SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Qué estilo de pelea es más eficiente? Saga o Kanon

Estilo de pelea Saga Kanon

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 19:13

No es tan marcada la diferencia entre Kanon y Saga en el tema resistencia, tampoco te pases
 
Feliz año Churri   :t439:


En eso te doy la razón tío. Los dos son bastante tankes, pero Kanon lo fue más. Saga no se queda corto y en las 12 Casas lo demostró.

Feliz año cari. Mira tu buzón en reyes.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#42 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 02:02

Es mas eficiente comenzar desnudo y luego ponerte la armadura que hacerlo al reves, el comenzar con la cloth y luego quitartela.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#43 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 07:56

Si me hablan del Saga bestia de las 12 casas en el anime, sin duda alguna el.


giphy.gif


#44 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 09:56

Hombre, es cierto que Kanon hizo fiesta con el Inframundo donando incenso y mirra... Pero si por lado contrario Saga le hubiéramos visto en infierno, hubiera hecho exactamente lo mismo que Kanon, hacerle bullying intenso y descarado a los Espectros desde Eskeletons hasta Jueces.
Y este es mi basamento:
1.-Contra Ikki.
Kanon cae presa mental de Fenix a tal punto de que el mismo Kanon dijo que pudo haber caído derrotado. Saga nunca cedió al toque mental de Ikki(cierto, puede ser por el Genro Mao Ken que sí uso, y esta vez a no traición, porque dicen que no puede usar en un combate el Genro Mao Ken?). Ciertamente, Saga se bajó a Ikki sin que este lo sometiera en ningún momento, y tampoco es que ese Ikki que enfrenta Kanon haya aumentado su poder 2 veces con relación al Ikki que enfrenta Saga,y por si a las moscas, el Hoo Genma Ken por tener más o menos cosmos no va dejar de cumplir su función(Ikki con cosmos no muy alto que digamos molestó mentalmente a Sega. Suikyo no se 100% afectado, no precisamente por el nivel cósmico de Ikki que no llegaba al 7mo).

2.-Kanon recibe de frente una Greatest Caution y cae; Saga estando más muerto que vivo detiene un Lighting Plasma de alguna u otra manera. Es cierto que Greatest Caution es superior a Lightning Plasma, pero en el estado de Saga, creo que hasta un Sekishiki dolía, y con todo y eso, Saga tuvo las fuerzas y testosterona para detener la técnica básica de un Aolia iracundo y airado!!!.

Es cierto que Kanon es mejor personaje, pero en poder o estilo de pelea, no podemos decir que Kanon es definitivamente mejor, porque simplemente, en realidad el que la tuvo más fea fue Saga, o es que el Ken de Saga va ser más potente que el Lighting Plasma de Aolia el cual detuvo con sus manos, mientras su Ken sentó a Kanon?. Si vamos a los detalles, se puede revertir la última tendencia de querer colocar a Kanon por encima de Saga, cuando la realidad es que son en poder lo mismo que en físico: Exactamente iguales.
Saga tuvo otros enfrentamientos y por eso no se vio tan cool como Kanon, lastima que Kanon no tuvo que pasar las 12, porque u otras tal Dorado lo iba hacer pasar pena cerca del Templo de Virgo.

Así que vamos, estoy preparando para responder con fuego los intentos de superioridad de Kanon por sobre Saga, a ver quién realmente termina con menos méritos....

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#45 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:24

Ambos son muy similares ya sea en técnica, poder y personalidad, si Saga tomo el puesto de Geminis titular fue por ser el hermano mayor. También ambos tienen dos etapas muy marcadas, la primera vez que aparecieron, Saga era alguien con una fuerte dualidad y era bastante impulsivo, Kanon tenía el ego muy alto y era descuidado. Pero a partir de Hades ambos se vuelven más tranquilos y analiticos, si bien Saga ha mostrado más inteligencia pero más que nada a su mayor protagonismo.

 

PD: El Saga de Hades no iba a matar desde el principio, el lucho contra sus ex compañeros y trataba de evitar asesinarlos, a diferencia de Kanon que pelea con espectros y los liquida a la primera.



#46 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 00:44

no puedo estar más deacuerdo con el comentario de arriba, iba a decir lo mismo, 

 

como referencia, habría que tomar la mejor etapa de ambos ,en donde se mostraron estables,por una parte , hades santuario (saga) y por otra , hades infierno (kanon),  los dos supieron manejar situaciones complicadas con una frialdad de temer,en ese aspecto, salieron bien parados por igual,ya que tenían respuesta para cada adversidad, saga ejerció de lider en forma sobresalieste , mostrando poder y veteraría ,y kanon, se vio como un buen estratega, aunque de manera independiende, pero si me dan a escoger ,yo diría que kanon ,se vio algo más habil y presiso que saga,

 

 

saludos :s96:


Editado por gold kardia, 06 enero 2017 - 14:12 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#47 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 15:45

No entiendo por qué se repite cual mantra que Saga y los demás no querían matar a sus ex compañeros en Hades, claro no querían matarlos, pero lo intentaron, de hecho lo intentaron varias veces, otra cosa es que hayan podido, Shaka tampoco quería matarlos, el repetir eso a cada momento no maquilla el hecho de que shaka haya dejado en evidencia a Saga, esa es otra comparación, no hay manera de imaginarse a Kanon siendo sometido así, Kanon buscaría suicidarse o algo, Saga sin ayudas no podría ante Shaka, Kanon aunque sea alcanzaría el suicidio llevándose al rival, otro punto a favor de Kanon.






Also tagged with one or more of these keywords: Estilo de pelea, Saga, Kanon

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·