grande y ésta vez Eris estaba dentro de dicha barrera.

 

Diosa Eris (sorprendida): NO LO PUEDO CREER, ¿Qué le pasó a mi poderosa barrera? ¿Cómo es que su barrera fue más fuerte que la mía?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo): Mi Castillo Devora Tiempo puede destruir cualquier barrera que ésta sea ya que no depende de mí cosmos.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miku, tú también activa la variante de Gabriel para que nos sirva de ayuda.

 

Miku Izayoi “Diva”: La gran y bella Miku Izayoi empezará con su gran concierto, “Gabriel: Marcha”

    

    En ese instante un teclado de luz apareció ante Miku, la chica empezó a tocar una melodía de acción, esto causó un gran dolor de cabeza en la diosa Eris mientras que sus hermanas parecían fortalecidas cada vez más.

 

Diosa Eris (sorprendida): ME DUELE MI CABEZA¡¡¡¡¡ ¿Ahora que está ocurriendo?

 

Miku Izayoi “Diva”: La melodía que toco con mi teclado de luz debilita el cosmos del enemigo poco a poco drenándolo hacia mí mientras que el efecto en mis amigas consiste en que ellas eleven sus cosmos drásticamente poco a poco.

      

   Miku decía esas palabras mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

 

Diosa Eris (pensando): Así que combinaron sus barreras haciendo que pierda mi cosmos de dos lugares; subestimé a esas niñas por completo, esa chica “PRINCESS” es una buena estratega, con razón es la líder del grupo.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Esta es nuestra oportunidad, ataquemos mientras pierda su cosmos.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miku, tu permanece atrás manteniendo la barrera de Gabriel; Kaguya y Yuzuru ataquen por los aires, Kotori protegerás a Miku de cualquier ataque de la diosa. Kurumi y yo atacaremos por suelo.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Ésta melodía de acción incrementa mi cosmos y mis ganas de luchar; Eris sentirás el verdadero poder de las diosas de los huracanes, las grandes hermanas gemelas Yamai.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Abandonarás tus ideas de conquistar al mundo.

   

      Las gemelas unieron sus cadenas y su perforadora creando una lanza totalmente mortal para la víctima.

 

Kaguya Yamai y Yuzuru Yamai: “RAPHAEL: EL KA´NAF”

       

  Un gran viento huracanado perforó el cuerpo de Eris haciendo que la diosa escupa sangre y grite de dolor mientras se agarraba su vientre.

 

Diosa Eris: “Fubuki no Uzu Baningu”

      

   Las llamaradas se dirigían directamente a Miku sin embargo Kotori absorbió las llamaradas de Eris, esto dejó más que asombrada a la diosa.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Yo puedo absorber cualquier técnica que sea de fuego y la devuelvo con el doble del poder, toma esto maldita diosa, “Fubuki no Uzu Baningu”

       

  Las llamaradas que Eris había lanzado se le fueron regresadas con el doble del poder, tamaño y potencia. La diosa recibió de lleno esas técnicas gritando de dolor. Tohka y Kurumi corrían a la par acercándose a la velocidad de la luz hacia Eris.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Nosotras acabaremos con cualquiera que se nos interponga en el camino, “ZAFKIEL: ZAYIN”

      

   Kurumi lanzó unas balas provenientes del gran reloj, dichas balas paralizaron a Eris y por más que se quiso mover no pudo, dejándola completamente indefensa.  

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Ahora siente como mi gran espada sagrada te parte en dos, vamos con todo mi ángel protector “SANDALPHON”

    

     Tohka blandió su espada cortando en dos a Eris, sin embargo en lugar de ser partida en dos la armadura de la diosa se rompió en miles de pedazos terminando sangrando.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Te salvaste pero ahora morirás con la técnica que mi madre me enseñó.

     

    Princess juntó sus manos y las levantó imitando la pose de su madre al preparase para una técnica.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: El viento congelado que no se derrite con nada, aquel hielo que supera el cero absoluto. Esto servirá como ejemplo prar4a que los demás dioses no desafíen a los Espíritus, adiós Eris, “EJECUCIÓN DE AURORA”

   

      Un gran rayo congelante pulverizó a la diosa quien se desintegro al estar muerta, no quedó nada de ella.

 

 

 

FIN


WaoYB6M.png

 


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 07:32

:lol:


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 21:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 14:33

1) Saint Seiya: Prisioneros de Mannaheim (La torre del mundo de los humanos)

 

Personaje: Nadeko, Santa Dorada de Aries.

 

Capítulo 8: II / III – Aquella ocasión

 

 

         Hacía demasiado frío. Era comprensible debido a que no llevaba mi armadura, pero aun así… era mucho. Había terminado de reparar la suya. No lo había notado hasta entonces, era bella. La delicada forma en la que esta se acoplaba a su cuerpo me gustaba. Unos finos bordes, detalles varios… Todo ello me volvía loca. Estaba demasiado obsesionada con esos pedazos de metal y lo sabía. Debía concentrarme, Violet debía volverse el centro de mi atención en este momento. Ella no se recuperaba aún. Necesitábamos a alguien que fuese capaz de entender a las personas. No a mí, una compulsiva que prefería pasar el tiempo con frías armaduras. Llevarla con Parsath para que nos dé un diagnóstico fue lo único que se me ocurrió.

 

         —Cyan, se nos ha hecho tarde. Llévate a Violet contigo, estará más segura con nosotros.

         —Está bien maestra —respondió sin rechistar.

         —Cielos, se nos deben haber adelantado mucho… Cyan, apresura el paso.

 

         No podía sentir el cosmos de los demás. Claro, estábamos en un lugar donde el tiempo y espacio no eran los mismos que en un lugar cualquiera. No era una torre más, era el territorio creado por un dios, diseñado para complacer sus caprichos. Maldición. Aún si mis compañeros estuviesen en problemas no lo sabría. Eso era un problema. Uno muy grande en caso de que alguien más se separase.

         

         Mejor cambio de tema. Siete años han pasado, ¿no? Que rápido transcurre el tiempo. Con tal de que no parezca vieja está bien. No me veo así, ¿no? Son solo veintiséis años, no es para tanto. Ellos dos supongo que compartirán la misma edad, diecisiete. Violet aún es muy joven como para encontrar el amor. O quizás está confundiendo la sensación de amar con la de admiración. No lo sé. Aunque he de reconocer que Cyan tuvo sus méritos en aquel entonces. Pero… eso no quita que gracias al azar del destino pude llegar a tiempo. Si no, ¿qué hubiese pasado con ellos?

 

 

* * *

 

         Los conocí en una ciudad de Japón. En aquel entonces ya había conseguido mi título como Santa Dorada. El Patriarca partió en una misión y tuve que acompañarlo por obligación. Confiaba en mí y sabía que yo no haría esa misión sola por una simple razón: Yo nunca quería volver a aquel país oriental donde nací. Me traía muy malos recuerdos. La misión era muy simple, eliminar a cierta organización que estaba atrayendo el ojo de todo el mundo. Nada de drogas para variar. De entre toda la escoria existente, ellos eran traficantes de niños. Muy conocidos, es decir, sumamente idiotas como para que el Gobierno Japonés se entere de su accionar. El Estado nos contactó para eliminar esta plaga.

 

         Según lo que me contó Cyan acerca de ese día ellos fueron a unas clases particulares de música. Arpa si mal no recuerdo. Eran niños muy peculiares. Volvían caminando a su casa juntos cuando el cielo se tornaba de un bello tono anaranjado. Ambos vivían juntos, pero no eran familiares. Se habían hecho tarde deteniéndose en un parque en el cual habían parado a divertirse un rato. El sol se había ocultado y la ciudad había oscurecido por completo. Se apresuraron a volver. Él por mera casualidad giró un poco su cabeza y observó que los estaban siguiendo.

 

         Cogió a la pequeña Violet de la muñeca y echó a correr. Fue muy inteligente a excepción de una decisión que tomó al final: acortar camino atravesando un callejón oscuro. Fue muy crédulo pensando eso. En cuanto lo intentó uno de los dos hombres lo cogió del cuello. Estaban completamente vestidos de negro, además de que cubrían su rostro con una máscara blanca. Como decía, eran idiotas.

 

         —¿Qué tenemos aquí? Eres una niña muy bella —le tomó del rostro con su otra mano.

         —Déjala. Los jefes no la venderán si es que tú le haces daño —La voz del segundo hombre se les hizo conocida a ambos pequeños. 

         —Vale, vale está bien.

 

         Ninguno de los dos parecía especialmente robusto. Tenían una contextura normal y solo usaban la “fuerza bruta”. Su altura tampoco era del otro mundo pero igual les llevaban más de medio metro a Cyan. Incluso eran un poquito más altos que yo. Pero no eran intimidantes. Es más, con esa apariencia hasta parecían sacados de una serie de televisión antiquísima en la que vestían con trajes estrafalarios y usaban robots. Un chiste de traficantes.

 

         —¡Suéltenla ya! —gritó Cyan con todas sus fuerzas pero fue lanzado al suelo por el matón. El segundo hombre fue quien le siguió sujetando del cuello.

         —¿Qué hacemos con el chico? ¿Lo matamos? —Estaba acercándose. A punto de darle un golpe para que se callase.

         —Nos lo llevaremos también. No son muchos clientes en el bajo mundo los que prefieren varones pero igual los hay. Y pagan decentemente. Cualquier ingreso vale.

         —¿Entonces no puedo golpearlo? Que aburrido.

 

         El pequeño Cyan estaba enojado. No podía permitir que ellos los tratasen como simples objetos. Él me aseguró que en ese momento su cuerpo comenzó a emanar una misteriosa energía que quemó la mano de quien le sostenía del cuello contra el piso. Lo soltó rápidamente y entonces pudo ponerse de pie. Sus ojos se envolvieron en enojo. Un aura blanca rodeó su puño. Corrió hacia el que tenía prisionera a Violet y le dio un fuerte puñetazo en el estómago. Este lo estampó contra la pared que había a sus espaldas. Luego cogió a su amiga, quien seguía paralizada del miedo, y corrió hacia la luz que provenía del final de aquel callejón.

 

         —¿Adónde crees que ibas mocoso? No escaparás de nosotros. No sé cómo hiciste para vencerlo pero no te dejaré escapar Cy… niño —Sus palabras incompletas demostraron lo inevitable.

         —Suéltenos profesor —Lo miró fijamente decepcionado, sabía que no se podía equivocar.

         —Así que me descubriste, eh. Aun sabiendo mi supuesta identidad, no te saldrás de esta, mocoso.

 

         Justo en ese momento entré en escena. Solo pasaba por allí, ni siquiera estaba investigándolos en ese momento, pero me topé con sus vocecillas pidiendo auxilio. No podía mantenerme tranquila. Esperé un momento para actuar y creo que hice bien. Sino no hubiese conocido el potencial oculto de aquel niño. Y por suerte nadie había resultado herido de gravedad, excepto el payaso ese. Observé la situación y me planté en medio del callejón con una sonrisa en el rostro.

 

         —Ustedes son secuestradores que trafican niños, ¿o me equivoco? —pregunté, estaba segura de que no me iban a responder.

         —Sí, y, ¿qué si lo somos? —gritó adolorido el que había sido golpeado.

         —En ese caso no me queda más que eliminarlos… —usando una velocidad mayor a la normal le di un golpe al que había detenido a mi futuro alumno y en un parpadeo le di otro al de atrás.

         —Argh... —se quejó de dolor el “segundo secuestrador” y solo él. Al otro ya lo había incapacitado… de vivir.

         —¿Están bien niños? Ya pueden estar tranquilos —me acerqué a ambos y les di un abrazo a ambos. Tenían miedo.

         —Sí, estamos bien señorita. Tenemos que volver rápido a casa o mamá se preocupará —me dijo Violet, aunque en ese momento no conocía sus nombres. Estaba llorando de miedo. Mi camiseta lo sabía.

         —Está bien, los acompañaré. No es bueno que dos niños vaguen solos en la oscuridad de Japón.

         —Es por aquí —me iba señalando el camino él. Sentía que no era alguien que confiara plenamente en las personas, pero supongo que por haberle salvado, obviaba que yo era una desconocida.  

 

         Antes de llevarlos me contacté telepáticamente con el Patriarca Haloid. Le mencioné donde estaba el secuestrador para que viniese a interrogarlo y que iría con un par de niños a acompañarlos a su casa. Me respondió que lo hiciese y luego de que terminase él llegaría para conversar con nosotros. Me dijo que si su familia preguntase, actuase como miembro del Estado. Para “pasar desapercibido”. Ciertamente suena algo más creíble que decir toda la explicación acerca de que somos Santos de Athena.

 

         Llegamos a donde ellos dos vivían. La madre de Violet la estaba esperando en su puerta y lloró al ver a su hija y su amigo a salvo. No era raro debido a la hora que era, cualquiera se hubiese preocupado. Me preguntó que quién era y qué es lo que hacía con ellos. Le pedí que hablásemos dentro de su casa a lo cual aceptó amablemente. Le mostré el documento que revelaba mi identidad: Mi nombre, edad, lugar de nacimiento. Luego de ello, cuando Haloid me indicó que estaba cerca de la casa le dije a la señora que mande a los niños a otra habitación. Entonces tocó a la puerta.

 

         Ambos conversamos con la madre de Violet acerca de lo que hacíamos allí comenzando con la mentira de que éramos agentes del Estado y le seguimos hablando de nuestra misión y en cómo ambos pequeños se habían involucrado. Fue tal vez una media hora pero entonces recordé una cosa: ambos no parecían ser ni hermanos ni primos. La curiosidad no aguantó más dentro de mí.

 

         —Señora, tengo una duda. Ellos dos no parecen ser familiares. ¿Entonces por qué él vive aquí? Disculpe la pregunta.

         —Es duro de decir. A los padres de Cyan los asesinaron en su casa hace tres años. Eran nuestros vecinos. Él estaba aquí junto a Violet cuando eso ocurrió, por eso no le pasó nada. Y cuando oí disparos cerca, y rumores en la calle diciendo que fue en su casa entonces no le dejé volver esa noche.

         —Por suerte usted estuvo allí para protegerlo.

         —Luego del funeral, busqué familiares cercanos. No tenía ninguno. Entonces, decidí “adoptarlo”. Para nada soy una madre según él, sin embargo me quiere como una. Es muy buen chico.

         —Siempre he pensado que hay muchas injusticias en el mundo y justo los buenos sufren eso. Cyan ya sufrió dos veces… —comentó el Director Haloid.

         —Señora, ¿le puedo pedir una cosa? ¿Podríamos cuidar nosotros de Cyan?

         —Eso es descabellado. ¡Cómo se le ocurre pedir eso! —No estaba enojada, simplemente le había descolocado tal petición.

         —Por favor olvide lo que acabo de decir. Y si…

 

         Al final no le convencimos. Sin embargo no recuerdo bien cómo fue que Cyan vino conmigo. No, nosotros no resolveríamos nada por medio de la violencia, menos hacerlo por mero placer, somos profesionales por algo. Sin embargo, esa parte de la historia me resulta confusa. Solo esa, porque recuerdo perfectamente el resto de la misión. El secuestrador al que dejé vivir resultó ser el profesor de música de ambos niños. Todo era parte de un plan estratégico que había creado tal organización. Simplemente me repugnan.

 

         Recuerdo que al volver al Santuario con Cyan tomado de mi mano, Shiou se burló de mí. Aunque, en parte, tenía razón al decirme siempre que se estaba convirtiendo a aquel sacro lugar en una guardería. El Patriarca no estuvo ahí para reprimirle, él se había quedado para encargarse de erradicar lo que se debía erradicar. Quería quedarme con él pero me dijo que pondría en peligro a mi alumno. En ese momento me quedé paralizada, nunca pensé en tener un alumno hasta ese día.

 

* * *

 

         Por andar pensando se me nubló la noción del espacio, por lo menos ya bajamos de la montaña. Nos dirigimos hacia la puerta donde hace casi una hora me separé del grupo. Cuando la atravesamos y por fin llegamos a la tercera planta me quedé sorprendida. Pude al fin sentir nuevamente los cosmos del grupo. Habían desaparecido más de uno. Ocho de ellos para ser exactos. Sin embargo, había débiles llamas a punto de extinguirse.

 

         —¿Qué rayos ocurre en este lugar? —Tenía suerte de que podía discernir entre los cosmos y por ello sabía que Ariadne no estaba en peligro. Pero no podía decir lo mismo de Nereida o Dreud.

         —Maestra, hay que darnos prisa y averiguar qué está ocurriendo.


Editado por SagenTheIlusionist, 13 junio 2017 - 01:15 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2017 - 19:56

 
 
 
 
:s46:

Editado por T-800, 05 enero 2019 - 21:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 16:06

 
 
 
 
 
 
 
Imagenes-Candado-PNG-1.png

Editado por T-800, 05 enero 2019 - 21:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Juegos y Dinamicas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·