SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita de Piscis Vs Milo de Escorpio

afrodita piscis milo escorpio vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#21 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:17

oye este vs no es para desprestigiar  a milo, o dime a quien se ha desprestigiado a lo largo del SS , contestame cancer y...??


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#22 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:18

Royal Demon Rose (ロイヤルデモンローズ Roiyaru Demon Rōzu) también llamadas Rosas Diabólicas Reales es una técnica del Saint de Piscis donde usa de esta técnica su fragancia mortífera o utiliza las mismas como proyectil contra los enemigos. Así es que cuando sus enemigos tocan las espinas de las rosas o huelen su perfume, son envenenados hasta que pierden sus cinco sentidos y mueren. Las rosas rojas también puede crear una densa niebla de color rojo para cubrir todo el lugar y ocultar la posición de Piscis. Es la principal técnica de los Saint de Piscis.



#23 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:21

 

   

no entiendo porque el creador del versus se molesta con aquellos que piensen distinto a lo que el quiere,,, para que abriste el versus entonces?


new2-1641885.jpg


#24 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:26

no me molesto, solo no me parecen algunos puntos de vista como en cualquier debate de santos dorados...


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:33

Por eso pero yo saqué un as bajo la manga q no se esperaban y con eso quedaron en jaque los q le iban a Afrodita, lo siento pero eso pasa por abrir un versus no conociendo todas las características de dicho spin off.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:38

no me caracterizo por ser fan boy viejo, admito que tienes la razon honestamente no contaba con ese detalle, a menos que haiga algo mas fuerte  a favor, por el detalle de la tecnica no puede ganar, sin embargo que las rosas rojas no pueden llegar  a vencer a  alguien tambien?


Editado por Seikuken, 15 marzo 2017 - 23:39 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 23:50

No, Afrodita no es un dorado bajo, solo tuvo la mala suerte de que le toco enfrentar a un tipo que tenia los recursos justos para anularlo por completo (Mu).

El cristal wall detuvo sus ataques y, ya visto el patrón de los mismos, luego con el starlight extinction, se trago la Bloody rose.

 

Realmente me esta inflando soberanamente las pelotas entrar a versus y leer como se ponen a rebajar a Milo, a Camus o al dorado del signo con el que siempre discuten.

Es cada vez mas un chiste esta sección.

 

Yo soy escorpio, y se reconocer falencias en los escorpiones, como reconocer virtudes en los acuario y los piscis (los signos con los que mas se choca), cosa que muchos no pueden hacer y se suben a un jueguito que perjudica a la seccion hasta transformarlo en un dolor de ojos, pareciera que son nenes queriendo discutir quien tiene el padre mas fuerte a veces...

¿Tan difícil es comportarse como "adultos con alma joven", pese a que estemos en un foro de un anime?

 

Respecto al versus, para mi se mantiene lo mismo que en el clásico, lo mas probale es un doble KO, pese a que Afrodita haya o no haya mostrado sus otras rosas, se supone que las tiene, pero aunque les cueste utilizarlas, su forma estratégica de afrontar los combates compensa lo que quieran usar para demeritar.

 

Milo fue muy castigado por algunos fans, y el tipo demostró una voluntad tremenda, aun debilitado se fue a pelear y nunca hinco la rodilla en un combate justo.

 

Soul of Gold fue un medio para reafirmar a todos los dorados, algunos destacaron mas, otros menos, pero en ningún momento uno salio mal parado, y casi siempre se los quería hacer ver como iguales...  



#28 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 00:12

No, Afrodita no es un dorado bajo, solo tuvo la mala suerte de que le toco enfrentar a un tipo que tenia los recursos justos para anularlo por completo (Mu).
El cristal wall detuvo sus ataques y, ya visto el patrón de los mismos, luego con el starlight extinction, se trago la Bloody rose.
 
Realmente me esta inflando soberanamente las pelotas entrar a versus y leer como se ponen a rebajar a Milo, a Camus o al dorado del signo con el que siempre discuten.
Es cada vez mas un chiste esta sección.
 
Yo soy escorpio, y se reconocer falencias en los escorpiones, como reconocer virtudes en los acuario y los piscis (los signos con los que mas se choca), cosa que muchos no pueden hacer y se suben a un jueguito que perjudica a la seccion hasta transformarlo en un dolor de ojos, pareciera que son nenes queriendo discutir quien tiene el padre mas fuerte a veces...
¿Tan difícil es comportarse como "adultos con alma joven", pese a que estemos en un foro de un anime?
 
Respecto al versus, para mi se mantiene lo mismo que en el clásico, lo mas probale es un doble KO, pese a que Afrodita haya o no haya mostrado sus otras rosas, se supone que las tiene, pero aunque les cueste utilizarlas, su forma estratégica de afrontar los combates compensa lo que quieran usar para demeritar.
 
Milo fue muy castigado por algunos fans, y el tipo demostró una voluntad tremenda, aun debilitado se fue a pelear y nunca hinco la rodilla en un combate justo.
 
Soul of Gold fue un medio para reafirmar a todos los dorados, algunos destacaron mas, otros menos, pero en ningún momento uno salio mal parado, y casi siempre se los quería hacer ver como iguales...

Primero que nada, holaaaa leo!
Leo no estoy rebajando a milo, hasta acepte que no tengo argumentos para discutirle al colega del foro y lo admito

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#29 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 08:26

Me ganó la curiosidad y me arrepiento, pero viendo que para variar maltratan más de la cuenta a mi favorito, no me aguanto meter la nariz.

Primero, diré que no rebajo a Milo, pues considero bastante meritorio que aguantara la AE estando herido y reducido por el Yggdrasil. Si bien se puede discutir la intencionalidad de Camus, es un hecho que el Escorpión le empató su máxima técnica estando en desventaja.

No he visto esa ficha donde sale que Afrodita perdió mágicamente dos de sus rosas en SoG, pero puede que exista, ya que en SS todo vale. Independiente de eso, las Demon Roses, como se vieron aquí, me parecen más que suficiente para sacarle al menos empate al Escorpión.

Con esas rosas Afrodita fue capaz de someter fácilmente a un enemigo y también estando reducido por el Yggdrasil, incluso, veo tal su ventaja en ese combate que hasta el big boss en persona salió a enfrentarlo (si fafner hubiese tenido dominada la situación, dudo que Andreas saliera de du escondite). Luego, esas mismas rosas contrarrestaron el poder de un árbol de origen divino, que no es poca cosa, porque implica que su veneno es más poderoso que el del Yggdrasil.

Si a lo anterior le sumamos lo estratega y resistente que se vio, reafirmo mi veredicto del principio, no veo motivos para decir que Afrodita pierde. Para mi, se matan mutuamente.

Saludos :s71:


PD: Seikuken, ten un poco más de confianza en el personaje que te gusta. No será el más fuerte ni el más popular entre los fans, pero igual tiene sus méritos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#30 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 08:40

hola nem, no me gusta rayar de fan boy ni nada que se le parezca, normalmente si alguien tiene bases no discuto y aqui esta la ficha, aunque como dije arriba me parece que eso seria suficiente milo no es saga o shaka como lo quieren hacer ver...pero no me convence ganar con esas rosas es aunque no desee aceptarlo, por lo menos....debatible, pero como dije tambien pienso que si podria no se...


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#31 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 09:03

Como yo lo veo:

El veneno de las DR es superior al del Yggdrasil, y el veneno del Yggdrasil iba a matar Milo (junto a otros ocho). Por lo tanto, si creo que con ellas Afrodita le puede sacar doble KO al Escorpión. Más aún porque se vio que también sabe utilizarlas de manera estratégica.

Saludos otra vez.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#32 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 09:26

Este es un versus entre dos tipos letales, y con mucha punteria.

 

En cosmos podria estar milo algo por arriba, ahora el daño que podrian hacer las rosas pirañas se podria asemejar al daño de recibir las agujas, pero milo puede aplicar 14 de golpe.

 

Ahora si en un cruce milo aplica esas 14 y afrodita aplica la rosa blanca ( que puede pasar), milo perderia? esa posibilidad se puede dar, y mas si es SOG en el que afrodita se vio muy bien.

 

Hay posibilidades para ambos, y sobre todo por el estilo de pelea de los dos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#33 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 09:30

Pasando al tema ya enserio el Afrodita de SOG y el de las 12 casas yo si lo veo empatando vs los dorados estándar como Milo, Shura, etc, tomando en cuenta q los dos poseen todo su arsenal.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#34 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 13:06

Veo superior a Milo, pero Afro tiene lo que se nesesita para el doble KO

Doble KO
nm85ekh.gif

#35 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 13:29

Hummm, si estoy de acuerdo, no obstante, Afro se lucio contra un GW aun con la barrera. 


giphy.gif


#36 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 13:38

Bueno...Fafner tampoco es muy fuerte que digamos

Cuando empezo su pelea con Mu el carnero lo revoleaba con telekinesis muy facilmente, solo lo supero cuando el zafiro le dio mas poder

Aunque la barrera es algo a contar
nm85ekh.gif

#37 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 14:13

Se que Fafner no es Frodi por ejemplo, pero Afrodita tampoco es Saga o Aioros, que fueron los que mas se lucieron sin divina. 


giphy.gif


#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 14:59

Lo veo muy igualado.

 

Antes, no dudaria en darle el combate a Milo, pues en el MO, quedo mejor que el propio Afrodita, aunque con complicaciones y quedando muy herido, sin embargo en SoG la cosa cambio.

 

A Milo no le fue tan bien, circunstancias si se quiere decir, mientras Afrodita cuando se puso serio, lucio, tanto con Fafner aun estando reducido (se vio mucho mejor que cierto carnero), como al final, siendo quien ayudo a los otros nueve dorados.

 

Siendo una batalla de esta magnitud, uno incluso podria pensar que se impone Afrodita, sin embargo seria alargando el combate, algo que Milo no permitira, y menos en SoG que es mas impulsivo.

 

Entre habilidades y demas, los veo muy igualados,  por lo que para mi terminaria en un dko, ambos terminarian matando al otro.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 15:11

DKO bastante claro, Afrodita suele ser subestimado, pero lo cierto es que es un guerrero bastante versátil y letal, por mucho que se le considere dorado bajo, encima, en SoG Afrodita se lució bastante y se le vió mucho mejor estratega, por lo que creo que alcanzaría el empate con el siempre peligroso, (más que nada, por su "Antares"), Milo.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 21:49

Esta bien que Milo no sea muy fuerte pero tampoco

 

hay que exagerar-aqui gana el bicho despues de algunos problemas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: afrodita, piscis, milo, escorpio, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·